16 feb 2010


El dvd y el blu-ray de la exitosa 'Luna Nueva', segunda parte deCrepúsculo, ya prepara sus colmillos para ver la luz. Y lo hará acompañado por una reedición de la primera parte, con nuevos contenidos y elementos exclusivos. Así, el próximo 20 de marzotendremos en la calle a Edward y Bella dispuestos a venirse al salón de casa. El pack dvd de Luna Nueva contendrá tres discos mientras que la de Blu-ray, dos. Ambos contendrán contenido nunca visto hasta ahora y una colección de posters de la película. El pack, además, incluirá exclusivas cubiertas artísticas. El pack contiene un medallón con la imagen del lobo a un lado y la del clan de los Cullen a otro, que servirán para hacer tatoos. Escenas extendidas, entrevistas con los actores Robert, Kisten y Taylor, los mejores momentos en la alfombra roja de la premiere y un webcast de Luna Nueva.

Fiesta New Moon en Londres


Nuevo proyecto para Kris


De haber estado bajo los brazos de un vampiro, ahora deberá volver a la dura realidad. Así, La actriz estadounidense Kristen Stewart, más conocida como quien encarna a Bella en la exitosa saga "Crepúsculo", dejará de lado su imagen como una tímida adolescente para interpretar a una grosera prostituta que consume marihuana en "Welcome to the Rileys".
La película, que se presentó en el Festival de Cine de Berlín sin sus dos mayores figuras -Stewart y el protagonista de "Los Sopranos" James Gandolfini-, encontró un distribuidor para el importante mercado estadounidense y llegará a las salas de ese país en el otoño boreal.
Su director, Jake Scott, hijo Ridley Scott, dijo que primero consideró a Stewart para el rol de Mallory cuando Sean Penn la recomendó por la fuerza de su actuación en la película "Hacia rutas salvajes".
Stewart, de 19 años, se ha convertido en una favorita entre los adolescentes por su participación en las dos cintas de "Crepúsculo", y su incursión en "Welcome to the Rileys" probablemente dará un gran impulso a la producción independiente de bajo presupuesto.

"Rodamos esto en el 2008, por lo que 'Crepúsculo' salió cuando habíamos terminado", dijo Scott en Berlín. "La vi en 'Hacia rutas salvajes'. Fuimos afortunados", añadió.

Stewart interpreta a Mallory, una empobrecida streapper y prostituta en Nueva Orleans a quien Doug Riley, interpretado por Gandolfini, toma bajo su cuidado.
Pero rápidamente queda claro que su afecto por la chica está dirigido por su deseo de encontrar un sustituto para su propia hija, quien falleció en un accidente de automóvil a los 15 años.
"Como director me sentí atraído hacia ella (la historia) debido a que soy padre e hice un filme de verdad acerca de la paternidad", dijo Scott.
Pese a que las reseñas han criticado la trama por ser artificial y estereotipada, las tres actuaciones principales recibieron halagos y han reafirmado las credenciales de Stewart fuera del mundo de las grandes producciones.
"Welcome to the Rileys" es el segundo largometraje de Scott y el primero en una década.

"Llevó 10 años debido a que nadie me dejó hacer una película", explicó. "Lo intenté con firmeza. Literalmente he intentado por 10 años hacer una película. No fue por la falta de esfuerzo", agregó.


Fuente

Feliz cumple!!

http://www.poptower.com/images/db/6515/420/300/sarah-clarke.jpg

Hoy 16 de febrero, es elcumpleaños, de la Actriz Sarah Clarke,quien interpreta a la madre de Bella, Renee Swan.

Desde aqui, le deseamos un feliz cumpleaños y que lo pase genial.

Staff de Twilighters Paraguay.

capturas de elizabeth reaser en Law & Order: Criminal Intent (2006) y glee

GLEE

Mas capturas aqui

Son Rob y Kristen los nuevos Lauren Bacall y Humphrey Bogart

Es el Día de San Valentín! Tiempo para deajrse llevar por algún romance de película.

La pantalla de plata tiene algunas parejas clásicas que son tan grandes que no podían entrar en un solo cine: Lauren Bacall y Humphrey Bogart, Katharine Hepburn y Spencer Tracy, diablos, incluso Warren Beatty y Julie Christie.

Pero ¿qué pasa con los clásicos modernos?

Drew Barrymore y Adam Sandler, ? ¿Qué pasa con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio? Y, por supuesto, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Fuente

Dakota Fanning pasa el Día de San Valentín con su madre

La actriz fue fotografiada ayer por Beverly Hills pasando el Día de San Valentín de su compras con su madre. Dakota y su madre pasearon y charlaron mientras los paparazzis seguían cada uno de sus movimientos.




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Letra de "To Roam"

Tengo la traducción de una de las canciones de Robert Thomas Pattinson, que como saben aparte de de ser nuestro "Edward" ama la música y más aún SER músico. El actor escribió y cantó excelentemente dos temas del Soundtrack del Álbum Twilight, y la balada Never Think, tocada sólo con guitarra acústica y una voz melancólica que llega hasta el alma. Ahora les dejo la letra de su canción: "TO ROAM".

Bueno, me gusta este mundo,
así que me gusta este mundo,
Bueno, me gusta este mundo,
Me gustaría ver
Espíritu y la lluvia
Frío al pie de la libertad
Estoy trabajando de la manera difícil ahora
Sí. Estoy trabajando de la manera difícil
Yo tenía el poder y la gloria
Pensando en que mi día seguramente se viene
Cuando yo canto estoy sonriendo
Cuando yo sepa dónde... voy a correr
Pero yo sé donde voy a ir
Me iré en algún lugar, hasta que
tu quieras verme, si te veo en mi mente
Tu lo sabrías
Sabría que mis ojos vagan
A través de la niebla y el granizo,
una escena en medio de la nieve
Sepa dónde, dónde, dónde
Saber dónde, debe saber dónde
Porque me gusta este mundo, y me gusta este mundo, sí
Algunas personas nacen para vagar
Algunas personas que deambulan por este mundo solo 

Fuente

Fotos untagged y artículo de Rob en ‘Vogue’

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pregúntele a Robert Pattinson y Emilie de Ravin sobre el rodaje de su nueva película, Remember me, y al instante empezarán a hablar de la multitud de fans de Twilight y de paparazzi agresivos que pululaban a su alrededor, ya que se filmó en las calles de Nueva York.

“Fue la experiencia más ridícula,” dice Pattinson, parpadea, la dulce, con su tímida sonrisa la que esas multitudes esperaba ver. “Estás tratando de permanecer en el personaje y estás tratando de caminar por la calle, pero todas las personas mantener recordarle que usted no es este personaje, que eres—”

“A Pony Show,” agrega de Ravin, y los dos rompieron a reír.

Aunque este dúo no puede ser más diferente de Ravin, 28, cuenta con la confianza física fácil de una bailarina , mientras que Pattinson es modesto en su relación esfuerzo-es el ancla emocional Remember me. Pattinson como Tyler Hawkins, un alienado y confundido joven de una familia adinerada-”No es demasiado Rebelde sin causa”, bromea-que se involucra con Ally (de Ravin), la hija de un policía que lo detuvieron después de un pelea callejera. Este personaje-drama impulsado saca su desempeño emocional más complejo hasta la fecha. Si Tyler estragos a su padre distante, Charles (interpretado por Pierce Brosnan), o con encanto Ally, que tiene un toque cómico sorprendentemente hábil, Pattinson es ahora el que hace la persecución.

“Rob y Emilie son actores de talento que se gustan mucho entre sí”, dice el director, Allen Coulter. “Y la película se revela de una manera totalmente nueva”.

Que es precisamente lo que ambos deseaban, para mostrar lo que pueden hacer fuera de la Juggernauts de Twilight y Lost.
De Ravin, sigue siendo la mejor conocida como la nueva madre, Claire, en Lost, un papel que a menudo era poco exigente. “Siempre me tenía al bebé en cada escena”, dice ella, “mientras todos los demás se disparaban.” Aquí, ella se lanza a las pasiones en conflicto de Ally, una mujer joven que, deseosa de escapar de la adoración de su sobreprotector padre, lucha por romper con su propia apariencia de dureza.

Por su parte, RPattz (como se lo conoce a sus fieles para adolescentes) está ansioso por empezar a interpretar complicados seres humanos y no sólo el galán vampiros. No es que no le gusta ser Edward Cullen o se siente leal a sus fans, pero aún no se ha descubierto la manera de hacer frente a ser un icono internacional en una época en que parece imposible escapar de la mirada pública.

“Todo el mundo sabe donde todo el mundo está”, dice. “Lo de Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo para el tono hacia abajo. Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y él simplemente se acercó y se presentó. Y funciona. Se disipa toda la atención. “

Entonces, ¿Pattinson va a utilizar este truco?

“¿Yo?”, Dice, moviendo las cerraduras de la famosa revuelta, “Acabo de pasar por debajo de la mesa.”

Fuente/Traduccion

rob con una fan

***Amo su cabello***

Fuente

PopSugar Rush habla con Kellan en la Semana de la Moda

Bryce Dallas Howard en Vancouver

La actriz Bryce Dallas Howard fue vista ayer 14 de febrero empujando su carro de equipaje en el aeropuerto de Vancouver.

La actriz de 28 años paseaba muy sonriente por la Terminal mientras un coche la esperaba fuera del aeropuerto.




Kirsten Prout ( Lucy en Eclipse) entrevista con CleverTV


Ashley Greene y dos nuevas imagenes para SoBe

Tenemos dos nuevas imágenes de Ashley Greene publicitando la bebida SoBe, de la cual es imagen


Kristen y Dakota: HQ Untagged Sundance Portraits

DVD de Luna Nueva en Argentina

Gracias a Brandheroin sabemos que las versiones de uno y dos discos del DVD de Luna Nueva saldrá en Argentina el próximo 20 de marzo.

Para conseguir la edición de tres discos habrá que esperar hasta el mes de junio.

Todavía no hay muchos eventos, de momento lo que sabemos es que Walmart estará ofreciendo también el DVD documental Crepúsculo en Forks.


DVD Simple






DVD Doble


Kellan Lutz: Reelz Channel Video sobre Calvin Klein shoot


Antiguas fotos de Jackson Rathbone en UHQ

Tenemos unas antiguas fotos de Jackson Rathbone en una calidad extraordinaria.