22 dic 2009

Peter Facinelli regresa a San Francisco a su preparatoria

Traducción por R&KL


Image Hosted by ImageShack.us

Los estudiantes de la Escuela Preparatoria de San Francisco tienen una visión cerca y personal de Hollywood, como el ex alumno de preparación y actual estrella de "Twilight" Peter Facinelli, que regresó a la escuela Fresh Meadows y habló con los estudiantes. Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las peliculas de "Twilight", se ocupó de dos asambleas estudiantiles, uno lleno de personas mayores y un segundo de estudiantes de artes escénicas, el Miércoles, 16 de diciembre, para hablarles sobre su carrera, la televisión y el negocio del cine en general.

Uno de los estudiantes, le dijo "Peter, cásate conmigo" una señal durante la reunión, se tomaron fotos con la estrella y le hicieron preguntas sobre su carrera y el negocio de la actuación en general.

"Él vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad", dijo St. Francis, que es un estudiante de artes escénicas en la escuela. "Él habló con nosotros sobre el negocio y cómo era su sueño de convertirse en un actor". "Es salvaje, pero sé que la preparacion de San Francisco le ofrece mucho que hacer, y yo sabía que habían una gran cantidad de personas exitosas que se han graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini.


St. Francis dijo que Facinelli recientemente se acercó a un maestro en la escuela y dijo que le gustaría regresar y hablar con los estudiantes."Realmente hicieron un gran trabajo", dijo McLaughlin, quien enseñó a Facinelli cuando era estudiante en la Prep. "Cuando sucede algo como esto, caminar de nuevo en la escuela envía un mensaje importante para todos los estudiantes de este edificio, que hay alguien que caminaba en sus pasos y ahora es muy exitoso". Facinelli, quien nació y creció en Ozone Park de San Francisco y se graduó de la preparatoria en 1991, ha estado en películas como "Can't Hardly Wait" y "Finding Amanda", así como en una serie de programas de TV como "Six Feet Under "," Damages "y" Fastlane ".

Sin embargo, Facinelli, quien está casado con la estrella de "Beverly Hills 90210" Jennie Garth, puede ser más conocido por su papel recurrente como el doctor Carlisle Cullen en la saga "Twilight", incluyendo la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: "El eclipse" que saldrá en 2010. Facinelli, que acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de "Showtime Nurse Jackie", donde interpreta al Dr. Fitch Cooper, dijo que era un honor volver a su alma materna y compartir sus experiencias con estudiantes actuales.
"Es una escuela que ha plantado la semilla de lo que soy hoy, y estoy agradecido de ser capaz de devolverlo, de alguna manera. Dondequiera que voy, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque me fui de la preparatoria hace muchos años, los valores que he adquiridonunca los dejaré. "

Gracias a R&KL

part del cast durante el rodaje de crepusculo posando con fans

Muchas mas fotos AQUI

Gracias a LNM

Jodelle Ferland en "Wonderful world"



El miembro más pequeño del elenco de la saga Twilight: Eclipse, Jodelle Ferland, no es una recién llegada al mundo del cine .. Es posible que la recuerden como "Jeliza-Rose" en Tideland y "Sharon" en Silent Hill. Por supuesto, ella ha estado en bastantes fotos con algunas otras en los últimos años también, incluyendo Good Luck Chuck, Los Mensajeros (con Kristen Stewart), entre otras.
Una de sus películas, Wonderful World con Matthew Broderick y Sanaa Lathan, se estrena el 8 de enero, de acuerdo con MTV, y un clip de su actuación como "Sandra" en la película ha sido descubierta por Twilight Lexicon. La película sigue la vida de corrector de pruebas una "carrera" (HMM) ya que presenta una demanda frívola en un caso médico. Ferland interpreta a la hija del personaje de Broderick en la película

Gracias a R&KL

Nuevos "viejos" Outakkes de Taylor con Rachelle y Edi!

Image Hosted by ImageShack.us

El photoshoot fue de Bill Olive.

Image Hosted by ImageShack.us
Gracias a R&KL

Nuevo Poster de Little Ashes (Extranjero)

Gracias a TodoTwilightSaga

nuevo scan de nikki para glamour

Fuente: portaltwilight

Gracias a LNM

ESPAÑA tendra Convencion twilight

Gracias a todotwilightsaga


Después de semanas de espera, por fin podemos anunciar las fechas de la primera convención de la Saga Twilight en España, la TwiNightCon.

Los días escogidos son el 20 y 21 de Noviembre de 2010 en Barcelona.

Os pedimos por favor paciencia con lo que concierne todos los aspectos del evento, ya que para organizar algo de estas categorías se necesita tanto tiempo como mucha organización.

¡Gracias a tod@s por la confianza y os esperamos en la TwiNightCon!

*Próximamente se anunciarán los pases y sus características.

nuevas imagenes de rob en japon

Fuente: LNM

Robert nos dice a quien le gustaria besar debajo del muerdago

Fuente:Youtube y newmoonmovie ViaLNM

Como parte de las conferencias de prensa antes de que La Saga de Twilight: Luna Nueva saliera a los cines, Robert Pattinson tenía una entrevista con los creadores de "Stocking of Truth", donde se le hizo una pregunta acerca de qué celebridad le gustaría besar bajo el muérdago.

Aunque le tomó un tiempo para reflexionar sobre la pregunta, Pattinson hizo finalmente llegar a una respuesta. El siempre bromista, Pattinson escogió Ricky Gervais (sí, que sería el mismo Ricky Gervais de The Ofice).

nuevo Outtakes Ashley para The Prom

Fuente:team_ash

Gracias a LNM

KRISTIN CHENOWETH PARODIA LA ESCENA DE NEW MOON EN SPOT DE VH1

Deja a Kristin Chenoweth decir a los niños lobo, de New Moon quién es quién y qué es qué.

En la promoción para los Critics 'Choice Movie Awards, la actriz ágil parodia la secuela de Twilight. Hace como Bella- Kristen Stewart, ella sale de una camioneta roja y camina hasta el wolf pack en una furia.

"¿Qué hiciste con él?" ella exige, empujando a uno de los muchachos. "¿Por qué Robert Pattinson apenas esta en la película?"

Cuando uno de los no casi hot lobos como los de la vida real le dice a "Bella", que se pierda, K. Chen le recuerda con quien se mete y le da un buen golpe.

No muy diferente de los amigos de Taylor Lautner, el chico lobo resopla y parece que una transformación está en camino. No es, él empieza a llorar.

"Hombres-Lobo", dice ella, poniendo los ojos en blanco y les dice que "ponganse algo de ropa."

Los Critics 'Choice Movie Awards se transmiten en vivo el 15 enero a las 9 pm en VH1.


Gracias a R&KL

Robert Pattinson, homenaje sólo para coleccionistas



'Ultimate Vampire Tribute' dedica su último número completo al actor británico

Madrid.- El vampiro más célebre ha vuelto a recibir un homenaje, esta vez en papel couché a través de 'Ultimate Vampire Tribute'. Una publicación entera dedicada para uno solo es algo que no muchos actores han conseguido a tan temprana edad. El actor británico, que ya tiene cinco biografías suyas y un documental sobre su vida en el mercado, ahora también cuenta con una revista sobre el, todo un tributo para coleccionistas, que sus millones de admiradoras podrán disfrutar.

En la revista se hace un extenso recorrido fotográfico por la filmografía más importante del intérprete y otro paseo por los acontecimientos más importantes de su vida.

Imágenes que van desde cuando fue ‘Cedric Diggory’ y bailó con ‘Cho’ en 'Harry Potter y el Cáliz de fuego', hasta los últimos y nuevos proyectos de Pattinson: 'Little Ashes', en la que interpreta al pintor Salvador Dalí, algunos fotogramas de 'Remember me' que se estrenará el próximo marzo ante una expectativa mundial, así como imágenes con Kristen Stewart, con la que tanto se especula sobre una posible relación sentimental.

Además, la publicación incluye fotografías a gran formato del actor en primeros, medios y grandes planos, algunos pósters y, cómo no, un amplio reportaje que acumula todos los datos brindados por la prensa sobre el actor y algunas curiosidades inéditas.

Gracias a R&KL

Celebridades que nos gustaria besar bajo el muérdago

Traducción por R&KL


El sitio starpulse, hizo una lista de las 10 celebridades mujeres para besar bajo el muérdago y en la lista aparecen Kristen Stewart y Ashley Greene.


Es la temporada para hacer uso del muérdago, claro porque no. Si tuviera que elegir diez celebridades hot para besar bajo el muérdajo (o en termerminos de hoy: emborracharse y hacerlo en público). sería una lista facil.



En realidad, nos tomo diez minutos en hacer la lista y si usted ha leido nuestros anteriores articulos, entonces podra nombrar a la mitad de las damas.


A continuacion los lugares:


10.- Shenae Grimes (de 90210)



9.- Sienna Miller



8.- Lauren Conrad (de The Hills)



7.- Alexa Chung



6.- Ashley Greene

Ashley es una de las favoritas de Twilight, estoy seguro de que (ademas de yo mismo) millones de adolescentes están locos pensando lo mismo cuando ven a Ashley. Ella es una sirena total y tiene un sex-apel, aun por ser liberado y es seguro decir lo que yo haria con algo, hahaha, no importa si hubiera un muérdago.


5.- Katy Perry


4.- Blake Lively (de Gossip Girl)


3.- Leighton Meester (de Gossip Girl)


2.- Kristen Stewart


Pido disculpas a mi futura esposa Kristen, por finalizar en segundo lugar. K-Stew es mi chica, ella es la chica más guapa de Hollywood y no entiendo en lo que ve en su co-star (que me niego a mencionar su nombre). Ella es naturalmente hermosa y es muy incomoda en la camara pero la hace normal y sin duda la hace más hot. Creo que es demasiado baja para mi, no tendria ninguna pregunta que hacerle bajo el muérdago.

1.- Bar Refaeli

Gracias a R&KL

Merchandising: Carcasas para el Ipod-Iphone, Nintendo, PSP...









Gracias a Todotwilightsaga

Nueva/Antigua foto de Kristen

Photobucket

Gracias a LNM

Scans de la revista tu de México

Les traemos los scans de la revista Tu de México, la cual trae un especial de Kristen y Taylor en su visita a Mexico!, así que para las chicas mexicanas que no pudieron comprarla, pueden leer la entrevista, que esta muy buena, chekenla!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



Gracias a R&KL

VIDEO: Detrás de las cámaras de Robert Pattinson en el Programa Francés



Find more videos like this on Twifans

Gracias a Twifans

Nuevos Outtakes de Kristen, Rob y Tay para EW

http://i50.tinypic.com/2yuwsxx.jpg