16 jun 2009

Robert Pattinson es el "hombre mas apuesto del mundo"


Robert Pattinson ha ganado la encuesta librada por Vanity Fair sobre quien es el hombre mas apuesto del mundo. Robert ganó con el 51% de los votos, pero lo siguieron muy de cerca Nacho Figueras con el 13%, Brad Pitt con el 12% y Johny Depp con el 7%.

¿Con quién tendríais una cita?

A People le gustaría saber con quién nos gustaría tener una cita: con Taylor o con Robert. Para elegir a vuestro favorito tenéis que ir aquí

Feliz Cumple Elizabeth Reaser!

El día de ayer, Elizabeth Reaser, quien interpreta a nuestra querida y dulce Esme Cullen cumplió 34 años.Le mandamos un abrazo y esperamos que haya disfrutado su día. Mejor tarde que nunca!

FELIZ CUMPLEAÑOS !

Video de Robert grabando Remember Me

A continuacion, gracias a Twi Crack Addict, tenemos un video de alta definición en el cual vemos a Robert Pattinson grabando escenas de su nueva pelicula Remember Me



Se presentará un mensaje en video del cast de "New Moon" en los cines de Italia

El cast de New Moon ha grabado un video especial para agradecer a los residentes de Italia, y será presentado en la película "My Best Friend's Girl"de Kate Hudson, que se estrena el 19 de Junio.

El mensaje les expresa su gratitud a los italianos por el tiempo en que estuvieron grabando New Moon ahí ,y también se disculpan por los 6000 fans que se juntaron en Montepulciano y que no pudieron conocer al cast después de una larga espera bajo el ardiente sol de Italia.

Taylor Lautner habla con Access Hollywood en los CFDA Fashion Awards





Gracias a Twilight Lexicon, tenemos el siguiente video de Taylor Lautner hablando con Access Hollywood ayer a la noche durante la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards en la ciudad de Nueva York.

A continuación, la traducción de la charla:


Así que... traje, fotos, Luna Nueva.
"Si, tal cual. Estoy usando un traje de la colección de Calvin Klein, emocionado por Luna Nueva y ocupado con la publicidad".

¿Así que Luna Nueva esta terminada?
"Si, Luna Nueva ya esta. Tenemos un pequeño recreo en el medio antes de comenzar a filmar la tercera parte "Eclipse"

¿Estas preparado para Rob vs. Taylor?
"Si, como no! ¡Tráelo ya! No, Rob es un gran muchacho, es una buena competencia".

¿Nos puedes contar mas o menos lo que veremos en Luna Nueva a diferencia de la primera?
"Si, veremos mas de Jacob Black. Hacia el principio de la película, Edward se da cuenta que es muy peligroso para Bella, así que termina dejándola sola y Bella se apoya en su mejor amigo Jacob para buscar ayuda. Y Jacob consigue sacarla de una profunda depresión de la cual ella atraviesa. Así que podremos ver un poco mas de los hombres lobo en vez de los vampiros. Pero podrán ver a los dos".

¿Veremos mas abdominales?
"Puede ser que si, un poco mas. Tengo todavía trabajo que hacer".

Cuéntame sobre las chicas, ¿como ha sido lidiar con esta locura?
"Hay fans de Crepúsculo en todas partes. Estamos tan agradecidos con los fans, porque si no fuera por ellos no estaríamos acá filmando Luna Nueva, filmando Eclipse. Así que estamos muy agradecidos, ellos nos han apoyado mucho".

Una ultima cosa, ¿hay alguna oportunidad para alguna chica de ganarte?
"Si, absolutamente, tienen una oportunidad".

¿Y que tienen que hacer?
"Tienen que ser ellas mismas, abiertas, ser locas!"


Kristen Stewart llegando al estudio

Gracias a Celebrity Gossip tenemos nuevas imagenes de Kristen Stewart, llegando hoy al estudio para continuar con la grabacion de The Runways.





Fotos de Rob con Emile en el set de "Remember Me"

PattinsonLife nos tiene estas fotos de hoy en las que ya aparece Emile de Ravin con Rob en el set.