14 nov 2009

Robert Pattinson se tomará un descanso “hasta que la histeria se difumine”

Robert Pattinson es uno de los actores del momento. Esto es algo que quedó claro tras su visita por la capital española. Miles de fans esperaron durante horas y horas con la esperanza de verle de cerca y conseguir de él un autógrafo. Un mero saludo desde la ventana del hotel en el que se hospedaba desató la euforia.

Aunque durante la rueda de prensa aseguró que tras haber pasado malos ratos a causa del excesivo revuelo que han levantado ahora ya lo puede llevar bien tras un ejercicio mental que consiste en darse cuenta de que a quien adoran es a su personaje y no a él, parece que no es suficiente.

Y es que no se dejaron la voz llamando a Edward a las puertas del Palacio de Vistalegre. Le querían a él, al actor. Todos los comentarios fueron hacia su persona. “Guapo, guapo”, entre miles de gritos agitados, era lo único que podía oírse cuando anunciaron su salida.

Debe ser por este motivo por el que el actor ha decidido, finalmente, tomarse un respiro. Aunque será breve. “Un tiempo de descanso hasta que la histeria se difumine”.

A decir verdad, nosotros que hemos tenido la oportunidad de estar con los actores muy de cerca, parecen gente muy sencilla, incluso tímida. Todos ellos reconocen que ha ocurrido todo muy deprisa y que aún se están adaptando.

Pero también son agradecidos. Saben que sin los fans que les siguen y que ven sus películas ellos no serían nada, por lo que a pesar de todo, siempre tenían una palabra de agradecimiento cuando se les preguntaba acerca de este tema.

Fuente: Telecinco


Gracias a Robert Pattinson Source

No hay comentarios:

Publicar un comentario