31 oct. 2010

VIDEO + Screencaps: BTS de "DaZe: Vol. Too (sic) – NonSeNse" con Jackson Rathbone y 100 Monkeys



Bewley prefiere el papel de Lautner

El actor Charlie Bewley expresó que, aunque en la saga Crepúsculo forma parte del clan de los Vulturi, sus personajes favoritos son los hombres lobo.



Jacob (Taylor Lautner) es quien más me gusta. Creo que es la imagen del personaje solitario, maltratado y muy fuerte internamente, misterioso, diría yo, pero, bueno, a mí me tocó estar en el otro bando (los vampiros, en el que da vida a Demetri)”, indicó ayer el londinense en entrevista telefónica tras su llegada al DF.


Tan él como Alex Meraz (el licántropo Paul) convivirán hoy y mañana con sus seguidores durante su estancia en el País pues participarán en el Hallow Fest México, que se realizará en el Centro de Convenciones Expo Reforma.

“Aunque, a mí en lo particular, no me llegó la atención tan extrema que tienen Rob (Pattinson) y Taylor, todos los que estamos en Crepúsculo sí recibimos un cambio en nuestras vidas y sí nos tocó nuestra tajada grande del pastel de la fama”, reconoció el actor.

Asimismo, el británico confesó que jamás fue fan de los vampiros o de las criaturas de la noche, y que después de su participación en la saga, su percepción sigue siendo la misma.

“Las historias oscuras o de estos seres nunca me gustaron mucho, siempre fui un chico aficionado a la ciencia ficción y cosas más tangibles, y de ahí, me gustan la fantasía y el terror, pero más enfocado al horror psicológico”, explicó.

Bewley se declaró seguidor del cine de terror coreano, y recordó algunas de las cintas que más lo han impactado a lo largo de los años.

“El horror asiático es el mejor que puede haber, me gusta mucho. Mi cinta favorita es Event Horizon, y me gustaban mucho las de Pesadilla en la Calle del Infierno y Candyman; las disfrutaba mucho


Fuente: ElMañana
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Crónica + Fotos del Hallow Fest 2010 por Cullens Fan Club Mexico

A partir de la una de la tarde Me encontraba a las Afueras de hotel Fiesta Americana de Reforma.
A las 2 de la tarde Yetsy me alcanzo en el hotel, estuvimos esperando bastante tiempo 6 horas aprox, y no veíamos nada!!


Buscaba información con Kary y Edith y las demás ke tuviera el teléfono
pero nada!!!

Nos kedamos un rato dentro del hotel y estuvimos platicando con personas ke venian de Sinaloa a un Congreso y nos mezclamos entre la gente para pasar desapercibidos!!! como pudimos ir dentro del hotel a nuestras anchas por la ayuda de toda la demás gente lo conocimos perfectamente. Aproximadamente a las 6 de la tarde Yetsy se paso a retirar a su casa y yo me kede en la espera de Kary. Traía una duda pues una fuente muy confiable nos decía ke estábamos en el lugar correcto pero mi sentido decía ke no. En fin Kary me alcanzo en el Hotel 4 seasons = de reforma y decidimos irnos caminando hacia el lugar donde se realizara el Hallow Fest para ubicar perfectamente donde es y no perdernos el Día de mañana!!! Íbamos derrotados y tristes pues no pudimos conocer a Alex Meraz, pero nos pusimos a platicar de anécdotas pasadas, como la de Jackson Rathbone! Llegamos al hotel Fiesta Americana de nuevo y volvimos a hablarle a marlen( asi se llaamaba la chica ke nos ayudo en el hotel) y le pregunte si sabia algo y me comento ke Alex llego aproximadamente a las 7:30 de la noche y ya eran las 8!!! en ese momento sentí ke el mundo se me venia ensima! Kary y yo nos pusimos en acción e identificamos a los reporteros de televisa
y fuimos a preguntarles ke onda! y pues nos dijeron ke ya había pasado todo y ya se iban.
Subimos a la planta alta del hotel y no se veia nada. En ese momento Marlen nos hablo y nos dijo ke Alex se encontraba en el área de Negocios y enseguida subi con kary a checar ke onda, nos mezclamos entre la gente del congreso y nos fuimos hasta la parte de arriba en ese momento nos kedamos hablando por tel
y nos sentamos en el restaurante Kary se puso de pie para poder buscar a Alex y salio a ver si veía algo
después me hablo y corrí a ver ke pasaba. Alex iba acompañado con un chico altísimo y una chava
Kary grito su nombre y Alex no se esperaba ke le habláramos en ese momento nos emocionamos tanto ke kary se le colgo al cuello y lo abrazo jajaj fue muy chisto en verdad porke el no se esperaba vernos ahi metidos jajaja nunka se me va a olvidar la expresión de su kara. Después de soltar a kary me dio la mano y me abrazo y nos hablo en español nos dijo hola chicos como están??? y nosotros todos emocionados
y le preguntamos si podíamos tomarnos unas fotos y nos dijo ke si!

Después le dimos las gracias y nos fuimos wow en verdad nunka se me va a olvidar este día!
WoW muchas gracias a Marlen, la chica del Hotel ke nos ayudo!!
En serio! muchas GRACIAS!!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias por las fotos subidas a TodoTwilightSaga
Adaptación: TodoTwilightSaga
*Gracias al aviso de @Lissiedllen