14 nov 2009

Christian, Chaske, y Kellan :

Image Hosted by ImageShack.us

Boo Boo Stewart en la premier de Plantet 51

De Cullen Boys Anonymous les traemos el siguiente video y fotos del actor en la premier de Planet 51, que fue en el mismo cine en la que New Moon será vista el lunes.


Find more videos like this on Twifans

Al igual que actualizó su Twitter con muchas fotos y dejando un comentario de los fans de Twilight.

Leaving planet 51 Premiere and seeing all the twilight fans was so awesome booboo

Dejando la premier de Planet 51 y ver a todos los fans de Twilight fue asombroso booboo.

Para ver las fotos del Twitter Aquí.


¿QUIERES VER A LOS 100 MONKEYS EN VIVO EN TU CIUDAD?

http://images2.fanpop.com/images/photos/7000000/100-Monkeys-100-monkeys-7009673-500-333.jpg

¿En qué ciudad debe visitar los 100 Monkeys cuando salen de los EE.UU. para su gira internacional?

Envía tu nombre, edad, Ciudad, Estado/Providencia y País a 100Monkeystour@gmail.com!

Confirmado en su página oficial

Robert Pattinson ‘Sigo siendo el mismo’

34sowzp


‘Cuanto más me digo que es al personaje al que adoran, más cuerdo sigo estando’, explicó Pattinson en la presentación de ‘Luna Nueva’ en Madrid

El actor Robert Pattinson reveló que la fama de la primera cinta de la saga “Crepúsculo” le había causado nerviosismo, aunque ahora que se estrena la segunda parte, “Luna Nueva”, estaba más tranquilo y cuerdo tras asumir que el deseado era su personaje y no él.

“Crepúsculo”, basada en el best-seller de Stephanie Meyer, sobre una pareja de un vampiro y una mortal, lanzó a la fama a los protagonistas, y logró una recaudación de 383 millones de dólares en el mundo.

“Fue todo tan de repente. Empezó a ponerme nervioso lo de gustar a mucha gente, pero ahora lo asocio todo al personaje. Cuanto más me digo que es el personaje al que adoran, más cuerdo sigo estando”, explicó Pattinson respecto al “fenómeno fan” durante la presentación de la nueva película en Madrid.

“Creo que sigo siendo el mismo, y así no sientes que tienes que cumplir con ciertas expectativas”, agregó el británico, cuya presencia esperaban ansiosas muchas adolescentes con cámaras y libretas a la entrada de un céntrico hotel madrileño.

Sobre su personaje en “Luna Nueva”, Pattinson reveló que Edward no salía tanto como en la primera parte, y agradeció al director el espacio que les concedió.

“Tuve mucho tiempo para reflexionar, pensar hacia dónde quería que este personaje se dirigiera. Es un papel mucho más pequeño, no tengo toda la responsabilidad de la película sobre los hombros…”, afirmó.

El actor llegó a Madrid acompañado por los otros protagonistas, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y Chris Weitz, el director, quien toma el relevo en la dirección y explicó que, aunque fuera una segunda parte, había sido importante no llevar a cabo el rodaje como tal.

“Lo importante fue no rodarla como una segunda parte como parte de una saga, sino enfocarlo como una película en sí misma, con sus propios desafíos logísticos y desafíos visuales (…) Tuve bastante suerte y un buen elenco de actores, a los que intenté dar espacio para que pudieran crear sus personajes… Tenía todas las ventajas posibles. Heredé un elenco de actores tremendo”, afirmó en rueda de prensa.

“Creo que la única manera de tratar de ser feliz y estar contento con todo este fenómeno (el éxito de sus filmes) es cambiar la forma de visión del hecho. Es complicado, ha ido todo muy deprisa y han sido dos películas muy seguidas. Cuando una cosa como ésta te explota, el fenómeno fan crece tan deprisa que te hace perder un poco el control.

Para poder saber colocar cada cosa en su lugar he tenido que aprender a disociarme, porque creo que al principio te hace ilusión y te halaga, podía manejar que mi ego creciera, pero llegó a unos niveles que eran muy difíciles de controlar, me ponía nervioso pensar que podía gustarle a tanta gente. Hubo momentos en los que pensé que no podría con ello. Ahora puedo entender que hay una adoración por el personaje que represento, no por mi persona y es de la manera en la que he aprendido a controlar y disfrutar de todos estos grandes eventos. Cuantas más veces me repito que es al personaje al que adoran y no a mí, mejor estoy en los encuentros con mis fans, a los que adoro, pero antes no me había ejercitado y me suponía una cosa muy difícil de sortear”.


Gracias a RPS

Robert Pattinson quiere cantar, pero tiene miedo ante expectativas

Para nadie es un secreto que la gran pasión del actor Robert Pattinson está más en la música que en la propia actuación, de por sí los más cercanos a él tienen el honor de escuchar sus canciones cuando toma su guitarra, pero ¿Por qué no lanza ninguna, o publica ya un disco?


El propio actor parece dar la respuesta según es citado por la revista OK! Británica:

“Hago un monton (de canto) pero realmente no lo publico. Tengo mucho miedo.”

Este miedo viene de las inmensas expectativas de sus millones de fanáticos que han idolizado todo lo que toca el actor que interpreta al adorable vampiro Edward Cullen en la popular Crepúsculo, que en los próximos días nos trae su primera secuela “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“.

Pattinson ya contribuyó un par de canciones para la bada sonora de la primera película de la saga, no lo hizo para Luna Nueva, pero se ha dicho y no lo ha descartado que contribuya con al menos una canción para “Eclipse“.

Mientras tanto, Robert Pattinson no descarta la posibilidad sacar un disco en el futuro en el futuro. Por ahora, sólo quiere enfocarse en su carrera de actor, que ya de por sí lo mantiene bastante ocupado.

“Tal vez algún día. Creo que sólo puedo concentrarme en uno o en lo otro. Una vez que esté dispuesto a hacerlo, lo haré de nuevo, voy a cantar otra vez”.

Mientras, al parecer sólo aquellos que entran a su alcoba ¿Kristen Stewart? Pueden escuchar su música.

Stephenie Meyer habla de Rob

Stephenie Meyer concedió una entrevista al programa de Oprah Winfrey, y haciendo referencia a unas declaraciones en las que Robert hablaba de su higiene, le preguntaron a qué huele Rob, y esto es lo que contestó:

“Él huele fenomenal”. “Rob es divertidísimo. Es la persona más graciosa. No es del todo como el personaje de ‘Edward’. Es muy diferente. No se parece a nadie, en el buen sentido. Es de aspecto muy llamativo”.


Gracias a RPS

Robert Pattinson se tomará un descanso “hasta que la histeria se difumine”

Robert Pattinson es uno de los actores del momento. Esto es algo que quedó claro tras su visita por la capital española. Miles de fans esperaron durante horas y horas con la esperanza de verle de cerca y conseguir de él un autógrafo. Un mero saludo desde la ventana del hotel en el que se hospedaba desató la euforia.

Aunque durante la rueda de prensa aseguró que tras haber pasado malos ratos a causa del excesivo revuelo que han levantado ahora ya lo puede llevar bien tras un ejercicio mental que consiste en darse cuenta de que a quien adoran es a su personaje y no a él, parece que no es suficiente.

Y es que no se dejaron la voz llamando a Edward a las puertas del Palacio de Vistalegre. Le querían a él, al actor. Todos los comentarios fueron hacia su persona. “Guapo, guapo”, entre miles de gritos agitados, era lo único que podía oírse cuando anunciaron su salida.

Debe ser por este motivo por el que el actor ha decidido, finalmente, tomarse un respiro. Aunque será breve. “Un tiempo de descanso hasta que la histeria se difumine”.

A decir verdad, nosotros que hemos tenido la oportunidad de estar con los actores muy de cerca, parecen gente muy sencilla, incluso tímida. Todos ellos reconocen que ha ocurrido todo muy deprisa y que aún se están adaptando.

Pero también son agradecidos. Saben que sin los fans que les siguen y que ven sus películas ellos no serían nada, por lo que a pesar de todo, siempre tenían una palabra de agradecimiento cuando se les preguntaba acerca de este tema.

Fuente: Telecinco


Gracias a Robert Pattinson Source

El New Moon Tour ahora con Peter

Gracias a Twifans les traemos el siguiente video de Peter en un mall hoy al igual que una foto de él con fans.


My Day with Peter facinelli

Kelso | MySpace Video
;

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a CM

Stephanie Meyer escribe critica del libro: Cazadores de las sombras

En esta imagen de la portada del libro en la cual se puede apreciar en la parte de arriba la critica de Stephenie Meyer para el libro.

DA CLICK EN EL IMAGEN PARA IR A LA PAGINA OFICIAL DE LA SAGA DECAZADORES DE SOMBRAS

EL COMENTARIO PARA ESTE LIBRO ES: "Cazadores de las sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir- Stephanie Meyer."

Sipnosis:

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al deJace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… A partir de 14 años.

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Entra a la pagina oficial de esta saga y checa los comentarios de Stephanie para los libros.

Gracias a Luna Nueva Meyer

Scan de Time Magazine


Gracias a Rodward & Krisella

"Tener deseos incumplidos es el mejor tipo de amor"

Gracias a robertthomaspattinson-rtp y a Clarin.

Su acento es bien, bien british. Algo de James Dean, ese cabello tan bien despeinado, la barba crecida de pocos días, y el desparpajo y la frescura que le dan sus 23 años han convertido a Robert Pattinson en una megaestrella en Hollywood. Y eso que sólo tiene hechas ocho películas, que incluyen dos participaciones en la saga de Harry Potter. Pero Cedric, su personaje, moría en El cáliz de fuego, y Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, sigue vivo -y facturando-, a los 109 años, aunque aparente ser un adolescente.

Buena parte de este despertar del vampirismo que hay en todos los medios, como la TV y la literatura, comenzó con la novela original de Stephenie Meyer, Crepúsculo, cuya saga completa lleva vendidos 72.000.000 ejemplares en 39 países, y 520.000 personas vieron en nuestro país la película Crepúsculo, que recaudó 351 millones de dólares en todo el mundo.

Pattinson está sentado en una cómoda habitación en Cannes, adonde había sido invitado sin tener ninguna película en el festival, y allí recibió en exclusiva a Clarín. Durante media hora habló de Nueva luna, la continuación de la saga en la que su personaje ama a la humana Bella (Kristen Stewart), pero sabe que la tentación es muy fuerte y -según la novela- decide alejarse. Bueno, Edward tiene 109 años, vivió en otra época, así que no es alocado que quiera preservar la virginidad de Bella... Y la encrucijada en que se encuentra Bella para elegir entre el amor de Edward y el de Jacob (Taylor Lautner), que se convierte en lobo.

En "Luna nueva" Edward tiene una menor participación que en "Crepúsculo". ¿Cómo hicieron para cambiar en la película?

No es tan diferente. O sí. Hay un tipo de imagen mía, que Bella cree o crea, alguien puede pensar que está volviéndose loca. Ella tiene visiones. Yo no estoy realmente en la escena. Y hasta la actuación es una mezcla de sus recuerdos y sus fantasías.

La tensión por preservar la virginidad es un tema muy presente en la saga.

En muchos sentidos. Creo que la autora la escribió porque le gustaba esa tensión, tener deseos incumplidos todo el tiempo, es siempre más, es el mejor tipo de amor. Es mucho más dramático, más trágico, romántico. La gente lo ve de maneras tan distintas...

Pero vos, ¿cómo lo ves?

Yo busco lo mejor en lo que me identifico. Edward es un personaje muy humano. Soy muy parecido en muchos sentidos. Tiene muchas dudas respecto de sí mismo. Es el tipo que quiere hacer lo correcto. Un tipo normal. O sea, que comete errores. Y es gracioso cómo las fans lo ven como el tipo perfecto. Pero, no. Es celoso, pero trata de ser buena persona, siguiendo su pasión.

¿Por qué preferís ser actor y no músico? ¿O pensás que podés hacerlo paralelamente?

Creo que en muchos sentidos se puede hacer en paralelo. Pero es muy difícil seguir seriamente dos carreras. Y en realidad nunca me interesó ganar dinero con la música. Hago música más por una cuestión terapéutica. Pero creo que la música ayuda a la actuación, en cuanto al timing. Te volvés menos tímido. Como cuando estás con gente, hay una gran barrera. Estás como desnudo. Creo que, auténticamente, ayuda.

Robert (o Rob, como lo llama Kristen) es compositor. "Sí, compongo. Estoy haciendo una banda de sonido para una película. Es sólo música, no canto nada."

No te animás a escribir la música de algún capítulo de "Crepúsculo"...

Mirá, la música que estoy escribiendo es para un filme que tal vez ni siquiera se haga. Pero está bueno.

¿Qué instrumento te gusta más? Cuando componés, ¿qué instrumento elegís?

Toco mucho más la guitarra porque el piano no se puede cargar de un lado para otro (hace el gesto, y sonríe). Me gusta la sensación que da. Me encanta... Toqué el piano antes que la guitarra. Y ahora estoy retomándolo. Sí, siempre es lindo volver a tocar. Me gusta mucho Van Morrison. Me gusta mucho la música de los '70.

Esto de viajar por el mundo, te quita tiempo para lo que te gusta. ¿Cuánto te molesta o estás dispuesto a aceptar?

Creo que el aspecto comercial no me interesa. Quiero decirte que si pudiera hacer las mismas cosas que hago sin que nadie supiera quién soy, me encantaría. Cuando llegás a ser tan famoso y ya no podés llevar una vida normal, asusta. Tal vez no pueda relacionarme con las cosas normales. No podés entrar en un edificio, no podés sentarte en un café, que es de donde sacás inspiración. Pedirme un autógrafo... No me relaciono con eso. Eso no es interesante. Es molesto y da un poco de miedo pensar que perdiste llevar una vida más normal. Todavía soy un poco nuevo... Pero, ¿sabés qué? Creo que los fans no me quieren a mí, sino a Edward.

Leí que querías ser como Jack Nicholson, que fue como tu modelo para ser actor.

Sí, de alguna manera. Tiene que ver con las decisiones que tomó en su carrera. Es extraño. No se me ocurre ningún otro actor que tenga tanta coherencia. También la calidad.

¿Algún actor de una generación más joven que admires?

Me gusta Romain Duris, el francés (de París y Las muñecas rusas). Y alguno más, como Val Kilmer.

Sos de las personas sobre las que más se escribe en la web. ¿Leés lo que se sube a la red?

Lo hice hace algunos meses. Me harté.

¿Por qué?

Es muy fácil obsesionarse. 'Tengo que cambiar'. Cuando todo empieza uno piensa: Tengo que cambiar mi vida. ¿Por qué? Es tan tonto... Una mala noticia te puede molestar. Si uno sigue mirando...

¿Viajás con amigos? ¿Vinieron acá, a Cannes?

No, estoy solo.

¿Dónde vivís actualmente?

En ninguna parte. Estoy trabajando desde hace un año y medio. No tengo departamento ni nada.

¿Pensás establecerte en algún lugar, comprarte alguna casa en Los Angeles?

Es que no tiene sentido. No voy a estar ahí. He estado en Los Angeles una semana cada vez. Paro en hoteles. Me gustaría tener un lugar para dejar todas mis cosas.

¿Un lugar que sea tu casa? O al menos para tus libros, y tu piano.

Tengo muchos libros, pero no me interesa tener posesiones. Tengo valijas en mi hotel. No tengo mucho más.

Robert y Kristen Comparten un Momento en el Escenario de Munich

Gracias a PopSugar;

Robert Pattinson y Kristen Stewart sólo tenian ojos para el uno al otro en el escenario delante de toneladas de aficionados durante el evento de la juventud de HVB en el Pabellón Olímpico de Munich el día de hoy. Ellos estaban allí con Taylor Lautner y Christopher Weitz, en la promoción de la Luna Nueva, pero es difícil centrarse en nadie más que el dúo famoso. Kristen se veía sexy en otro de sus calientes numeros, esta vez por Gucci, mientras que Rob vestia un traje de Sticking con un pecho-Baring y cuello en V. El NY Times este fin de semana tiene un gran artículo sobre Kristen y ICYMI mira nuestras entrevistas con Taylor, Robert y la misma Señorita Stewart. Basta pensar, en una semana a partir de ahora todos abremos visto Luna Nueva, o muchos de nosotros al menos, pero todavía hay un atasco de unos días repletos de promoción a la izquierda para las estrellas de la película, ya que regresan a los Estados para su gran estreno y el circuito de talk show.



Gracias a Robward y Krisella

Anna Kendrick en la fiesta: The Shepard Fairey Equality Project

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Nuevas fotos de Anna Kendrick detras de The Camara Awards

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a Rob and Kris Latinoamerica

Nuevo Still de New Moon



Gracias a Volturi Guard

Zapatos de Kristen.


Kristen uso unos Yves Saint Laurent.

Fuente: TodoTwilightSaga

2 Outtakes de Taylor para Men's Health


Fuente: Volturi Guard.

Iconos de New Moon:


Mix de la Noche:

El elenco que queria Stephenie Meyer para Crepúsculo

Stephenie Meyer ya había hecho su elección para los actores que quería para cada personaje, incluso antes de los definitivos actores a ser elegidos.

Su sueño era Intérpretes como: Emily Browning como Bella Swan, Henry Cavill como Edward Cullen, Charlie Hunnam, como Carlisle Cullen, Mary-Louise Parker como Esme Cullen, Rachael Leigh Cook como Alice Cullen, Trent Ford como Jasper Hale, Tom Welling como Emmett Cullen y Olivia Wilde como Rosalie Hale.

http://media.tumblr.com/tumblr_ksi80ynZRY1qzqwqw.bmp

Fuente: fuckyeahtwilight Via: twilightportugal Traduccion: staff de LNM

Fuente: fnac Via: twilightdulceadiccion y Lnm


Promocion Diarios de la saga y Postales exclusivas gratis

Profundamente romántico y atractivo, Saga Luz y la Oscuridad ha capturado la imaginación de los lectores de todo el mundo. Los fans de Stephenie Meyer están invitados a registrar sus pensamientos y sueños, historias y secretos, este conjunto de lujo. Para comprarlos entra AQUI

Compra "Diarios de Saga - Caja de lujo" de Stephenie Meyer, recibe como OFERTA: 4 Postales exclusivas

Oferta exclusiva para todas las compras realizadas a través del sitio Fnac (limitada a la disponibilidad - Válido para las primeras órdenes de pago)
Más informacion en leer mas
Esta caja de lujo contiene: - Metal Box Collector, - Cuatro Libros en blanco de 96 páginas con portadas de Crepúsculo, Luna Nueva , Eclipse y Amanecer; Todas las revistas están decoradas en rojo y negro con imágenes y citas de las obras originales y clásicos que han inspirado. *Estimado lector (a) Usted probablemente ha escuchado la historia de cómo comencé a escribir el 'Twilight' soñado con los personajes, que más tarde sería Bella y Edward. Era un sueño tan real y tan maravilloso que no quería olvidar. Y, entonces, escribi y escribi, sólo para ver el desarrollo de la historia. Espero que el diario "La luz y la oscuridad Saga" animamos a que hagan lo mismo. Con citas de mis pasajes favoritos y las obras inspiradas por los libros ' Saga Luz y la Oscuridad ", estos diarios son su espacio, donde usted puede registrar sus sueños, sus recuerdos, sus historias o cualquier cosa que cree que son dignos de ningún escrito. Espero que disfruten todo el tiempo que usted pasa la escritura, como Disfruté de la mía. Stephenie Meyer * Dimensiones de la Caja: 19,5 x 15,5 x 5,5 cm

Robert y Kristen les fabrican los hechos


Este articulo es la aclaración sobre un supuesto correo de Kristen donde habla sobre su relación con Rob... las "The Runaways" tienen algo que ver.

Gracias a GossipCop;
Via: Robwad and Krisella

Lee:

Si esperas leer un extenso artículo sobre el papel de Kristen Stewart como Joan Jett en "The Runaways" sin tener que vadear a través de más 'lodo' sobre la naturaleza de su relación con su co-protagonista de "New Moon" Robert Pattinson... bueno, el correo electronico no es este.

Comienza así, con casi dos docenas de párrafos sobre toda la discución de Stewart, Jett, la banda de la vida real "The Runaways", con su compañera Dakota Fanning. Sobre estos temas, hay citas en abundancia.

Y luego, sin advertencia o de abastecimiento, en el documento escribe: "Stewart y el de 23 años de edad Pattinson, quienes están en una relación fuera de la pantalla, se encuentran alli [en "Twilight" Series] por un largo plazo."

Hmm. Tal vez sólo un desliz?

Nop. Un poco más abajo, el Correo electronio tambien dice, "Stewart dice que el hecho de que Pattinson es su novio" no tiene un efecto en la relación de Bella-Edward en las peliculas.

Vamos a romper esto. Kristen Stewart nunca, nunca, nunca dijo que Robert Pattinson es su novio. Pueden estar saliendo. Pero ella nunca ha dicho que es un "hecho".

Nunca.

Sus Fans y de las peliculas de "Twilight" saben eso, por supuesto. El problema es que millones de observadores de las celebridades y los espectadores ocasionales leen los artículos principales como éste y asumen que lo reportó como un hecho casual de un hecho. ¿Y por qué no?

El Correo pone palabras en boca de Stewart y luego sale de ella como si fueran propias de ella. Tan simple como eso.

Si Stewart hubiera dado al periódico un comentario que confirmara una relación con Pattinson, sería la iniciativa. Pero no lo hizo. Ellos lo fabricaron. Por lo que está enterrado en muchos, muchos párrafos por debajo de las citas reales.

Y así, una "Runaways" uso y tiro la línea que lleva a las preguntas de relación aún más, que ni Stewart ni Pattinson desean contestar, más alienante es que es desde un medio de comunicación que se niega a dejar las cosas como estaban.

ROBERT Y KRISTEN EN LA TRASTIENDA DEL EVENTO EN MADRID


GRACIAS A CREPUSCULITO LJ via (Robeward and Krisella)


Un pequeño articulo con algunas curiosidades ocurridas
en el evento fan de madrid

Los actores no se perdieron de vista y mostraron gestos de complicidad...

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart acapararon la mayor parte de las miradas, con permiso de Taylor Lautner, en el evento fan de Madrid en el palacio de Vistalegre. Y, allí, desde dentro, hubo muchos detalles que pasaron desapercibidos para las cámaras y que merece la pena recuperarlos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart desprenden una química especial. Se mostraron totalmente independientes el uno del otro pero, a la vez, no se perdían de vista. Un ejemplo curioso fue el photocall previo al evento fan de Vistalegre. Kristen Stewart, para resultar más cercano a Taylor Lautner o por alguna razón que sólo ella conoce, posó con el brazo apoyado en su hombro. Sin embargo, lo que pocas fotografías recogieron fue el brevísimo pero llamativo gesto de complicidad entre ella y Robert Pattinson: se giró hacia él y le susurró algo al oído mientras le sonreía. Kristen Stewart se comportaba muy discretamente, demasiado seria y con aspecto cansado en ocasiones.
Robert Pattinson quiso disimular menos, o simplemente no supo cómo evitar mostrarse atraído por ella. Como ocurrió en pleno evento fan, ante cinco mil personas: a la pregunta de si le gustaría ser un vampiro en la vida real, él respondió, ni corto ni perezoso, que no, pero que sí le gustaría tener el éxito que tiene Edward Cullen con chicas tan guapas como Kristen.
En ese momento, tras escuchar la respuesta de Robert Pattinson, el palacio de Vistalegre de Madrid se vino abajo: un griterío atronador les vitoreó, acompañado de un “¡¡¡Que se besen, que se besen!!!” al unísono. Sólo la intervención de Jorge Fernández, que cambió rápidamente de tema al ver el cruce de miradas ruborizadas de Robert Pattinson y Kristen Stewart, evitó que el evento fan de Madrid brindara uno de los besos más aclamados de la historia del movimiento fan.


Outtakes de Rob en HQ








Un pequeño articulo con algunas curiosidades ocurridas
en el evento fan de madrid

Los actores no se perdieron de vista y mostraron gestos de complicidad...

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart acapararon la mayor parte de las miradas, con permiso de Taylor Lautner, en el evento fan de Madrid en el palacio de Vistalegre. Y, allí, desde dentro, hubo muchos detalles que pasaron desapercibidos para las cámaras y que merece la pena recuperarlos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart desprenden una química especial. Se mostraron totalmente independientes el uno del otro pero, a la vez, no se perdían de vista. Un ejemplo curioso fue el photocall previo al evento fan de Vistalegre. Kristen Stewart, para resultar más cercano a Taylor Lautner o por alguna razón que sólo ella conoce, posó con el brazo apoyado en su hombro. Sin embargo, lo que pocas fotografías recogieron fue el brevísimo pero llamativo gesto de complicidad entre ella y Robert Pattinson: se giró hacia él y le susurró algo al oído mientras le sonreía. Kristen Stewart se comportaba muy discretamente, demasiado seria y con aspecto cansado en ocasiones.
Robert Pattinson quiso disimular menos, o simplemente no supo cómo evitar mostrarse atraído por ella. Como ocurrió en pleno evento fan, ante cinco mil personas: a la pregunta de si le gustaría ser un vampiro en la vida real, él respondió, ni corto ni perezoso, que no, pero que sí le gustaría tener el éxito que tiene Edward Cullen con chicas tan guapas como Kristen.
En ese momento, tras escuchar la respuesta de Robert Pattinson, el palacio de Vistalegre de Madrid se vino abajo: un griterío atronador les vitoreó, acompañado de un “¡¡¡Que se besen, que se besen!!!” al unísono. Sólo la intervención de Jorge Fernández, que cambió rápidamente de tema al ver el cruce de miradas ruborizadas de Robert Pattinson y Kristen Stewart, evitó que el evento fan de Madrid brindara uno de los besos más aclamados de la historia del movimiento fan.

Robert Pattinson Photoshoot....



Image Hosted by ImageShack.us

GraCIA r&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Mas de Alemania

Gracias a Lion & Lamb LJ y Socialite Life tenemos imagenes y videos del evento celebrado en Alemania







Para ver mas imagenes da clic aqui
Para ver las fotos de Socialite AQUÍ.


Gracias a Crepusculo Meyer & Twilight Argentina