20 ene 2011

Por Fin se estrena "Young Again", con Jackson Rathbone!

Young Again se estrena por fin!

Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis:
Aburrido con un trabajo de oficina , Ethan (Jackson Rathbone) aprovecha la oportunidad para acompañar a una chica guapa llamada Bella (Melissa Carnell) en una caminata al parque. Cuando se encuentran con una puerta misteriosamente abierta, Bella le sugiere a Ethan caminar hasta el otro lado con ella. Dudoso al principio, Ethan la sigue a través de la puerta para descubrir que Bella y él mismo tienen 10 años de edad en el otro lado. Ethan (Brett Lee Alexander) disfruta de su juventud hastaque sus sentimientos por Bella (Kailey Swanson) comienzan a ponerse en el camino de su nueva realidad.

Video a continuacion:

YOUNG AGAIN from Y A on Vimeo.



YOUNG AGAIN from Y A on Vimeo.




Más Screencaps en la Fuente: Jackson-Rathbone
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Foto de Maggie Grace junto a Andrea Gabriel en Baton Rouge

Aquí os dejamos esta foto de Maggie Grace (Irina en BD) junto a Andrea Gabriel.

Image and video hosting by TinyPic


Vía LeKinkyTwilighters
Gracias al aviso de @Vonch
Gracias a TodoTwilightSaga

Amanecer, el Cast y sus proyectos en los Scans de la revista "Total Film" (Marzo 2011)

En la revista Total Film del mes de marzo, podemos encontrar varias páginas dedicadas a los otros proyectos fuera de la saga de nuestro cast en 2011, tambiñen incluyendo por supuesto a "Amanecer Parte 1".

Primero tenemos una crítica de la próxima película de Rachelle Lefevre, "Barney’s Version" ("El mundo según Barney" en Español) que se ha ganado 4 estrellas de la revista y la cual elogia las actuaciones del trío protagonista. También hay otra crítica sobre "Hereafter" ("Más allá de la vida" en Español), con Bryce Dallas Howard, que solamente ganó 2 estrellas por haber sido considerada ‘somnolienta’. Dejando a un lado las críticas y mirando hacia las espectativas de las próximas películas, la revista habla sobre "Amanecer", diciendo que los guiones de Melissa Rosenberg para los dos últimos capítulos de la saga incluyen escenas de sexo, de lucha y de muertes. En la misma página, tenemos un 'preview' de "On The Road" incluyendo una cita de Amy Adams diciendo que la 'Marylou' interpretada por Kristen Stewart es fantástica. Pasando la página, veremos los comentarios sobre las adaptaciones que deben llegar a los cines en un futuro próximo, como Bel Ami, en la que participa Robert Pattinson, lo que la revista no sabe decidir es si se trata de una estrategia prudente o de una esperanza de los productores por llenar las salas de cine. Sobre las adaptaciones, se ha especulado con la posible dirección de Catherine Hardwicke de la película "Maze Runner" que debería estrenarse en 2013 y que es considerada como una de las próximas grandes franquicias del cine. También hay una pequeña mención a la adaptación de "The Host", que es descrita como "un desenlace, bajo la dirección de Andrew Niccol”. En la última página de los previews y las adaptaciones, la revista Total Film habla sobre la esperada "Water for Elephants" que lleva cerca de 33.000 libros vendidos en Reino Unido y destaca la presencia de Rob y Reese en los papeles principales. Os dejamos a continuación con los scans. ¡Disfrutadlos! :)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

El Azul Marino es sinónimo de elegancia....

Image and video hosting by TinyPic



Fuente (Anita) vía Robward&Krisella
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Jackson junto a su banda "100 Monkeys"

Image and video hosting by TinyPic

"¡Recientemente hicimos un nuevo photoshoot y esta es de las primeras fotos! Nos gustaría decir gracias al increíble Zoo Audubon en Nueva Orleans por facilitarnos la sesión de fotos y por dejarnos ir por ahí a nuestras anchas. También queríamos dar las gracias a los fotógrafos quetomaron estas fantásticas fotos, Kerry Maloney y Tyler Kaufman. ¡¡Esperamos que la disfruteis!!"

Gracias a Jackson-Rathbone y GossipDance
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

MTV: Cosmópolis pierde a Marion Cotillard, gana a Keira Knightley como el interés amoroso de Robert Pattinson

Parece que ha habido un giro casi-completo de los actores en el set de la próxima película de David Cronenberg "Cosmópolis". En primer lugar, Robert Pattinson sustituye Colin Farrell como protagonista, Erick Packer, de la película, y ahora la lista de reproducción informa que Keira Knightley sustituirá a Marion Cotillard en el papel femenino principal y el interés romántico. Ciertamente, la película da una sensación diferente. **Es cierto que apareció el nombre de Keira entre el reparto, pero unas horas después lo retiraron de la misma web...así que no es nada seguro aún saber quén interpretará a la mujer de Eric Paker (Robert Pattinson) en Cosmópolis.



La citada lista de reproducción da un par de razones posibles para la salida de Marion. Sus representantes dijeron que tuvo que abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación, que creen que podría ser por su próximo bebé. Pero Marion fue un ajuste mucho mejor como interés romántico cuando Colin fue el actor principal. Tenemos la sensación que el cambio de ella a Keira se hizo necesaria cuando Rob subió a bordo, ya que Marion es 10 años mayor que él.




Keira trabajó con Cronenberg durante el verano para la película de época "Un Método Peligroso", así que parece que los dos deben tener realmente buen toque. Y ella y Rob hacen un buen partido en nuestra opinión, teniendo en cuenta que ambos son británicos de la misma edad y comparables en habilidades de actuación: Demostró su valía en "Piratas del Caribe", mientras que él se convirtió en una sensación mundial gracias a "La Saga de Crepúsculo". En cuanto a si tienen la química para representarse como marido y mujer, bueno, tendremos que esperar y ver.

"Cosmópolis", comienza a filmar en mayo en Toronto y Nueva York. Será la primera película de Rob después de "Breaking Dawn", termine, y su cuarta película más importantes fuera de la saga de "Crepúsculo" desde que la franquicia le lanzó al estrellato. Su más reciente, "Agua para elefantes", llega a los cines en abril y tiene una buena cantidad de rumores, pero parece justo decir que los escépticos están esperando, que su actuación en el drama circense, decidir si tiene o no las agallas para convertirse en un actor dramático serio.

Fuente: MTV
Vía/Traducción: RobwardandKrisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

E!Online: Kristen Stewart en Vogue - ¿Demasiado Photoshop?

Parece que Anna Wintour es una fan de Kristen Stewart después de todo.
En la nueva edición de Vogue, la super estrella (que recientemente cobró más de 25 millones de dólares por Breaking Dawn) habló sobre su próximo film, On the Road, de sus fanáticos y de su placer por la cocina (al parcer es muy hogareña). Pero de su novio Robert Pattinson no dijo una sóla palabra.
Pero eso no es nuevo. Y las discretas respuestas de Kristen Stewart acerca de su salario no son lo que nos llamó la atención, sino el trabajo de retoque que hicieron los editores en algunas de las fotos que saldrán en la revista el próximo mes de febrero.

No nos malinterpreten, nos encantó el trabajo de Mario Testino pero ¿Esta foto?:

Image and video hosting by TinyPic

¡Ups! Parece que alguien se excedió con los efectos especiales en la cara de Kristen.
¿Somos nosotros o Bella se acaba de transformar en un híbrido de Angelina Jolie y Scarlett Johansson? Esta no es la chica natural que adoran los fans de Crepúsculo.
La cara falsa está mucho más exagerada en comparación al resto de las fotos donde luce una vibra mucho más tímida y dulce ¿Qué les pasa a los especialistas del photoshop?




Dejaremos pasar esto porque el resto de las fotos son increíbles.

La reina de la franquicia Crepúsculo le dijo a la revista de moda que tiene una actitud profesional ambiciosa y perfeccionista, también les contó cuánto extraña las épocas previas a Stephanie Meyer.
“Ya no puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo salir tan a menudo. También que no puedo ser una “chica cualquiera”. Sólo una simple chica en un lugar. Eso se perdió,” lamentó.
Siendo realistas. Una chica cualquiera no se vería así de bien ni adornaría la portada de Vogue.
Su belleza es inigualable sin necesidad de photoshop.

Fuente: E!Online
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Garrett Hedlund habla sobre sus escenas con Kristen en 'On the Road'

Image and video hosting by TinyPic

Menos mal que Robert Pattinson no parece muy celoso, porque si lo fuera…
Podría tener problemas para ver la nueva adaptación del libro de Jack KerouakOn the Road.

Como todos saben Kristen Stewart es la protagonista de la nueva película de Walter Salles junto al galán de Country Strong Garret Hedlund. La pareja se besa varias veces en la historia. “Hay unas cuantas,” nos dijo Hendlund acerca sus escenas íntimas con K.Stew.

De cualquier manera, lo que llegará a la versión final es una sorpresa. Hedlund insistió en que “Walter ni siquiera veía los detalles mientras estabamos filmando,” dijo. “No teníamos presupuesto para ello. Sólo podíamos ir hacia adelante y más allá.”




¿Cuándo se verá la película? “Creo que a finales del próximo año o principios del siguiente,” nos comentó.
Los últimos meses han sido interesantes para Garret. El chico de Minnesota no solo actuó en Country Strong, también trabajó lado a lado con Jeff Bridges en la secuela de Tron.

Ahora se está tomando una pausa, pero dice que le encantaría trabajar con los directores de True Gift, Joel y Ethan Cohen. “Ambos son de las mejores personas que he conocido,” nos dice.
“Y…” añadió con una sonrisa, “ambos son de Minnesota!”

Fuente: E!OnlineLatinoamérica
Vía: EclipseSaga | LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas Fotos de Jackson Rathbone con Nicola Peltz en Conferencia de Prensa de TLA en Toronto

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: JacksonRathboneSource
Vía: TwilightFever | LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO + Fotos BTS de Bryce Dallas Howard para Kate Spade

Como ya supimos hace unos días, Bryce será la nueva cara de la campaña de primavera 2011 de la marca de ropa de Kate Spade y ahora podemos ver el video BTS de la sesión de fotos realizada mas algunas fotos ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Gracias a FoForks
Fuente: Instyle
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Peter Facinelli en LAX (02/01/2011)

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FacinelliLatino vía FoForks

Nueva/Antigua Foto de Kristen y Dakota junto a Floria Sigismondi

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: CullensNews
Vía: GossipDance

Que carucha Kris... ;-)

Feliz Cumple Daniel!!!!!!!!!!!!!!


Hoy 20 de Enero de 2011 es el cumpleaños numero 30 de nuestro querido Daniel Cudmore mas conocido por su papel de Felix, un integrante del Clan Vulturi en Nuestra Saga Favorita.
De parte de Todo el Staff de Twilighters Paraguay y de sus Fans queremos desearle un muy Feliz Cumple y le deseamos que lo pase super bien... XD

Still en HQ de Robert Pattinson en "Water For Elephants"

Este still ya lo habíamos visto antes, pero en una calidad mq. Ahora os traemos la versión HQ!!!! Disfrutad ^^

Image and video hosting by TinyPic




Gracias a TwilightFever y a TodoTwilightSaga

El Cast (incluidos Robert y Kristen) podrían haber sido vistos en un Restaurante

Según @SullivansSteak, el cast, incluidos Robert y Kristen, estuvieron en la biblioteca de Sullivan anoche. Por si no sabeis que es Sullivans, es un restaurante. "En reuniones privadas, Sullivan dispone de un comedor privado con una capacidad máxima para 30 personas, y también tienen una biblioteca con capacidad para 50 personas".

Image and video hosting by TinyPic



Vía @CSI_Robsten y Robstenation
Adaptación: TodoTwilightSaga
Información de Sullinvan gracias a EOnline

10 Minutos.es habla de Robert Pattinson y "Water For Elephants"


Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de la Casa de Los Swan en Construcción (Día 3)

Tercer día de Construcción. Ya han llegado los árboles gigantescos y fueron plantados delante de la casa. El árbol "de Jacob" será plantado a las afueras de la casa, justo en el espacio en donde está la ventana panorámica (mirador).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Newsflic
Vía DiarioTwilight
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga