9 jun 2010

Actores de "Eclipse" revelan las escenas que se mueren por ver

Durante la premiación de los MTV Movie Awards, algunos actores de "Eclipse" tuvieron la oportunidad para charlar con las cámaras de MTV News, donde dieron a conocer algunas de las escenas que se mueren por ver en la pantalla.

281x211Jackson Rathbone definitivamente esta en las escenas de acción, él actor agregó: "Estoy muy emocionado por las escenas de acción de Eclipse. Es una película llena de acción. El director David Slade hizo un trabajo increíble al momento de unir todo. Creo que a la gente realmente le va a encantar".

"Estoy algo interesada en mis propias escenas del acción, sólo para ver si lo pude lograr" dijo Elizabeth Reaser. "Y hay algo de acción sexy de la tienda de acampar que deseo ver".

Por otro lado Alex Meraz no puede esperar a ver sus escenas y también las de el nuevo ingresado Xavier Samuel. "Hay algunas escenas que filmé que deseo ver para ver si resultaron, si es que están en la película", dijo Meraz. "Pero probablemente estoy deseando ver a Xavier, ver lo que hace. Él es un gran chico. Leyendo el guión vi que su personaje tiene mucho, así que estoy deseando ver en que forma lo llevó a la pantalla".


Gracias a CrepúsculoMeyer

Nuevo Clip de "Eclipse": Bella se reencuentra con la manada

Access Hollywood dio a conocer el día de hoy un nuevo video de "Eclipse" en este preview nuevo Jacob lleva a Bella nuevamente a la push donde se reencuentra con la manada y nuevo miembros.


Modelo de Móvil inspirado en la Saga

Como habreis podido observar en el día de hoy, muchas marcas comerciales han entrado en el mundo "Twilighter" con tanto sorteo y producto inspirados en la saga. Lg no se ha quedado atrás, y en Francia sacaron a la venta este modelo de móvil LG GD510 Pop.




Fuente: Blog.gsmarena
Vías: RobertPattinson.no | GossipDance

Robert en la portada de Cosmopolitan del mes de junio.

Gracias a twilightnewsenespanol por los scans.


154fvgo



oapv6u

midv6h



Bueno, esta revista tiene "2 grandes errores" por lo que lei en los Scans:
1-Robert Pattinson nacio el 13 de mayo de 1986 no de 1985.
2-Taylor Lautner nacio el 11 de febrero de 1992 no el 1º de febrero.
Ah! y yo no sabia que Taylor estuvo de novio con Victoria Justice, eso es nuevo para mi...jeje

Mercancía de Eclipse ya está en las tiendas de Hottopic

La espera ha terminado. Previamente la tienda The Hottopic, quien es una de las principales tiendas que saca a la venta mercancía de la saga de Crepusculo, había anunciado que este año no sería diferente ya que había la opción de ordenar en línea productos y que el 2 de Junio llegarían a las tiendas muchos más disponibles a la venta al público.

f9p74l

Si vives en los estados unidos, ya no tienes que esperar, puedes ir a tu tienda más cercana o puedes comprar en línea. Esta vez hay muchas más cosas que las de New Moon, camisetas de casi todos los personajes, joyería y muchos accesorios.


Gracias a Crepúsculo Meyer

10 razones por las que seguimos obsesionadas con Rob

Gracias a bellasdiary por el scan de la revista Cosmopolitan de Julio.



213et8g

Aquí están las 10 razones que ellos listaron, de por qué aún estamos locas por Rob:

1. No sale con chicas ordinarias.
2. No tiene miedo de ser tonto.
3. Usa lentes oscuros como James Dean.
4. Te susurra en el oído.
5. Tiene un cabello como si se acabara de levantar de la cama
6. Es desaliñado pero solo lo suficiente.
7. Camina como un tigre.
8. Siempre le firma cosas a los fanáticos.
9. Es sexy incluso cuando parece estar enojado.
10. Uh…¡él es realmente sexy!

Robert y Taylor. ¿Cúal fue el mejor vestido?

Gracias a stylenews les traemos esta nota.


35cfu4l



Puede que haya sido una noche llena de elaboradas vestimentas y peinados azul brillante, pero los MTV Movies no podrían estar completos sin algo de la rivalidad Team Edward vs Team Jacob entre los personajes masculinos principales de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Y esta vez el debate se extiende a su estilo en la premiación. Rob Pattinson, quien causo una gran tormenta cuando se cortó el cabello el mes pasado, usó una chaqueta de mezclilla azul oscuro sobre una camiseta de cuello en forma de v con un pantalón caqui algo holgados. Lautner fue un poco más elegante, combinando su camiseta blanca con un abrigo de cuero azul intenso y unos pantalones de mezclilla azules. Ambas estrellas estaban deslumbrantes en su estilo despreocupado que no podemos decidir cual rompecorazones lucia mejor.
Por eso te pedimos que pinches aquí para emitir tu voto.

Kiowa habla de Rob y Kris diciendo "Son los Mejores"

Gracias a KStewRobFans les traemos la siguiente entrevista a Kiowa Gordon donde habla de Rob y Kristen y sobre los MTV MA.

En la entrevista, Kiowa dice que Rob y Kristen son los mejores. Cuando le preguntan si voto para los MTV MA el dice que no, que no sabia si podia votar por ellos mismos. Cuando le preguntan cual es la mejor parte de ser un hombre lobo, el responde que poder matar vampiros y cuando le preguntan si eso hace en su vida diaria, el bromea que si. Cuando le preguntan lo que espera para los premios responde que Luna Nueva arrase con todos los premios.

Julia Jones en la Revista DaMan.

Gracias a EclipseMovie, les traemos las siguientes imagenes y un extracto de la entrevista que le hicieron en la Revista DaMan a Julia Jones.



Hablando de su escena favorita de Eclipse: Mi favorita fue una de las del final. De las de la batalla, por que en esas escenas hay un equilibrio entre la increíble acción y in sentimiento muy profundo; ademas en esas escenas salen todos. Encuentro el grabar en medio de todo el caos muy divertido.

Hablando de por que le gusta interpretar a Leah, una nativa americana: Una de las mejores partes de interpretar a un miembro de los lobos, de los cules todos son Quileutes, es que no pienso en ellos con términos étnicos. Cada personaje tiene una personalidad tan intricada y profunda así como un pasado interesante y sus luchas internas. Eso es lo que más me agrada.

Hablando de las 5 personalidades a las cuales invitaría a cenar: Al expresidente de E.U. Bill Clinton, a la ex-editora del Washington Post Katharine Graham, la novelista Louise Erdrich, la actriz Katharine Hepburn y al reportero Hunter S. Thompson.”



Anna Kendrick en el Aeropuerto de Londres.

Gracias a Celebrity-Gossip, les traemos las siguientes imagenes de Anna Kendrick en el aeropuerto de Londres.





Boo Boo en la Premier de "Karate Kid"

Gracias a LaPushTwi es traemos las siguientes imagenes de Boo Boo Stewart durante la premier de Karate Kid.







This news is special for LiaraCaddieStewart... XD (Esta noticia es especial para LiaraCaddieStewart)
Twilighters Paraguay Staff

Dakota Fanning en los Premios CFDA.

Gracias a TwiFans, les traemos las siguientes fotos de Dakota Fanning en los premios de la moda CFDA.





T-Shirt de Eclipse


Bershka ha lanzado una colección de camisetas con motivo del próximo estreno de la tercera entrega de la saga Crespúsculo, Eclipse.

Para todos los fans de la saga entre los que para ser sincera no me encuentro, yo soy más del Drácula de Coppola, Bershka ha encontrado el modo de acercar a su piel ese “no sé qué” que emanan los protagonistas, Bella, Edward y compañía. Podrás encontrar las camisetas en tres modelos diferentes con colores y patrones diversos.

¿Estária más cómoda Kristen Stewart en las red carpets con una de estas camisetas?. Tras unas declaraciones suyas que he leído recientemente parece que estos eventos le producen más miedo que la mordedura de ningún vampiro. Y la verdad Kristen, es que se nota.

Fuente