5 jun 2009

No sólo Robert Pattinson ve más allá de Crepúsculo, Taylor Lautner también


Mucho se habla de los futuros papeles que le han caido del cielo a Robert Pattinson, luego de su interpretación del adorable vampiro Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, pero otras de sus estrellas también miran más alla de esta popular franquicia con miras a establecerse en Hollywood y expandir sus carreras.

Ya lo ha hecho Kristen Stewart que este año ha estrenado dos películas, y ahora le toca el turno al más joven de los tres protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner, quien estaría buscando asegurar su futuro fuera de la saga y se ha reunido con Garry Marshall, quien dirigiera la conocida “Pretty Woman”, en busca de obtener uno de los roles para la cinta “Valentine’s Day“, de acuerdo a MTV.

Esa cinta cuenta ya con un respetable elenco de conocidas figuras tales como Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Alba, Shirley MacLaine y Ashton Kutcher.

La historia de filme gira en torno a amantes y amigos cuyas relaciones van de altas y bajas por las demandas y presiones que trae consigo las expectativas que crea el día de San Valentin.

Valentine’s Day esta programada para estrenarse en el 2011 y su rodaje sería en el 2010.

Lo que no queda muy claro en que rol encajaría Taylor ya que su edad es mucho menor que los demas miembros confirmados del elenco. Aunque despues de ver su transformación en un gran lobo en el trailer de Luna Nueva, no dudados que pueda transformarse en lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario