16 oct 2011

Nikki Reed NO se casa hoy

Image hosted by uppix.net

EDITADO: Al parecer la noticia no era cierta

E! Online informo que la boda de la estrella de Crepúsculo Nikki Reed con el cantante de American Idol Paul McDonald era el domingo. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja dicen que no es cierto. La boda no se llevara a cabo este fin de semana como se informó.

Reed, de 23 años conocio a Paul McDonald de American Idol , de 22 años en la alfombra roja de Caperucita Roja. La pareja, que se conocieron en marzo, se comprometieron en junio. Su boda es un acontecimiento muy esperado.



La fuente indicó que, el cantante, que cantaria a la pareja en la boda, Stefano Lagone se presentará en Las Vegas con Eva Longoria y George López en un evento anual de “Padres Contra El Cáncer”. A menos que haya descubierto la manera de estar en dos sitios a la vez, no habrá una boda en este día.
Reed, quien interpreta a Rosalie en las muy populares películas de Crepúsculo, se dirigio a People recientemente diciendo: “Él va más allá de American Idol porque es muy talentoso”. McDonald es igual al hablar acerca de su adoración a su futura esposa. En declaraciones a People, el dijo : “Hemos cruzado nuestros caminos en este viaje de American Idol al azar. Eso me llevó a mi futura esposa, así que eso es cool “.

La pareja que parece estar muy enamorada no hacen ningún esfuerzo por ocultar su afecto el uno por el otro. El secreto es cuándo van a casarse? A eso, no responden!


Fuente: Examiner via GossipDance
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario