25 oct. 2010

Gossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart no tienen planes para una Pausa

http://static02.mediaite.com/gossipcop/uploads/Rob-Kristen6-290x400.jpg

"Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren seguir los pasos de Jhonny Depp!" declara Showbiz Spy.
Asi? cómo es eso?

Bueno, "fuentes" del sitio dicen que el par planea tomarse "un tiempo libre" después de completar Amanecer, y quieren elegir trabajar solo cuando quieran.

"Después de Twilight ellos están apuntando por un nivel de fama tipo Jhonny Depp - de trabajar cuando ellos quieran pero para tener paz y tranquilidad cuando no lo hagan," reporta una "fuente".
Hmm. Eso suena más o menos a la meta de todo actor.

Pero Showbiz Spy no está especulando.

"Ahora mismo, ninguno a aceptado un papel para después de Amanecer, así que tal vez se tomen todo un año libre," clama el sitio.

Esperen, Pattinson y Stewart quizás se tomen todo el 2011?

Eso parece una exageración.

Probablemente por que los rumores de un periodo extenso lejos de Hollywood para ambos No son verdad.

Una fuente cercana a Pattinson dijo a GossipCop, que mientras no se anuncie, el actor tiene "un montón" de papeles que él está "considerando" para después de Amanecer.

Y como GossipCop reportó la semana pasada, Stewart está esperando trabajar en el drama An American Girl, aunque no se ha establecido el set.

Sólo porque el calendario de Pattinson y Stewart por delante es menos agitado que en 2008-2010, no quiere decir que hay algún plan para tomarse una pausa en las películas.


Fuente: GossipCop
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO: Alex Meraz habla de Breaking Dawn con Access Hollywood

Alex Meraz charla con Access sobre la grabación de "Breaking Dawn" - ¿cuándo se empezará a rodar?, ¿con qué frecuencia ve al resto de la manada? ¿Él y los chicos son muy competitivos?



Gracias a AccessHollywood y a Rachel por los avisos de siempre y a TodoTwilightSaga por dejarme extraer sus noticias.XD

Scans de la Revista "TV Taro" (Japón - 2010)

TVTaro Dec 2010 top S TVTaro Dec 2010 04MQ TVTaro Dec 2010 03MQ TVTaro Dec 2010 01MQ TVTaro Dec 2010 06MQ TVTaro Dec 2010 05MQ TVTaro Dec 2010 02MQ

Fotos subidas por TodoTwilightSaga.
Muchas gracias al Blog!XD
Gracias a Robert-Pattinson-Press.jp
Vía ThinkingOfRob y Joan-Sca&Kristen-Stew

Actualizado: Os traigo la Traducción del artículo gracias a Robward&Krisella2


Robert Pattinson:

Entrevistador: ¿Te sientes cansado de actuar como Edward una y otra vez?

Robert: Trato de encontrar algo diferente en cada secuela. A medida que envejezco tengo diferentes opiniones o puntos de vista de la historia. Y tenemos un director diferente cada vez lo que es bueno, pues traen ideas totalmente diferentes. También creo que es bueno que aún seamos jóvenes, estamos todavía a media carrera y tenemos hambre de probarnos a nosotros mismos la "fuerza”. Kristen tiene la carrera más larga, pero también, tiene sólo 20 años de edad. No hay nadie que bostece y diga "es tan aburrido, que estoy aquí sólo por el dinero." No estamos haciendo una película que no sea atractiva para alguien. Hay tanta gente esperando por nosotros para hacer un gran trabajo, haciendo una fantástica película, que estoy consciente de ello.


Extracto de la Entrevista a Robert Pattinson.

Edward aceptó el hecho de que Bella y Jacob se besaron, muy tranquilo, nunca se enojó con ella.
Robert: Si yo fuera Edward? Terminaría con una chica así y le diría "Oh, tu me engañaste." (Rísas) de alguna manera respeto a Edward por eso, y el hecho de que es la escena que más me gusta en Eclipse. Él hizo lo que yo no puedo hacer. Este es el momento en que hizo algo muy heroico. En la última secuela, [Luna Nueva] hizo lo que pensó que era la mejor opción y lo hizo desesperadamente miserable. Así que ahora que hace lo que sea para estar con ella.

La gente común diría: "Ok, te perdono" y poco después la culparía a ella "Tu harías una cosa así!", pero Edward no. El supera la envidia y el miedo y piensa: “Yo sé que ella me ama. Y eso es suficiente”. Eso no es una cosa fácil de hacer.

Nos contó acerca de lo que compró a sus amigos como recuerdo cuando visitó Japón por primera vez.

Robert: Fui a un centro comercial cerca de donde nos quedamos, y tengo montón de cosas de allí. Una de ellas fue una pasta de dientes con sabor a curry o algo raro. Tengo como dos docenas de ellas y se las dí a mis amigos, era impresionante ver sus reacciones! (Ríe)


Kristen Stewart:

Entrevistador: Así que, en Eclipse, Bella tiene sentimiento negativo para el matrimonio, ¿cómo te sientes acerca de esto?
Kristen: Bueno, yo no niego el casarme. No estoy diciendo que me vaya a casar pronto, pero tengo una familia maravillosa. Así que en el futuro me gustaría tener una para mí.

Entrevistador: ¿En qué circunstancias te sientes feliz?
Kristen: Cuando no estoy mintiéndole a nadie, incluyéndome a mi misma.


Gracias a TodoTwilightSaga

Relato de una fan en Baton Rouge

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/Kristen-e-Rob-na-Louisiana-15-10-16.jpgMi experiencia en Baton Rouge

Mientras estuvimos allí, no vimos a ninguno del cast, pero para mí fue muy emocionante estar en ese lugar donde sabíamos que iban a pasar más tiempo juntos.

Un amigo mío sabía donde se alojaban, por lo que anduvimos por ahi, y es un lugar bastante genial.


Baton Rouge es un pueblo muy bonito pero muy pequeño, creo que permite que los actores se sientan más cómodos . Sabía que Rob, Kristen y Taylor estaban alojados (en una ubicación diferente que el resto del elenco) en un lugar no accesible. Y no se quedarian allí mucho más tiempo … y cuando se mueven, tengo la sensación de que ellos tres se verán con menos frecuencia de lo que a la gente le gustaría – esto sólo el tiempo dirá.

Mi amigo hablaba con un amigo que trabaja en el lugar donde Rob se queda (al parecer estaba allí ese día!), Pero la seguridad fue muy fuerte a lo largo del camino, e incluso el personal del hotel no pudo tomar el ascensor ( Es decir – el servicio del cuarto que fue entregado al equipo de Rob para entregarlo a su habitación).

Hay rumores de que Rob y Kristen están compartiendo un “Love Nest”, no puedo confirmar si esto es cierto, pero nos dijeron que estaban en la misma planta (ya que ningún empleado tiene acceso al piso la chica no sabía si estaban en la misma habitación). ja, ja “Love Nest” no parece plausible?

Al parecer, Rob (y Kristen) se trasladarán a una residencia privada (si no lo han hecho – tal vez este es el ‘Nido de amor’). Me acuerdo de Vancouver, cuando una gran parte del elenco se mudó a unos apartamentos privados con más espacio y seguridad!

Hablando de seguridad, cuando fuimos al estudio, hablé con el jefe de seguridad del sitio (que alberga algunos restaurantes, y algunas producciones incluyendo la de Amanecer, Battleship con Alexander Skarsgard, y Faith Ford que en realidad fue con nosotros y nos saludó cuando estábamos hablando).

Se nos informó que además de la del equipo de la produccion (Summit) traian mas seguridad propia , para cubrir la grabación de la película “Twilight” saga. También dijo que levantará una pantalla en negro de dos pies en todo el perímetro para ofrecer una mayor privacidad.

También dijo que eramos los primeros en venir aquí a preguntar sobre Crepúsculo – ja, ja, y yo le aseguré que no sería la última.


Fuente: MaliciousMandysMind
Via AlwaysBeMyBella
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

La Casa de Bella está de vuelta en Vancouver para Amanecer!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Gracias a RobstenWorld vía Robward&Krisella2
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Taylor Lautner en la Revista 'Inside My World'

33019 020 122 485lo 33092 042 122 27lo


Gracias a TwilightFever y a TodoTwilightSaga

Alex Meraz nos muestra un Still de "Never Back Down 2"

Alex Meraz ha twitteado hace poco el primer Still de su nueva película "Never Back Down 2".
Image and video hosting by TinyPic


Vía BellasDiary
Gracias a TodoTwilightSaga

Adelanto de Robert Pattinson en "The Buried Life"

http://img693.imageshack.us/img693/2417/robertpattinsontheburie.jpg
(¿Parece tomada en los Teen Choice Awards verdad?)

Uno de los programas de más populares de MTV en USA es "The Buried Life".

En esta segunda temporada sus estrellas Dave Lingwood, Ben Nemtin, Duncan Penn, y su hermano, Jonnie Penn se preguntan entre ellos y a sus televidentes "¿Qué queréis hacer antes de morir?"

Cada episodio les sigue a través de todo el país para ir eliminando objetovos de esta lista y hoy, 25 de octubre el objetivo es cortar un mechón de pelo a nada más y nada manos que a Robert Pattinson.




Gracias a Tvsquad y PattinsonLife
Traducción y Adaptación: Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Atrapados! ¿ A qué clase de Juego juegan Robert Pattinson y Kristen Stewart ?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2010911//425.pattinson.stewart.lc.101110.jpg

Como todos ustedes los fans están concientes, los vampiros acaban de empezar a trabajar en una mucho más sexy Amanecer en Baton Rouge. Y mientras la mayoría del cast a estado al rededor de la ciudad, Robert Pattinson (aparte de un viaje de compras de bicicletas) y Kristen Stewart han estado tratando de volar totalmente fuera del radar.
Kris y Rob fueron aparentemente vistos llegando Play N Trade Video Games en Prairieville, Luoisiana., el fin de semana. Así que, por qué fueron a allí?

De acuerdo con un testigo en Play N Trade, Rob y Kristen "corrieron hacía adentro y corrieron hacía afuera" de la tienda de juegos, derechito hacía el juego Fallout: New Vegas.

Ésto es Oh, tan apropiedo en tantas maneras.

Considerando que Robsten se está escondiendo en su hotel (juntos), puedes imaginartelos totalmente pidiendo servicio al cuarto, totalmente lindo juntos y jugando juegos juntos? Tenemos el presentimiento de que Stewart patea demasiado el lindo trasero de Rob.

Éste es mucho más su estilo que irse a California Pizza Kitchen y tener una sesión de besos para que todos lo vean (estó es mirando a Joe Jonas y Ashley Greene).


Fuente: Eonline
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

¿Tiene el nuevo Superman el look de Edward?


Mira, arriba en el cielo! Es un pájaro, es un avión, es . . . Superhunk!
Con setenta y dos años de edad, Superman está recibiendo un lavado de carae esta semana en un nuevo libro que reimagina el carácter icónico más de un galán que con un musculoso boy scout.
En “Superman: La Tierra Uno,” el Hombre de Acero es un conflictivo chico de 20 años de edad que está tratando de encontrar su camino en el mundo, teniendo más de una semejanza con Robert Pattinson de “Crepúsculo” que Christopher Reeve de la pelicula de Superman.


Lleva sudaderas con capucha, tiene ojos ardientes y, es como un desgarbado Clark Kent, usa pantalones de corte bajo y Hipster flacos. El artista Shane Davis también lo hizo menos físicamente imponente – más corto y menos fornido – de lo que tradicionalmente se ha representado.

La nueva imagen y la nueva actitud se están utilizando para poner en marcha la nueva línea de novelas gráficas, de DC comics que pone a sus personajes clásicos en el mundo actual. La tapa dura de $ 19.95, estara en las tiendas de cómics el miércoles y en las librerías de 02 de noviembre, y se dirige directamente al mercado juvenil.

“Queríamos contar una historia que fuera actual, sexy y con sentido del humor, dijo el co-editor de DC Comics, Dan DiDio.

“Queríamos mostrar el resultado de un joven Superman en las primeras etapas de su carrera, luchando con su identidad y su lugar. Se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar y no encaja”

Fuente: New York Post Via PattinsonStewartFans y TheLostWorldOfLola
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli Twittea una nueva foto de él!

Image and video hosting by TinyPic




Gracias @Peterfacinelli
Gracias a TodoTwilighjtSaga

Robert Pattinson explica por que rechazó a Simon Cowel


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, rechazó un lucrativo contrato de grabación con Simon Cowell, porque estaba convencido de que nadie le gustaría su música.

El actor, que toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, ha rechazado ofertas de varias y grandes compañías musicales y admite que el ex-juez de American Idol Cowell estaba desesperado por reclutarlo para su propia empresa.

Sin embargo, Pattinson insiste en que no encajaría en la lista de talentos de la estrella de televisión - porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público.

Él dice: "Me encanta Simon, creo que tiene una gran personalidad y creo que sus programas son divertidos. Él es un tipo inteligente y ha creado artistas que él sabe que al público le va a gustar, es por eso que creo que él jamás podría lanzar mi carrera musical."

"Soy egoísta con mi música. Tengo mi guitarra y toco lo que me gusta, pero el problema es que no creo que haya gente que le guste".

Sin embargo, Pattinson confía en que su música se apreciará algún día, y agrega: "Estoy seguro de que seré uno de los artistas que la gente no le prestará atención mientras esté vivo, pero cuando muera sí, dirán 'oh yeah", será como una obra de arte. "


***Traducción: TodoTwilightSaga***
Fuente: TorontoSun
Vía Spunk-Ransom y ThinkingOfRob

Los secretos mejor guardados del rodaje de ‘Amanecer’


Una de las sagas más mediáticas de todos los tiempos, la de ‘Crepúsculo’, está llegando a su fin y muy pocos quieren perderse los detalles del rodaje de la última entrega, ‘ Amanecer’. Algunos de esos secretos han sido desvelados por una de las actrices clave de la cinta, Kristen Stewart. La encargada de dar vida a la dulce mortal Bella Swan ha desvelado que esta película es el “trabajo más duro hasta el momento” y que le da mucha pena que llegue a su fin.
Cambio radical en el personaje de Kristen Stewart

Sobre la adaptación de la novela a la gran pantalla, Stewart ha confesado a MTV que siempre lee los guiones ansiosa, pensando en lo que le van a obligar a hacer. Además, la actriz asegura que, en el momento de recibir un guión, los nervios se agolpan en su cuerpo y más aún cuando está a punto de descubrir qué va a tener que hacer delante de la cámara.
Cuando se le pregunta sobre el guión de ‘Amanecer’, la actriz lo tiene muy claro: “Es realmente bueno, no sé, muy sólido… Sinceramente, para mí no es emocionante, pero sólo porque ya lo he leído”. La novia del otro protagonista, Robert Pattinson, añade que aún les queda un duro camino por delante: “Todavía no ha llegado el fin. Todavía nos queda por hacer el trabajo más duro que hemos tenido”. Y es que en esta cinta se espera un cambio radical en el personaje de Kristen Stewart, Bella, tal y como aparece en las novelas… Y, por supuesto, una tórrida escena de sexo entre Bella y Edward.
Otro de los actores que han arrojado un poco de luz a la hora de conocer los entresijos del rodaje de ‘Amanecer’ es Kellan Lutz. El actor que da vida al vampiro Emmett Cullen ha comentado al canal E! que las primeras tomas se efectuarán “en algún momento del mes de octubre” y el rodaje se prolongará hasta abril de 2011.

Sobre los actores que finalmente formarán parte del reparto de la última entrega de ‘Crepúsculo’, que se dividirá en dos películas, destacan, además de los ya archiconocidos protagonistas, Maggie Grace, que será Irina; Christian Camargo, que dará vida al vampiro español Eleazar; Mia Maestro será la compañera de Eleazar, Carmen; MyAnna Buring será Tanya, la líder del clan Denali y Kasey LaBow será la hermana de Tanya, Kate.

Lo que sí está confirmado es que el rodaje de la película no se hará en ‘3D’, aunque el efecto podría incluirse en posproducción. Habrá que esperar más de dos años para ver las dos películas al completo: ‘Amanecer, Parte I’ está prevista para el 18 de noviembre de 2011 y ‘Amanecer, Parte II’ para el 16 de noviembre de 2012.


Fuente: DiarioFemenino
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

La fiebre de Crepúsculo crece en Baton Rouge

El crecimiento económico está en camino a Baton Rouge, todo por la fascinación con Crepúsculo. La pre-producción de la película final está en marcha y las noticias acerca de vampiros y hombres lobo están creciendo.


Todo el mundo está hablando de que Crepúsculo llega a la ciudad, pero la mayoría de las personas involucradas en el mundo del cine en Baton Rouge no hablan de ello.

“Por razones de confidencialidad, no podemos hablar de detalles sobre las producciones “, dijo Patrick Mulhearn, Director de Operaciones de la empresa Celtic Estudios Studio.

”Bueno, no hay mucho que pueda decir acerca de los detalles de ‘Crepúsculo’”, dijo Chris Stelly, Director de Desarrollo de la Industria de Cine en Louisiana.

Aunque el publicista de la película dice que sólo es el puntapié inicial para la producción de la película que es para el final de este año, un agente de bienes comerciales, dijo que una de sus propiedades en alquiler es donde la pre-producción se encuentra en pleno apogeo.

“Twilight tendrá la mayor parte de su producción realizada en Baton Rouge, por lo que está alquilando parte de los edificios de oficinas, estudios de arte, etc”, dijo Hebert con Mark Hebert Comercial Bienes Raíces de Kurtz.





Ese edificio es el antiguo edificio de la compañía aérea de Coca Cola en la autopista. Se llega a través de la calle de los Estudios Celtas, el rodaje de “The Big Valley” acaba de empezar y la producción de “Battle: Los Angeles”, recientemente finalizó. Sea o no la última película, “The Twilight Saga: Breaking Dawn", que este llegando a Celtic, el estudio dice que grandes cantidades de dinero en efectivo traen los grandes proyectos.

“Cada producción es como un pequeño ejército, entonces usted tiene que alimentar a este ejército, hay que mantenerlos y tiene que entretenerlos,” dijo Mulhearn.

En el caso de Crepúsculo, Baton Rouge, también se beneficiará de los twi-hards.

“Lo que ves es muy similar a lo que” Magnolias de acero ‘ hizo a Natchitoches, “dijo Stelly. “La gente va a Natchitoches, hasta hoy, sólo para ver la casa usada en la película.

Y Baton Rouge, cuenta con eso.

"Crepúsculo será una gran adición a nuestra lista.“, Dijo Stelly.

“The Twilight Saga: Breaking Dawn” está siendo filmada en dos películas independientes, con la primera programada para estrenarse en noviembre próximo.

Fuente: Wbrz
Vía: Facebook | RobsessedBrasil
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

2572 Screencaps de Jackson Rathbone en "Hurt"

[image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image] [image]


Para ver más screencaps, haced clic en LeKinkyTwilighters
Si quereis descargaros todos estos screencaps, ahí podreis ver el link ^^
Vía TwilightSagaFan
Gracias a TodoTwilightSaga