1 dic 2011

Stewart, Pattinson y Lautner: Cerrando un capítulo en sus vidas

Oscar Uriel habla acerca de las declaraciones de los protagonistas de Amanecer desde Comic-Con

Image hosted by uppix.net

Tuvimos la oportunidad de asistir a Comic-Con y ser testigos del panel dedicado a la cinta (la cual registró una excelente apertura en taquilla doméstica e internacional) en el que estuvieron presentes los tres protagonistas además de su director Bill Condon. Esto fue algo de lo que nos compartieron en el H Hall del Centro de Convenciones de San Diego.

Image hosted by uppix.net

"Definitivamente Amanecer resultó un viaje muy emotivo para Bella. Me cuesta mucho trabajo el ver claramente la línea que divide a Bella de mi persona. En todas las cosas que hago se me dificulta el separarme de ellas, el verla distantes. He estado preparándome para estos momentos por cerca de cuatro años. Tenía diecisiete cuando empecé esta cinta, y este filme está repleto de momentos significativos que bien podrían estar cimentados en la realidad por lo que puedo fácilmente identificarme con ellos.

Cualquiera que haya leído la novela puede sentirse afín al texto. El filmar estas secuencias requirió que las hiciera de una manera naturalista. No podía dejar que el libro se interpusiera en mi trabajo todos los días. Tienes que permitir que las situaciones fluyan. Creo que nuestra versión es muy honesta y está muy apegada al libro pero, obviamente, agregamos algunas pequeñas cosas" confiesa una visiblemente emocionada Kristen Stewart al ser cuestionada sobre las situaciones tan femeninas e intensas que experimenta Bella Swan en la primera entrega de la conclusión de la saga Crepúsculo.

Image hosted by uppix.net

Para Taylor Lautner las dos últimas entregas cinematográficas también resultan definitivas para que la audiencia logre comprender a su intempestivo Jacob (obvio no develaremos detalles). Las fanáticas pidieron que eligiera una secuencia especial dentro del filme a lo que el contestó: "Siempre me piden que elija una escena como favorita. En esta ocasión simplemente no puedo porque son demasiadas las cosas que le suceden a los personajes, todos están pasando por momentos importantes y significativos. Además de que Jacob evoluciona bastante, desde el principio y hasta el fin por lo que me parece imposible elegir sólo una secuencia".

Robert Pattison parece tomarse las cosas con más sentido del humor que el resto de sus compañeros. Hay que recordar que se trata de un joven actor británica que lleva algunos años trabajando en el medio a pesar de su corta edad y quien parece luchar constantemente con la imagen de "sex symbol" que los medios de comunicación y las fans quieren adjudicarle.

Image hosted by uppix.net

"Pudimos salirnos con la nuestra y permanecer con la ropa puesta en casi toda la serie, a pesar de que el cuerpo de Edward se describe prácticamente cada tercer página de las novelas. Filmar la escena de la luna de miel...bueno, quise hacerla con una camiseta extra grande. La escena de amor entre Bella y Edward... ¿qué te puedo decir? Para ser parte de una serie de novelas de fantasía dedicadas al público adolescente, la escena de cama fue muy gráfica pero también divertida". Amanecer, desde mi punto de vista, es el volumen que más dificultades posee para ser trasladado a la pantalla grande haciendo justicia al texto y a la desenfrenada imaginación de los jóvenes lectores. La misma prosa de Stephanie Meyer implica una puesta en escena que puede sumamente riesgosa que puede rayar en el "gore" y en lo ridículo.

"Prácticamente todo lo que acontece en Amanecer sucede en interiores. Es un filme muy íntimo. Los productores hicieron una gran labor al permitirnos participar creativamente por lo que no hubo lugar para distractores" confiesa Lautner al solicitársele su opinión acerca de esta película en particular misma que plantea la situación que viven los personas para concluir en una segunda parte a estrenarse dentro de un año aproximadamente.
Para finalizar habrá que hacer mención especial a los exóticos parajes brasileños que sirven de marco para que los protagonistas, finalmente, consuman su amor.

"Fue muy divertido el filmar en las calles. Interactuar con la gente pero en el contexto de los personajes de la serie" dice Stewart mientras que un más divertido Pattinson asegura: "Fue muy agradable. Muy distinto a rodar en Canadá por ejemplo, no aplicaría en concepto "amor" a lo que sucedió en el rodaje. El filmar en Brasil te da una perspectiva sobre que cada país tiene una manera distinta de reaccionar a la serie. Por ejemplo en Brasil, la gente prácticamente va por tí para agarrarte no como en Estados Unidos en donde se acercan con la finalidad de tomar fotografías discretamente" concluye en popular actor.


Fuente: MSN Prodigy
Gracias al aviso de @Rosebellas
Gracias a TodoTwilightSaga

Primeros Detalles sobre el DVD de 'Abduction'

¡Ya empiezan las primeras noticias sobre el DVD de Abduction!

Según Lionsgate, en EEUU el DVD y Blu-Ray de la película saldrá el 17 de Enero.

image host

Que contendrá lo siguiente:
- "Crónica de Abduction" Diario de la producción con Taylor Lautner
- "Inicio del héroe de acción: Increíbles escenas peligrosas de Taylor"
- "La lucha por la verdad: haciendo Abduction"
- Tomas Falsas
- Solamente en Blu-ray: vista personal de la película con el cast y el equipo
En cuanto haya información sobre el DVD en España, ¡se informará!.


Fuente: Taylor-Lautner
Vía TeamTaylorLautner | TaylorLautnerItalia | TeamTaycob
Gracias a TodoTwilightSaga

Scans completos de Nikki Reed en la Revista 'Seventeen'

Les dejo a continuación los scans completos de Nikki Reed en Seventeen Magazine:

image host image host image host image host image host image host image host

Fuente: N-Reed
Gracias a TodoTwilightSaga

Photoshoot de Peter Facinelli por Tommy Garcia

WOW!...Miren este nuevo photoshoot de Peter Facinelli por Tommy García...¡Qué guapo Peter!

http://o.imgbox.com/aaaUH7nP.jpg http://o.imgbox.com/aaaRJKGI.jpg

image host image host image host image host image host image host image host


Fuente: Tommy Garcia Photographer | Iamtommyg
Gracias a FacinelliLatino y a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli en la Portada de DaMan Magazine - Nuevos Outtakes (Edición para Indonesia)

image host

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias a FacinelliLatinoFB
Vía DiarioTwilight
Outtakes gracias a PeterFacinelliFB
Gracias a TodoTwilightSaga

Taylor Lautner tendrá su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Image hosted by uppix.net

El famoso museo de cera Madame Tussauds celebra en estos días el 250 aniversario de su fundadora Madame Marie Tussaud y durante la ceremonia se dieron a conocer los nombres de las celebridades que vamos a ver la versión de cera el próximo año.

Taylor Lautner, se unirá a su co-protagonista, el actor británico Robert Pattinson, en la Parte A-List en enero. El galán estadounidense fue una de las personalidades más solicitadas en el año 2011.
Nuestro Taylor Lautner será la nueva atracción en el museo Madame Tussauds en Londres y su estatua se dará a conocer en enero del próximo año.

Mientras tanto, ya se puede ver a un escultor que trabaja en la estatua. Parece muy similar. ¿Qué te parece?


Vía Taylor-Lautner.it
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone nos muestra 2 nuevas fotos vía Twitter

Jackson RAthbone también ha querido mostrarnos, vía twitter, un par de nuevas fotos. LA primera de ellas es de su show con 100 Monkeys en Berlín:

image host image host

Gracias a @jacksonrathbone
Vía foforks | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen, Taylor y Robert nos hablan sobre sus regalos de navidad



Navidades 2011: Los mejores regalos del cast de Twilight

Kristen: Me encanta regalar mascotas, cuando es apropiado. Le regalé una tortuga a Josh Hutcherson cuando trabajé con él. Le puse nombre y todo cuando se la dí.

(La entrevistadora le dice que es un regalo muy dulce de su parte, regalar una mascota, como si regalase amor)

Kristen: ¡Oh sí! Esa es muuy buena [refiriéndose a la observación de la entrevistadora].

Taylor: ¿Regalar o recibir? ¡Ohhh esto es muy dificiiiiil! Me gusta regalar cosas simples, quiero decir, no es que salga de compras a encontrar algo.... me gusta ser más creativo con las cosas. Soy terrible para pensar en algo específico pero básicamente me encanta hacer regalos creativos
en vez de salir a comprar algo.

Robert: Les regalé a mis padres una caldera por navidades. Básicamente fue un regalo de agradecimiento, es algo realmente horrible.

Fuente: NBCLosAngeles | Youtube
Vía GossipDance | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

SWATH entre los 10 mejores trailers del 2011

Teniendo en cuenta la película se llama "Blanca Nieves y El cazador," hay una gran cantidad de la reina malvada en este vídeo . Pero cuando esa reina es Charlize Theron, bueno, vamos a dejarlo pasar. Se hace más rudo cuando Chris Hemsworth - y sobre todo Kristen Stewart - finalmente se presentan. Con dos peliculas de "Snow White" que salen el próximo año, este trailer tenía que estar bueno con el fin de recuperar el interés. Misión definitivamente lograda.
Enlace


Fuente: Next Movie
Vía Twilightish y Noticias-Crepusculo | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Quién es el famoso del año 2011? Vota a Robert Pattinson/Taylor Lautner en la primera ronda

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Qué se necesita para ganar el título de E! Celeb of the Year? Una cosa es segura: Ser una superestrella de la taquilla no va a perjudicar sus posibilidades, y cada uno de los 16 competidores han dejado su huella en la pantalla grande en 2011.

De películas de superhéroes, de drama a la comedia divertidísima (ah, y batallas entre eternos vampiros y hombres lobo), estos chicos nos cautivaron en los cines este año.

Echa un vistazo a los enfrentamientos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es una sorpresa realmente que Ryan Gosling es cabeza de serie número 1? Tipo que dominó, tanto dentro como fuera de la pantalla este año. Pero al mismo tiempo, Robert Pattinson se casó ... por lo menos en la versión ficticia de su vida. Y si bien este fue un año sobresaliente para Justin Timberlake en Hollywood, ¿puede realmente reunir el apoyo suficiente para enviar a Leonardo DiCaprio en casa este año?

Y recuerda, demuestra que amas a tu estrella preferida, E! donará 25.000 dólares a la caridad que quiera el ganador.

VOTA POR ROB ¡Haga clic aquí para vencer a Jonás!

Siguiente ronda es el 07 de diciembre ...


Via ROBsessed
Traducción: PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Elizabeth Reaser promociona 'Breaking Dawn' en Oslo (Noruega) - 18 de Noviembre

El 18 de Noviembre, Elizabeth Reaser visitó Oslo (Noruega) para promocionar Breaking Dawn. Les dejo fotillos de la Conferencia de prensa y también algunas de la premiere. Incluyo algunos videos. Lástima que no hayan más fotos del evento..., muy pocas fotos :(

http://o.imgbox.com/aaatt8j1.jpg

http://o.imgbox.com/aaaw1KgR.png


Conferencia de Prensa:

image host image host image host image host image host image host image host

Premiere:

• Fotos:

image host image host image host image host image host image host

• Videos:





Fuente: Topp.no | BlogTV2 | FilmWeb |
Vía BreakingDawnMovie

Gracias a TodoTwilightSaga