29 mar 2012

2 Nuevos/Viejos Outtakes de Robert para Entertainment Weekly (2008)

 
[info]amazedbyrobsten
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Poster Oficial de Bel Ami para Estados Unidos (HQ)

Poster Oficial de Bel Ami para Estados Unidos:


imagebam.com

Bel Ami estará disponible en VOD (Video On Demand - Video bajo Demanda/Televisión a la Carta) a partir del 4 de Mayo, 2012 y su estreno en cines será el 8 de Junio, 2012.


Fuente: ComingSoon | Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo still de Cosmopolis en HQ

Por fin empiezan a salir más stills de Cosmopolis, como este nuevo still en el que podemos ver al personaje de Rob, Eric, con su reciente esposa, papel interpretado por Sarah Gadon ^^


imagebam.com

Y si les interesa les dejo estos Stills... Lo Unico que En estos stills no sale Rob :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: CosmopolisTheFilm
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Florence and the Machine estará en el Soundtrack de SWATH - Sneak Peek por Mtv

Buenas Noticias a cerca del Soundtrack de Snow White and The Huntsman: ¡Tenemos un sneak peek exclusivo gracias a MTV! ¡Y de la mano de Florence and The Machine!!!!:


Get More: Music News


"Snow White and the Huntsman" no llegará a los cines hasta el 1 de Junio, pero os tenemos información sobre el soundtrack de la pelicula — y quién estará involucrado en ella.

"Snow White and the Huntsman" no llegará a los cines hasta el 1 de Junio, pero os tenemos información sobre el soundtrack de la pelicula — y quién estará involucrado en ella.

Concretamente, Florence and the Machine, será quien canalizará toda su etérea, encanto de ensueño en una nueva canción — llamada "Breath of Life" — para el soundtrack de la pelicula. Aún tenemos que escuchar "Breath," pero gracias a la buena gente de Universal, sabemos que es una de las muchas canciones que aparecerán en el soundtrack, que vienen respaldados por la gran Orquesta y Coro.

En este momento, no hay información sobre quién se unirá a Florence Welch en la Banda Sonora o cuando saldrá a la luz, pero Florence definitivamente parece una forma natural para la pelicula, la cual protagoniza Kristen Stewart como la heroína titular, Charlize Theron como la Malvada Reina y Chris Hemsworth como el otro personaje fijo, el Cazador. A juzgar por el primer trailer de la pelicula, esta no es de ninguna manera una adaptación de Blancanieves de vuestras madres. En su lugar. se pone más oscuro e incluye a Blancanieves en modo 'batalla', con armadura y todo.

A finales de este año, Stewart alabó la pelicula y dijo que tuvo buenos momentos filmándola y que estaba abierta a hacer secuelas. En particular, le encantó golpear a Hemsworth en todo sus morros.
"Hizo un sonido, fue durante una escena," Recuerda Stewart del gran momento. "Chicas, si alguna vez os habeis preguntado si eso funciona, funciona. Literalmente le hizo girarse alrededor. Se suponía que lo echaba mucho de menos. Básicamente le golpeé justo en primer plano. Definitivamente estará en la pelicula."

Fuente: MTV vía @Palakspatel
Traducción: TodoTwilightSaga

Versión Youtube del Video:


Vía @PollyPocketStew | RobstenDreams
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Dakota Fanning desde Wonderland Magazine

imagebam.com imagebam.com


Sobre su papel estelar en 2001 en Yo soy Sam: "Para alguien que es muy joven como para sentirse como en casa siendo filmado interpretando a otra persona, eso en realidad significa que ahí es donde uno pertenece. Así es como puedo ver esa película en su conjunto - como un momento en el que me di cuenta, 'yo podría hacer esto. Yo podría hacer esto para siempre."

Sobre la fama: "Nunca me he sentido como una estrella infantil, ese nombre siempre me quedó muy extraño para mí. Me he sentido como suera una actriz de 6 o 7 años y, ya sabes, una niña que pasó a actuar. Sin embargo, cuando cumples 18 años te ven como capaz de hacer más cosas y más papeles. "

Sobre mantenerse alejada de los medios de comunicación sociales: "Yo sólo ... Yo realmente no necesito que la gente sepa dónde estoy y qué estoy haciendo. Me siento como un montón de gente que quiere su privacidad, pero aún así... cuentan donde se encuentren. [Risas] Eso no es para mí. Yo no tengo un Facebook o Twitter y no lo tendré nunca. ¡Hay un montón de impostores por ahí! ¡Hay suficientes Dakota Fanning en Twitter para todos. "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias a Brandheroin
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart habla de 'Fifty Shades of Grey' con Entertainment Weekly

EW ha dedicado un gran artículo sobre '50 Shades of Grey', y en él aparece una pequeña mención de Kristen Stewart hablando de la famosa novela:


imagebam.com

De Entertainment Weekly - 6 de Abril, 2012 Desde que Fifty Shades empezó como un Fan Fic de Twilight, puede que te preguntes qué tiene que decir Kristen Stewart al respecto. "Es tan divertido - Escuche sobre ello ayer," comenta. "Rob [Pattinson] y Wyck [Godfrey], nuestro productor, estuvimos hablando acerca de ello! He escuchado que es muy sexy - muy excitante." ¿Te lo leerás?, "¡Claro que sí!"


Traducción: TodoTwilightSaga 


• Os dejo a continuación los scans con el artículo completo (Gracias a @2joylove24 por los Scans vía @Alice_inTwiland - Robstenation):



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias por todo a TodoTwilightSaga

Nuevo/Antiguo Still de Jackson Rathbone en "S. Darko"

Un nuevo/antiguo Still de Jackson Rathbone en "S. Darko":





Gracias a JacksonRathboneBr
Via: TodoTwilightSaga

Lista de Fechas de Estreno de SWATH a Nivel Mundial

Ya tenemos la lista Oficial de las fechas de estreno para 'Snow White and The Huntsman' a nivel Mundial:



imagebam.com


Vía @SnowWhite
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz a su llegada al Aeropuerto de Sidney

A continuación podreis ver nuevas fotos de Kellan, que llegó a Sidney junto con su novia, Sharni Vinson. - 29 de Marzo:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: Splashnews vía KellanLutzSpain



Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene visita Herald Square para DKNY


Atendiendo a sus obligaciones como embajador ade la marca DKNY, Ashley Greene estuvo en un encuentro fan en Macy Herald Square en Nueva York el jueves por la noche (29 de marzo).

Adornada con una blusa roja con una falda naranja tostado y zapatos de tacón a juego, la actriz de 25 años de edad, la actriz de "Crepúsculo" posó para las fotos antes de sentarse y firmar autógrafos a la larga lista de asistentes.

La aparición se produce después de que la señorita Greene estuviese el día anterior como invitada de DKNY blogger, en la que compartió chismes acerca de su rutina.

En cuanto a mantener su esbelta figura, Alice Cullen escribió: "Para mantenerme en forma, hago ejercicio 2-3 veces por semana ya sea en el estudio de Anderson Tracy o Física 57."

Ella también habló sobre su "placer culpable" por los realities de TV y escribió, "Estoy amando a 'American Idol' en estos días.Hay un talento increíble en ese programa."

Fuente Celebrity-Gossip | 
Traducción + vía ElLeónyLaOveja.com
Gracias a TwilightersZone

Punk’d esta noche con Kellan Lutz

Esta noche se emite en EEUU el episodio de Punk´d en el que Kellan Lutz se ve implicado (no sabemos si como victima o como organizador de la broma).



Todo está listo para las mayors y mejores risas y sorpresas, cuando la innovadora y exitosa serie de MTV, Punk’d vuelva para toda un nueva sesión el Jueves, 29 de marzo a las 10/9c. Las series, que han sido un fenómeno pop cultural, ha vuelto, revelando el lado vulnerable y divertido de la lista A de celebrities de Hollywood como solo MTV puede. En esta sesión, Ashton Kutcher ha pasado la antorcha a un monton de celebridades invitadas cada semanas, incluyendo Justin Bieber, Miley Cyrus, Kellan Lutz, Bam Margera y Dax Shepard de Punk’d, entre muchos otro, quienes serán los malos para sus inesperados famosos amigos. Esté atento por su estrella favorita, quien servirá como celebrity invitada esta sesión, será revelada pronto.


Fuente: MTV | Via: Twilightish
Traducción: KellanLutzSpain 
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Catalina Sandino en premiere de “Joven y Alocada” (28/03/2012)

loading


Gracias a DiarioTwilight

Examiner: No hay “Próximo”- Porque Crepúsculo es unico

aawc45c6

Ahora vemos los titulares  todo el tiempo:
“El próximo Harry Potter …”
” El próximo Twilight …”
Y ahora, a pesar de que sólo ha  estado en los cines durante una semana, ” La próxima The Hunger Games …”
Permítanme decirles  para que quede constancia, que no puedo soportar este tipo de artículos. No sólo conducen a peleas odiosas e innecesarias entre los grupos de fans, tambien son engañosos.

Eso es porque no hay ” Proximo XYZ ” … estas series son únicas en sí mismas. ¿Habrá una “próxima gran cosa”? ¡Claro! ¡Por supuesto! Un nuevo “algo”  que va a llegar y sera el próximo gran fenómeno cultural que hace que la gente se entusiasme y los medios de comunicación suenen.
Pero ninguna de estas nuevas promesas se pueden comparar con las grandes cosas que vinieron antes que ellos. Porque para ser un “Big Thing” – algo  debe ser único en sí mismo.
Harry Potter fue un fenómeno cultural que no se puede repetir. Impactó a toda una generación a través de los libros y las películas; desperto un renovado interés por la lectura entre niños y adultos jóvenes, y capturó la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Nunca habrá nada igual nunca más.
Entonces  Crepúsculo llegó. También creó una pasión por la lectura entre un público nuevo. Y se desencadenó un frenesí cultural masivo entre sus seguidores y sus detractores (). Pero la única cosa que hace que sea similar a la de Harry Potter es que ambos comenzaron como  libros!
Lo mismo ahora se puede decir de Los Juegos del Hambre. Esta serie no se parece en absoluto a Harry Potter o Crepúsculo, salvo que, también, comenzó como un libro y se ha convertido en una explosión popular.
De hecho, el único hilo que lleva a estas comparaciones es que son libros que están adaptados en películas. ¡Eso es!
Ahora hay nuevos libros, en particular  libros  YA (Para publico joven)- que están en desarrollo para las adaptaciones de cine, y los  medios de comunicación ya estan diciendo que algunas de estas adaptaciones tienen el potencial de ser explosivamente populares  ” El proximo  XYZ “.? SÍ. Pero ellos no son y nunca serán un reemplazo para las sagas que vinieron antes que ellos.

Fuente examiner
Gracias por la Traduccion y Via a DiarioTwilight

Kristen & SWATH en Empire Magazine Mayo 2012 + Imagenes editadas

3 Imagenes Editadas por DiarioTwilight

aakpqG4naadpVbjD aabcRlN5

Traduccion del Articulo!
Como Blancanieves y el Cazador se está llevando a la princesa de cuento de hadas de vuelta a sus raíces oscuras – con un presupuesto del señor de los anillos.
Ah, Blancanieves.Un encantador cuento de hadas para niños. ¿Recuerdas la adorable mordida cuando el Cazador adulto no puede matar a Blancanieves porque se está enamorando de ella, incluso aunque ella tenga siete años y eso sea desagradable?¿O la secuencia donde ella debora alegremente lo que cree que son los pulmones y el hígado de un niño? ¿O cuando la niña encuentra el escondite del alcohól de los enanos? ¿O cuando el principe insiste en que se casará con la pre-adolescente porque está enamorado de su cuerpo sin vida? ¿O el climax creciente en donde la Reina baila en sus zapatos rojos hasta que muere? ¿No son las adorables las historias de los niños?
Cuando se dió a conocer en la Comic-Con de 2011, solo antes de que comenzará a filmarse, Blancanieves y el Cazador fue descrita como una reinvención del cuento de hadas, dejando atrás los eventos tradicionales para poner algo más violento. Pero recordando el cuento de los hermanos Grimm Schneewittchen Und Die Sieben Zwerge, de donde vienen todos los detalles y está saturado de sangre, odio y francamente una adoración pre-adolescente bastante cuestionable. En todo caso, Blancanieves y el Cazador está más cercana al malvado tono de los Grimm que cualquier otra adaptación que se haya hecho antes. No puedes ser fiel a la historia de Blancanieves sin un poco de tortura.
“Creo que estamos haciendo realmente un buen relato clásico de ello”, dice Kristen Stewart, quien interpreta a Blancanieves. Aunque hablando con Empire en los estudios Pinewood, arreglada en personaje, ella no luce exactamente como la versión clásica del personaje. Su largo y oscuro cabello está sujeto hacia atrás en una cola de caballo y está vestida con pantalones mugrientos, una camiseta y una larga chaqueta haciendola parecer que ha pasado por la máquina de lavado de aceite. Sin faldas flotadoras, ni un toque de hechizada, nada.
“Creo que no se nada tradicional de Blancanieves salvo la versión de Disney y esa es realmente diferente de la historia original, la cuál es más [siniestra y sangrienta]. Obviamente hay unos cambios en nuestra historia, pero en términos de quién es ella, sigue siendo bastante inocente, creo que estamos manteniendo realmente al personaje.”
El libreto de Evan Daugherty para Blancanieves y el Cazador fue uno de los más populares en Hollywood en 2010, apareciendo en la lista Negra, una colección anual de los guiones favoritos para ir a producción. Luego de que Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton haya tomado un giro diferente al cuento clásico infantil hacia un éxito taquillero, también dió paso a un nuevo y atractivo subgénero: los cuentos infantiles clásicos, ya sabes, no aptos para niños. Era tan deseado, que se dice que lo vendió por $3 millones, una cantidad enorma para un guión.
La historia de Daugherty comienza muy parecida a como comienza la versión de los hermanos Grimm, con una Reina Malvada que se consume en su propia belleza y cuando su espejo, algo muy parecido al raro espejo de Tyra Banks en America’s Next Top Model, le dice que su belleza ha sido superada, ordenando la muerte de su hijastra, Blancanieves. Su mantener su belleza eterna es una de sus características que debe mantener a toda costa.
Luego se sale un poco del texto original. Al Cazador que le ordenan matar a Blancanievez le perdona la vida, pero se convierte en su mentor y entrena a la chica, la cuál es considerada por una banda de enanos (ésta versión tiene ocho, en vez de los tradicionales siete) como la única que puede salvar su reino de la venenosa Reina. Ellos persiguen una pelea para reclamar el trono sin ningún canto alguno.
El guión llegó, asombrosamente, al regazo de un director quién no tiene ningún film con su nombre.
En el set, Rupert Sanders, es tan dulce como puede serlo, un cuarenton pero de aspecto juvenil, de pie en calma en medio de un bosque falso, el cual, a pesar de estár cubierto de “nieve” es sofocante. Enanos de varios tamaños estan por todos lados, (aunque actores de gran tamaño como Ian McShane, Ray Winstone y Nick Frost, interpretan los papeles, todos tienen dobles para tomas largas – incluyendo uno, desarmante, con una barba el cuál emana inevocablemente una voz de mujer) las espadas están siendo movidas hacia absolutamente nada y la Reina Malvada, Charlize Theron se inquieta por querer apuñalar a Chris Hemsworth en la cara, (“me gustas, así que no quiero hacer eso”). Entre todos, Sanders se destaca, un hombre comandando una nave de $200 millones, de el cuál muy pocas personas fuera de este set han escuchado hablar.
¿Cómo un director con solo adiciones a su nombre ha logrado una película que contaba con nueve estudios peleando por ella? “Realmente no lo sé, casi le di alas,” dice Sanders, saliendo de una maraña de enanos. “Me encontré con Joe Roth, el productor y le dije cuánto me encantaba el cuento original y por el grado de madurez pensé que ésto iba para algo grande, al salir de la reunión él quería que yo lo hiciera.” Sanders ha estado trabajando en comerciales y pequeños films por cerca de 12 años comenzando en un anuncio de Tag Heuer con American History X el director Tony Kaye y ha estado intentando poner en marcha su film por varios años, (la mayoría de su trabajo está en rupertsanders.com; mira la pequeña aparición de Whitney Abel de Monster con cola).
“Estuve cerca en bastante grandes films, los cuales se han hecho, pero no había encontrado el correcto hasta éste. Ví algo en éste que podía ser tan increíble. Habla de perdida, poder, muerte y destino,” el mismo obtuvo la mayoría del reparto y apoyado por Universal hizo un pequeño cortometraje de prueba, proyectada en el Comic-Con para mostrar como se vería el film. “Fue bastante impresionante, el modo en que él lo vio,” dice Stewart. “Se podía ver de inmediato lo que sería la película.”
Aunque el guión de Daugherty gustó bastante, Sanders ha hecho unos cambios importantes desde que comenzó. Hossein Amini, el escritor de Drive, fue el encargado de reelaborarlo, con Sanders con ganas de llamar a una audiencia adulta. “Creo que el tono de Evan era, sin embargo, para un público más jóven y yo quería volver al cuento de los Grimm y comenzar a jugar con esos temas de moral y miedo a la moral…
Esos temas son poderosos. Todo país alrededor del mundo, tiene su propia versión de Blancanieves.”
Con el tono maduro creciando a gran escala. La producción tomó una grandes franjas de los inmensos estudios Pinewood, un castillo de casi tamaño real, que vio correr caballos a través de él por varias semanas (te lo recuerda el fuerte aroma).
Los productores en Comic-Con citaron a El Señor de los Anillos como base. Para un director en sus primeros pasos, Sanders se encuentra construyendo vallas mucho mas altas. “aunque este es mi primer filme, no soy nuevo en la direccion”, insiste Sanders. “los directores de comerciales toman malas criticas pero creo que hay escuelas diferentes. Yo siempre estuve interesado en el guion y la historia [que contar]. Es muy dificil contar una historia en un minuto, y aunque hay una estructura diferente en contar una historia en dos horas, es basicamente la misma gramatica, Joe vino a verme trabajar en un commercial para DirecTV donde recreamos una parte de la batalla de Iwo Jima y el pudo observar que podia ser el capitan de este barco.”
“El es un chico impresionante”, cuenta Charlize Theron acerca del director. “Fue muy, muy abierto en cuanto a tener una cabrona como yo y que viniera a hacer cosas bastante riesgosas. Muchos de los que estan dirigiendo por primera vez, especialmente en una pelicula de este nivel, temerian de tal cosa. Si estas en el mundo de las peliculas independientes entonces es mas facil tomar el control, pero hacer un filme de este nivel para Universal y estar bien con el hecho de que yo venga y diga, “voy a estar haciendo referencias de Jack Nickolson en “The Shining”’ o ‘creo que ella es una asesina en serie en seven’? Eso toma agallas.”.
Sanders tal vez estara al mando del barco, pero lo que mas llama la atencion es su protagonista. Apenas  de salida de una de las franquicias mas grandes de la historia, Kristen Stewart tiene su destino un poco disparejo. Por un lado, Twilight le ha dado la fuerza de los numeros en taquilla y esto significa que ella puede escoger a su gusto cualquier proyecto que le guste – tan solo su nombre ahora probablemente es suficiente para comenzar la filmacion [de cualquier pelicula]. Por otro lado, la base de sus fans la conocen como una “protagonista romantica” y tambien por igual otro grupo la conocen como “la chica de Twilight, la cual odio”. Su siguiente paso era probar que podia llevar una pelicula que no tuviera una audiencia que no estuviera ya tan necesitada de hiperventilacion.
“Mi primera reaccion fue, ‘de ninguna manera, no voy a hacer peliculas de [grandes] franquicias’”, cuenta Stewart, tosiendo un poco por un ligero resfriado que esta pasando por. “Estoy acostumbrada a hacer peliculas a pequeña escala. Twilight fue mi primera experienca de ese nivel, y nunca espere que fuera a ser tan grande. Pero es curioso lo que te llama…ciertamente no fue como (hace una voz consternada) ‘que va a hacer [el tomar el papel de Snow White] para mi carrera?’ El filme es acerca de problemas de identidad y salir y enfrentar las cosas. Soy bastante impulsiva y [el proyecto] simplemente me cautivo.”

aabs1CG1 aajWTM4e aagIPZzuaafYjaot aan9dr4X aaiBz1wyaavrvvFr aanUBEet aak0mRpraauoyJbh

Imagenes editadas Gracias a  DiarioTwilight
Scans @mfoc Vias @KstewAngel
kstewartnews
Traduccion del articulo Robward and Krisella
Via twilighters-zone