3 ene. 2010

Pics de Robert Pattinson!!!!


Hermosooooooooooooo!!






Gracias a TwilightLand

Robert Pattinson y Luna Nueva en revista Israelies

Gracias a TwilightLand

Maariv Lanoar Magazine




Fotos en B/N de Robert Pattinson

Gracias a TwilightLand




Increible tatuaje de Twilight

Gracias a New Moon Movie y CM les traemos la siguiente noticia

Parece que estuviera mal, pero el tatuaje está bien. Si se lo mira de un lado dice WereWolf (hombre lobo) y si se lo mira del Angulo opuesto dice Vampire (Vampiro)

a1224415oxxs3



a12244

15oxxs3

Vídeo de Kristen Stewart dejando el screening de LN en NY

Aquí tenéis un breve vídeo de la actriz en el momento que abandonaba el screening de Luna Nueva en Nueva York el pasado 20 de noviembre del 2009.


Gracias a Brandheroin

Rumor: ¿Proyección de Eclipse?

Hay algunas personas que aseguran haber visto un pase de prueba de Eclipse. Un pase de prueba es cuando se ve una película mientras se está montando, no está terminada pero más o menos es como será al final. Una de esas personas dice que el primer trailer de Eclipse se mostrará el próximo 18 de enero en la ceremonia de los Globos de Oro. Estaremos atentos a ver si es verdad y entonces sabremos que estas personas que dicen haber visto Eclipse no mienten. Os dejo dos testimonios interesantes, no contienen muchos spoilers.







No podemos asegurar a ciencia cierta que esto sea verdad, pero por si acaso aqui os dejamos los testimonios de estas personas.







¿Proyección de Eclipse? ¿Hoy? Algunas personas están diciendo hoy que hubo un pase de prueba de Eclipse.


Testimonio 1


Acabo de ver un pase de prueba de Eclipse en Recliffe. ¡Fue fantástico!

¡Victoria interpretada por Bryce Dallas Howard fue maravillosa! Realmente no podías decir que cambiaron a la actriz. Luce exactamente como Rachelle en Luna Nueva y suena como Rachelle en Crepúsculo. ¡Su actuación fue espectacular!

Aunque había muchas escenas incompletas. La escena de la batalla, por ejemplo, podías ver todavía todos los cables de elevación de todos y también había parte con los lobos que no estaban acabadas.

La actuación fue 10 veces mejor que en Luna Nueva. ¡Kristen apenas parpadeó!

Aunque la única queja por mi parte fue que ¡la peluca de Kristen es horrible! ¡Para muy falsa!

Antes de que empezara algún tipo de Summit dijo que ellos van a estrenar el tráiler en los Globos de Oro el 18 de enero.


Testimonio 2


Fui uno de los pocos afortunados en ser invitados para una proyección temprana de la película. Déjame decirte primero que soy un hombre, he leído los libros y he visto las películas (incluso aunque no me divierto mucho con las películas). Conocí al equipo y a los productores, fueron muy amigables. Nos saludamos y hablamos un rato. Entonces los productores se fueron y comenzó la película. Tras la finalización de la película, tengo que decir que estaba gratamente sorprendido. A pesar de no haberme divertido con las dos primeras. Esta película es bastante decente. Claro que es no es material para Oscar, pero es mucho mejor que las otras dos.

La actuación mejoró considerablemente, sobre todo Jacob. En realidad podia sentir su personaje y su lucha por Bella. Siento pena por Jacob a través de la película. No spoilearé, pero las cosas que hace para proteger a Bella e intentar conseguir su aprobación son muchas. Lo versa cuando veas la película. Sin decirte mucho puesto que no podemos hablar. Tengo que decir que el triángulo amoroso entre Jacob, Edward y Bella está muy bien hecho. Muchos personajes se desarrollan entre estas escenas. Los secundarios también se sienten más importantes y contribuyen a la historia principal.

¡La escena de la batalla fue increíble! Incluso aunque los efectos especiales no estuvieran acabados, ya podría decir que la batalla entre los vampiros y los hombres lobos fue épica. Hay muchas más escenas de lucha en esta película que en las otras dos juntas. Comparada con otras películas de acción, la pelea todavía es bastante corta, pero está bien hecha y podía sentir la intensidad de la batalla. Si arrastras a tu novio a verla, te garantizo que le gustará esta película más que las dos anteriores. La película todavía se centra más en el triángulo amoroso que en las escenas de batalla, sin embargo.
En el lado técnico, la película es más rápida y no te sientes arrastrado como en las dos primeras. Para las chicas, hay más escenas de besos entre Edward y Bella cuando están fuera, Jacob y Bella se besándose, etc. Pero todavía no hay escenas de sexo. Tienes al normalmente medio desnudo Jacob paseando, Edward sin camisa… no spoilearé.

El único inconveniente… bueno, realmente no creo que haya nada malo. La película no te da ni mucho ni poco de nada. Pero hay una pista para la cuarta película y querrás más… (soy un hombre y me siento avergonzado de deciro esto jaja.)

Cuando salí fuera del cine, me sentí satisfecho con la película. Los otros y yo agradecimos al equipo y a los productores por la proyección. Pensé que todo el elenco y el equipo hicieron un gran trabajo intentando mantener la historia como en el libro. Hicieron pequeños ajustes aquí y allá, pero nada importante. Eso es lo que puedo deciros. Sugiero que veáis esta película una vez que se estrena, te sorprenderás.


Gracias a BrandHeroin

Foto de kristen Stewart con el cast de "Zathura"

les mostramos una nueva-antigua foto de Kristen Stewart con parte del cast de su película "Zathura".


Gracias a Brandheroin

Otro reporte de Rob y Kris

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us

Traducción de abajo hacia arriba:


"OMG no lo puedo creer, mi amiga en Londres estaba en shock, ella vio a Kristen y Rob en el Hotel Hambrough."

"Mi amiga María que esta en Londres en este momento, ayer en el Hotel Hambrough y mientras ella se movía por ahí, vio una pareja"

"La chica traía una hoddie (suéter con gorro) y el chico estaba parado detrás de ella, fue por eso que no pudo verle las caras"

"Mi amiga dice que se veían muy lindos juntos... el chico le dijo algo al oído cuando ella tomo sus manos..."

"Ellos estuvieron en esta posición por unos minutos, entonces el chico dio algo a ella y se volteo..."

"Mi amiga estaba en shock cuando ella reconoció al chico: Robert Pattinson, ¿lo pueden creer? y la chica era Kristen Stewart..."

"OMG hubiera deseado ver eso con mis propios ojos, pero my ¨¨ amiga no tenia cámara, espero que ella se queme en el infierno"

"Pero yo sinceramente le creo a ella... vamos Robsten :)"

Los Tweeds son del Twitter de MaliciousG.

Gracias a R&KL

Nuevas fotos de Noot Seear para Martin+Osa

Más fotos de Noot para el catálogo de ropa Martin + Osa.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Gracias a R&KL

VIDEO: Nueva/Antigua entrevista a Robert Pattinson con Ryan Seacrest (19/11/2008)





gracias a TodoTwilightSaga

Antiguas fotos de Kristen en el Hotel Villa Magna en Madrid (12/11/2009)

Via:kstewartfans

Nuevas/Raras fotos de Xavier Samuel







Gracias a Todotwilightsaga

Nuevos rumores acerca del papel de Kristen en Millenium

Image Hosted by ImageShack.us


Traducción por R&KL

En el día, posteamos que Kristen Stewart, probablemente estaría en una nueva película llamada Millenium. Ahora, Gossip Cop nos trae una posible falsa alarma.

Una gran cantidad de especulaciones se encuentran en la web sobre Kristen Stewart para asumir el papel de la serie "Milenio". Los fans de Stewart, sin embargo, no debe entusiasmarse demasiado con "Milenio", al menos no todavía. Preguntado si Stewart estaría en la película, una fuente cercana a la actriz nos dijo, "Creo que no es verdad".

Gracias a R&KL

Pedidos del publico!

Bueno, he recibido unas cuantas peticiones atraves del chat, correo y msn! espero complacerlas a todas/os..

Estas son las pulseras de Bella
http://4.bp.blogspot.com/_94rojQDJs9s/SklABHVwsNI/AAAAAAAAA_g/949YrPMz5HA/s400/062609-bella-400%5B1%5D.jpg


En cuanto al muñeco, esto fue lo unico que me encontre...

Taylor Lautner es Jacob Black en Luna NuevaEl furor coleccionista de Luna Nueva no tiene límites. Ahora es el turno de la figura de acción coleccionable del personaje de Jacob Black, interpretado en la saga Crepúsculo por Taylor Lautner.

La figura pertenece a una serie en la que aparecen los personajes más relevantes de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.

Las cuales están haciendo las delicias de los coleccionistas. Como por ejemplo Robert Pattinson y Kristen Stewart, los otros dos integrantes del trío protagonista.

Pero para tenerlo entre manos habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero, cuando salga a la venta el DVD de Luna Nueva. Sin duda que la maquinaria de facturación de la saga Crepúsculo no parece tener fin.

En cuanto al calendario...

Pueden comprarlo en Hot Topic...

aqui les dejo el link, pulsen aqui

y por ultimo, lo que me habian consultado.. la cancion que escucha Bella con Jacob en el garaje.

En la película, en una escena se escucha una canción en una radio que no aparece en la banda sonora. La canción se llama All I Believe In y es de Amadou & Mariam & The Magic Numbers.

Escena donde se escucha la cancion: La canción se escucha en una radio, en el garaje de Jacob mientras el chico y Bella arreglan las motos. Bella apaga la radio porque no le gusta la música.



Bueno.. espero que les haya servido...



Kristen Stewart lamenta por Paparazzi

Image and video hosting by TinyPic



Traducción por R&KL



Kristen Stewart no debería tener demasiado a quejarse de estos días - después de todo, en el papel de Bella Swan en la saga de Twilight ha dado su fama internacional, un trabajo estable y un salario grande -, pero los paparazzis se mantienen de ella y que no la hace feliz.



Stewart recientemente servida sobre un encuentro que tuvo con sediento de sangre (no en una especie de vampiros) los fotógrafos con la revista Twist. Ella le dijo al MAG, "No hay nada que puedas hacer al respecto, para ser honesto. Yo no quería salir de mi habitación de hotel, literalmente, no lo hice. "De hecho, Kristen apenas puede tener una vida normal en todos, de acuerdo con ella. Y continuó: "La única manera para que no me vea alguien sabe donde me fui la noche anterior si no me sale nada. Entonces, eso es lo que estoy comerciales. Algunas noches pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer. "Entonces, al día siguiente, en mi opinión... '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que yo voy a llamar la atención! "Depende de lo que el estado de ánimo que me encuentro"



Tal vez el universo paparazzi realmente gira en torno a Kristen y sus problemas de popularidad? Lástima que ella no puede encontrar una inteligente disfraz para ocultar su identidad cuando ella no quiera ser molestada.