16 oct 2011

Rumor: Este Miércoles, Posible Material de BD por ABC


"Material exclusivo de BD1 en ABC el próximo miércoles durante Revenge"


Exclusivo: Nikki Reed y Paul McDonald dieron el SI.♥

Nikki Reed y McDonald Pablo dieron el “Sí quiero” este domingo en una finca privada en Malibú, California. Frente a 100 invitados, el representante de Reed, confirmó a la revista Us Weekly en exclusiva.
Nikki Reed, Paul McDonald Get Married!
“No podríamos estar más feliz!” dice la actriz de twilight de 23 años de edad y el ex concursante de American Idol, 27. “Estamos rodeados de nuestros familiares y amigos. Estamos muy contentos por que este día ha llegado!” Reed y McDonald confirmaron su compromiso para US en junio después de sólo dos meses de noviazgo.
La pareja se conoció en el estreno de Caperucita Roja, en marzo. “Eres increíble”, ella le dijo. “Me estoy ruborizando! Debo ir”.


McDonald claramente sentía lo mismo acerca de su futura esposa. Un mes más tarde, el cantante se mudó a Los Angeles a la casa de Reed. Él confesó que su conexión inmediata con la actriz fue “raro”, sobre todo porque no era exactamente un Twi-fan.
“No he visto nunca en realidad cualquiera de sus películas. Yo no sé mucho de su carrera en absoluto, pero la persona que es ella es super cool”, dijo.
Pero aunque él está primero en la línea de The Twilight Saga: Breaking Amanecer Parte 1, se siente como McDonald consiguió el premio gordo con Reed. “Ella es increíble. Ella es la chica perfecta”, dijo efusivamente que a MTV News. “Nos adaptamos el uno al otro, cuando usted sabe, usted sabe, y ella es la única.”
*Un fuerte aplauso para nuestra querida Nikki Reed, que interpreta a la hermosisima Rosalie Hale.

Ya no se que ocurre porque ayer se dijo que Nikki se casaba, despues se dijo que al final NO se casaba y ahora sale esta noticia de que SI se caso... Vamos a ver con el tiempo si se esto es verdad o no... jajajaja

Fuente: US Weekly
Traducción: Robwardandkrisella
Via: DiarioTwilight
Gracias a TwilightArgentina

Segundo Trailer + Escenas inaditas de Breaking Dawn mostradas en Sitges (España) en Mejor Calidad

Hace unos dias les publique este mismo video de el Segundo Trailer y de las escenas ineditas de Breaking Dawn en el Festival de Sitges en España pero no en una calidad buena. Ahora para su deleite les dejo el mismo video en mejor calidad para que lo desfruten... xD

Robert Pattinson en la Revista 'Toda Teen'

Les dejo a continuación estos scans de Toda Teen (Brasil) en el que dedican un reportaje a Robert Pattinson:

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva Entrevista de Kellan Lutz con la revista InStyle (Scans + Traducción)

A continuación pueden leer la traducción que TodoTwilightSaga ha hecho de la entrevista completa a partir de los scans. y ver algunos outtakes de ese nueva sesión de fotos ¡Dusfrutad! ;)

imagebam.com

Con su físico sobrenatural, no es sorprendente que Kellan Lutz se haya convertido en uno de los buenorros inmortales de Hollywood. Este mes regresa como el fuerte, amante de la diversión y vampiro Emmett Cullen en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1. ("Me encanta interpretar a Emmett; él es la parte cómica," dice él) Lutz también ocupa un lugar predominante como el dios griego Poseidón en la visualmente opulenta película de fantasia Immortals. "Lo que cambia es que somos dioses muy jóvenes," dice Lutz. La película cuenta la historia de Theseus, un mortal interpretado por Henry Cavill, que debe salvar el mundo del malvado Rey Hyperion, interpretado por Mickey Rourke. "Yo opino que si quisieses ser un dios, ¿no te mantendrías en tus 20 años que es cuando estás en tu mejor momento físico? No quieres ser un abuelo viejo con una barba gris, ¿verdad?" Dios no lo quiera.


Antes de que entres al tema de tu transformación como dios griego, por favor, háblanos sobre lo que hemos estado espeando desde el año pasado con Eclipse. ¿Cómo fue filmar la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn?

Bueno, resultó fatal para las chicas porque no paraba de llover. Yo estaba muy cómodo con el traje, pero ellas iban con vestidos y estaban, bueno, ¡vampíricamente pálidas porque hacía mucho frío! Pero se volvió precioso. Kristen [Stewart] se veía muy bien en ese vestido, y Rob [Pattinson], por supeusto, estaba guapísimo. Los fans se van a derretir y desmayar.


Hablando de los fans, hablanos sobre las madres.

¡Las Twi-moms! Las adoro, las pequeñas gatitas. Ellas tienen sus propios clanes y montan fiestas de Twi-moms. Creo que es genial que incluso estando casadas y teniendo niños, pueden ser arrastradas a la historia similiar de Romeo y Julieta. Y es bastante divertido cuando tienen hijas que son fans de Twilight, y acaban rodeando a sus chicas con ello ya que con ellas —las madres — pueden ir a convenciones de Twilight por todo el mundo.


LO QUE LAS MUJERES TIENEN QUE DECIR
Ashley Greene (Compañera de reparto en la Saga Twilight): "Tengo suerte de contar con él como uno de mis mejores amigos. Kellan es extremadamente listo pero nunca se toma muy en serio a sí mismo. ¡Hemos pasado por un montón de aventuras juntos!"

Isabel Lucas (Compañera de reparto en Immortals): "Él es un caballero moderno, preparado para abrir la puerta a la dama haciendo una reverencia con el sombrero. Kellan muestra ese estilo no con lo que se lleva puesto, sino con cómo vas por el mundo."

Brittany Snow (Compañera de reparto en Syrup): "Kellan es de lejos uno de los amigos más auténticos que tengo. Tiene una forma de andar como de chico malo pero tiene un corazón de oro."



¿Qué se cuece por tu vida amorosa? ¿Cómo un hombretón de cine como tú encuentra una pareja?

Capto muy bien a las personas, pero eso es debido a que siempre piensas que alguien tiene motivos de más. Es como que, si quieres ir a una cita, tienes que asegurarte de que ella no vaya a poner en Facebook, "¡Oh dios mío, he salido con Kellan Lutz!" Simplemente te tienes que sentir normal. Es un poco triste que no pueda ir a Las Vegas y estar en las piscinas nunca más porque todos los reporteros estarán, "Oh, Kellan está saliendo por ahí con muchas chicas — ¡qué pequeño pendón!" [Risas]


Lo cual, por supuesto, no eres.

Soy un chico que flirtea, pero eso no significa que esté intentando dormir con cada chica que vea. Soy extrovertido. Me encanta salir y simplemente hablar. Nunca he estado tanto tiempo soltero de lo que he estado hasta ahora. [Lutz y su novia de hace mucho tiempo AnnaLynne McCord terminaron el pasado otoño.] Pero está bien porque soy un chico feliz y estoy empezando a tener varias aficiones. Acabo de empezar con la guitarra, y estoy pintando de nuevo. Hago muchas pinturas al óleo, y estoy pintando sobre mi cama un collage de diferentes puentas de sol que he visto en mis viajes alrededor del mundo.



Destinos que incluyen, por lo menos durante el rodaje, el Monte Olympo. En immortals tu personaje Poseidón es una bala perdida que presta escasa atención a las órdenes de Zeus, su hermano, ¿verdad?

¡Diablos, si! Se supone que los dioses no intervienen con humanidad, pero existe una amenaza en la tierra. Zeus dice, "No hagáis nada." Pero tengo mi propio dominio—el océano—así que puedo ir a darme un baño si yo quiero. Mi pequeña immersión causa un tsunami y mata a un montón de tíos malos. Zeus dice, "¡¿Qué te dije?! y yo estoy en plan, 'No hice nada malo—solo me di un baño. No puedo controlar lo grandes que son las olas que provoco.



También estás diseñando ropa para una nueva linea llamada Abbot + Main. Detalles, por favor.

Estoy muy involucrado con mi compañero de negocios, Danny Guez, el cual hace los vaqueros de Dylan George y creó William Rast con Justin Timberlake. Cuando él vendió su parte [de William Rast], Danny buscaba a otro colaborador famoso. Nos conocimos y nos enamoramos, Con nuestro equipo creativo, he diseñado unas 25 piezas—desde chaquetas de punto a sudaderas, camisetas con cuello de V, de cuello alto, y camisetas abotonadas. Me encanta el estilo de Brad Pitt. No es que lo esté imitando, pero opino que la simplicidad y el comfort son la clave. La linea de primavera en la que estamos trabajando ahora va a incluir tonos de color de Venice [California], donde vivo—naranja, verde y violeta, todos los colores que ves en el paseo marítimo de Venice. Empecé como modelo, así que es divertido volver a mis orígenes y ser parte de esto.


Vamos a ver: Actúas, diseñas, pintas, flirteas... ¿algo más que nos perdamos?

Invento. Inicialmente iba a ser un ingeniero químico, me encantan todos los aparatitos. Cada vez que paso por los pasillos de los productos "vistos en TV" de Walgreens o Rite Aid (centros comerciales), me emociono: ¡Mira, es el Slap Chop! ¡Mira, es el Shake Weight!" Compro todos y me divierto intentándolo. Soy un bobo en lo que se refiere a todo eso.


CUERPO DE ROCA:
En las vallas publicitarias: "Nunca había flexionado tanto en mi vida el estómago," dice Lutz sobre su día de sesión de fotos para su campaña de ropa interior de Calvin Klein. "Pero cuando vi el cartel publicitario sobre Sunset Boulevard [Los Angeles], me sentí muy orgulloso."

En el patio de recreo: Admite que él se "aburre" en el gimnasio, de ahí que se entrene junto al mar, lo cual le ha hecho popular entre los paparazzi. "Me gusta calentar a tope. Si estoy corriendo y veo un andamio, lo salto por encima."

En la gran pantalla: Lutz interpreta al dios Poseidón en Immortals y dado que sus accesorios están decorados ("El casco parece es una especie de tiburón y tiene conchas por la parte de las orejas"), el resto del vestuario deja paso a la imaginación.



Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga
Scans gracias a @Kstewangel

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Nuevo Still de Jamie Campbell Bower en 'Anonymous'

imagebam.com


Gracias a TwilightFever
vía TwilightLadies
Via TodoTwilightSaga

Foto de Rami Malek junto a una fan

Les dejo a continuación esta foto de Rami Malek junto a una fan. No se sabe si es reciente o no:

Image hosted by uppix.net


Fuente: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone y 100 Monkeys en Las Vegas

Ayer, Jackson junto a su grupo 100 Monkeys estuvieron en Las Vegas en un concierto llamado "Bite of Las Vegas", organizado por la emisora de Radio MIX 94.1. Les dejo algunas fotos a continuación:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Haciendo clic aquí podreis ver videos de este evento.

Fuente: @Mix941---AlexMoPhotography
Vía JRathboneFB | PattyStewBoneCity
Gracias a TodoTwilightSaga