3 jun 2010

El turno de Taylor

Tom Cruise aún retrata su personaje Les Grossman que aparece en la palícula ” Tropic Thunder “, en un video promocional para los MTV Movie Awards 2010. Después de ofrecer un asesoramiento preparando para Robert Pattinson en el clip anterior, ahora Cruise se enfrenta a otra estrella de ” Twilight “, Taylor Lautner .

En el vídeo se observar como Lautner le dice que no puede asistir al show este fin de semana porque él será el padrino en la boda de su amigo. Cruise a continuación, le lleva un doble que al parecer no hace que la estrella de 18 años de edad, esté satisfecho.

Además de dicho video, los MTV Movie Awards pusieron en marcha otro nuevo clip que aún presenta a Cruise como Grossman. Interpretando a un cineasta, el calvo propone una idea para otro personaje de Cruise en “Risky Business” al perder los pantalones para una escena en la que sincroniza los labios con Bob Seger en ‘”Old Time Rock and Roll”.

Taylor Lautner se ha programado para que aparezca en la 19th entrega Anual de los MTV Movie Awards, estrenando un clip exclusivo de “Eclipse “, junto con sus co- estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson. Tom Cruise, por su parte, está programado para presentar el trofeo de las palomitas de oro en el evento el 06 de junio. El show será conducido por Aziz Ansari , y saldrá al aire en vivo desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California a las 9 PM

Fuente

Más fotos de Sidney




Fuente

Nuevas imágenes de 'Water for Elephants'





Fuente

Declaraciones de Kristen


La actriz Kristen Stewart, quien enfrenta otro ataque mediático con el estreno a fines de mes de "The Twilight Saga: Eclipse", dijo que la vida en la alfombra roja se siente como una violación. Las declaraciones de la actriz de 20 años, saldrán en la edición británica de julio de la revista Elle.

"Lo que uno no ve son las cámaras empujadas en mi rostro y las extrañas e intrusivas preguntas que se hacen, o la gente que cae sobre ellos, dando gritos y provocando para obtener una reacción", explicó Stewart, "Las fotos son tan (...) me siento como si estuviese viendo a alguien que está siendo violado. Gran parte del tiempo no lo puedo manejar", explicó. "Nunca espere que esta podría ser mi vida", agregó. Stewart y su compañero cinematográfico Robert Pattinson, se transformaron en héroes adolescentes tras interpretar a la tímida adolescente Bella Swan y al vampiro Edward Cullen en la primer película "Twilight" en el 2008. "Eclipse", la tercer película en la exitosa franquicia literaria y de películas, será estrenada en Estados Unidos y gran parte de Europa el 30 de junio.

Stewart también comentó a Elle que es molesto cuando la prensa le pregunta de modo constante si ella y Pattinson, de 24 años, están saliendo. La pareja ha evadido por más de un año las preguntas de corte romántico. "¿Por qué querría yo que algo privado se convierta en una diversión para otras personas? (...) la gente dice que si les digo todo me dejan en paz, pero Dios ¿piensas que si le cuento a las personas me dejarán sola? ellos toman cada migaja y eso es mucho peor", explicó.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Juana Casas)

Outtakes de las chicas Twilight en Vanity Fair

Las protagonistas de Eclipse, tercera entrega de la sagaCrepúsculo, han posado para el próximo ejemplar de la conocida revista Vanity Fair. Bueno, todas menos “la chica” de la película, Kristen Stewart, más metida en la promoción internacional. Así que tenemos a Bryce Dallas Howard, Julia Jones, Nikki reed, Dakota Fanning, Ashley Greene (recuperada para Amanecer), Elizabeth Reaser o Julia Jones.

Nikki Reed (Rosalie), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria, en sustitución de Rachelle Lefevre), Julia Jones (Leah Clearwater) y Ashley Greene (alias Alice Cullen), posan con el sugerente color rojo sangre como tono predominante en la composición que podrá disfrutarse en el ejemplar de agosto de la mencionada publicación.

Además de ello el ejemplar recogerá las declaraciones de las actrices de Eclipse. Quienes son unánimes en mencionar el buen ambiente entre el grupo de rodaje. Además de estar completamente seguras del éxito que el filme tendrá desde su estreno en cines, el próximo 30 de junio.

No estarán en la Premiere de Eclipse


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner causarán una decepción a sus fanáticos de la saga de vampiros, pues ninguno de los tres estará presente en la premier de la tercera entrega, Saga Crepúsculo: Eclipse. La tercera película de la popular saga será estrenada en Londres el 1 de julio de este año con estrellas que incluyen a Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed quienes ya han confirmado su asistencia. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, sin embargo, no estarán ahí para promocionar la película, pues el actor de Edward Cullen se encuentra grabando 'Agua para elefantes' en Los Angeles, pero aún no hay explicación por la que sus coestelares se ausentarán. Un representante de la distribuidora del filme en el Reino Unido - E1 Entertainment -, revela que las tres estrellas estarán grabando un mensaje que será reproducido frente a las hordas de fanáticos en la capital británica. 'Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no estarán tan lejos, especialmente con los videomensajes que grabarán para sus fanáticos del Reino Unido', explicó.

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos según 'Bravo'

No lo creo, pero alzo la noticia para que cada uno decida qué opinar


Ha llegado el momento Robert Pattinson y Kristen ¡buscan casa!. Quieren formar su “nidito” de amor, o al menos eso es lo que van a intentar… Después de haber estado forzosamente separados por rodar diferentes películas eso es el plan de Robert hacia el compromiso según lo que cuenta Kristen en la revista Bravo en los kioskos en estos días.
Al parecer el plan perfecto de Kristen se ha desarrollado mientras Robert estaba de gira trabajando enLondres y Budapest rodando la película Bell Ami. Así que esta es unas de las noticias presentes en este numero que no puedes perderte.
En Bravo se habla también de la guerra del JB entre Justin Bieber y los Jonas Brothers, y de los nuevos vampiros que le hacen competencias a Robert Pattinson.

Fuente: fansblog


Evento Fan de Lanzamiento de "La Segunda Vida de Bree Tenner" en México

Que envidia... (sana claro)... para nuestros amigos de México les dejamos estos datos.

Fuente

Más fotos de Kellan en el aeropuerto


imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Katia Winter se une aKellan Lutz en "The Killing Games"


La actriz Katia Winter, ha obtenido un papel en la pelicula “The Killing Games”, anteriormente titulada “DeathGames”, pelicula de accion de la productora MPCA protagonizada por Kellan Lutz y Samuel L. Jackson.

La historia se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado y forzado en el mundo salvaje de la lucha de gladiadores modernos, donde los hombres luchan a muerte para el entretenimiento de las masas en un sistema online dirigido por Jackson. Winter interpretará a un personaje descrito como “un súcubo artero” que sea empleada de Jackson para atraer a potenciales gladiadores. Con el tiempo se enamora de Lutz, ayudándolo a burlar a los planes del chico malo de su muerte en el ring. Nina Dobrev y Daniel Dae Kim también están en la película, que está rodando en Louisiana.

Jonás Loop, un supervisor de efectos visuales en fotos como “Collateral” y “A Perfect Getaway”, está haciendo su debut como director en la foto. Brad MPCA de Krevoy y Callaghan Mike están produciendo con Mark Williams. Winter, repped por Schachter Entertainment, es una actriz europea que se trasladó a los EE.UU. en marzo.

Fuente

Magazine de Kellan


Naqvegando un poco por la web he caído en http://www.kellanlutzspain.com/portal/katia-winter-se-une-al-reparto-de-deathgames, una página que periódicamente lanza un Magazine sobre Kellan Lutz... lo he leído completo y me parecen interesantes no sólo los contenidos, sino el formato gráfico de la revista y su presentación, les dejo el link para que lo vean y desde aquí nuestras felicitaciones a los creadores!!!!