3 jun 2010

Outtakes de las chicas Twilight en Vanity Fair

Las protagonistas de Eclipse, tercera entrega de la sagaCrepúsculo, han posado para el próximo ejemplar de la conocida revista Vanity Fair. Bueno, todas menos “la chica” de la película, Kristen Stewart, más metida en la promoción internacional. Así que tenemos a Bryce Dallas Howard, Julia Jones, Nikki reed, Dakota Fanning, Ashley Greene (recuperada para Amanecer), Elizabeth Reaser o Julia Jones.

Nikki Reed (Rosalie), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria, en sustitución de Rachelle Lefevre), Julia Jones (Leah Clearwater) y Ashley Greene (alias Alice Cullen), posan con el sugerente color rojo sangre como tono predominante en la composición que podrá disfrutarse en el ejemplar de agosto de la mencionada publicación.

Además de ello el ejemplar recogerá las declaraciones de las actrices de Eclipse. Quienes son unánimes en mencionar el buen ambiente entre el grupo de rodaje. Además de estar completamente seguras del éxito que el filme tendrá desde su estreno en cines, el próximo 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario