21 nov 2010

Algunos Screencaps del DVD de Eclipse - Nuevas imágenes BTS (Actualizacion Constante)

Image Source Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

Fotos de BooBoo Stewart en una fiesta por los AMA en el Madame Tussauds

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Zimbio vía FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com

Que hermoso Dios Mio!!!!!!!!!!!!!!


Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: Setje y PattinsonLife

Primer vistazo a Jamie Campbell Bower interpretando a Gellert Grindelwald

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Os dejamos alguna información sobre el personaje al que interpreta:

Gellert Grindelwald (1883-1998) fue considerado el mayor Mago Tenebroso de todos los tiempos, exceptuando a Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort. Estudió en el colegio Durmstrang de magia (situado al norte de Europa) y más tarde tuvo una amistad con Albus Dumbledore cuando se marchó a vivir a Godric's Hollow durante un verano despues de que le expulsaran. Los dos hicieron planes para encontrar las Reliquias de la Muerte y crear un mundo en el que los muggles (personas no magicas) fueran los sirvientes de los magos y brujas. Esta amistad se rompió después de que los dos tuviesen un duelo a tres bandas con Aberforth Dumbledore, el hermano de Albus, la cual terminó con la muerte de Ariana Dumbledore, la hermana pequeña de ambos. Grindelwald se marchó de Inglaterra y un poco mas tarde robó la Varita de Sauco (escena que vemos en la imágen que pusimos arriba) y creó un ejército, ascendiendo al poder por toda Europa. Durante su reino de terror asesió a muchos magos y muggles. En 1945, en la cumbre de su poder, su antiguo amigo Albus Dumbledore le retó a un duelo enfrente de muchas personas, derrotándole y convirtiendo el duelo en algo legendario. Grindelwald fue encarcelado más tarde en su propia prision, Nurmengard, durante décadas. Allí fue asesinado a manos de Lord Voldemort en 1998 cuando Voldemort estaba en busca de la Varita de Sauco, de la cual Grindelwald se negó a dar ninguna información de su paradero.

*Todo esto quiere decir que aunque vimos muy poco a Jamie en esta película (salio en un par de fotos más, pero no podemos ver ninguna en buena calidad), veremos más de el en la siguiente ya que tuvo que filmar los flashback de los que hablan en el resumen de la historia del personaje :)

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: HarryPotterWikia

Audiocomentarios del DVD de Eclipse con Robert y Kristen

Aquí os dejo los audiocomentarios de Robert y Kristen en el DVD de Eclipse. Os lo dejo para aquellos que estais impacientes (yo soy una de ellas xD) y para los que se les da bien el ingles. Ojalá pronto salgan subtitulados. De todos modos, escuchad qué sexy es la voz de Robert....y el cachondeo que tienen estos dos jajajaja.



Vía Robstendreams y Robward&Krisella2








Vía Robstenlustonline.Weebly
Muchas Gracias por Todo a TodoTwilightSaga

PinkCarpetTV Entrevista al Reparto de Breaking Dawn en la Alfombra Roja

PinkCarpetTV entrevista a Valorie Curry (Charlotte), Booboo Stewart (Seth), Tracey Heggins (Sena) y Judi Shekoni (Zafrina):




Via TwilightLexicon
Gracias a TodoTwilightSaga

Anna Kendrick dejando la Fiesta de ‘Men of the Year’ de GQ



Vía Likeicare y FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Raphael Martins, El doble de Robert Pattinson, cuenta detalles de la grabación de BD en Brasil


El doble de Robert Pattinson durante el rodaje de “Amanecer” en Brasil, el carioca Raphael Martins, dijo a EGO como fue el trabajo junto al actor Inglés y su compañera, Kristen Stewart.

Después de grabar las primeras escenas con ellos en la Marina de Gloria, el centro de Río, Rafael se fue con el equipo de largo a Paraty, Costa Verde en Río durante los cinco días de rodaje en Mamanguá , fue él quien sustituye a Pattinson para hacer las marcas en las mediciones de la escena y la luz en el set. Cuando todo estuvo listo, sale del cuadro para dar lugar al actor Inglés.


“No tenía tiempo para hablar con ellos. Era un trabajo duro, grandes escenas, pero me di cuenta de que él y Kristen son muy buena onda, alegres y profesionales. Aparecieron en el set para grabar y los dobles (él y Roberta Thaise, que sustituye a Kristen), teníamos que seguir todos sus movimientos, incluso con el maquillaje. Porque si necesitan reemplazo, es necesario estar al tanto de todo “, dijo Rafael.

El no participó en las grabaciones en las escenas de la cascada. En este caso se utiliza una acción de dobles con experiencia en las artes del circo.

“Creo que cayó desde lo alto de la cascada en una escena en lugar de Pattinson,” dijo.

Su carrera
Rafael de 22 años, estudió Diseño Industrial y trabaja como modelo y actor, estar junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart fue sólo un detalle. En su opinión, la mayor riqueza fue lo que aprendió de los directores de “Amanecer”.

“Habia varios directores. Vi cómo trabajaban, ver dirigir a los actores fue muy importante para mí. Lo que también me ha impresionado son la cantidad de barcos y vehículos que habían alquilado para la película. Había muchos! ”



Fuente: Ego.Globo
Via RobsessedBR
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas promos de Bella Swan y Edward Cullen en Twilight

Bueno, no son nuevas...Salieron hace bastante tiempo, pero claro mucha gente no se da cuenta. Estas promos son photoshop de una famosa revista francesa llamada Séries City (he posteado todos los scans en su momento). Os dejo varios promos por aquí por si no lo habeis visto antes:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Algunos Scans:

186140 21224007 m750x740


Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente (promos): @KfuckingPattz
Fuente (Scans): TwilightSagaRu
Vía @KstewAngel