10 jun 2011

Nuevos Portraits de Cam Gigandet en la Conferencia de Prensa de 'Priest'

Os voy a dejar estos increibles portraits de Cam Gigandet durante la Conferencia de Prensa de 'Priest'. MADRE MIA! Sale buenorro total xD


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Gracias a Mr-Gigandet
Vía DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas fotos de Robert y Kristen con una fan

Os voy a dejar estas nuevas fotos de Robert y Kristen junto a una afortunada fan durante la promoción de Eclipse en Jimmy Kimmel Live:



Gracias a kjmynatt
Vía @TinkerStew | Robstenation

Jamie Campbell Bower culpa a su pelo por sus papeles sobre naturales

Entrevista de Hollywood Crush a Jamie Campbell Bower en la que culpa a su pelo por obtener todos los papeles de ficción. Y no comenta nada sobre Cazadores de Sombras porque esta entrevista es anterior a que se anunciara que él sería Jace.




Con un resumen completo de sus proyectos como “Harry Potter”, “Crepúsculo”, “Camelot” y ahora “Cazadores de Sombras,” el actor Jamie Campbell Bower parece tener algún tipo de atracción por los papeles supernaturales. Escogido para interpretar a Jace Wayland en “Ciudad de Hueso”, es seguro que Jamie ha acercado su estatus un poco más al tio de los papeles supernaturales.

Cuando nos pusimos al día con el británico mientras propocionaba su serie “Camelot” (y antes de que obtuviera el papel en “Cazadores de Sombras”), el tema de su currículum salió a relucir, y parecía completamente bien con ello.

“¡Es la manera en que me veo!” se rió cuando le preguntamos porqué se ha metido en tantas historias de ficción. “Es el pelo y la cara y el ser inglés, supongo. Siempre he querido formar parte de un gran cuento, supongo. Y con ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’ y ‘Camelot’, sabes, fueron grandes, grandes historias de las que quería formar parte. Me encantaría, sin embargo, interpretar a Joe Blow en una comedia romántica. Pienso que sería emocionante. Sería un reto.”

Bueno, ese reto tendrá que esperar, ya que estará bastante ocupado trabajando en “Cazadores de Sombras,” lo que definitivamente no es una comedia romántica.

Él añadió, “¿Pero estoy atraído por éste tipo de historias? Puede ser. Inconscientemente puede ser,” riéndose de su legado, “A lo mejor estoy destinado a ser un tío en el Comic-Con por el resto de mi vida.”

¿Qué os parece la entrevista con Jamie? Me parece un tio con gran sentido del humor
Y con mucha experiencia, que es lo que necesita el personaje de Jace..
¡Después de ver tanto fanart sobre él caracterizado como Jace me hace desear ver imágenes oficiales de él y Lily como sus respectivos personajes!

Sin embargo, seguimos esperando a recibir alguna entrevista o comentario por parte de Jamie sobre la película o el personaje


Fuente: Hollywood Crush
Traducción The Mortal Instruments News en Español
Vía Diariowilight

Peter Facinelli: 25 cosas que no sabias de mí

Peter Facinelli, de 37 años, (El final de temporada de Nurse Jackie sera en Showtime el 20 de junio a las 10 pm) nos cuenta 25 cosas que ustedes no saben sobre él con la revista Us Weekly.


1. Prefiero las cafeterias Coffee Bean que un Starbucks - y eso es molesto porque hay mas Starbucks .
2. Tengo dos segundos nombres.
3. Soy adicto a mi iPhone. Maldito seas, Steve Jobs. Y cuando sale el nuevo modelo?
4. Yo quede en quinto lugar en la tercera temporada de American Idol. (En realidad no, pero ¿ quien realmente recuerda quien era?)

5. Yo fui padre a los 22.

6. Me encantan las peliculas de los años 70s.
7. Mi padre una vez espero por mi actor favorito, Paul Newman. Hizo una fotocopia de su firma de sus tarjetas de crédito para mí, para no tener que pedirle un autógrafo.
8. Mi pasatiempo favorito fue la televisión. Especialmente Los Pitufos.
9. Mi hermana mayor tenia la mejor colección de Pitufos. Se la robe y se la di a mi hija. Sólo porque quería.
10. No veo el fútbol, lo cual es muy impropio de un hombre admitirlo. Er, quiero decir, arriba los Gigantes!
11. Me perdí el último episodio de Oprah. Sí, ya tengo mi hombría de vuelta!
12. Si los extraterrestres existen, espero que limpien nuestra tierra, traigan una cura para el cáncer y que no nos coman.
13. Mi cara de póquer es conocida por matar pequeñas mascotas.
14. Estudié leyes mi primer año de universidad.
15. Me entrené a dormir en los aviones antes de despegar.
16. Tengo dos motos que no paseo bastante.
17. Yo no recuerdo mis sueños.
18. Hice una lectura de vidas pasadas una vez. Pregunte si yo fui Elvis Presley. Ellos dijeron que no. Dejé la lectura. Ellos eran obviamente, unos estafadores.
19. Playa o nieve? Me quedaría con playa.
20. Mi mamá y mi papá nacieron en Italia y tienen el más lindo de los acentos.
21. Antes de que estudiara actuación en la Universidad de Nueva York, tenia el mas grueso acento de Nueva York. “Carlisle” con un acento de Queens nunca hubiera funcionado.
22. Soy ciudadano de Italia y de los Estados Unidos.
23. Yo casi nunca veo la televisión, pero siempre estoy en mi portátil.
24. Mi primer trabajo fue de repartidor de periódicos.
25. Yo disparé al sheriff. Pero yo no disparó el diputado.



Fuente: USMagazine via TwiBritneyFan
Traducción: DiarioTwilight

Nueva foto de Taylor Lautner y Joel Courtney en el Backstage de los MTV!




Vía LeKinkyTwilighters | RabitDoJacob | DiarioTwilight

Recaudación Mundial hasta la fecha de 'Water For Elephants'

Buenas noticias para WFE!!!!! Después de todas estas semanas en los cines, tenemos la recaudación mundial:



Fuente: BoxOffice
Vía GallineroCrepuscular

Robert Pattinson: “Kristen Stewart se vio bellísima vestida de novia”

Robert Pattinson no hace más que alabar el talento y la belleza de su novia Kristen Stewart. Y es que, tras bambalinas de los MTV Movie Awards, el guapo actor inglés tuvo la oportunidad de charlar con algunos reporteros de la cadena de televisión sobre la última entrega de la saga de ‘Crepúsculo’: ‘Breaking Dawn’.


“Grabar el filme fue realmente increíble y esperamos que la película sea muy buena para nuestro público”, dijo Robert Pattinson en declaraciones a MTV.

Asimismo, y al preguntársele sobre la escena de la boda con Kristen Stewart, el artista solo tuvo halagos para su co estrella y novia en la vida real.

“Kristen se vio bellísima en su vestido de novia”, añadió.

Actualmente los novios se encuentran separados debido a sus agitadas agendas. Mientras que Rob continúa con las filmaciones de ‘Cosmopolis’ en Toronto, Kristen Stewart se encuentra realizando algunas apariciones en Londres.


Fuente: Impre
Vía EclipseSaga | LaSagaRobsten | DiarioTwilight

Por si no habeis visto el video:

Nuevas fotos y video de Kristen Stewart a la salida del Club Groucho en Londres

Acaban de salir más nuevas fotos de Kristen Stewart abandonando el Groucho Club de Londres.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)


El video (vía Robstenation):


Fuente: KstewartFans