20 ene 2012

Fotos de Ashley en la filmación de Pan Am

ASSH

ah GRENN IMAGE AF AGIMAG BAM THUM 17AD 18


Fuente: LunaNuevaMayer

Adelanto de Amanecer 2da. Parte

Desde el 10 de febrero se pone en venta el DVD de Amanecer PArte 1, y en ella se habla ya de un adelanto de la Segunda Parte... a esperar febrero se ha dicho.





La "lucha" en Blancanieves
















La actriz de ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart, quien interpreta a la bella protagonista en 'Snow White and the Huntsman', asegura que una de las escenas en la que lucha contra Charlize theron le resultó particularmente interesante de rodar.

“¡Ella sabía pelear! Sabía lo que hacía”, contó Stewart a MTV News.

Theron, por su parte, confesó que estaba dispuesta a 'matar' a Stewart antes de rodar la escena.

“Aún estoy rodando. No he trabajado realmente con Kristen. He rodado unas pocas escenas con ella, pero estamos a punto de rodar nuestra gran confrontación, y cruzo los dedos a mi favor. Es la gran batalla. Realmente espero llegar a matarla. Así es como acaba la historia, ¿verdad?”, comentó la actriz ganadora del Oscar.

Si la película resulta ser un éxito, podría llegar a formar parte de una franquicia más amplia, una perspectiva con la que Stewart está emocionada.

“Para ser sincera, cuando firmé para rodar esta película teniendo en mente la idea de hacer otra franquicia, pensé: ‘Cruzaremos ese puente cuando sea necesario’. Estaba fuera de mis pensamientos. Estaba muy centrada en la primera película. Pero ahora estoy literalmente en la luna con lo que estoy haciendo. Me encantaría hacer más películas de 'Blancanieves'”, confesó la joven actriz.

Fuente

Más fotos... esta vez Taylor

Taylor fue fotografiado el 13 de enero llegando al Pacific Desing Center...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen será la imagen de un nuevo perfume


La actriz de la saga “Crespúsculo” ha sido requerida, -por la prestigiosa casa de moda española, Balenciaga-, para representar la imagen de su segundo perfume.

Y tal como lo ha declarado ella misma, Stewart escogió esta firma porque la considera femenina y muy sexy.

“Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio y, a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia”, comentó la actriz de 21 años a la revista Hola.

Por su parte, de la marca española aseguran que no hubiesen podido encontrar un rostro más adecuado, pues Kristen sabe combinar la moda y tiene un sentido del estilo “bastante original y chic”.

Cabe recordar que al terminar el 2011, Stewart se ubicó como la actriz más rentable, según la lista de Forbes, por delante de figuras como Anne Hathaway, Daniel Radcliffle o, incluso, su novio Robert Pattinson.

Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡no todo es como parece...!


Todo el mundo sabe que Robert y Kristen forman una pareja que está muy enamorada, pero algo que ha llamado fuertemente la atención, ha sido que a ellos no se les ha visto en grandes apapachos, ni en apasionados besos, lo más que las cámaras han captado y los testigos que los encuentran en la calle, han visto es que ambos se dan la mano y caminan abrazados.

Para muchos ésto podría significar falta de amor entre Rob y Kristen, pero la realidad es muy diferente.

Como se informó hace pocos días se les pudo ver cenando en el famoso restaurante "Soho House" y quién los vio se pudo dar cuenta de que esta pareja es muy cariñosa entre ellos e intercambian miradas de amor todo el tiempo.

Una cosa más que es muy importante mencionar, es que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen fama de ser serios, pero eso también está muy lejos de la realidad, ya que la pareja pasó la cena muy divertida y riendo a carcajadas.

Sin duda ésto confirma que Robert y Kristen en la intimidad son totalmente diferentes que cuando están en público, simplemente su estilo es muy diferente al de la mayoría de las parejas, a ellos (al menos hasta ahora) no les gusta demostrar su amor públicamente y lo guardan para la intimidad.

Lo que da mucho gusto es ver a Robert y a Kristen, tan enamorados y tan felices realmente es sorprendente como han manejado su relación y han logrado mantenerse durante varios años.

Fuente - Foto

Nuevas / viejas fotos de Tay en la premiere de Amanecer




Fuente

Y vamos por más...


El fin de La Saga Crepúsculo está fijado para noviembre de 2012. Será entonces cuando se estrene la segunda parte de Amanecer, el último libro de la Stephenie Meyer. Pero el recorrido cinematográco -o puede que televisivo- de la franquicia puede no acabar ahí.

Lionsgate adquirió el sello Summit Entertainment, productora deCrepúsculo, la pasada semana por algo más de 412 millones de dólares. En una entrevista a Los Angeles Times, el presidente ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, habla sobre los planes de futuro de cara a esta nueva etapa y, cómo no, se refirió la hipertaquillera saga cuyos derechos ahora controlan. Un filón que parece que no están dispuestos a dejar tan fácilmente.

Las estimaciones de Lionsgate son que la anunciada como última entrega de la saga podría recaudar en las salas de cine "más de 700 millones de dólares en los cines de todo el mundo". Un montante que lleva al estudio a replantearse el futuro de la franquicia protagonizada por Robert Pattinsion, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

"Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente", apunta el presidente de la compañía. "Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún tipo de deterioro durante estos años", apuntó Feltheimer que, a la pregunta de si habrá más Crepúsculo tras Amanecer contesta con un contundente: "Chico, eso espero".

En este punto, hay que recordar que hay aparte de la tetralogía deCrepúsculo, una suerte de spin-off titulado La segunda vida de Bree Tanner. La protagonista de esta aventura que también firma Stephenie Meyer es Bree, una joven vampira que aparece en Eclipse y a la que los Cullen salvan de ser ajusticiada por los Volturi.

Aunque, según apuntan en Los Angeles Times, los planes de Lionsgate podrían no tener que ver con el cine. Al parecer, la compañía está barajando la posibilidad de que Crepúsculo dé el salto a la pequeña pantalla aprovechando que ellos, a diferencia de Summit, sí cuentan con una división de televisión.

Interrogado sobre esta posibilidad, Feltheimer también fue contundente en su respuesta: "Ciertamente, eso espero". De momento, solo nos queda eso... esperar.

Fuente