13 feb 2009

RPOnline: Robert tenía el papel de Federico García Lorca


En este artículo del sitio de fans de Little Ashes, Rob explica como estuvo atado a este proyecto por 2 años y que originalmente fue elegido
(gracias por la ayuda Fer) para personificar a Federico Lorca. Aunque la película no ha salido aún, uno no puede evitar imaginarse que tan diferente habría sido si los actores tuvieran otros papeles.


Bueno, Estuve atado a eso por, supongo, como dos años, yo al principio iba a actuar como García Lorca. Y de alguna manera... no se que paso. Me pidieron que leyera la parte de Dalí, y eso fue como un año después - tomo siglos hacer este filme. El libreto era muy interesante, así que derepente dijeron, "Oh tenemos dinero, lo haremos en España, y empezamos en cuatro días." (risas) Asi que fui y solo pense que iba a ser divertido- me refiero a que, tu sabes, esas cosas que hacía Dalí, algo locas- pensé que sería muy divertido.


Yo no era fan de Dalí antes, pero lo intente... trabaje más duro que para otra cosa porque cuando personificas a una personas reales, es como, no los quieres insultar, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario