13 feb 2009

Rob siempre tan adorable y pensando en sus fans

Robert Pattinson desearía pasar más tiempo con sus fans.

Se siente muy mal cuando las personas esperan durante horas para reunirse con él y, a continuación, tiene cinco segundos para firmar un autógrafo.

Rob dijo a CBS Canal 11: "Usted tiene que trabajar con urgencia, a través de todo tanto."Me siento fatal, porque cada vez la gente se forma desde las 4 de la mañana tienen cinco segundos ... y eso es todo."

Rob admite que no tiene control de su calendario. Agregó "Me siento muy mal la mitad del tiempo".

Cuando el periodista mencionó que una firma había sido cancelada debido a problemas de control de multitudes el día anterior Rob confesó:

"Ellos lo hicieron al final a pesar de ello"

"Fue una locura, entonces, todo el mundo regresó."

"No me di cuenta ... pero ellos dijeron que fue cancelada por lo que la mayoría de la gente desapareció. Creo."

Hilary Duff desesperada por Luna Nueva??


Casi toda actriz principiante en Hollywood tiene su agente trabajando horas extras para intentar y anotar un papel en la continuación de Crepúsculo, Luna Nueva.
Y Hilary Duff no es la excepción.
Había informes que la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens y Dakota Fanning han audicionado para tener un campo en la película, pero todavía tienen que esperar.
La estrella de 90210 AnnaLynne McCord audiciono para un papel en la película y le dijo a Hollyscoop, "Tengo mis dedos cruzados... Soy fan de los libros como mis primos de 14 y 12 años de edad que están obsesionados, ellos se volverían como locos si yo lo consiguiera.”
La última estrella para seguir en lista de espera de Crepúsculo es Hilary Duff. La actriz fue escuchada tras bastidor en el Mercedes Benz Fashion week hablando con la estrella de Crepúsculo Peter Facinelli sobre que tanto ella quiere el papel.
Una fuente le dice exclusivamente a Hollyscoop, “Hilary le dijo a Peter que tanto ella quiere estar en la próxima película de Crepúsculo. Hilary dijo que ella querría ser uno de los vampiros en la película."
Esperemos que Faye Dunaway no oiga hablar de esta demanda. Respecto a la película Luna Nueva, el papel de Heidi no esta todavía lleno. Heidi es un 'pescador' que le trae humanos a los Volturi para que los vampiros se den un festejo. El personaje de Heidi es conocido como cebo debido a la manera que ella usa sus estupendas miradas para atraer a los humanos.
¿Crees que Hilary puede tomar este papel?
En mi opinion Heidi tiene que ser hermosa... asi que... digamos que AnnaLynne McCord es alguien que si la puede interpretar....

PUBLICIDAD EN EL HIPER SEIS:

Hoy pase por el cinecenter del hiper seis (Mcal Lopez.) y que veo??

Una publicidad enorme de Crepúsculo, y no pude evitar sacar fotos!!! :) Segun me dijeron la colocaron ayer por la noche:



Como siempre pase pelada debido a mis emociones cuando vi... :) pero no importa!! estoy mas que feliz!! Al parecer la tercera es la vencida asi que roguemos que esta ves ya sea cierto!! y que si se estrene el 27 por que ahi estaremos...verdad Lore?? :)

Se confirman las fechas de lanzamiento en DVD y Blu-ray de Crepúsculo‏


Aurum Prensa
POR FIN EL FENÓMENO MÁS ESPERADO:
CREPÚSCULO
EN DVD Y BLU-RAY

En Abril llega el lanzamiento más esperado del año en DVD y BLU-RAY: CREPÚSCULO. La película ha barrido las taquillas de los cines estas Navidades, con una recaudación que ha superado en España los 12.500.000€. Más de 2.000.000 de espectadores se han dejado seducir por el embrujo de Edward, el vampiro más cautivador de la pantalla grande.


“CREPÚSCULO”, el libro de Stephenie Meyers (el primero de una saga de cuatro) en el que se basa la película, ha sido traducido a más de 20 idiomas y vendido en 37 países. La saga completa ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo el libro favorito de millones de lectoras. La película ha sido la octava más buscada en en internet según IMDB.


Dirigida por Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown), Crepúsculo está protagonizada por Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (My Own Worst Enemy), Cam Gigandet (Rompiendo las reglas), Billy Burke (24) y Peter Facinelli (Daños y perjuicios, El Rey Escorpión) entre otros.


Por fin, después de meses de espera Aurum desvela las fechas de alquiler y venta de las ediciones de DVD y Blu-Ray de la película:


El 8 de abril en alquiler, tanto en DVD como Blu-Ray, y el 22 de abril a la venta en todas las ediciones de DVD y Blu-Ray.


Además, durante los próximos martes y hasta el 21 de abril, Aurum irá desvelando detalles exclusivos sobre las ediciones en la web de fans: www.crepusculo-es.com con los "Martes de Crepúsculo".

Annalyne McCord: "Soy fan de True Blood y Twilight"

Gracias a Crepúsculo Perú:

Una entrevista de Annalyne por el canal de MTV. Y nos dice que ES SUPER FAN DE LA SAGA Y TAMBIEN DE TRUE BLOOD !!!!.


"De pequeña solía ponerme dientes de vampiros. Soy una gran fan, esto fue antes de los libros de Stephenie Meyer, "Twilight" simplemente fue grandioso", dijo la actriz el día de ayer a MTV News.

"Estamos en negociaciones", dice McCord quien esta en platicas con el director Chris Weitz (director de Luna Nueva) y su equipo. "Definitivamente es algo que amaría hacer; la mayoría de las personas saben que esto obsesionada con los vampiros. Soy fan de True Blood y Twilight". Lo único que podría detener a la actriz se trata de su calendario por las grabaciones de 90210. "Hay algunos conflictos de programación, y estamos intentando trabajar con eso. Ya veremos que pasa, esperanzadamente - con los dedos cruzados - arreglaremos esto y estaré disponible para poder trabajar".

Aunque todos sabemos que el papel original ahora lo tiene Nikki Reed, para toda la saga, ella recordo los comienzos de este proyecto. "Me querían para interpretar a Rosalie. Conocí a los productores de Crepúsculo cuando estaban haciendo las audiciones. Estaba en 'Nip/Tuck' en ese tiempo. Y ellos me dijeron, 'Nos encantaría tenerte en este pequeño filme que llamamos Twilight, pero la familia solo tiene papeles pequeños'. Después mencionaron, 'Se filma en Oregon, así que probablemente no podrás'. Yo solo dije: Si filman en Los Angeles sería grandioso".

"Luego este pequeño filme se volvio todo una locura. Así que regrese en una reciente reunión para Luna Nueva y dije '¿Me recuerdan? Yo los apoye tiempo atrás'.

Si McCord lo consigue interpretaría un pequeño papel como la vampira Heidi - que se describe en los libros como de excepcional belleza, que persuade a los humanos hacia los Volturi.

"Amo a Heidi. Obviamente es muy sexy. Ella es como la pescadora. Es un personaje muy divertido de interpretar. Aunque es un vampiro con cientos de años".

Kellan en el lanzamiento del videojuego "Street Fighter IV"

Gracias a kellanmedia.com les traemos éstas imágenes del guapísimo Kellan Lutz en el Museo de Arte Contemporaneo en Los Ángeles. ¡Disfruten! :)

Kellan Lutz

Kellan Lutz

de verdad parece un osito de peluchee :D

Kellan Lutz

Kellan Lutz

RPO: Nuevas imagenes de Edward

Pulsa aqu� para ver la imagen a tama�o completo

Pulsa aqu� para ver la imagen a tama�o completoPulsa aqu� para ver la imagen a tama�o completo

Crep-es: Exclusiva del Libro de la Directora


Anteriormente les habia dejado algunas imagenes, aqui les traigo otras que aun no han visto mas las que ya las habia puesto... :)

El prado






Vestuario de Bella



Edward con el pelo largo



La escena de la cafeteria



La escena del accidente



La escena del ballet

Selena Gómez y Taylor Lautner son los mas HOT


Gracias a Noticias Crepusculo:

Sorprendente!

Realmente el actor Taylot Lautner es el chico mas Hot (según GIR l J-14) ganando a Nick Jonas, Al mismo actor principal de Crepúsculo Robert Pattinson, Joe Jonas y Zac Efron!

Eso no es Todo…

Selena Gomez es la mas Hot ganado a su Best Friend Demi Lovato, Miley Cyrus y hasta Rihanna!.

Quizás algunos y algunas por ahí crean que hay otros actores y actrices juveniles mas lindos, pero por algo han sido elegidos como los mas Hot por la revista!…

Los mas ardientes!

teens-hot

Estas de acuerdo?

AnnaLynee McCord está obsesionada con los vampiros, y casi fue Rosalie

Gracias a Crepúsculo-es:

MTV nos trae un vídeo exclusivo de AnneLynne McCord, candidata a interpretar a Heidi. Ente otras muchas cosas, cabe destacar que en un principio ella iba a interpretar a Rosalie.Para ver el vídeo, pinchad aquí.


TRADUCCION DEL VIDEO

BEVERLY HILLS, California - ¿Cómo de mal es el deseo de la estrella de "90210", AnnaLynne McCord de querer unirse a la serie "Crepúsculo"? Tan mal como se quieren Edward y Bella. Tan mal como Victoria ansía venganza. Tan mal como ... bien, ya lo has captado.


"¿Puedo decirte cuán obsesionada estoy?" dijo la belleza de 21 años, mientras hablaba con MTV el jueves (12 de febrero). "Solía usar los dientes de vampiro durante un año aproximadamente. Iba a la tienda, y estaba como fuera de control, era como," ¡Horror!, ¡Estoy fatal!" Esto fue mucho antes de los libros de Stephenie Meyer, y, después, con 'Crepúsculo' fue impresionante. "

Ahora, el rápido aumento de la estrella, que puede verse la película para adolescentes del próximo 20 de febrero "Fired Up", está a punto de conseguir ser mordida de verdad. "Estamos en negociaciones", dijo sobre sus conversaciones con Chris Weitz y su equipo de "Luna Nueva". "Es definitivamente algo que me gustaría hacer, ya que la mayoría de la gente sabe que estoy obsesionado con los vampiros. Soy una fan de la verdadera sangre de 'Crepúsculo' todo el rato."


El único problema que parece haber, reveló McCord, es su agitada agenda que actualmente está ocupada con el rodaje de "90210". "Hay algunos conflictos de programación, y estamos tratando de trabajarlos ahora", explicó, cruzando sus dedos. "Vamos a ver qué pasa, pero esperemos - dedos cruzados - ser capaces de hacerlo."


Algo que pocos Twilighters saben es que el vampiro que interpreta la actriz Nikki Reed casi fue desempeñado inicialmente en la película por ella. "Ellos me querían para interpretar a Rosalie", recordó. "Me reuní con los productores cuando estaban haciendo los castings para 'Crepúsculo'. Estaba en 'Nip / Tuck' en ese momento. Y era como," Nos encantaría contar con usted en esta pequeña película que estamos haciendo llamado 'Crepúsculo', pero la familia sólo tiene pequeños papeles. " Eran como, "Se rueda en Oregon, así que probablemente no podríaz hacerlo de todos modos." Y yo estaba como, 'Si se rodara en Los Angeles sería genial. "


"Entonces, esta pequeña película 'Crepúsculo' explota, completamente loca", se reía, aparentemente disfrutando de su participación en la predestinada franquicia. "Entonces, volví a una reciente reunicón para 'Luna Nueva' y fue como, 'Oye, ¿me recuerdas? ¡Los he apoyado todo el camino!" Estoy como, "¡Vamos a hacer esto!"


Si ella hace esta actuación de alto perfil, McCord desempeñaría el pequeño pero crucial papel de Heidi - que se describe en el libro como una belleza excepcional que atrae a los seres humanos a la fiesta de los Volturi.

"Me encanta Heidi. Ella es, evidentemente, muy sensual. Ella es el pescador, es el cebo", explica McCord sobre asumir el papel de vampiro zorra. "Es un personaje divertido de interpretar. Pero ella tiene también un millar de años vampíricos, de modo que es algo que genial".


Otro buen pensamiento para la actriz sería trabajar a tiempo completo con su viejo amigo Kellan Lutz - el apoyo que participó en "90210", que tiene sus inicios junto a McCord haciendo anuncios de Abercrombie & Fitch. "Hicimos los que siempre se hace. Al igual que cuando tenía 16 años", dijo de los anuncios. "Y ha sido genial. Desde que regresó a '90210 ' hemos sido capaces de engancharnos y quedar a menudo."


McCord también es amiga de Ashley Greene, y es cierto que tenía que encajar en la apretada y unida familia de "Crepúsculo". "Me encanta Ashley, hace tiempo que la conozco. Es genial que nos conozcamos todos," dijo. "Todos somos amigos, y pasamos el Año Nuevo juntos - y sería genial estar en Vancouver juntos para rodar. Espero que todas los trabajos, y Kellan definitivamente espera también hacer el trabajo."

Robert Pattinson: "Potter... un obstáculo para la universidad'


Gracias a Twilight Latino:

Robert dice que Harry Potter se interpuso en su camino hacia a la universidad.

El actor británico que interpretó a Cedric Diggory en el 2005 en Harry Potter y el cáliz de fuego dice que decidió perseguir una carrera en la actuación que promover su educación.

"Estaba pensando ir a la universidad siempre", dice. "Pero entonces… Harry Potter llegó. Caí en la actuación luego de haber terminado aquella película. Fue demasiado, me dije "Oh bien, supongo que soy actor ahora.'"



Fui a un club de drama cuando tenía 15 o 16 años, específicamente porque una chica, que realmente gustaba, fue allí.

“Nunca antes había cantado en público, repentinamente me obsesioné con ello”

Pattinson nuevamente será visto en la pantalla como el pintor Salvador Dalí en Little Ashes previsto para marzo, luego repetirá su papel como el vampiro Edward Cullen en Luna nueva, que desembarcará en los cines a partir de Noviembre de este año.

Fuente: Showbizspy

Jackson con 100Monkeys en Honor a Spencer Bell

Gracias a Twilight Latino:

Jackson Rathbone y su banda 100monkeys participaron en el Homenaje a Spencer Bell el pasado 7 de febrero.

Agradecemos a Jackson-Rathbone por los videos e imágenes que puedes ver aqui.



Para continuar viendo los videos haz clic AQUÍ

Rob en la revista POR TI



Robert esta en la portada de la revista POR TI de este mes. Corran por la suya.

Image and video hosting by TinyPic

"Twilight fue todo un reto. No queriamos desepcionar a los fans del libro. Fue todavia un mayor reto intentar ser alguien tan perfecto como Edward." - Robert

"Usar lentes de contacto es como tener arena en los ojos. Nunca me acostumbre a usarlos. Se que los tendre que usar de nuevo para la segunda película (risas)". -Robert




Mas Vistazos al libro de la pelicula

Hello everybody!!


Gracias a Everglow tenemos más "vistazos" de las páginas del libro de la película, y tambien una pagina del sugerido cabello largo por Catherine que hubiera usado Robert en la película como Edward.

Estas paginas han sido publicadas por la revista EW donde tendremos una vez mas la portada enteramente de Twilight.

En la imagen arriba Cath nos cuenta que, después de largas horas de ponerle las extensiones a Rob, él las ODIABA, por tanto se pusieron a trabajar en una nueva apariencia de Edward ^^**aay.. no hubiera sido lo mismo..... o.O**

Para ver los scans de la revistra sobre el libro click Aqui.

Gracias a Crepúsculo Perú.

RPOnline: Robert tenía el papel de Federico García Lorca


En este artículo del sitio de fans de Little Ashes, Rob explica como estuvo atado a este proyecto por 2 años y que originalmente fue elegido
(gracias por la ayuda Fer) para personificar a Federico Lorca. Aunque la película no ha salido aún, uno no puede evitar imaginarse que tan diferente habría sido si los actores tuvieran otros papeles.


Bueno, Estuve atado a eso por, supongo, como dos años, yo al principio iba a actuar como García Lorca. Y de alguna manera... no se que paso. Me pidieron que leyera la parte de Dalí, y eso fue como un año después - tomo siglos hacer este filme. El libreto era muy interesante, así que derepente dijeron, "Oh tenemos dinero, lo haremos en España, y empezamos en cuatro días." (risas) Asi que fui y solo pense que iba a ser divertido- me refiero a que, tu sabes, esas cosas que hacía Dalí, algo locas- pensé que sería muy divertido.


Yo no era fan de Dalí antes, pero lo intente... trabaje más duro que para otra cosa porque cuando personificas a una personas reales, es como, no los quieres insultar, supongo.

Un poco de Rob:

Good morning twilighters!!


1) Gracias a RobertPattinsonOnline tenemos outtakes de Robert Pattinson para Evening Standard:





2) Rob saliendo de los Baftas el 9 de febrero:




3) Estas Fotos son del 16 de Nov del año pasado en LA:





4) shoot de Ew del año pasado