7 abr 2011

Robert Pattinson estará en Jimmy Kimmel Live el 20 de Abril!

Robert Pattinson estará en el Show de Jimmy Kimmel el día 20 de Abril!!!!! Para los afortunados que puedan ir, podreis conseguir las entradas aquí



Vía RPLife

Jodelle Ferland en la premiere de 'Paul'

La actriz Jodelle Ferland que dio vida a la neofita Bree en Eclipse ha asistido hoy a la premiere en Australia de la pelicula "Paul".


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Zimbio
Vía TwilightSagaFan - Brandheroin

Nuevo Trailer Sueco de 'Water For Elephants' con nuevas escenas

Os traemos este Trailer de WFE en Sueco. Hay varias escenas nuevas! (Si teneis problemas al reproducir el video, haced clic aquí)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a RPLife y a TodoTwilightSaga

Más Nuevas Imagenes de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE

Os dejamos más nuevas fotos/portraits de Robert Pattinson durante la Conferencia de Prensa de WFE. Sin palabras en serio, super mega ultra ADORABLES! Mirad las fotos de Tai solita...awwwwwwwwww qué tierna ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a Setje de Pattinsonlife
Vía RPLife

Review de 'Agua para Elefantes'


En primer lugar: Wow

En segundo: Wow

Vi la película hoy en una pre-proyeccion y permítanme decir que esta película simplemente me quito la respiracion. Yo ya estaba al punto de las lágrimas desde la primera escena!

Esta es una película emotiva, cálida y me encantó cada segundo, por supuesto hay algunas escenas realmente divertidas en ella también, pero ya que no deseo publicar spoilers voy a añadir unos cuantos en el corte, pero una de las mejores escenas tiene que ver con los gatos.
Es tan hermoso, realmente han capturado la época y la sensación de un circo.


Esta película parece que es toda sobre Robert Pattinson (Jacob), quiero decir, vamos! Las imágenes de Rob son para morirse. Si yo pudiera enmarcar cada escena en las que el esta, lo haría. Es simplemente asombrosamente hermoso en esta película, como si no lo supieramos esto desde antes.

¿Qué tal es Robert actuando entonces? La gran pregunta;)

Pude ver el gran cambio en su actuacion y su gran progreso en calidad. Me dio una especie de orgullo de una manera extraña. Espero que esta película sea la que finalmente haga que el negocio de las películas lo vean como algo más que Edward Cullen. En el comienzo de la película pude ver a Edward actuar en ciertas expresiones de la cara y también ver ciertos paralelos con Tyler en Remember Me ,y a veces yo no podía saber si estaba actuando o si era simplemente Rob.

En algunas escenas pude ver encantando a sus fans o con ese encanto en los actos oficiales o simplemente tranquilo como siempre lo es. Como si él brillara a través de .. ya sabes lo que quiero decir? Creo que todos ustedes veran su sorprendente cambio, el ha aprendido mucho en el camino.
Se ha desarrollado tanto!

Para hacer esta revisión justa, creo que tendría que mencionar el resto del elenco.
Hal Holbrook (el viejo Jacob) es el hombre más dulce que existe. Es totalmente impresionante para el poco tiempo que lo vemos en la pantalla. Tuve un momento muy difícil para no llorar cuando estaba en marcha. La primera escena es tan emocional.

Reese Witherspoon (Marlena) No esperaba nada además de actuar bien. Ella es tan dulce y en la película ella y Rob tiene una conexión increíble y tienen química. Casi se sentía como si pudieras ver su dinamica igual en la pelicula igual que en las entrevistas de prensa de WFE .

Christoph Waltz (August) tengo que admitir que no habia visto ninguna película de él antes, pero él hace su papel con gracia. Un hombre atemorizante con grandes ambiciones para su circo.
Tai (Rose), el elefante. Yo la ame! Me encantaron las adorables escenas entre ella y y Rob . Podran ver el amor que Rob tiene para ese elefante. Sus escenas son las mejores!

En cuanto a los otros del eparto … han hecho un casting ideal para esta película. Cada uno interpreta su papel muy bien.

Encontramos la pelicula tan profunda como el libro es,pero creo que es imposible poner cada detalle del libro en 2 horas de película. En general nada me molesto.

Acerca de la música .. Debo admitir que no note la banda sonora en toda la magnitud en que trabaja en la película. Una gran cantidad de música es la típica de la epoca en muchas escenas.

Muchos me han preguntado en twitter si creo que esta película es material para un Oscar. Para ser sincero, me encantaría que consiguiera una nominación al Oscar porque la escenografía y el vestuario son tan hermosos, pero mi respuesta será que no. No es que no pienso que la película es muy buena, sino porque no creo que la película tenga la profundidad ni la complejidad que las películas ganadoras del Oscar suelen tener. Pero si estoy equivocado por supuesto será tan feliz.

Les deseo a todos que vean esta película. Yo no creo que vaya a decepcionarles.


ADVERTENCIA
SPOILERS

La escena de sexo es algo sobre lo que me han preguntado. Bueno, es corta y casi inexistente. En cuanto a cualquier desnudo en esta película, no lo encontrarán.

Escenas más graciosas: cuando August le dice a Jacob que alimente a los gatos
(*personalmente, creo que se refiere a los leones pero ni modo xD). Me reí mucho cuando Rob se asusta y se cae.

También la escena después de la fiesta de Rob con Barbra y el equipo, y el se despierta en ropa de payaso. Ya les digo, es nippelgate Rob de todas las maneras hahhahaha!

Cuando Rob tiene lágrimas en los ojos porque golpean a Rosie , se quebro mi corazon *lágrimas *
También llegamos a escuchar a Rob hablar polaco en la película , lo cual es realmente genial. Y para mí que no soy una persona polaca , me sono muy auténtico: D

No voy a escribir el final aunque sean spoilers porque yo no quiero arruinarlo para los que no han leído el libro.


Gracias a GossipDance
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga tambien... XD

Crítica de 'Agua Para Elefantes'

No te la pierdas, es muy buena.


Buenas noticias para los fans de películas románticas, Agua para elefantes respeta las reglas del género perfectamente. Un héroe simple, una femme fatale atrapada con un marido tirano, un amor imposible ... todos los ingredientes están ahí para hacer de esta nueva película dirigida por Francis Lawrence un éxito, sobre todo por su elenco de sueño. Agua para elefantes es un sorprendente giro para el director de Constantine y Soy Leyenda. Los temores acerca de su falta de familiaridad con el género romántico son comprensibles, pero en esta película rápidamente demuestra que ha comprendido las expectativas de su nuevo público.

Agua para elefantes proporciona perfectamente los ingredientes necesarios para hacer una película romántica tradicional, sin añadir demasiada dulzura a la mezcla. Sin embargo, uno se puede sentir triste por la apertura: un anciano contando su historia, que narra como una voz en off - la apertura es, de hecho, lo único malo de la película. Una vez que la película nos lleva al pasado del protagonista, Jacob (Robert Pattinson) la historia, los cambios sin dificultad en un escenario bien construido, también en el universo nómada en el que los personajes evolucionan. Un universo que Lawrence decidió no transmitir a través del prisma de la fantasía barroca o en sueños, sino con realismo, con toda la miseria social que supuso el período de la Gran Depresión. La dimensión metafórica del tren, cuyos empleados se han convertido en inútiles, es ineludible.

Este es el contexto en el que Robert Pattinson interpreta al personaje arquetípico de un joven educado que resultó marginado tras la muerte de sus padres, que se convierte en un extranjero en su propio mundo y decide abandonarlo. Como es de esperar, se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la esposa de August (Christoph Waltz), el jefe violento e inestable.

Con la dirección de arte ambiciosa, el encanto de Agua para elefantes, obviamente, también se apoya en su elenco: Robert Pattinson y Reese Witherspoon forman una pareja muy linda en la pantalla. Alejarse de Twilight y recientemente visto en Remember Me, Robert Pattinson demuestra en esta película que su talento no se limita a retratar trozos de guapo y hace un entrañable Jacob, armado con su sonrisa de niño. Sin embargo Francis Lawrence a veces pierde oportunidades de mostrar sensualidad en las escenas entre el héroe y su compañera. El cineasta logra aumentar las tensiones a la altura del triángulo amoroso, con Christoph Waltz que sobresale en el papel del psicópata poderoso que es a la vez de terrorífico e impredecible. Esto lo hace de manera diferente, al estilo de Tarantino. Sin embargo, las emociones son verdaderamente mayores a través del personaje de Rosie el elefante que se convertirá en el objeto de una lucha de poder tanto en el circo como en el corazón de Marlena. Si eres amante de los animales, esta película es para ti.

Así que sí, con sus temas familiares y sus momentos melodramáticos (que están hechos con buen gusto y no demasiado pronunciados), esta nueva creación de Francis Lawrence es una de esas películas románticas que pronto encontrará su camino en los corazones de la gente. Demuestra que el clasicismo en una película no siempre es un inconveniente. Agua para elefantes es como uno de esos caramelos que, siempre que no se come demasiado a menudo, puede ser el sueño más maravilloso de la vida.


Critica de Cinema Vía RPLife
Traducción PattinsonWorld

Nikki Reed está saliendo con Paul McDonald


Ya es oficial, niños. Nikki Reed llama a Paul McDonald, de American Idol su “novio”, nos informo una fuente bien situada.

Y como los super fans de Idol recordarán, sabemos exactamente donde la belleza de Crepúsculo y el galán Idol se conocieron por primera vez, fue cuando…

El no tenía idea de quién era ella!
Echa un vistazo a este vídeo de su primer encuentro en la alfombra roja cuando los 13 finalistas Idol asistieron a la premiere de Red Riding Hood,a principios de marzo. Sugerencia: avancen rápido al min :50 . La química es palpable!


Las cámaras de Idol estaban grabando cuando Nikki, con un vestido sin tirantes y el pelo suelto, le dice a Paul, “Eres increíble. Estoy ruborizada, me voy.” Paul luego dice: “Wow, gracias ” y la despide con dos abrazos torpemente.

Tan pronto como Reid estába fuera de tiro del oído, Paul se dirige al camarografo y pregunta: “Ella era una actriz famosa o algo? yo tengo que estar con ella!”

Y resulta que, los dos han estado “saliendo” desde entonces. Ni una palabra sobre quién le pidio el telefono a quien, pero estos dos estan totalmente juntos!

Así, mientras que Reed se ha ocupado de filmar Amanecer y McDonald esta obviamente preocupado tratando de ganar en American Idol, los dos han mantenido un estrecho contacto a través de Skype.
Y a pesar de que hay informes de que Taylor Lautner también utiliza Skype con la concursante Alaina Lauren, una fuente nos dice que “Taylor sólo saludó a algunos de los concursantes de Idol cuando estaban en la misma habitación en el momento en que Nikki estaba charlando por Skype con su novio . Ella no ha estado usando el Skype con cualquiera de los concursantes. ”

Uh, nos suena como que Nikki y Paul son los que podría utilizar un poco más de uno a la vez.
El representante de Nikki no devolvió nuestras solicitudes de hacer comentarios sobre el nuevo romance, pero si Nikki quiere ser una novia extra-buena, debe convocar a la nación masiva de fans de twilight para empezar a llamar para votar por su ídolo BF (mejor amigo)!



Fuente Eonline
Traducción: DiarioTwilight

Los mejores momentos de Taylor Lautner en MTV #5

http://3.bp.blogspot.com/-Z__v0c87kro/TZ4hTAL0h2I/AAAAAAAAAeQ/SgaJPmQS3HU/s1600/taylor.jpg

Durante un tiempo, Taylor Lautner fue fingiendo que no sería capaz de llegar a los premios MTV Movie 2010. Por supuesto, los miembros fieles de Team Jacob sabe que resultó: La estrella de Twilight fue el encargado de presentar un exclusivo “Eclipse” clip, subir al escenario a aceptar una película mejor victoria de “Luna Nueva” y tomar parte en una parodia ridícula con Robert Pattinson llamado “Bad-Ass police.”

Pero en el período previo al gran espectáculo, Lautner tuvo un poco de diversión, durante un promocional de MTV, lo que sugiere que podría tener otros planes para la noche – los planes que no hicieron a Tom Cruise muy feliz. Como contamos los días que faltan “MTV First: Taylor Lautner” llegando al aire y la web el miércoles, 13 de abril a las 7:56 pm – y el recuento de nuestros encuentros favoritos con la joven estrella – que transportada a cabo la promoción de nuestros archivos debido a que: A) Todavía nos hace reír, y B) Es # 5 Taylor momento MTV.


“Les, ya habiamos hablado de esto, ¿recuerdas?” Lautner le dice. “Mis agentes te dijeron que el fin de semana es la boda de mi mejor amigo.”
“Entendido. Toda la genial”, Les dice, y trae un chico dice él, asistirá enlugar de Lautner a la boda.
A pesar del escepticismo de Taylor, Grossman dice que todo va a funcionar, a continuación, ofrece hasta los puños de Tay-Tay a latir con fuerza.
No se pierda “MTV First: Taylor Lautner” este miércoles a las 7:56 pm ET en MTV y MTV.com.Conéctate para ver el debut Lautner el trailer de “secuestro”, seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com. Tweet preguntas usando el hashtag # asktaylor para entrar en la conversación!



Fuente: MTV.com
Traducción: Cullens Fan CLub Mexico
Vía Twilightish y DiarioTwilight

Summit necesita 'nuestra ayuda'

La pagina oficial de la Saga Crepusculo en Facebook, ha dado un E-Mail para denunciar paginas que AUN tienen las fotos filtradas de Amanecer

¿Has visto algun material filtrado de Breaking Dawn? Permite que Summit sepa por correo electrónico: Leaks@Summit-Ent.com


Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

*Es un WTF en toda regla...Summit pretende que vayamos de 'caza de brujas'?......

People: Kristen Stewart entre las más bellas de cualquier edad

Otra lista que nos ha sacado People es la de las mujeres más guapas de cualquier edad de este 2011. Kristen Stewart está entre ellas.


Kristen Stewart

Cuando piensas en
la mítica chica estereotipada, la estrella de Twilight, que interpreta a la solitaria y torturada Bella Swan , no te viene
exactamente a la cabeza. Y no pillaréis a esta nativa de California, siguiendo sin parar la última moda y las tendencias de belleza. "Creo que es ridículo que necesites parecer de una determinada manera para ser convencionalmente bella", declara.


Traducción: Brandheroin

People: Robert Pattinson y Anna Kendrick entre los más guapos ( y sexys) a los 25 años


#4.- Robert Pattinson

Mientras
que los twi-hards no tienen suficiente de Pattinson - o de su cara de cera - la estrella británica que hainterpretado al vampiro Edward Cullen desde el año 2008 está harto de su mirada de muerto viviente. "Estoy muy cansado de mi propia tez pálida y gris," dijo. "Llevando el maquillaje puesto todos los días, tan pronto como te lo consigues quitar , es como, 'Oh, pareces normal. Te ves saludable" ahora."


#15.- Anna Kendrick

A los 25, Kendrick ha impresionado a hombres importantes como George Clooney o Robert Pattinson por su cerebro y su belleza. "Anna es unsoplo de aire fresco maravilloso," dijo el director de Up in the Air Jason Reitman a Vogue de su estrella nominada al Oscar. "Ella no tiene miedode su inteligencia."



Fuente: People
Traducción: Brandheroin

Uma Thurman habla de Robert Pattinson y Bel Ami con Collider

Uma Thurman habla sobre Bel-Ami, dice que ella interpreta a un personaje increible en un mundo de hombres. Robert Pattison interpreta a un jóven hombre increiblemente inteligente que trabaja para hacerse un huevo en la alta sociedad, a través de las mujeres. Su personaje es una mujer que satisface sus necesidades por medio de sus habilidades con los hombres. Comienza a partir del minuto 4:45.


Gracias a Collider vía PattinsonStew

Still de Robert Pattinson con Tai en WFE ahora en UHQ

Os dejamos este still de Robert Pattinson junto a Tai en WFE ahora en UHQ:

Haced clic en la imagen para verla en UHQ


Fuente: LovingRob
Vía: Robsessed | Robstenation

Kristen Stewart y sus mejores 21 pares de zapatillas


¿Saben lo que nos gusta de Kristen Stewart, chicos? Bueno, sí, todo. Pero específicamente su sentido de la moda, y el hecho de que ella se viste como una chica real y no como una muñeca Bratz. A pesar de que por encima de sus jeans ajustados y sus gafas de sol, está particularmente encariñada con su colección de zapatillas, y fantaseamos sobre cual sistema de estantería masiva debe tener para mantenerlos acomodados a todos. ¿COMO ES SU ARMARIO?! Estas son las cosas que nos quitan el sueño.

Hemos estado a menudo por las alfombras rojas con algunas preguntas sobre las zapatillas de Kristen en el bolsillo, pero nunca hemos tenido tiempo para hacerlas (ya saben, las preguntas más importantes van primero). Pero en serio – ¿no te encanta que la chica que posee un par de zapatos gajillion, Converse y Vans y que las use en la alfombra roja? ¿Qué es más agradable que una celebridad que odie los tacones?


Estamos celebrando todas las cosas de Kristen esta semana en honor a su 21 cumpleaños, así que por favor únanse a nosotros para ver su envidiable colección de zapatillas y su estilo casual y fresco, que es únicamente suyo. Así que ahora disculpenos cuando intentamos ir a la moda con un nudo en nuestra camiseta, y vuelvan aquí mañana al tiempo que rendimos homenaje a la larga carrera de Kristen en la pantalla!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: TheFabLife
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga