30 abr 2011

Robert Pattinson chapado a la antigua


Robert Pattinson cree que tiene un cuerpo chapado a la antigua porque la ropa de los años 30's que utilizó para la película "Water for Elephants" le quedó de maravilla.

Al actor de 24 años de edad le encantó la idea de protagonizar a un joven veterano de guerra junto a Reese Witherspoon ya que el siempre quiso realizar una película basada en los años 30 y se sorprendió al ver lo bien que le quedaba la ropa.
Le dijo a la revista More!, "Yo siempre quise protagonizar una película de esa época ya que me encanta la ropa que se utilizaba entonces. Y tuve la fortuna de que me dieran este papel. El guardarropa era fantástico, toda era ropa autentica y todo lo que me probé me quedada perfectamente. Debo tener un cuerpo chapado a la antigua o algo parecido ya que la ropa me quedaba mejor que mi ropa regular."

A Robert también le gustó trabajar junto a Reese quien ganara un Oscar a la mejor actriz con el papel de June Carter en la película del 2005 llamada "Walk The Line" una biografía del fallecido cantante Johnny Cash y se sorprendió por el apoyo que ella siempre le brindó.

El dijo, "Cuando conoces personas que han ganado un Oscar, la mayoría de las veces crees que van a estar en su propio mundo, pero Reese fue increíblemente dulce y me brindo todo su apoyo."

Pues yo no creo tanto eso que su cuerpo sea chapado a la antigua. Más bien creo que se debe a que Rob tiene cuerpo de modelo y no creo pase de los 60 kilos así que es obvio que cualquier cosa que se ponga le va a quedar bien. O ustedes, ¿qué piensan amigos?


Fuente: Impre

El Cast en la Revista 'Generación 21'

Os dejamos a continuación scans de la Revista Ecuatoriana 'Generación 21'!!!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a LasHermanasRobsten y a TodoTwilightSaga
*Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos... etc, pertenecen a sus respectivos autores. No queremos violar el copright. Si quereis que se quiten, no dudeis en contactar conmigo.

Nuevas fotos de Robert Pattinson en París (29/04/2011)

Tenemos estas nuevas fotos de Robert Pattinson a lo que suponemos que son de la salida del Hotel rumbo a la premiere de WFE en París. Sale encantadoramente GUAPISIMO

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/04/sin-tc3adtulo-16.jpg


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía RPLife

Angela Sarafyan en la Premiere de 'A Good Old Fashioned Orgy' + After Party

Angela Sarafyan (Tia en Breaking Dawn) estuvo ayer en la Premiere de su nueva pelicula A Good Old Fashioned Orgy en el festival de Cine de Tribeca. Os dejamos varias fotos de la guapisima actriz en dicha permiere y posteriormente en su after party!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks

Más Nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson durante la Premiere de WFE en París

Si, aún hay más nuevas fotos de Robert Pattinson durante la Premiere de Water For Elephants en París....Ahora os traemos 97 nuevas...No podemos quejarnos ehhh :P

Os pido un favor, si cogeis las fotos (haceis hotlinking), POR FAVOR, ACREDITAD AL BLOG. Me he pasado muchisimo tiempo descargando y subiendo todas estas fotos. No es nada fácil, es un gran esfuerzo. Lo veo justo.

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/04/wallpaper-de-robert1.jpg


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: PattinsonLife
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... Gran esfuerzo chicas... XD