25 dic. 2011

National Geographic analiza el nacimiento del bebe humano/vampiro en Amanecer

Aaas0hbx

En Amanecer Parte 1, el vampiro Edward y la humana Bella tienen un bebé. El feto necesita sangre para alimentarse, madura a un ritmo acelerado (desde la concepción hasta el nacimiento pasa menos de un mes), y amenaza con romper a Bella “de adentro hacia afuera”.
Esto nos hizo preguntarnos: En el folklore de los vampiros, hay híbridos humanos-vampiros? Para darnos una idea, hablamos con el profesor George Gutsche de la Universidad de Arizona, , quien ha impartido un curso sobre vampiros y hombres lobo durante los últimos cinco años.

¿Existe algún registro en el folklore acerca del apareamiento de vampiros con los seres humanos?
Gran parte del folklore de la descendencia humana-vampiro proviene de la región balcánica del sureste de Europa. Dhampir, GLOG, svetocher, vampirdzhiya vampirovic y todos se refieren a descendientes de padres humanos y vampiros.

¿Los hijos de los humanos-vampiros tienen poderes especiales o debilidades?
Sí. En los registros del folclore relativamente limitado que tenemos sobre ellos, tienen poderes especiales, por lo general la capacidad de detectar otros vampiros de modo imperceptible (o de forma diferida) para destruirlos. En el folklore, los vampiros no cambian de forma en murciélagos. Más a menudo, se disfrazan de calabazas.
Además, los híbridos tienen sed de sangre o poseen la inmortalidad del “muerto viviente”. A pesar de que los vampiros se exponene con seguridad a la luz del día en el folklore (Drácula andaba por las calles de Londres durante el día en la novela de Bram Stoker), siguen siendo asociados con la noche y la oscuridad. Los híbridos, sin embargo, tienen una afinidad por la oscuridad más que los humanos ordinarios.

¿Los hijos tienen un vínculo más estrecho con los seres humanos o con los vampiros?
Están más cerca de los seres humanos en el folclore, ya que [los hijos], también están vivos, no son cadáveres reanimados. Los vampiros tienden a disgusto, y los seres humanos tienden a verlos (y sus poderes especiales) de manera positiva, ya que pueden destruir vampiros. Sin los poderes mágicos de la descendencia híbrida, los humanos no tienen manera de detectar estos vampiros ocultos hasta que es demasiado tarde.
Las crías, que suelen ser varones, se les da un estatus especial dentro de la comunidad.Algunos folclores también se refieren a la descendencia femenina, por lo que la evidencia de [el sexo del niño en Amanecer] no existe.

¿Son los descendientes peligroso para la madre de alguna manera?
No, no en el folclore. Sin embargo, el padre (vampiro) puede ser peligroso para la madre, viene a ella todas las noches y le roba su energía (por lo que se ve como un cadáver en la mañana).
Los embarazos acelerados no se mencionan que yo sepa. De hecho, algunas cuentas especifican los nueve meses.

¿Hay algo inusual acerca de la manera cómo se conciben los hijos?
Desde la perspectiva humana, el acto se ajusta a la definición de la necrofilia, ya que el vampiro se considera muerto. En el Reino Unido, la representación de la necrofilia es ilegal. Así que me pregunto por qué nadie ha sido arrestado en conexión con la película.

Fuente NationalGeographic
Via + Traduccion DiarioTwilight
Gracias a SagaTwilightArgentina

3 Imagenes promocionales de Luna Nueva con Edward, Bella, Jacob y Rosalie ahora en UHQ!

Estas imagenes claro que las habiamos visto pero no en UHQ, asi que den doble click y miren que hermosura! (Estan tan grandes que tardan en cargar, y ya abiertas den click de nuevo porque estan mas grandes)

Fotos de Kristen Stewart con Angelica Houston y Jodie Foster en la Gala de los Premios Oscar 2010 (UHQ)


WFE entre las 10 mejores películas del año (según AARP)

AARP ha incluído a Water for Elephants entre las diez mejores películas del año:

imagebam.com

Water for Elephants

Tan bellamente diseñada como cuañquier otra película del año. El mundo del circo de los años 30 del director Francis Lawrence - carpas polvorientas, hechas jirones e iluminadas por la luz del sol - ofrece un marco suntuoso para un corazón con un triángulo amoroso bajo la manga. Y el gran Hal Holbrook se une a todo ello en una actuación que induce a las lágrimas.


Vía RobPattzNews
Traducción: Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de Kiowa Gordon y Boo Boo Stewart en evento "The Spark of Love" hecho en circuito de karting "Racer's Edge"

Dos de nuestros lobos de la manada, Kiowa y BooBoo, estuvieron ayer 23 de diciembre en el evento The Spark of Love ("La chispa del amor") celebrado en un circuito de karting cubierto en California, en el que se recogian los juguetes donados por la gente que asistía al evento. ¡Ellos posaban con los fans que iban y el que más donase, ganaba el hacer una carrera contra ellos!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuentes: @TinaQNguyen (fotos) | Twilightish (fotos) | TheTwilightJen (videos)
Gracias a GossipDance
Via: TodoTwilightSaga

Portada de la edición de enero de Cosmopolitan (Italia) con Ashley Greene

Ashley Greene es portada de la edición de enero de Cosmopolitan en Italia:

imagebam.com


Fuente: Art8amby
Vía @KstewAngel | Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Spot publicitario de 'Una Boda de Muerte'

Un nuevo spot publicitario de 'Una Boda de Muerte' (A Few Best Men), pelicula protagonizada por Xavier Samuel:



Fuente: DEAPLANETACANAL
Via: TodoTwilightSaga

BooBoo Stewart en la cena Anual de Los Angeles Mission

Al igual que el año pasado, BooBoo Stewart ha asistido junto a su hermana a la cena anual organizada por Los Angeles Mission para las personas sin hogar:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias a TodoTwilightSaga

Fechas de estreno de Bel Ami en Francia, Alemania, Turquía y Lituania

Ya se saben más fechas de estreno de Bel Ami para más países:
  • Francia — 27 de junio
  • Alemania — 26 de abril
  • Turquía — 24 de febrero
  • Lituania — 2 de marzo

image host

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuentes: FranceSoir | @susa43 | OzenFilm | IMDb
Vía GossipDance | RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga
Gif: TodoTwilightSaga