25 feb 2011

Alex, Kiowa y Bronson encantadores con una fan

Image and video hosting by TinyPic

Yo estaba saliendo del hotel de mi amigo, caminando por la calle, cuando miré a un restaurante y Bang!! mire a Alex . Después vi a Kiowa y a Bronson. Así que esperé en frente del restaurante, le envie un mensaje de texto a mi amigo para que me encontrara allí.

Esperamos 45 minutos, después Alex salió del restaurante y camino hacia a nosotros, preguntándonos si estábamos esperando allí por ellos, le dijimos que sí. Él nos preguntó si queriamos tomarles fotos, dijimos SI! lol.


Nos invito a entrar en el restaurante con él y esperar a los otros chicos porque estaba frío afuera. Hablamos con él, fue muy amable, nos dio abrazos. Bronson llegó, se presentó, pregunto nuestros nombres , fue tan amable también, y entonces llegó Kiowa y tomamos algunas fotos. Yo soy una canadiense francesa y se los comente. Cuando les di las gracias por la foto, Alex nos dio otro abrazo, y Bronson dijo: aurevoir, Merci Beaucoup. (Es Adiós, muchas gracias en francés).

Eso fue increíble, estoy en Vancouver para ver al reparto de Twilight, asi que eso fue impresionante!


Fuente: @MarikaRobi via Twifans
Traducción: DiarioTwilight

Más Fotos de Ashley y Joe saliendo por LA

La pareja se tomó un rato de su tiempo libre para visitar una cafetería de Los Angeles. Las fotos tienen marcas de agua por todos lados, pero podemos ver a Ash igual de guapa como siempre :)

loading


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Wenn
Vía: @247Greene

Os dejamos estas fotos que antes las vimos con tags pero ahora están sin ellas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a @247Greene

Adelanto de la entrevista de Robert Pattinson para Vanity Fair Italia

A continuación podréis leer un adelanto de la entrevista a Robert Pattinson realizada por Vanity Fair Italia. La entrevista vendrá en el número de mayo de la revista ;)


"No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, al menos casi todas empiezan con una descripción de cómo va vestido. Sin embargo, mi entrevista no se ha escrito todavía: Probablemente estará lista en mayo en Italia para el lanzamiento de su nueva película después de Crepúsculo, me refiero a Water for Elephants. Pero como sé que me dará tiempo para hacer algo diferente, no diré nada sobre cómo iba vestido.



Pero también sé que en el caso de Pattinson, no se puede desperdiciar ni el más mínimo detalle, porque millones de mujeres alrededor de todo el mundo, incluso con 9 años, sacrificarían mucho más que romperse una uña sólo por tener entre sus manos la más insignificante noticia sobre él. Así que aquí tenemos una descripción detallada del aspecto de Pattinson. Mientras tanto, la ubicación, una suite de un segundo piso en elHotel Four Seasons de Los Ángeles. Luego la hora: las 3 y media de la tarde y aunque no es su primera entrevista de todo el día, parece que acaba de salir de la cama.

Por fin llega: Se sirve una taza de café, "Necesito despertar", dice disculpándose. Y de hecho, tiene cara de sueño, pero sus ojos están increíblemente despejados. Después se sienta y coloca sus pies cerca de la mesa de café en frente de la silla. Lleva un par de vaqueros negros, bastante estrechos por la parte de abajo y doblándose en las rodillas para mostrar un poco de piel entre los calcetines cortos (que son negros) y los bordes del pantalón. Tiene la piel blanca y el pelo oscuro y corto (Se refiere a las piernas). En los pies lleva un par de botas Dr. Martens, sin mencionarlo también... negras. Todo lo completa con una camiseta y una chaqueta de las cuales diría por el aspecto que son vintage. Tiene afeitado el pelo de la nuca, con una pequeña parte visible junto a todos los demás, y la piel la tiene clara y suave. Y después sus labios: lo juro, los más rojos que vi nunca en un hombre..."


Fuente: VanityFairItalia
Vía: RobPattinsonMoms | PattinsonLife | RPLife
Gracias por la Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
*Wallpaper hecho por TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone en un evento benéfico

Jackson Rathbone estuvo anoche el el cocktel benéfico "Leeza Gibbon’s Dare 2 Care" a baneficio de la Leeza Gibbons Memory Foundation. De momento solo podemos ver una foto pero esperamos que salgan más durante el día ^^


Fuente: FoForks
Vía: BrandHeroin

Nuevas Fotos desde el set de BD en Vancouver: ¡Los preparativos de la casa de Jacob!

loading

Hoy después del trabajo, conducí hasta la Casa de Jacob Black y vi los preparativos que realizan para la filmación.
Aquí están algunas fotos de unas pocas horas atrás de la casa de Jacob Black.

Se ha añadido la leña, las boyas de barco, el buzón Black y otros detalles.

No hay mar cerca de esta ubicación real, así que es divertido cuando se se agregan los botes, las trampas de cangrejo (que se hizo para las dos anteriores películas) y todos los accesorios de canotaje y la pesca. Parecen tan obviamente fuera de lugar, pero queda perfecto para las películas.



Es muy emocionante ver esto. Hubo varios diseñadores trabajando duro en todos los preparativos para la filmación. Como la mayoría de los sets, llevan dias, si no es que semanas de preparación se realizan antes de la filmación. A menudo, esta parte del proceso toma el mismo tiempo o más que el propio rodaje.

Los aficionados que deseen ir a ver la casa de Jacob Black y tomar fotos de la casa roja , os animo a ir antes o después de la filmación, ya que con el rodaje de Luna Nueva y Eclipse bloquearon toda la calle y no se podía ver la casa real.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: MaliciousMandyMind
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight

Jennifer Lawrence (de 'Winter's Bone') menciona a Kristen Stewart


Q: ¿Qué ideas son las que has sacado a partir de leer el libro? A veces a los actores no les gusta leer el libro antes de interpretar al personaje.

JL: Era importante leer el libro porque me imaginé a mi misma en el screening de Preguntas y Respuestas con la gente a la que les encantó el libro. Me encantan los libros de Crepúsculo.No estoy ni siquiera avergonzada de admitirlo, son como metamfetamina para mí. Así que cuando oí que Kristen Stewart decía: "Solo he leído el primer libro", yo estaba cómo: "Oh dios", porque ella no era una gran fan de los libros. Yo pensaba que para los amantes de los libros, probablemente debería leerlos antes.

Fuente: HuffingtonPost
Vía: FierceBitchStew | PattinsonStewartFans
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Scan de "Best Movie Magazine" del mes de marzo (Italia)


Scan de la revista italiana Mejor película

No sólo en Crepúsculo, Robert Pattinson se involucró profundamente con el drama en Agua para elefantes, la novela de Sara Gruen. En la película, dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda), Pattinson es un veterinario que se enamora de la bella Marlena (Reese Witherspoon) pero en su historia de amor se interpone por el propietario del circo (Christoph Waltz). Es extraño ver a Pattinson con su traje y corbata abrazando amorosamente a un elefante llamado Rosie que le encanta.

Fuente: RobertPattinsonMoms
Vía: PattinsonWorld | LaSagaRobsten

Últimas notícias sobre el rodaje de Breaking Dawn en Vancouver


Gracias al twitter de @OLTV, sabemos lo que se va a filmar hoy respecto a Breaking Dawn en Vancouver:

"#BreakingDawn filmará hoy en dos lugares, Edward y Bella en las montañas nevadas y el Wolfpack en los fríos bosques"

Kellan Lutz asiste al evento "Hollywood Domino Gala"

Como si nuestros actores ya no hubiesen ido ayer a suficientes eventos (puedes ver las anteriores noticias, LOL), nuestro Kellan no fue menos y fue invitado anoche al evento Hollywood Domino Gala, celebrado en West Hollywood, en Los Angeles (California). Como siempre estaba tan guapo como de costumbre :P



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: MarkingYourLife
*Wallpaper hecho por TodoTwilightSaga