24 jul 2010

Secretos detrás de Twilight

Now Magazine tiene algunos secretos detrás de Twilight, ¿quieren comprobar si ya los conocen?

twilight2


Stephanie Meyer decidió ponerle Edward al vampiro protagonista porque buscaba algo tradicional y romántico, además de que pertenecía a dos héroes románticos de la literatura en Jane Eyre y Sensatez y Sensibilidad.

Bella fue nombrada de esa forma porque ese sería el nombre que hubiera recibido su hija, si hubiera tenido una. Stephanie es madre de tres niños.

Los Volturi recibien su nombre pues la palabra en latin para vulture, un pájaro predador que se alimenta de carne descompuesta. El nombre es perfecto y siniestro para el poderoso clan Volturi, quienes a diferencia de los Cullen, se alimentan de sangre, al igual que el resto de los vampiros.


Ya que Stephanie creció en Arizona, admitió que algunas veces le decían "fantasma" sus compañeros de clase por su piel pálida, siendo los Cullen bellos, pálidos y brillantes, además de la piel pálida de Bella a pesar de venir de un lugar soleado, siendo un reflejo de ella misma.

La impronta lobuna sobre su alma gemela, tuvo su inspiración en el comportamiento de los patos, quienes desarrollan un poderoso lazo al nacer sobre el primer objeto que ven, el cual en la mayoría de los casos es su madre.

Como todos sabemos, Stephanie se inspiró en un sueño de un chico, el cual era "fantásticamente hermoso, brillante y vampiro", decidiendo usar la piel brillante como una forma de atraer a sus presas humanas.

¿Como ven? ¿Cuantos ya se sabían?

Nuevo Still de The Runaways

Con el estreno del DVD/Blue Ray de The Runaways [el cual fue el 20 de Julio], ha salido un nuevo still de Kristen Stewart y Dakota Fanning como Joan Jett y Cherie Currie.

kstewartfans-tr099

Gracias a kstewartfans.

Bryan Singer quería a Taylor Lautner en 'X-Men: First Class'

Gracias a Sensacine les traemos la siguiente noticia

28vqd07

El director afirma que Lautner es un amigo y que realmente le hubiera gustado que formara parte del reparto.

Bryan Singer ha confirmado que quería que Taylor Lautner, conocido licántropo de la saga 'Crepúsculo', formara parto de la esperada adaptación de Marvel 'X-Men: First Class', dirigida por Matthew Vaughn.

El productor y guionista del filme ha realizado declaraciones a la revista Blastr confirmando así los rumores: "Yo quería a Taylor para hacerlo , realmente lo quería. Ahora él está trabajando en 'Abduction' y luego tiene la próxima entrega de 'Crepúsculo'. Hablamos mucho sobre eso, él es un amigo, y yo realmente quiero que funcione solo que no sabemos cómo hacerlo'.

El personaje que se le otorgaría a Lautner sería una versión joven de Wolverine, el superhéroe carnívoro conocido también como Lobezno.

Nueva foto de Kristen y Dakota mientras filmaban The Runaways

Del Twitter de PoutyScouty vía KStewarfans LJ les tenemos una nueva foto de Kristen y Dakota en el set de The Runaways.

Boo Boo Stewart se une a Guardians of Luna

De Twilight Lexicon les traemos la siguiente nota:

Cybergraphix Animation anunció la adición de Booboo Stewart (Seth Clearwater, en la Saga de Twilight) para el cast del próximo anime en DVD, Guardiasn of Luna. Booboo interpretará a Jake Segerstrom junto a su compañero de Twilight Kellan Lutz en un film oscuro de acción, que será completado en otoño del 2011, y distribuido por FUNimation Entertainmente en América del Norte.

Guardians of Luna se centra alrededor de Carson Stone, quien ha venido a Steelhenge buscando una respuesta sobre su linaje. Manejado por una carta misteriosa de su padre, lo que Carson descubre es una ciudad con una antigua maldición. Con cada luna llena, la ciudad es aterrorizada por una manada de hombres lobos . Los líderes de la ciudad planean erradicar el tratado y Carson deberá unirse a los otros 3 hombres lobos para proteger la fuente de los antiguos poderes. En ese proceso descubren el oscuro secreto sobre sus ancestros que forzará a los héroes a tomar una decisión crucial en la que podrían salvar a la humanidad o destruirla.

Más información de Guardians of Luna puede ser encontrada en el sitio oficial de www.guardiansofluna.com , y en la página fan de Facebook de Guardians of Luna www.facebook.com/guardiansofluna

Nuevo trailer de Welcome to the Rileys

De Twifans les traemos el siguiente nuevo trailer de la película de Kristen Stewart "WTTR."

Nuevos Stills de Beautiful People

De Jackson Rathbone Online les tenemos los siguientes nuevos stills de Jackson en Beautiful People.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

DVD Promocional de Eclipse a la venta en Japón

De d.hatena.ne.jp vía Spunk-Ransom les traemos la noticia de que aparentemente habrá un DVD promocional de Eclipse a la venta en Japón el 24 de septiembre que incluirá fotos de la premier de L.A, pero no dice el tiempo de duración. El DVD también viene con un boleto gratis para ver Eclipse en cines en Japón. Eclipse no llegará a cines ahí hasta el 13 de noviembre.

nohachan2010-07-21


Y nosotras que nos quejabamos de que aca llega tarde...

Lista de Mens Health: "Los Mejores Cuerpos del Verano 2010"

Gracias a Kellan Lutz Online les traemos la nota de que dos estrellas de Twilight se encuentran en dicha lista ocupando el primer y tercer lugar.

Men's Health
1. Kellan Lutz, Actor
2. Matthew McConaughey, Actor
3. Taylor Lautner, Actor

Kellan LutzTaylor Lautner

Para ver toda la lista Aquí.

Nuevo outtake de Taylor Lautner para EW

Gracias a Taylor Lautner Source tenemos un nuevo outtake de Taylor Lautner para EW.

24myp39

Robert Pattinson y Ashley Greene en Teen Choice Awards 2010

De acuerdo con Fox, Robert Pattinson y Ashley Greene son [hasta ahora] los únicos del elenco que están confirmados para asistir a los Teen Choice Awards 2010, que se transmitirán el día 9 de Agosto.

1zoetc6

Así que pendientes para conocer quienes más se apuntan a esta entrega.

Jackson Rathbone habla sobre "La Banda de los Cullen"

Ser Team Edward tiene sus ventajas.:!

Así es twihards, si viven cerca o tienen planeado darse una vuelta estas vacaciones por New Yoirk, el Museo Madame Tussauds tiene una promoción para que ningún twihard se quede sin ver la figura de cera de Robert Pattinson.

_MG_9770

Lo único que tienen que hacer es decir que son Team Edward en la taquilla y al comprar un pase All Access de adulto, recibirán otro igual. Además los primeros 100 dans recibiran un póster de Robert Pattinson como Edward Cullen en Twilight.

Gracias a robpattinson por avisar..!

Los lentes retro de Bella en #Eclipse

Todos sabemos que en cuanto las películas de Twilight llegan al cine, los fans están desesperados por saber que ropa están usando, donde conseguir esos tenis, de que marca es tal o cual chamarra, pero ahora EW nos trae la respuesta a la pregunta que le hicieron a Tish Monaghan , encargada del vestuario de la saga: ¿De donde salieron los lentes retro de Bella?

dhbuk8

Bueno, pues reveló que estos lentes fueron elegidos por la misma Kristen Stewart de al menos 100 lentes diferentes de bajo presupuesto recolectados por Grant Swain, encargado del departamento de arte de Eclipse.

Así que si quieren unos lentes parecidos, los pueden encontrar aquí, aquí y aquí, diversos precios, de acuerdo a su presupuesto..!

¡Personaliza tú Navegador a lo Twilight Saga!

Este me dió las opciones para personalizarlo. Me topé con la sorpresa de que podes usar imágenes de la saga y elejir el que más te guste.

Vean cómo quedó el mío.

28wfneb



Enterate cómo hacerlo a continuación...

Claramente pueden escojer en la variedad que hay y poner a tú navegador a lo Twilight Saga!

O si no les gustó ninguna. Te da la opción de que podás hacer el tuyo y subirlo. [Puedes hacerlo AQUÍ]

Así que actualiza tu Firefox y listo!

Billy en el set de Red Riding Hood

De Lainey Gossip les traemos unas fotos de Billy Burke en su traje de la película de Red Riding Hood que se encuentra grabandose en Vancouver esta semana.

Nikki Reed estrena su sitio Oficial

Así que buenas noticias otro actor más de la Saga de Twilight saca su página oficial y esta vez es el turno de Nikki Reed con su página iamnikkireed.com ¡Visitenla y vean todas las novedades que tiene Nikki!

Nuevo Poster de Eclipse para México

Gracias al Twitter Twilight Poison les traemos este nuevo poster de Eclipse ¿Alguien ya la había visto?

¡Para el recuerdo!

Gracias a Entertainment Weekly vía Pattinson Life LJ les traemos esta foto de Danny Trejo de Machete con su almohada de Rob y Taylor en el Comic-Con. ¡Tierno y divertido a la vez! ¿Qué les parece?

Actor | RolesClass | Individual | Danny Trejo

Nuevo trailer de Tron Legacy

Gracias a The Vampire Club les traemos el nuevo trailer que fue presentado ayer en el Comic-Con de la película de Tron Legacy en la que participa Michael Sheen.

¿True Blood vs Twilight?

Fuente E! Online

No, son Stephen Moyer [True Blood] y Cam Gigandet [Twilight] en su participación en el Comic-Con 2010, donde comparten créditos en la película Priest, de la cual hablaron en el panel.

425.moyer.gigandet.lr.072310

¿Quién dijo que los vampiros no pueden hacer equipo?

Nuevo Still de The Runaways

Gracias kstewartfans.

000g526r