31 may. 2010

Robert dona dibujo para subasta


Robert Pattinson ha mostrado al mundo su lado artístico. El galán de 24 años de edad, creó una pintura original, a la que añadió con su autógrafo, en un intento por salvar a los niños desaparecidos de PACT (padres y niños secuestrados juntos), a través de subasta.
El boceto original de Robert para la subasta de PACT a beneficio de los niños desaparecidos se dice que recibirá la mayoría de las ofertas en la página de eBay . Su dibujo muestra garabatos dentro del contorno del globo, mientras que el globo se ha convertido en el símbolo del Día Internacional de los Menores Desaparecidos, que fue el martes 25 de mayo.
¿Dónde están todos los fans de Robert que de seguro van a comprar lo que podría ser simplemente un retrato original hecho por Rob de sí mismo, que se destinarán a la ayuda en esta gran causa? Tu simplemente no te quedarás atras”, escribió el programa PACT. “Así que se emocionan, conseguir que la extracción de sangre, piense en los ojos de Edward Cullen y ve la oferta ahora!”

Declaraciones de Tay sobre la escena de la tienda

Después de que se Confirmo que volverian a Grabar la Escena de la Tienda en la Pelicula Eclipse los Periodistas una Vez terminado el Rodaje le Preguntaron a Taylor Lautner sobre su opinion al Respecto a lo que el respondió:

“Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más, dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”.
“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el 'álter ego' de Jacob Black.
El actor además admitió que de cierto modo “ha disfrutado las escenas de tensión sexual” entre los personajes que en esta ocasión vuelven a ahondar en el triángulo amoroso conformado por él, Kristen y Robert Pattinson.

“Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”, agregó el actor que le adelantó al público que en una de las escenas Bella y Jacob comparten una tienda de campaña y duermen abrazados mientras Edward Cullen (Robert Pattinson) está ausente.

Rompecabezas de Eclipse



Salieron las rompecabezas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner todos relacionados al filme 'Eclipse', tercera parte de la 'Saga Crepúsculo'. En uno de los rompecabezas vemos a Jacob con Bella(Kristen Stewart) en una motocicleta, y en otro una escena de Edward colocando un anillo al personaje de Kristen Stewart.

Más de la Promoción en Australia



Robert sigue negándolo


Robert Pattinson aseguró a sus compañeros de reparto de la nueva película que está rodando, "Water for Elephants", que no está saliendo con Kristen Stewart, sino que está soltero y sin ningún compromiso.

"Rob no está con nadie. No hay planes de que Kristin Stewart le visite en el rodaje y le ha dicho a todo el mundo que estaba soltero", ha comentado una fuente cercana.Sin embargo, hace poco se aseguró que le confesaron el romance entre los protagonistas de "Eclipse" fuera de cámaras a Oprah Winfrey, cuando los actores visitaron su programa hace unas semanas. Mientras tanto, se comenta que con Reese Witherspoon, con quien comparte película ahora mismo, tiene muy buena química delante y detrás de las cámaras. "Bromean mucho y Rob le hace reír todo el rato. Es encantador. Le dice lo guapa que es y a Reese le encanta", dicen de los actores.

Fuente

Promocionando Eclipse en Australia



Los protagonistas de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Taylor Lautner se encuentran en Australia promocionando Eclipse que se estrenará el próximo día 30 de junio -en menos de un mes-. Robert Pattinson no ha podido acompañarles porque se encuentran rodando Water for Elephants en California.

Los jóvenes actores aprovecharon su visita al país para dar un paseo en lancha motora por la bahía de Sidney, ninguno de los dos quiso llevar las chaquetas rojas impermeables y tras vivir las emociones fuertes que deseaban acabaron empapados según informa el Daily Mail. “Ella quería mojarse porque no existe nada igual en América y pensaba que era una emoción fuerte”, afirmaba un portavoz de la compañía OZ Jet Boating.

Inmediatamente salieron de la lancha intentaron dar esquinazo a los fotógrafos, ya que aquello no era un acto promocional del film sino algo privado. Pero, parece que Kristen perdió la calma y empezó a gritarles, además de hacer cortes de mangas. Ya anteriormente en el balcón del hotel, mientras fumaba se pudo ver cómo saludaba a los reporteros con un dedito en cada mano y el cigarro sujeto en la boca con la cabeza tapada por el mismo gorro que suele usar Robert Pattinson frecuentemente.

Ambos tras salir de la lancha consiguieron huir de sus seguidores y de la prensa que les esperaban. Una fan contaba al Herald Sun que Kristen gritaba que pararan de hacer fotografías. Una manera desafortunada de hacer promoción… Recordemos que mientras estamos a la espera del estreno de Eclipse los premios se suceden para la saga como los National Movie Awards y el 6 de junio se entregarán los MTV Movie Awards con la presencia del trío protagonista de la saga.

Fuente

Sketch para por MTV Movie Awards


Este domingo 6 de junio se realizará el MTV Moviee Awards 2010, por lo que el canal estpa realizando una serie de comerciales promocionando esta gala. En esta oportunidad, Tom Cruise se disfraza de Les Grossman y le aconseja a Robert Pattinson que se lave el cabello. "Les Grossman" regaña a la estrella de Twilight porque el actor no se quiere bañar y lavar el pelo. Es por eso que Tom convecido que el cabello desordenado de Pattinson es lo que hace que él tenga un gran éxito entre sus fans le dice lo siguiente: "Tu pelo sucio me ha dadoo cientos de millones de dólares".. En este video a Robert no le queda más remedio que obedecer lo que quiere el gerente y dice que se bañará con un champú llamado "Dirt" (sucio). Cabe señalar que en un video parecido a este ya estuvo Justin Bieber, Jeremy Renner y Aziz Asnari realizando un gracioso sketch.

Fuente

Kristen enojada...


Kristen Stewart está adquiriendo fama por su rechazo a los paparazzi y, para demostrar que los fotógrafos no gozan de su simpatía, la actriz de “Twilight” los saludó con la ya famosa “Britney-señal”.

La actriz está en Australia en tour promocional de la película “Eclipse” y cuando salió al balcón de su hotel para fumar un cigarrillo, de inmediato fue captada por fotógrafos.

Recientemente, Kristen declaró que no le gusta ser perseguida por fotógrafos a donde quiera que va y para manifestar su rechazo a los hombres de la lente, les lanzó un grosero “saludo” con ambas manos.

Fuente

Más de las imágenes para Calvin Clain

Fuente

De regreso a casa el 29 de mayo

Kellan Lutz ha llegado a su casa de Van Nuys. Lutz, quien esta saliendo con la actriz de 90210, AnnaLynne McCord, se despidió de su chofer y luego miró su buzon de correo antes de entrar. El actor de 25 años ha firmado para la cuarta entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer y tambien es la estrella del set en tres peliculas mas que aun se están rodando.


Fuente

Outtakes de ‘kola’ y Kellan Lutz para doggie fans

imagebam imagebam imagebam