13 feb 2009

Se confirman las fechas de lanzamiento en DVD y Blu-ray de Crepúsculo‏


Aurum Prensa
POR FIN EL FENÓMENO MÁS ESPERADO:
CREPÚSCULO
EN DVD Y BLU-RAY

En Abril llega el lanzamiento más esperado del año en DVD y BLU-RAY: CREPÚSCULO. La película ha barrido las taquillas de los cines estas Navidades, con una recaudación que ha superado en España los 12.500.000€. Más de 2.000.000 de espectadores se han dejado seducir por el embrujo de Edward, el vampiro más cautivador de la pantalla grande.


“CREPÚSCULO”, el libro de Stephenie Meyers (el primero de una saga de cuatro) en el que se basa la película, ha sido traducido a más de 20 idiomas y vendido en 37 países. La saga completa ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo el libro favorito de millones de lectoras. La película ha sido la octava más buscada en en internet según IMDB.


Dirigida por Catherine Hardwicke (Thirteen, Los amos de Dogtown), Crepúsculo está protagonizada por Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes), Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix), Taylor Lautner (My Own Worst Enemy), Cam Gigandet (Rompiendo las reglas), Billy Burke (24) y Peter Facinelli (Daños y perjuicios, El Rey Escorpión) entre otros.


Por fin, después de meses de espera Aurum desvela las fechas de alquiler y venta de las ediciones de DVD y Blu-Ray de la película:


El 8 de abril en alquiler, tanto en DVD como Blu-Ray, y el 22 de abril a la venta en todas las ediciones de DVD y Blu-Ray.


Además, durante los próximos martes y hasta el 21 de abril, Aurum irá desvelando detalles exclusivos sobre las ediciones en la web de fans: www.crepusculo-es.com con los "Martes de Crepúsculo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario