6 jul 2010

Amor, amor


Por Dean Richards:
Recientemente, yo estaba como invitado de Summit Entertainment en Los Ángeles, y hable con los dos actores, que están ahora en su tercera pelicula de la saga, llena de amor , de colmillos y de guerra. Leer màs P: Los dos han pasado por tres directores diferentes sobre estas adaptaciones cinematográficas. ¿Cuál ha sido la diferencia para ustedes? Robert Pattinson: No sé si necesariamente esto se muestra en la película final, pero la diferencia entre Chris Weitz (director de “Luna Nueva” ) y David Slade (director de “Eclipse” )es dramática. Chris vio la primera pelicula y pensé que quería seguir en ese camino. David quería hacerlo completamente diferente de los dos primeras. Todo parecía tan fresco y nuevo desde el primer día. Los movimiento de Eduward y tal, en cada parte de la actuación, realmente lo sacudió un poco. Taylor Lautner: Bueno, Jacob se ve un poco más frustrado y un poco caliente en ésta. Fue muy emotivo para mí. Hay un montón de escenas muy emocionales entre Jacob y Bella (interpretada por Kristen Stewart) y Jacob y Edward. El se pone muy cerca de Bella, ahí está la muy comentada escena de los besos -, sino también em todas las escenas de lucha, por lo que era … era mucho más dramáticamente difícil. P: ¿Y que hay con la escena del beso con Kristen? Sé que ambos son muy buenos amigos. Eso tenia que haber sido un poco raro. TL: Somos muy buenos amigos, pero yo no diría que era incómodo. ” Después de terminar una toma de la escena del beso que era como especie de niebla, hubo un momento de silencio y luego nos miramos y ella me respondía “Ewww, nos besamos … extraño.” Y luego tuvimos que hacerlo una y otra vez. Después de un tiempo, consiguimos algun tipo de mecánica. P: En la película, sus personajes estan a la vez enamorados de Bella y estan en la persecución de sus intereses. Ella no sabe qué camino tomar, e incluso está en el centro de la batalla que se desata en esta película. En la vida real, ¿podrían estar en una relación que es tan difícil?RP: ¡Oh, de ninguna manera. Soy terrible en eso. Ni siquiera puedo aguantar con la gente gritandose el uno al otro. Ante el más mínimo de los conflictos y ya me he ido de inmediato. Es uno de los retos de esta película para mí. Es un equilibrio entre los aspectos emocionales con las exigencias físicas. En ocasiones, hay momentos donde tienes que representar una gran historia dentro de una escena de lucha y esto lo vuelve muy complejo.

Más fotos del set de WFE

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Declaraciones de Rob


Robert Pattinson, uno de los actores más deseados por el sector femenino, ha abierto las puertas de su corazón a las fans. Durante una entrevista aseguró que no le importaría en absoluto salir con una de ellas. El actor de ‘Crepúsculo’ confesó que él estaría encantado de mantener una relación con una de sus seguidoras, algo en lo que no ve nada malo.

Robert Pattinson explicó con humor los motivos por los que estaría encantado de salir con alguna de sus fans: “Definitivamente, me gustaría salir con una fan. Ellas obviamente tienen buen gusto”. El protagonista de ‘Water for Elephants’ matizó que aunque a veces se sienta abrumado por la fama, eso no quiere decir que no ame a todos los seguidores de la saga.

Con estas palabras, Robert Pattinson seguro que se ha ganado a más de una fan, pero no habrá causado la misma reacción en Kristen Stewart, su novia en la pantalla y seguramente en la vida real, aunque ellos no quieran decir nada al respecto. Recientemente fueron vistos muy acaramelados en la fiesta posterior al estreno de ‘Eclipse’ en Los Ángeles.

Fuente

Revista Bravo: ROBSTEN en crisis?

La distancia, el trabajo y el peculiar comportamiento de Rob podrían acabar con el amor de Kristen hacia su chico. ¿Hay crisis de nuevo en la pareja? Esto se pregunta la revista Bravo en un foto reportaje de dos paginas con diferentes noticias, rumores y fotos de la pareja.

Fotos de Kellan saliendo de los estudios GMTV




Fuente