18 feb 2010

Entrevista: Kristen habla de Amanecer y de cómo es besar a Robert

Con motivo del estreno de "THe yellow handkerchief" Aquí tenéis esta entrevista en la que Kristen habla de cómo es besar a Robert Pattinson y sobre Amanecer.

La actriz revela que actor besa mejor si su amante vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) o Eddie Redmayne (el joven actor británico que interpreta a Gordie), su amor en "The Yellow Handkerchief".

"Gordie", contesta ella rápidamente. Eddie ríe y la dice: "Has dicho lo correcto. Si Rob estuviera sentado aquí, dirías lo mismo...
"Absolutamente", contesta Kristen.

Kristen tambián habla de "Amanecer".

"La historia definitivamente pide dos películas". "No sé nada sobre ello. Para ser honesta, vamos a hacer la película seguro. Quién sabe cuantas y quién sabe si será filmada en 3D. Espero que empecemos a rodar pronto. Estoy ansiosa por volver a filmarla. Espero que para noviembre".


Fuente


Esta es la pregunta que siempre quisimos sabeer! o no chicas?

SUMMIT ANUNCIA LA FECHA DEL TRAILER DE ECLIPSE!!!

Desde el twitter oficial de Summit, se supo que porfin veremos el trailer, después de tanta espera y los nuevos stills, dice que se vera el dia del estreno de Remember Me, osea el 12 de Marzo, asi que vayan anotandolo en sus calendarios, por que ese dia, todos veremos el tan esperado trailer de Eclipse!

Image and video hosting by TinyPic


Siii por fin! nuestro taan esperado traailer de Eclipse!



Fuente

bonnie Wright y Jamie Campbell Bower: Si, estamos saliendo...


Image  and video hosting by TinyPic


El AMOR ha florecido en el rodaje de la película de Harry Potter entre Bonnie Wright y el vampiro de Twilight Jamie Campbell Bower, como la pareja en exclusiva nos reveló anoche.

El vampiro de Twilight Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Cayo, y la estrella de Harry Potter Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley, han admitido exclusivamente que están saliendo a OK.co.uk.

Nuestros reporteros itinerantes vieron a los actores besándose y dándose caricias en la BA y BAFTA Silent Picturehouse anoche en Londres.

Bonnie nos dijo: "Sí, estamos saliendo. Nos hemos estado viendo durante unos pocos meses, es bueno. Vamos a los premios BAFTA juntos el domingo. "

La pareja, de estrellas que esta unida en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se rumorea que salen desde octubre, cuando se les vio llegando muy acogedores en otro evento de alfombra roja, pero negó que estuvieran saliendo un punto.

Y a pesar de que parece más que Jamie estaba en su mente, Bonnie dice que todavía está tratando que su cabeza este en terminar la franquicia de Harry Potter.

Ella dijo: "Por lo general, tres o cuatro meses entre el rodaje, así que creo que realmente va a golpearnos en la marca de los seis meses. Estoy haciendo un grado de cine, así que creo que me mantendrá ocupada. Todavía tomo papeles para actúar entre mis estudios ".

Gracias a Rob And Kris Latinoamerica.

Millones de fans


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner tienen cinco millones de amigos. Bueno, ellos o la página oficial de fans de la saga Crepúsculo en Facebook. Una cifra, sin duda, de récord, consecuencia directa del tremendo éxito de las películas y los libros de Stepheni Meyer. Pocas páginas de Facebook han acumulado tantos fans como la deTwilight. Sus administradores, Lauren Suero y Heidi Bennet, han visto cómo la página ha crecido a pasos de gigante. La página se creó en abril de 2008 y, con sólo una semana de vida, ya contaba con más de 20.000 seguidores. El crecimiento brutal llegó en noviembre de 2008, cuando la saga se estrenó en los cines de todo el mundo, que se consolidó en noviembre de 2009 con el estreno de Luna Nueva, con más de cuatro millones de fans. En el ránking mundial, la página de Fans de Crepúsculo de Facebook ocupa el puesto número 11 en el ránkig, superada por Texas Hold'em Poker, Michael Jackson, Mafia Wars, Barack Obama, Vin Diesel, Facebook, Starbucks, Megan Fox, Lady Gaga, y Coca-Cola. Por lo que Crepúsculo sí es la página con más fans de una película o libro. Así que, al menos, cinco millones de fans están ansiosos de ver más imágenes de Eclipse, la tercera parte de la saga, que llevará a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner de vuelta al cine el 30 de junio de 2010
Fuente

Que lindo juguete!

Taylor Lautner se divirtió con el nuevo juguete de Hasbro, durante una exposición en la American International Toy Fair en Nueva York ayer por la tarde (16 de febrero). El actor de 18 años Taylor Lautner realizó algunos records mientras jugaba con la nueva línea de Hasbro. Como se sabe Taylor Lautner realizará la nueva película Stretch Armstrong como Mr. Músculo, un juguete de Hasbro. 'Él es un real actor y era claro que queríamos trabajar con él desde que lo vimos en Crepúsculo. Trabajamos con audiencias y cuando vi a mi hjia y a sus amigas volverse locas por Taylor Lautner, sabíamos que esto era lo que necesitabamos', dijo Brian Goldner, productor de Stretch Armstrong.

Hasta la madrugada

Kellan Lutz, una de las estrellas incipientes que ha salido de la factoria Crepúsculo es uno de los mayores conquistadores del firmamento vampirico. Su última victima es la también estrella AnnaLynne McCord.
Kellan y AnnaLynne ha sido vistos disfrutando de la noche en Nueva York. En una discoteca de la Avenue Lounge, los dos disfrutaron de una velada en la que no faltaron los arrumacos y los mutuos gestos de cariño.
Una de las personas que presenció la escena comenta que la relación entre los dos parecía realmente "caliente". Según parece, Kellan y AnnaLynne bailaron juntos toda la noche. Luego los dos continuaron en el local un par de horas más charlando con unos amigos.

Pareja de Moda


Robert Pattinson es el actor de moda. De eso no hay duda. Quizá por esta razón, una de las revistas más prestigiosas del glamour ha decidido usarle como modelo. Primero lo hizo rodeado de bellas mujeres y ahora con su compañera de reparto en la película 'Remember me', Emile de Ravin.

En las imágenes ambos aparecen espectaculares con trajes de primeras marcas, pero las fotografías muestran mucho más que eso. Desde el inicio del rodaje se ha comentado que existe una química especial entre ambos, algo que se aprecia en las instantáneas. Puede que, simplemente, sean muy buenos actores, pero se ve a una pareja más que enamorada. ¿Le quitará el puesto Emile de Ravin a Kristen Stewart? Algún que otro rumor entre ambos ya ha saltado a la prensa, aunque nada que ver con los cientos que se han hecho sobre la pareja de 'Crepúsculo'.
Sea como fuera, a ambos podremos verles en la gran pantalla y así opinar. Después, seguiremos disfrutando de la pareja formada entre Pattinson y Stewart con Eclipse y Amanecer.

Fuente

El papel adecuado

Robert Pattinson está preparado desnudarse en la pantalla por el papel correcto, aunque le parece vergonzoso. El actor británico, Robert Pattinson, quien interpreta el galán vampiro Edward Cullen en las películas de Twilight, consideraría quitarse la ropa para un papel que lo requiera. Robert Pattinson dijo: ‘Creo que dependerá de lo que es. Y no creo que un montón de gente realmente quiere ver eso. Creo que le quitaría la ilusión’. A pesar de que está dispuesto a desnudarse para una película, Robert Pattinson admite que encuentra la desnudez vergonzosa y luchó cuando tuvo que rodar escenas explícitas para la película Little Ashes 2008, en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí. Robert Pattinson dijo en una entrevista con la revista británica Star: ‘Es gracioso porque la gente española no tiene ningún problema con la desnudez en absoluto, y me refiero a todos. Y la gente inglesa, obviamente tiene el problema más enorme con él.


El trio ni siquiera esta cerca de firmar los contratos para Breaking Dawn

Segun informan Robert Pattison, Kristen Stewart y Taylor Lautner "Ni siquiera estan cerca de firmar el contrato para la quinta
parte de Twilight movie.

Segun The Hollywood Reporter, el estudio de Summit Entertainment no ha garantizado que el trio continue mas alla de un cuarto film, y tienen la
intencion de dividir el ultimo libro de vampiros de Stephanie Meyer en dos peliculas en 3D.

Para que Breaking Dawn sea realizada en dos partes, Summit tiene que renegociar los contratos con Pattinson, Stewart y Lautner a un costo
considerable.

Supuestamente el precio de venta de Lautner supuestamente ha aumentado 7,5 millones de dolares despues de que se inscribio en Northern Lights,
Stretch Armstrong y Max Steel


AAAA no, yo quiero al trio de siempre en Amancer! no no no! ojala firmen el coontrato! no me gustaria que alguien mas los represente, ellos para mii son perfectos!

Fuente

Traduccion por oveja cullen.

Boo Boo Stewart : “Logan” (2010) Sinópsis, BTS y trailer

Tenemos más información sobre una nueva película de Boo Boo Stewart llamada “logan”.

Si queréis saber mas solo tenéis que pulsar mas abajo.





Sinópsis: Es una historia de dos hermanos adolescentes, Tyler y Logan. Logan, el más joven de los dos, tiene su mente puesta en un proyecto que parecía imposible que resulta ser mucho más difícil de lo que jamás podría imaginar. A la vuelta de una tragedia inesperada, la relación de los hermanos es para siempre alterada y Tyler tiene el reto de hacer lo que sea para ver su proyecto de su hermanito tener éxito, incluso si eso significa arriesgar todo.




( Mas fotos aqui )


Fuente

Rachelle Lefrevre posa con su perrito Honey

Tenemos unos scan de Rachelle Lefevre con el que era su perrito Honey (fallecido hace pocos meses) en la revista Best Friends




( Mas fotos aqui )

Fuente

AA, como amo a Rachelle! Ella tenia que ser Victoria! es ideal! ademas, la otra .. no se, no tengo nada en su contra, pero no es como Rachelle!

Kristen Stewart en los premios BAFTA

Ya sabemos que Kristen asistirá oficialmente a la próxima entrega de los premios BAFTA en la cual, esta nominada como mejor actriz por Adventureland.

Ya han asignado el asiento donde se sentara Kristen en la gala y como podemos ver estará rodeada de grandes actores como Clint Owen, Uma Thurman, Kate Winslet entre otros muchos.




¿Christoph Waltz trabajara con Robert Pattinson en Water For Elephants?

Image  and video hosting by TinyPic


Hollywood está siempre en busca de grandes villanos. Ahora me dicen que Christoph Waltz, a la vanguardia en la carrera de Mejor actor de reparto por su interpretación del encantador sádico Coronel Hans Landa, hará una oferta para protagonizar junto a Reese Witherspoon y Robert Pattinson en el Water For Elephants, el guion de LaGravanese Richard-adaptación de la novela de Sara Gruen para Fox 2000. Francis Lawrence es el director. El papel que al principio parecía pertenecer a Sean Penn ha estado en un auto-impuesto pantalla grande sabático, pero el acuerdo se fue al sur. En cambio, Waltz interpretara al pesado en el triángulo de la época de la Depresión amorosas, un estudiante de medicina veterinaria (Pattinson) que se une a un circo de 2 ª velocidad de viaje y se enamora de la estrella del circo (Witherspoon). Waltz interpretara a su esposo, un entrenador de animales peligrosos paranoico esquizofrénico que es tan malo con su esposa como con las criaturas de circo. Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum están produciendo.

Waltz fue un obrero, actor de televisión alemana, cuando Quentin Tarantino le llamo para hacer el casting del Coronel Hans Landa, el oficial nazi sádico y manipulador. Se le consiguió un agente de Hollywood en el ICM, y la oportunidad de hacer películas de Hollywood. En espera de un acuerdo, este sería el papel de segundo estudio de Waltz. El papel del villano frente a Seth Rogen en The Green Hornet para Columbia Pictures.


Fuente

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart o Taylor Lautner y Kristen Stewart?

¿Con qué pareja de cine te quedarías? Los dos actors volverán a enfrentarse, en esta ocasión, en los Kids Choice Awards.

Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson. Foto: AP.

En la película ya se ve como ambos tienen que luchar por el amor de la misma mujer. Bella, a quien interpreta Kristen Stewart, se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero cuando este se aleja para no hacerle daño, la amistad entre Jacob (Taylor Lautner) y Bella se instensifica.

Todos tenemos claro lo que siente Jacob por Bella pero esta última juega más al despiste. De hecho, es que llega un momento en que ella llega a preguntarse si existe la posibilidad de querer a dos personas, aunque siempre está en su corazón Edward.

En total, 'Luna Nueva' reúne tres nominaciones a estos premios. También disputan las categorías a mejor película y mejor actor de reparto (aquí vuelve a aparecer Lautner).

Desde el 25 de febrero, los espectadores podrán votar en las diecinueve categorías a través de la página web de Nickelodeon. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 27 de marzo.


Ustedes de que lado estan? Team Rob o Team Tay?

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿en crisis?

robert-pattinson-y-kristen-stewart.jpg

Si el otro día os comentaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son capaces de confiar en nadie y por eso evitan hablar de su vida privada, hoy ha llegado a nuestros oídos que las cosas entre ellos no podrían ir tan bien o directamente que ya no están juntos desde que él está rodando su nueva peli, ‘Bel Ami‘.

Y es que se dice, se cuenta, se rumorea que la peli está hasta arriba de escenas subiditas de tono que a su novia Kristen, hablando en plata, no le hacen ni puñetera gracia. Y Robert tiene escenas comprometidas con Uma Thurman, Christina Ricci o Kristen Scott-Thomas y claro, no le queda otra que grabarlas.

¿Será verdad que ya no están juntos y que Kristen es demasiado celosa? Pues me puede parecer un poquito fuerte, porque digo yo que la chica también tendrá que hacerse sus escenitas, ¿no? Además, quién mejor que ella para entender su mismo trabajo. El tiempo lo dirá, que igual estos dos lo único que buscan es que dejen de hablar de ellos...


Ustedes dicen? o son otros rumores? Yo por lo personal no creo que Kiks este "celosa" de las escenas de Rob porque si nos ponemos a comparar, las escenitas de Kiks y Dakota no son menos fuertes, pero bueno veremos ojala que no porque yo amo a Robsten :)


Fuente