31 mar. 2010

Robert Pattinson, un famoso que odia la fama

El siguiente articulo fue presentado por el periodico Universal de Mexico con motivo del estreno d Remmebr me en dicho país

El actor británico de “Crepúsculo” y “Luna nueva” es el máximo referente del espectáculo más comercial del mundo. Con encanto y marketing, logró que le dijeran “Papinson”

Hace año y medio nadie sabía quién era Robert Pattinson y las expectativas en torno a él como actor eran pobres, después de hacerse medianamente conocido gracias a su papel de Cedric Diggory en una saga inmensamente famosa: Harry Potter y el cáliz de fuego.
Lo peor para él en ese momento, 2005, fue que ni su entrañable papel como Diggory hizo que los productores lo vieran como una estrella en ciernes, pues apenas un año antes sus intervenciones en Vanity fair (una película para tv) fueron eliminadas. Ni siquiera lo ayudó ser promocionado como el nuevo Jude Law. Además, antes de filmar Harry Potter fue despedido de la obra The woman before. Pattinson, de 23 años, ha dicho que pensó que su carrera como actor había acabado, así que se volcó a su otra pasión: la música. Comenzó a componer y a tocar en pubs de Londres y en 2007 apareció en una campaña publicitaria, hasta que por casualidad se enteró del casting para llevar al cine la primera parte de una saga de vampiros que había roto récords de ventas en EU: Crepúsculo.

Su tabla de salvación
A finales de 2007 se anunció que Robert Pattinson sería Edward Cullen, el protagonista de Crepúsculo, un vampiro que no consume sangre humana y de personalidad un tanto simple pero, eso sí, con una belleza física sobrenatural.

A pesar del éxito de los libros, Summit Entertainment, la compañía productora, no se arriesgaba a apostar por la segunda parte de la saga porque sus protagonistas eran unos perfectos desconocidos, pero sin ser un éxito rotundo, la recaudación de Crepúsculo (que se estrenó en noviembre de 2008 y ganó 383 mil millones de dólares) animó a la productora a anunciar la continuación de la historia con Luna Nueva.
La recaudación total del filme fue suficiente para continuar una saga que de pronto comenzó a despuntar gracias a una buena estrategia de mercadotecnia que lanzó adelantos de Luna Nueva a través de Youtube desde que empezó a filmarse, que comenzó a ligar sentimentalmente a Pattinson con su coprotagonista, Kristen Stewart y que le creó un halo “misterioso” al actor, quien comenzó a hacerlo irresistible para las fans.

La creación de una estrella
En 2008, el mismo año en que filmó Crepúsculo, Pattinson hizo The summer house, How to be y Little ashes, en la que interpreta a Salvador Dalí. Ninguna de estas películas tuvo éxito, pero comenzaron a darle más cartel al actor.
Llegó 2009 y con él despegue de la figura de Robert, pero sobre todo ligada a su personaje de Edward Cullen, pues a la par de la filmación de Luna Nueva comenzó a mostrarse como un artista reservado con su vida personal, a pesar del secreto a voces que es desde entonces su supuesta relación con Kristen Stewart. Tras el estreno de la película, el actor asegura que no está interesado en el amor: “La única conexión sentimental de relevancia en mi vida la tengo con mi perro. Mi relación con mi perro es ridícula”, dijo a la revista Details.
Y en la edición de abril de GQ dice: “No hay ni una sola historia verdadera escrita sobre mí. Hay esta cosa sobre mi supuesta novia. Hay una chica que es mencionada constantemente, pero no quiero tener una novia en este ambiente. ”
El otro factor que ha llevado al éxito a Robert “Papinson”, como le dicen sus fans, es que se ha creado una imagen de un actor un tanto intelectual, desaliñado poco higiénico, desinteresado por la fama y que desea hacer música.

Alérgico al sexo femenino
Entre sus declaraciones memorables está la que lanzó apenas en febrero en referencia a las fotos que hizo para Details, donde aparece con la cabeza en la entrepierna de una modelo: “Soy alérgico a las vaginas”. El actor se quejó de que en la sesión de fotos lo pusieron cerca de algo que odia, pero lo tomó como parte de su trabajo: “No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenía que imaginarme que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas”.
Después dijo que sus declaraciones fueron una broma, pero esto contribuyó a aumentar su halo de actor poco convencional, tan es así que apenas hace unos días dijo que quiere ser como Johnny Deep porque es un gran actor que ha sabido separar su carrera de su vida personal: “Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.
Y hoy, en pos de seguir los pasos de su ídolo, Robert estrena en México Remeber me, una película en la que, sin alejarse mucho del look de Edward Cullen, hace a Tyler, un joven rebelde, afectado por el suicidio de su hermano y con una pésima relación con su padre (Pierce Brosnan) hasta que conoce a Amy (Emily Raven, protagonista de Lost) y descubre que puede ser feliz con ella y estar en armonía con el mundo y su familia.
“No estoy preocupado por obtener muchos trabajos de actuación. Si todo se acaba ahora mismo, sería como, ‘Ok, no me importa”, dice este galán de cine que se ha convertido en un ídolo de miles mujeres en el mundo. Y no sólo adolescentes que lo adoran y siguen por doquier, situación que no lo hace feliz pues, precisamente en el rodaje de Remember me tuvo un accidente al huir de varias admiradoras que lo acosaban por Nueva York. En su afán de alejarse de ellas, no se fijó al atravesar una calle y un taxi lo aventó, a pesar de traer cinco guaruras con él. El incidente no fue grave pero contribuyó a que Patty, como lo llaman sus seguidoras más acérrimas, le tenga más aversión a la fama. Apenas el 24 de marzo dijo respecto a los gritos que provoca entre sus fans: "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo". Y aún le faltan los estrenos de las dos películas restantes de Crepúsculo: Eclipse y Amanecer. ¡Pobre, Robertito!

Gracias a Twilightsagafan por el dato

Dakota Fanning: "Llegar al set de New Moon fue como el primer día de clases"

Fuente: Usa Today

Dakota Fanning conversó con Usa Today, donde habló como se sintió al llegar al set de New Moon y su amistad con Kristen Stewart.

Enemigas en pantalla... amigas en la vida real...

dakota-fanning-vancouver


Con nuevas oportunidades, vienen nuevas amistades...

"Kristen se convirtió en una de mis mejores amigas" comentó Dakota, quién conoció a Kristen después de unirse a la secuela de Twilight: New Moon, donde interpreta a la sedienta vampira Jane. Las dos estarán juntas en pantalla en la próxima entrega de Eclipse, el 30 de Junio.

"Al caminar por el set de New Moon, me sentí tan nerviosa como el primer día de clases, pero Kristen me incluyó al grupo de inmediato. Nunca había trabajado con tanta gente joven, es la primera vez que trabajo tan de cerca con alguien que es cercana a mi edad."

Las dos pasaron la primera mitad de su día en el set de New Moon
conociéndose...
"Estábamos en una tienda en el set y teníamos un calentador, estábamos solas y empezamos a platicar, nos conectamos enseguida."

DVD DE NEW MOON EN PARAGUAY!!!!!!!!!!!!!!!


Para todos y todas los Twilighter recidentes en Paraguay les quiero comunicar que gracias a mi Hermano ULISES descubri que el DVD de LUNA NUEVA ya esta para alquilar en las sucursales de los video Clubs AUTOPISTA.
Mi hermano hoy de casualidad fue a devolver unas pelis y encontro una ilera larguisima llena de los DVD de LUNA NUEVA y realmente le quiero agradecer porque consiguio alquilarme la ultima peli que estaba para alquilar cuando la chica del video club le dijo que ya no tenia mas...
Asi que para los que les interese ya pueden adquirirla, lo malo de alquilarla fue que no le quisieron dar el CD que contiene el material adicional y solo le dieron la peli porque por lo que me estubo contanto tbn pusieron en venta algunos DVDs pero no importa porque en cualquier momento voy y me compro uno o dos si o si pero eso no es seguro hasta que averigue bien como es la cosa...XD
Bueno me despido y en cualquier momento voy a estar actualizando....besos y abrazos para todos y todas...XD


BRENDA SWAN

Bel Ami: Más fotos de Robert en el rodaje


En la película dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, Robert Pattinson deja a un lado los colmillas y se pone pajarita para dar vida a Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Bel Ami, como será apodado por sus amantes, no es un ser inteligente, pero no hay mujer que se resista a su gran atractivo físico. La película 'Bel Ami' con Robert Pattinson es una adaptación de la novela con el mismo título del escritor francés Guy De Maupassant.
Además de Robert Pattinson, la cinta cuenta con un reparto de excepción. Christina Ricci, Uma Thurman yKristin Scott Thomas comparten cartel con el protagonista de Crepúsculo. En el rodaje, el más actor más aclamado por las fans ha sido Pattinson, como ya le sucedió en el preestreno de 'Remember Me' en Londres e incluso a su figura de cera. No hay duda de que Pattinson es un fenómeno de masas, ahora sólo falta que la crítica valore mejor sus película. ¿Será 'Bel Ami' la elegida para ello? De momento parece que habrá que esperar por lo menos hasta mayo de 2011 para descubrirlo. Hasta entonces, aquí te dejamos las mejores fotos de Robert Pattinson en el rodaje de 'Bel Ami'

Más de la nueva Novela de Stephenie

Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en español y catalán el próximo 5 de junio la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años. La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.
“Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de Eclipse, que se estaba editando en ese momento”. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela.”
La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no sólo es una figura prominente en el libro de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la Saga Crepúsculo, producida por Summit Entertainment. “Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice el director David Slade. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje. Creo que los fans van a deleitarse con el nacimiento de un vampiro, sus fascinantes características y su propia historia”.
En menos de 5 años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo han sido vendidos a más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Nueva novela de Stephenie Meyer


¡Atención, atención! Muchos estábais esperando noticias del próximo trabajo de Stephenie Meyer, la autora de una de las sagas más exitosas de la última época: Crepúsculo (Twilight). Pues, la escritora no sólo ha anunciado que va a sacar una nueva novela después de dos años, que ya es bueno. Resulta que su nuevo libro es... ¡¡Un Spin-off de Crepúsculo!!
La novela se llama 'The Short Second Life of Bree Tanner' (La segunda vida breve de Bree Tanner) y trata sobre una joven vampiro que aparece aparece en Eclipse, pero que muere nada más empezar. En la versión cinematográfica, Bree Tanner es interpretada por Jodelle Ferland (que podéis ver en la foto que acompaña al texto).
La historia será contada desde la perspectiva de Bree, a partir de que Victoria la convierte en vampiro para que entre en su ejército para matar a Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Stewart y Robert Pattinson).
Stephenie Meyer ha publicado en su página oficial que "esto también ha sido una sorpresa para mí. Es una sorpresa porque nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro aparte. Empecé esta historia hace mucho tiempo, antes incluso de que Crepúsculo viera la luz. Por aquél entonces yo estaba editando Eclipse. Pensaba mucho en los nuevos vampiros, imaginando sus historias paralelas al hilo principal, y una cosa llevó a la otra. Empecé a escribir la perspectiva de Bree y lo que suponía ser una nueva vampira".
'The Short Second Life of Bree Tanner' será publicada el 5 de junio en Estados Unidos.

Fotos de Ashley en Los Angeles



imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Skateland: La nueva película de Ashley

Soy un poco propensa a los accientes, se confiesa la actriz. Aún en Skateland. Aunque la película dirigida por Anthony Burns que estelariza Ashley, no es enteramente acerca de las patinetas, es seguro que los actores patinaron en el transcurso de la película. Solo que no esperen ver a Greene, quien tiene el papel de lady Michelle Burkham, ponerse ningún tipo de ruedas bajo sus pies.
"No patino, lo que es probablemente algo bueno," se confiesa a MTV News at South en Southwest. Solía tener unos patines en línea, pero los patines de cuatro ruedas de los 80´s son una experiencia totalmente diferente."
De acuerdo a la actriz, Greene no estaba indispuesta a patinar en la película, pero su experiencia de niña la puso nerviosa acerca de ello.
"Soy coordinada, pero me asusta caerme o romper cosas," ella expllica. "Fui una niña despistada, así que siempre fui propensa a los accidentes. Pero no me hubiera importado saltar con los patines."
Aunque el patinar estaba fuera del alcance de sus tablas, Greene fue capaz de tomar otro importante aspecto de "Skateland" - ambientada en los 80´s. Nacida en 1987, Greene admitió tener limitadas conexiones de esa decada, pero filmar "Skateland" abrió sus ojos acerca de ese período.
"En verdad fue divertido," explica. "Solo tuve la experiencia de los 80´s como una chica de 1 años de edad, así que fue realmente genial regresar y aprender acerca de ello. Y la música - Michelle, mi personaje, le encantan las bandas como The Smiths y The Cure y de ese tipo, así que tuve que aprender mucho de todo eso."

Novela gráfica Twlight va en dos volúmenes


Esto viene de varias fuentes, y es definitivo. La filmación de Breaking Dawn comenzará a mediados de octubre, y Summit Entertainment está buscando dos directores con "alta calidad" para dirigir las dos peliculas.

Breaking Dawn es el libro más largo de la saga de Stephenie Meyer y tambien es el más gráfico - por la presentación de nacimiento de Reneesme, la boda, el enfrentamiento contra los volturis. Publicado el 2 de agosto de 2008, tiene un final feliz para la mayoría de los personajes. Dividido en 3 partes, la 1ª y la 3ª seccion se narra desde el punto de vista de Bella (Kristen Stewart), y la segunda desde la perspectiva de Jacob (Taylor Lautner). Se destacadan los 3 personajes principales incluyendo a Edward (Robert Pattinson). Summit Entertainment, sin duda, va a ganar dinero convirtiendo Breaking Dawn en la 4° y 5° pelicula de la Saga Twilight. La guionista Melissa Rosenberg (que ha escrito todas las películas de la Saga) está adaptando actualmente Amanecer. Eclipse, la película número 3, será lanzada el 30 de junio.

Mientras tanto, Yen Press, la novela gráfica de sello editorial Hachette Book Group, anunció el mes pasado que publicará el primer volumen de la adaptación de la novela gráfica de Crepúsculo de Stephenie Meyer el 16 de marzo. Debido a la longitud de la novela en prosa, el libro se divide en 2 volúmenes, y la fecha de lanzamiento para el segundo volumen está próxima. Esta novela grafica contiene el texto seleccionado de la novela original de Meyer con ilustraciones del artista coreano Young Kim, es una fusión de técnicas asiáticas y occidentales, cómicas en su mayoría en color negro con intercaladas con blanco. La novelista Sthepenie Meyer ha sido consultada durante todo el proceso artístico.

Fuente

M. Night Shyamalan postulado para Amanecer


Sabemos que se quiere un director de alto calibre para dirigir el cuarto libro de la saga de “Twilight“, “Breaking Dawn“. Se va a dividir este libro en dos entregas cinematográficas y para eso se necesita a un director experimentado que pueda trabajar una cinta de alto nivel comercial.
Sabemos de sobra que aún no hay nada seguro y se manejan algunos nombres interesantes —Becky ya nos había platicado al respecto—.
Recientemente en la alfombra roja de los Kids’ Choice Awards el director M. Night Shyamalan, famoso por “The Sixth Sense” expresó en una entrevista que le gustaría tomar las riendas de dicha producción.
Shyamalan si bien no ha destacado en grandes producciones tendrá su prueba de fuego en este rubro con el estreno de “The Last Airbender“.
El director comentó en la entrevista que le gustó mucho el trabajo de Catherine Hardwicke como directora y que es un fan de la serie, por esta razón, le gustaría mucho poder encaminar su talento en el puesto de dirección de la cuarta y quinta entrega respectivamente.
Quizá sea un poco apresurado decir que es una grata opción, pues Shyamalan es interesante cuando quiere e inconstante también. Falta por ver que rumbo toma esta saga con el estreno de Eclipse este verano.