2 abr 2010

Alex Meraz: "David Slade mantuvo Eclipse muy apegada al libro"

Fuente: about.com

About.com entrevistó a Alex Meraz durante la alfombra roja de la premiere de Clash of the Titans, aquí lo que platicó a la reportera.

pics.livejournal


¿Estás a favor de Eclipse en 3D?
No lo sé, tal vez podrían hacerlo, pero no sé, lo que hacen las películas en 3D es que más gente va al cine a verlas, no se quedan en su casa esperando, puedes verla de forma distinta.



Sobre grabar Eclipse...

Fue lluvioso, sin camiseta de nuevo, pero el lazo entre todos creció más, pasé más tiempo con Kristen esta vez, con Rob, con todos, creo que esta vez somos más como una familia, es un poco extraño viéndolo desde afuera, pero es increíble como los fans van de todas partes a vernos, Japón, Rusia, solo para vernos cenar o en un bar.

¿Te reconocen cuando vas a un starbucks?
Aquí no (Los Angeles), creo que esperan encontrarse a J.Lo o algo así, pero en Vancouver es increíble como a raíz de las películas la economía subió por el turismo, por la gente que empezó a llegar y es maravilloso haber hecho eso por Vancouver.

Diferencias entre Chris y David...

David es más técnico, poco le faltaba para tomar las cámaras y filmar el mismo, siempre traía una cámara colgada del pecho y nos tomaba fotos a todos, algunas eran un poco incómodas, el lente muy cerca de tu cara y tu tratando de no voltear a verla, fue divertido, tiene una visión distinta lo cual es divertido de hacer para nosotros como actores, hacer cosas diferentes pero se mantuvo apegado al libro, lo cual va a emocionar a los fans.

Conocen a sus personajes tanto y el hecho que venga un director nuevo ¿los hace sentir extraños?
Creo que para él debe ser como un padre que adopta a unos niños, porque había gente que él eligió y nosotros, pero el tenía confianza en que conocíamos a nuestros personajes y dejo que hicieramos lo nuestro, pero al final de cuentas él es el director y si no le gustaba algo, proponía una nueva forma.

Chris les dio unos libros...

David no hizo eso, se preocupa más por todos los aspectos de la película, efectos, cámaras, todo, tiene muchas facetas.

Amanecer...
Tal vez ni siquiera filmemos en Vancouver, no lo sé, checo en google lo que esta pasando... hacer dos películas sería respetar el libro, porque hay tanto que pasa que de otra forma no se le haría justicia y ¿porque no? Hacer esta experiencia algo más grande...

Sobre posibles directores con premios de la academia...
¡Tráiganlos! Soy una marioneta... que vengan..!

New Moon, Robert Pattinson y Kristen Stewart ganan Georges Award

New Moon, Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron el día 31 de Marzo el premio ruso "Georges Award", los cuales son entregados por el sitio kinopoisk.ru

15jcqv


New Moon ganó en la categoría "Mejor Drama Extranjero", Robert Pattinson ganó como "Mejor Actor Extranjero" y Kristen Stewart ganó como "Mejor Actriz Extranjera".

¡Felicidades!

Gracias arobertpattinsonnews

[+] Fotos de Ashley Greene en el set de The Apparition

Fuente: PopSugar

15s8w9i



347uw3k

kd7vag

2unwvt4

5ehnwl

Nikki Reed: "Todos somos afortunados de ser parte de Twilight"

YoungHollywood.com tiene una entrevista con Nikki Reed donde habla de su estilo, lo que veremos en Eclipse y como ha sido trabajar con el elenco.



¿De quién es el vestido?
Tom Sullivan

¿Qué te gusto de el?

El color, definitivamente el color.



¿Qué es lo más cool que tienes en tu guardarropa?

Tengo mucha ropa de mi mamá de los 70's, creo que es muy cool, no tengo un estilo particular, sigo en la busqueda pero creo que en los últimos dos años he estado explorando y este vestido sería una pieza muy especial. Los aretes y la pulsera son de Nolah, un diseñador que usa broches antigüos y les da un toque moderno.

En un día de compras ¿eres del tipo vintage o de Blomingdales?

Nunca tuve mucho dinero cuando era más joven, así que era del tipo vintage y combinarlo con cosas de mi madre y hacerlas cool, cortalas o algo así.

Eres escritora, actriz, ¿que más quieres hacer?

Solo quiero ver el mundo, es lo que he estado haciendo, viajar, me interesan los idomas, estoy mejorando en el griego y mi español.

¿A donde te gustaría viajar?

A sudamérica.

¿Qué podemos esperar de Eclipse?
Exploramos la historia de Rosalie y Jasper.

¿Que grandes cambios has visto?

Todos somos una familia, empezamos juntos y vamos a acabarla juntos, creo que somos afotrunados de tenernos porque es muy difícil explicar a alguien que no es parte del elenco lo increíble que ha sido y lo rápido que creció cuando no sabíamos que sería así, nos queremos muchos, esperamos pronto volver a Vancouver para grabar.

Robert Pattinson en Revista Tú [México]

Ayer publicamos la portada de Robert Pattinson en la Revista Tú, edición Chile. Aquí la portada para México. La información de adentro es la misma, solo cambia un poco el diseño de soporte que usaron.

vxkxsp


Gracias a Crepusculo Meyer


Como me gustaria tener esta revista pero mas que nada por el ''Poster Enorme'' que dice que trae...XD

[+] Fotos de Kristen, Dakota y Taylor en Premiere de The Runaways

Gracias a kstewartfansLJ.

pics.livejournal



pics.livejournal

pics.livejournal

Portada del Movie companion de Eclipse

Gracias a @KstewartNew y Lovingrob vía fiercestewartbitch tenemos la portada del Movie Companion de Eclipse que contendra entrevistas exclusivas del elenco, imagenes ineditas, etc. y mejor aun ya puedes pre-ordenarlo!!!


Puedes Pre-ordenarlo aquí

Vota por Kristen en Elle.com

Como estamos de vacaciones, bien nos podemos permitir un rato para votar por el elenco de Twilight en las múltiples páginas donde aparecen.

skirts

El turno es de Kristen Stewart, quién aparece en la encuesta de Elle.com para saber que look de falda te gusta más.

Vota aquí.


Gracias a Crepusculo Meyer

Boo Boo Stewart en Star's Magazine Young Hollywood Issue

Fuente:JustJaredJr.

Ya les habíamos mostrado las fotos de Christian Serratos, aquí las imágenes del lobo más joven de la manada, Boo Boo Stewart, también conocido como Seth.

christian-serratos-booboo-stewart-star-07



christian-serratos-booboo-stewart-star-11

christian-serratos-booboo-stewart-star-15

christian-serratos-booboo-stewart-star-09

Nuevo Still de The Runaways

Gracias al Facebook Oficial de The Runaways

25289_376723379914_259043279914_3778317_2765462_n

Click en el enlace para ver más grande.

El cabello de Robert crea una tendencia para el 2010

Gracias a Zimbio via les traemos la nota rpattzdaily.

jr5fzr

Robert Pattinson es popular con las damas, eso está más que claro. Pero en un estilista ingles dice que el joven actor británico es muy popular con los hombres también – al menos cuando se refiere al cabello. El cabello despeinado artístico de Pattinson se ha convertido rápidamente en uno de los estilos más solicitados en los salones de hombres.

Jamie Stevens, un antiguo estilista de hombres de Reino Unido premiado como estilista del año, le dijo a BANG Showbiz, “El versátil ligeramente largo estilo con un mechón que puede ser estilizado despeinado o arreglado hacia atrás y es muy adaptable para lucir bien arreglado o despeinado.”

Si realmente quieres tener el estilo autentico, deja de lavarte el cabello unas semanas. El año pasado, Pattinson admitió que casi nunca agarra el shampoo cuando se va a bañar.

DVD/Blue Ray de Remember Me y The Runaways en Amazon

Aunque Remember Me y The Runaways siguen en cartelera en Estados Unidos, eso no ha evitado que Amazon.com tenga ya las películas en su página.

14y8n7c

Aunque aún no tienen precio y no han lanzado oficialmente la preventa, ya puedes recibir correo eléctronico en cuanto comience la misma, así que si quieres ser de los primeros en clavarle los colmillos (perdón, la costumbre) al DVD o Blue Ray de estas dos películas, ¿qué esperas?

Regístrate para recibir notificación de Remember Me aquí y The Runaways aquí.


Fuente

Comienza la votación para Pop100 2010 en PopSugar

Fuente: PopSugar

jfav0l


Ha comenzado la votación para conocer a las 100 estrellas favoritas de la cultura pop, de acuedo con las votaciones en PopSugar.com, así que es momento de que todos los twilighters nos pongamos pilas.

El año pasado Robert Pattinson hizo su debut en la lista, adueñándose de la primera posición, y Kristen Stewart se colocó en el puesto número 44.

Este año están en la carrera el mismo Robert Pattinson, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Ashley Greene, Kellan Lutz y Anna Kendrick.

Entra al enlace en rojo para poder votar en el cara a cara con otras estrellas del cine y la televisión, y elige al elenco de Twilight.

A votar se ha dicho..!

Novedades sobre la adaptación cinematográfica de 'The Host'

Fuente:Deadline.com Via: twilightpoison Traducción: Staff LNM

Deadline.com tiene noticias sobre la adaptación de 'The Host'. Ya sabemos que la película está siendo producida por Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz, que estaban detrás de la película de 'The Road' y han puesto su propio dinero para ello. Hoy se sabe quien estará detrás del guión de The Host: el escritor australiano Andrew Niccol quién está detrás de los guiones de películas como 'The Truman Show', 'Gattaca' y 'The City That Sailed', un proyecto inédito a la que Will Smith se ha unido desde hace más de un año. No está mal, ¿verdad? Pero ¿por qué Andrew?

"Le preguntamos a Stephenie cuales eran sus películas de ciencia ficción favoritas, y una de ellas fue Gattaca. Despues pasamos tiempo con Andrew, escuchando su visión, presentamos a Andrew con Stephenie y ella dio su visto bueno. Hay muy buena química en el grupo. Stephenie es una colaboradora muy inteligente, y tenía una corazonada intuitiva fuerte de que él sería el hombre adecuado. En base al guión que hemos visto, pensamos que tenía razón. Estamos pensando que esto se rodará a principios de 2011."

No se han reunido un elenco todavía, y no hay financiaciamiento de la producción tampoco. Mientras tanto, les recomiendo que ustedes renten 'El show de Truman' (en realidad es una de mis películas favoritas) y Gattaca. Ambas historias muy interesantes que les darán una idea de lo que 'The Host' se convertirá en la gran pantalla. Y, por supuesto, leer la novela. Es muy diferente de las novelas Crepúsculo, pero definitivamente la van a disfrutar.

¿Nuevo Still de Eclipse?

Lion_LambLJ ha publicado esta fotografía que encontraron en un twitter, aunque no dicen en cual. Ya hemos visto los stills de Eclipse una y otra vez y tengo que decir que este me parece que es nuevo, las caras de Kristen y Robert son un poco diferentes en los gestos.

zlr7n4
¿Ustedes que dicen? ¿Es nuevo o no?

Portada Oficial del Illustrated Movie Companion Book De Eclipse!

Fuente: EclipseMovie

Bueno Pues Ya Que Vimos El Trailer, El Poster Oficial Solo Faltaba un Detalle... Ustedes Se Preguntaran Cual? Pues El Illustred Movie Companion Book de Eclipse! En Este Podras Encontrar Stills de La Pelicula,Entrevista.. Es El Libro que todos Deseariamos Tener.. Pero como no todo en la Vida es Posible.. Todavia no lo podemos tener Pero SI Lo Podemos Pre-ordenar AQUI.

El Illustred Movie Companion Estara a La venta el 29 De Junio.. SI! un Dia Antes del Estreno de la Pelicula.

No habrá nada más de Sol de Media noche

Sol de Media noche no se públicara Esto lo informo Stephenie Meyer en su sitio Oficial! Sus palabras Fueron las siguientes: Como algunos de ustedes habrán escuchado, mi proyecto parcial de Sol de Medianoche se envió ilegalmente en Internet y desde entonces ha sido distribuido viralmente sin mi conocimiento o el permiso de mi editor. Tengo una buena idea de cómo ocurrió la fuga ya que había muy pocas copias de Sol de Medianoche, que dejó mi posesión y cada una era única. Debido a los cambios que hice al manuscrito en diferentes momentos, puedo decir cuando cada izquierda mi posesión ya quien se le dio. El manuscrito que fue distribuido ilegalmente en Internet fue dado a personas de confianza para un buen propósito. No tengo ningún comentario más allá de eso, ya que creo que no hubo mala intención con la distribución inicial. No quería que mis lectores a experimentar Midnight Sun antes de que fuera completado, editado y publicado. Creo que es importante para todos entender que lo que ocurrió fue una violación importante de mi derechos como autor, no me mencionan como un ser humano. Como el autor de la saga de Crepúsculo, controlo el copyright y es hasta el dueño de los derechos de autor para decidir cuando los libros deben hacerse públicos, lo que es el mismo para los músicos y cineastas. Sólo porque alguien compra un libro o una película o una canción, o recibe una descarga fuera de Internet, no significa que poseen el derecho de reproducir y distribuirlo. Lamentablemente, con la Internet, es fácil para la gente obtener y compartir elementos que legalmente no les pertenecen. No importa cómo se hace esto, sigue siendo deshonesto. Esta ha sido una experiencia muy desagradable para mí, pero espero que al menos deje a mis fans con una mejor comprensión del derecho de autor y la importancia del control artístico. Entonces, ¿dónde deja esto a Midnight Sun? Mi primera sensación fue que no había manera de continuar. Escribir no es como las matemáticas, en matemáticas, dos más dos siempre es igual a cuatro no importa lo que su estado de ánimo es como. Con la escritura, lo que sientes lo cambia todo. Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, en mi marco de ánimo actual, James probablemente ganaría y todos los Cullens morirían, que no encajaría demasiado bien con la historia original. En cualquier caso, me siento muy triste por lo que ha sucedido a seguir trabajando en Sol de Medianoche, por lo que está en espera indefinidamente. Prefiero que mis fans no leer esta versión de Midnight dom Era sólo un borrador incompleto; la escritura es desordenado e imperfecto y lleno de errores. Pero, ¿cómo puedo hacer un comentario sobre esta violación sin dirigir a más personas a buscar el desplazamiento ilegal? Me ha tomado un tiempo para decidir cómo y si podía responder. Pero para poner fin a la confusión, he decidido hacer el proyecto están disponibles aquí (al final de este post). De esta manera, mis lectores no tienen que sienten que tienen que hacer un sacrificio para permanecer honesto. Espero que este fragmento le da una visión aún más en la cabeza de Edward y añade una nueva dimensión a la historia de Twilight. Eso es lo que me inspiró a escribirlo en el primer lugar. Quiero tomar un momento y agradecer a los maravillosos fans que nos han apoyado tanto a mí en los últimos tres años. No puedo comenzar a decirle cuánto cada uno de ustedes significa para mí. Sólo espero que esta nota se detendrá toda la confusión y la especulación en línea de modo que el universo de Twilight puede volver a ser feliz el escape lo que solía ser. Después de este año muy ocupado, ahora estoy centrado en pasar más tiempo con mi familia y trabajando en algunos proyectos de la escritura. - Stephenie


Fuente


Esto puede ser sierto?...ojala que noooo:(

Peinado de Robert Pattinson se vuelve una tendencia en el Reino Unido

El estilista Jamie Stevens dice que será la tendencia entre los hombres este 2010

robert pattinson
Robert Pattinson es muy popular con las damas, eso es seguro, pero un estilista del Reino Unido ha declarado que el joven actor es también popular entre los hombres, al menos así es en el aspecto capilar. De hecho, el aspecto artísticamente despeinado de Robert Pattinson rápidamente se ha vuelto uno de los 'looks' más pedidos por los varones en las peluquerías. El estilista masculino del año del Reino Unido, Jamie Stevens, dijo a BANG Showbiz, 'Su versátil y ligeramente alargado estilo con el flequillo puede ser estilizado hacia arriba o llevado hacia atrás y es muy adaptable, ya que puede verse bien si estás vestido o desaliñado'. Al parecer, para ser auténtico habría que dejar de lavarse el cabello por algunas semanas. El año pasado, Robert Pattinson había admitido que él casi nunca usaba el shampoo cuando se duchaba.


Fuente

Robert Pattinson admite ser un terrible bailarín

No quiere bailar porque su padre lo avergonzó

robert pattinson
Robert Pattinson quien enamora al mundo con sus actuaciones de calidad, admite que le falta confianza en la pista de baile pese a que no es ajeno al mundo de la música porque toca la guitarra. MTV reveló que Robert Pattinson admitió recientemente que es un terrible bailarín. El actor de 23 años está muy confiado en sus dotes musicales pero no se llamaría un bailarín en lo absoluto. De hecho, el solía bailar todo el tiempo hasta que cumplió 16 años. Todo sucedió en una boda cuando fue criticado por su padre por sus pasos de baile que hizo en el piso y eso cambió la forma de ser en cuanto al baile. Ese incidente tuvo un impacto perdurable en el actor británico que estaba totalmente avergonzado y dejó de bailar para siempre. Todavía recuerda lo que el padre había dicho, y probablemente nunca se olvidará.


Fuente



Pobresitooo, mis padres me dicen cosas asi a veces pero con lo mala y testaruda que soy no les hago caso y sigo asi de loca que soy...jajaja...el tuvo que haber hecho lo mismo, mi Vida...

Kristen Stewart no cuenta con sus padres

La actriz de 'Crepúsculo' asegura que es ella quien dirige su carrera profesional

Kristen Stewart ha confesado en una entrevista reciente que, a la hora de seleccionar las películas en las que va a aparecer, no tiene en cuenta la opinión de sus padres. La actriz de 'Crepúsculo' asegura que antes sí que lo hacía, pero que ha llegado el momento de ser más libre e independiente.

“A mis padres ya no les importa el tipo de película que elija mientras yo me lo pase bien y sobre todo mientras me haga crecer profesionalmente. Ellos saben que esto es mi vida y se preocupan porque yo vaya avanzando, pero no pido permiso para interpretar un papel u otro. Soy independiente y en ese sentido no cuento mucho con ellos aunque nos llevamos bien”, explicó Kristen Stewart.

Kristen Stewart también habló de cómo se siente ante el nuevo proyecto que va a protagonizar con su madre, ‘K-11’: “Estoy realmente nerviosa aunque por otro lado me apetece mucho. Tengo miedo porque no sé cómo nos sentiremos al trabajar juntas, nunca he hecho nada parecido. Estamos muy unidas pero al mismo tiempo somos muy diferentes en el sentido creativo”.



Fuente

Kristen Stewart y su despiste en un coche ajeno

La actriz se subió a un Mini Cooper que no era el suyo, sino el de uno de los fotógrafos que la esperaban

Intentaba ignorar a la prensa

Intentaba ignorar a la prensa

La actriz de la saga 'Crepúsculo' y actual novia de Robert Pattinson tiene en momentos muchas cosas en la cabeza y a veces se despista e incluso se equivoca de coche.

Kristen Stewart está buscando una nueva casa, y viaja de una punta a otra de Los Ángeles en su coche que es un Mini Cooper negro. Esta semana, en una de sus visitas inmobiliarias la prensa la captó y ella intentó ignorarles.

Hablando por el móvil y tratando de desaparecer de la escena mediática lo antes posible es comprensible que Stewart se confundiese,.

Al parecer, la actriz más popular de los últimos años se subió en un vehículo muy parecido al suyo, casi idéntico y no se dio cuenta de que no se trataba de su automóvil hasta que estuvo sentada en el asiento del conductor e intentó meter la llave en el contacto.

Un poco avergonzada, pero riéndose de si misma y su despiste, se bajó del coche ante todos los fotógrafos y se dirigió hacia su verdadero transporte.

Resulta que el Mini Cooper que intentó llevarse pertenecía a uno de los paparazzis que la estaban esperando en la calle.

Pero no es la única estrella a la que las prisas le han conducido a este error. Hace unos meses a Miley Cyrus le pasó algo muy similar, pero en esa ocasión no se trataba del coche de ningún periodista.

Kristen Stewart y el error del coche

Kristen Stewart y el error del coche

Kristen Stewart y el error del coche

Kristen Stewart y el error del coche


Gracias a TwilightersAnonimos

Kristen Stewart, una patriota que podría llevarse Oscar

La actriz interpreta a una mujer de la Marina de Estados Unidos en 'American Girl'

Madrid.- Kristen Stewart pretende convertirse en una actriz reconocida por la calidad de su interpretación, y aunque todavía es muy joven, la californiana ya destaca por elegir papeles diferentes que requieren un estudio y un trabajo minucioso.

La fama se la ha dado la popular saga 'Crepúsculo', que ha movido millones de fans en todo el mundo, pero en realidad, Stewart se decanta por producciones independientes y papeles de mujeres rebeldes o emblemáticas.

Ahora, la supuesta novia de Robert Pattinson ha sido fichada por el director James Woods para la película 'American Girl', un largometraje que narra la historia de una infante de marina en Irak.

Completamente ilusionado, el cineasta, que además es productor de esta nueva película, destacó que la historia bien merece por lo menos una nominación a los Oscar, la meca del cine hollywoodiense, y que la interpretación de Stewart también debería recibir una de estas preciadas estatuillas.

"Es una historia fenomenal, y ella merece un Oscar", dijo en una entrevista televisiva en EE.UU.

"Se trata de una joven de la marina, que sirve en Irak y está herida, y aprende algunas grandes lecciones que le cambian la vida, a pesar de que paga el precio", explicó Woods.

"Es un orgullo poder decir que es una película que honra a las personas que han sido heridas por los valores que todos compartimos en los Estados Unidos", indicó el director.

Además, James Woods explicó que espera terminar de filmar a fin de año, pero evidentemente tiene que acoplarse al horario que tiene su protagonista, Kristen Stewart.

"Kristen es está en la serie 'Crepúsculo' y tiene algunas obligaciones importantes que cumplir, así que tendremos que ajustarnos", comentó el cineasta.


Gracias a TwilightersAnonimos

¿Sabes Cómo Quedó Embarazada Bella Swan?

Gracias a fans de Crepúsculo de mas de 30 via twilighters-la En una entrevista Stephenie Meyer reveló como Edward embarazó a Bella: La sangre en el es sustituida por el veneno (ponzoña) pero sólo la ponzoña que hay en la boca puede convertir a alguien en vampiro. Así la sangre necesaria para una erección es sustituida con la ponzoña, los espermas de Edward están congelados y al contacto con Bella humana estos vuelven a la vida y es así como Bella queda embarazada.
Ahhhhhhhhhhhhhhh...que loco no?