5 jun 2009

Cuando Ashley conoce a Ashley


Ashley Tisdale ha publicado en su twitter que ha conocido a nuestra Ashley Alice en el avión y la opinión para Ashley es como siempre: ¡Una chica super dulce!

Nuevas imagenes del set de Luna Nueva en Italia




Fotos de Kellan Lutz en el aeropuerto de Los Ángeles



KellanLutzOnline nos tiene estas fotos de Kellan Lutz del día de ayer en el aeropuerto LAX en los Ángeles.





Nuevas viejas fotos de Nikki para Buy Hollywood

Intoxicating Scent nos tiene estás nuevas pero viejas fotos de Nikki Reed del 25 de Mayo de 2009.





No sólo Robert Pattinson ve más allá de Crepúsculo, Taylor Lautner también


Mucho se habla de los futuros papeles que le han caido del cielo a Robert Pattinson, luego de su interpretación del adorable vampiro Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, pero otras de sus estrellas también miran más alla de esta popular franquicia con miras a establecerse en Hollywood y expandir sus carreras.

Ya lo ha hecho Kristen Stewart que este año ha estrenado dos películas, y ahora le toca el turno al más joven de los tres protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner, quien estaría buscando asegurar su futuro fuera de la saga y se ha reunido con Garry Marshall, quien dirigiera la conocida “Pretty Woman”, en busca de obtener uno de los roles para la cinta “Valentine’s Day“, de acuerdo a MTV.

Esa cinta cuenta ya con un respetable elenco de conocidas figuras tales como Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

La historia de filme gira en torno a amantes y amigos cuyas relaciones van de altas y bajas por las demandas y presiones que trae consigo las expectativas que crea el día de San Valentin.

Valentine’s Day esta programada para estrenarse en el 2011 y su rodaje sería en el 2010.

Lo que no queda muy claro en que rol encajaría Taylor ya que su edad es mucho menor que los demas miembros confirmados del elenco. Aunque despues de ver su transformación en un gran lobo en el trailer de Luna Nueva, no dudados que pueda transformarse en lo que quiera.

Que bien se verian juntos.. verdad..??


Todas esperamos que los rumores de Robert y Kirsten sean cierto. Y como todas estamos acompañando los pasos de estos dos famosos (que nos tocaron el corazon con Crepusculo) a la espera de que al fin se encuentren juntos.

Pensé que esta manipulación de la foto del dúo nos mostraria como se ven bien juntos con tanto afecto del uno con el otro.

Kristen explica el porqué de su madurez


“Bueno, esto no es en realidad algo que yo haya planeado. Para la mayoría de los actores, es muy duro conseguir trabajo," dijo al director de “Zathura” Jon Favreau, quien la entrevistó para la historia en el 2005. “Cuando, consiguen el papel, sienten una presión enorme para hacer que todo salga bien y que todos los amen. En mi caso, nunca fue así.”

Stewart da crédito a su familia por ser tan centrada, pues todos tienen algún rol en Hollywood. “Mi hermano se encarga del mantenimiento de producción (ajuste de cámaras y demás asuntos técnicos). My mamá es guionista. Mi papá es director,” dijo. “Así que, digamos que, en esencia, soy una chica de "tras cámaras" (de bajo perfil).”

Stewart también habló acerca de cómo se sintió crecer más rápido que los demás chicos de su edad. Cuando la mayoría de ellos estaban soñando que ser de grandes ,ella estaba ocupada actuando y no yendo a una escuela tradicional. Es por esto que nunca fue fácil para ella actuar como una niña normal. “Cuando dejé de ir a la escuela, tuve una fuerte dosis de perspectiva. Cuando eres niña, tus amigos, tu escuela, tus profes, tu familia son todo tu mundo, toda tu existencia".

“Perdí a todos mis amigos, menos a los más cercanos” Lamentó Stewart, agregando que recién ahora, cuando sus amigos se graduaron de la preparatoria/colegio, ellos podrán entender la clase de perspectiva que ella ha tenido desde hace años"

Ahora podemos entender porqué Kristen es tan única y especial. Desde joven pronunciaba tan sabias palabras :)