29 ene 2012

Nuevo Still de Bel Ami + Información sobre la distribuidora en EE.UU

En IMDb ha aparecido un nuevo still de Bel Ami en el que podemos ver a Robert como Georges Duroy.
Además, de esta forma se sabe que la productora que distribuirá la película en Estados Unidos será Columbia Pictures (que pertenece a Sony Pictures, la inicial distribuidora de la película) y la fecha de estreno en ese país sigue estando en su ficha de IMDb como el 2 de marzo de 2012. Aun con todo, aún falta una confirmación oficial ;) Este es el still:

imagebam.com
Click para ver en HQ


Fuente: IMDb
Vía Robstenation
Still en HQ gracias a PattinsonLife vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Traducción de los scans de SWATH en la revista 'Best Movie' *ALERTA SPOILERS*

Hace tan solo unas horas vimos que en la nueva edición de la revista Best Movie de Italia, dedicaban un reportaje completo a la nueva película de Kristen, Snow White and The Huntsman, en la que podíamos ver unas nuevas fotos BTS. Ahora tenemos el artículo traducido, o por lo menos lo más importante de él sobre Kristen y la película ;) (Gracias a TodoTwilightSaga les dejo Si no vieron los scans y las fotos BTS puedes verlos haciendo click aquí)

imagebam.com
¡ATENCIÓN!

El texto contiene muchos SPOILERS sobre la película


La primera escena nos muestra una batalla espectacular en un bosque entre dos armadas: la armada del Rey Magnus y la de la Reina Malvada. Cuando impactan contra los caballeros del Rey, los oscuros soldados son literalmente pulverizados como si fuesen marionetas. La escena es visualmente muy efectiva, y definitivamente deja caer una pista de cuánta atención le han puesto a los efectos especiales.

En la escena siguiente, conocemos finalmente a la madrastra de Blancanieves, la reina Raveena, interpretada por una sensual y de oscuro encanto Charlize Theron, la cual no nos deja ninguna duda en quién va a ser la protagonista... también porque es la única que admite que se involucró completamente en este papel. << Esta película me transporta a mi infancia. Voy al set y digo "Esta es mi casa, y este es mi espejo" y siento como si volviese a tener 12 años de nuevo. Es un proyecto ambicioso, pero también muy divertido>>. En la escena que estamos viendo, la reina está en la lujosa habitación del Rey Magnus, y después de seducirle, ella le da un caliz de vino envenenado antes de apuñalarle en el corazón.

La mezcla de seducción y violencia nos deja suponer que la película no será recomentada para niños, aunque el guión y la dirección no van más allá, dejando a un lado la desnudez y la sangra. Pero la carga emocional sigue siendo alta...

Ahora es hora de conocer a Blancanieves. Vamos a conocer a Kristen Stewart y ver si, después de años en Twilight, será capaz finalmente de hacernos olvidar a Bella Swan y sorprendernos con una interpretación convincente. Sabemos que la veremos en otras pieles diferentes a los cuentos de hadas de Disney, de hecho la princesa que se encuentra ante nosotros viste con ropa de hombre: los pantalones y las botas de cuero reemplazan los largos vestidos y los pequeños zapatitos. Está echada en una cama en la esquina de una celda; parece cansada e intenta reprimir la ira y el miedo que ha estado guardando a lo largo de años en cautividad. Un chico rubio (el hermano de Raveena) entra en la habitación con todas las intenciones más nobles. Fingiendo ser inofensiva, la chica consigue escapar y encerrarle a él en la celda. Ella no se gana nuestros corazones como la Reina malvada, pero ya nos gusta esta Blancanieves guerrera, también porque el entusiasmo de Kristen es contagioso. << Es un proyecto con un gran corazón, gustará a la gente que no se fije en la apariencia. Es una historia simple, pero llega a lo más hondo>>.

Pero ahora viene el momento más destacado, el único que nos hace realmente abrir los ojos. Raveena está en el recibidor de su palacio (donde estamos ahora), en frente de algo que en principio no indentificamos, pero es algo que se vuelve claro tan pronto como ella dice "Espeo, espejo mágico, dime una cosa. ¿Qué mujer de éste reino es la más hermosa?". Ya no es ese espejo ovalado con un marco grabado y de color bronce, sino una brillante placa ovalada de color oro que se derrite ante nuestros ojos, convirtiéndose en un 'Señor del Espejo' como si fuese una estatua. Una pequeña maravilla digital. La figura que visualizamos se ha levantado hacia lo alto.

El personaje principal masculino, que no es el principie encantador como ya se puede suponer opr el título, sigue desaparecido. Es otra elección peculiar, la cual nos intriga realmente. Pero somos optimistas de momento, ya que aparece Chris — tableta de abdominales — Hemsworth. Si has visto Thor, sabrás quién es, si incluso la misma Blancanieves nos lo cuenta: << Lloré filmando una escena. Tuve que pegar un puñetazo a Chris pero puse demasiada fuerza y cayó al suelo. No lo esperaba, me asusté y empecé a llorar>>. Dejando a un lado el sentirse avergonzado, ¿este cazador será como un hombre de las cavernas o seremos capaces de profundizar en su personaje? Juzgando por su primera aparición (la escena del trailer en la que está atado frente a la reina que le pide traerle el corazón de Blancanieves), somos bastantes positivos en que será bueno.

La última escena tiene lugar en el bosque y nos presenta a otros personajes principales, los ocho enanitos. Si, has leído bien. Habrá 8 enanitos. Seguimos sin entender la razón de esta modificación, pero parece ser que el grupo perderá a uno de sus miembros al final. Los vemos sentados alrededor del fuego con Blancanieves y el cazador, entre lo que parece ser que aún no existe entre ellos la química que esperamos. De su conversación [del cazador] con uno de los enanitos, entendemos que el hombre está considerando la idea de involucrar a la chica en una misión muy diferente: crear una armada para atacar a Raveena.

Lo que sigue, entre bailes, canciones y bromas, presenta otro aspecto de la película: la vena cómica y animada que aportan los enanitos con su ironía tan cortante.


Otras partes del artículo interesantes:

— Los periodistas se preguntaban cuánta importancia tendrá el príncipe encangador en la película, ya que no le han visto por el set (vieron a Kristen y a Chris filmando) y ni siquiera nadie le ha mencionado durante su visita.
— Junto a la foto de Kristen y Chris montados a caballo: "Su química parece ser genial. Por lo tanto no es una coincidencia que la visita de Robert Pattinson al set acabase con una pelea entre los dos" (Chris) **Seguro que esto fue algo añadido por el escritor LOL


Transcripción gracias a @CSI_Robsten
Vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en Photoshoot para promocionar SWATH

¡Por Fin! Han salido fotos de Kristen Stewart. Se disponía a hacer un nuevo photoshoot para la próxima promoción de 'Snow White And The Huntsman' junto a sus compañeros de reparto Charlize Theron y Chris Hemsworth.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: PopSugar
Vía KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga

Antiguas fotos de Robert, Kristen, Rachelle y Nikki en la entrevista con 'Much Music' (2008) ahora en HQ

A finales de 2008 durante la promo de Twilight, Robert, Kristen, Rachelle y Nikki estuvieron en el programa Much Music de Canadá haciendo una divertida entrevista en directo rodeados de cientos de fans. ¿Os acordáis no? :) ¡Ahora tenemos muchas de esas fotos por fin en HQ! Qué bonito es recordar viejos tiempos, ¿verdad? ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Setje de PattinsonLife
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga