8 abr 2012

Nuevas Fotos De Ashley Greene En Una Sesion De DKNY

Aapomf7i Aaq2wmql
Aaqfjyky Aam8x8wp 

Gracias a Nikki Reed Fan por enviarnos las fotos
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Ashley Greene: “Fui modelo, puedo hacer cualquier cosa en tacones”

imagebam.com
Con nuevos proyectos entre manos, la actriz demuestra que es capaz de sobrevivir a los tabloides y que sabe vestirse sola.
En Hollywood la ingenuidad es solo apariencia. Pero no en el caso de Greene. Cuanto más se suelta, más se descubre la niña cándida que es en realidad. Creció en Florida, hija de un exmarine y una agente de seguros. Tenía 17 años cuando se mudó a Hollywood por su cuenta. Admite que al principio fue duro, en parte porque estaba más centrada en las fiestas que en el trabajo. «No era una locura, pero llegó un punto en el que no estaba yendo a ninguna audición. Aparecía demasiado en las revistas, saliendo de discotecas. Me di cuenta de que era un error cuando mi madre me preguntó: «¿Es por esto por lo que quieres ser conocida?».

Decidió que no y cambió de dirección. Después de unos años con pequeñas apariciones en televisión, consiguió una prueba en una película de vampiros. Era un proyecto tan confidencial que ni siquiera recibió el guion. La primera audición era para el papel de Bella, pero volvieron a llamarla para interpretar a Alice, un personaje con el que se identificó nada más leer los libros. «Conectaba con ella en muchos aspectos, sobre todo en la pasión por la moda». Una faceta que también explota en su último proyecto, la producción televisiva Americana, donde interpreta a una diseñadora. De hecho, Greene empezó su carrera como modelo. «Fue el motivo por el que vine a Hollywood».También ha supuesto una gran ayuda para caminar sobre tacones de 15 centímetros en la alfombra roja, que ha conquistado por mérito propio: hasta hace poco ella misma elegía sus vestidos. Entre sus favoritos, los ceñidos diseños de Dolce & Gabbana y los empinados tacones de Jimmy Choo, fieles a su estilo sexy pero clásico. Imagen de DKNY, la firma joven de Donna Karan –«me encanta que diseñe para mujeres reales con curvas», asegura–, también es conocida por conquistar al cantante Joe Jonas. Pero ese tema prefiere evitarlo. «No quiero que haga sombra a mi carrera». A pesar de sus esfuerzos, Crepúsculo es un fenómeno mediático, y los rumores son un daño colateral. «Hay gente a la que se le da bien mantener al margen su vida privada. Yo no soy una de ellas». Aunque intenta mejorar. Sus normas: «Evitar clubes nocturnos, restaurantes de moda y besos en público».
Las reglas del juego. Es fácil entender por qué la actriz se impone tal autocontrol: el público sigue todos sus movimientos. Este año se estrena la quinta entrega de la saga, Crepúsculo: Amanecer Parte 2, y a estas alturas Greene ha aprendido a anticipar algunos momentos pintorescos con los fans de la película. «A los chicos los bombardean con ropa interior, sobre todo a Taylor [Lautner]». ARobert Pattinson le han pedido un mordisco en más de una ocasión. Y a Greene la han sorprendido en la puerta de su casa preguntando por Alice Cullen. La actriz habla del reparto de la película como si fuera una familia, y de Pattinson como el «hermano rarito». Aunque se burla –con cariño–, reconoce la ayuda de Pattinson («un actor fantástico») y el resto del casting a la hora de lidiar con la fama. «Todos éramos desconocidos, pasamos por esa locura juntos», dice. Admite que, gracias a esos devotos seguidores, su carrera ha despegado: este año protagoniza el thriller The Apparition y la comedia LOL. Pero le preocupa el impacto que tiene su presencia constante en los tabloides a la hora de conseguir un papel. «Es un arma de doble filo», explica. «Me choca que genere más expectación verme salir del gimnasio que la película que estoy estrenando».
Con paso lento, pero seguro, Greene ha aprendido a manejar la fama. «Es fácil dejarse llevar por el glamour, pero ahora mi objetivo es afianzar mi nombre en Hollywood», explica. No todo son fiestas y fans. Los últimos años bajo los flashes le han dado la experiencia suficiente para mirar atrás con cierta madurez, pero no la soberbia para olvidar los malos tragos. Ninguno de ellos fue tan vergonzoso como los desnudos que circularon por Internet. Aunque ahora se ríe, confiesa que fue devastador. Había ganado unTeen Choice Award y empezaba el rodaje de Eclipse cuando filtraron las fotos. «Estas situaciones te obligan a ver las cosas con perspectiva, porque no importa si eres famoso o no. Metí la pata, yo sola».

Fuente smoda.elpais via elleonylaoveja
Gracias a DiarioTwilight

Chris Weitz se une al activismo Pro Inmigrante

Es director de la saga <i>Twilight</i>

Después de intervenir en historias de vampiros enamorados y de jóvenes, el director Chris Weitz se ha encontrado en medio del activismo pro inmigrante.
“Es algo que quería hacer porque es mi pasión y porque quiero aportar algo para que este país cambie y de un reconocimiento real a lo que aportan los inmigrantes” , dijo.
El estadunidense Weitz realizó un documental sobre la que calificó como la peor ley antiinmigrante en la historia de Estados Unidos, que se aprobó en Alabama y que criminaliza al indocumentado.

“Is this Alabama?” (¿Es esto Alabama?) – es un trabajo cinematográfico de Weitz en el que se expone el miedo y contrastes de la realidad que se da en ese estado con la ley HB56 promulgada en junio del 2011.
En el documental llama la atención el dramatismo con el que una madre inmigrante cuenta cómo su hijo le pregunta el por qué todos los días le ruega a Dios por su milagro.
“Mis hijos no entienden por qué lloran papá y mamá y por qué piden que puedan seguir unidos como familia que somos” , comparte en la escena la desesperada mujer que teme a esa ley.
En otra participación un anciano residente americano reconoce a los inmigrantes lo que hacen por el estado y hasta dice que ha logrado una gran amistad con ellos porque son gente honrada.
Tras pedir que los dejen estar aquí señala que ha logrado tal vínculo que los llama “mis nietos y ellos me llaman abuelo” , se resalta en el imponente documental.
Weitz se ha involucrado últimamente en temas inmigrantes. pues escribió el guión y dirigió la nominada al Oscar a Mejor Película del 2011 “A beter life” , que protagoniza el actor mexicano Demian Bichir.
En esta historia se describe a un padre indocumentado que lucha por darle una mejor vida a su hijo nacido en Estados Unidos y que son separados por la deportación.
En contraste, antes Weitz dirigió “The twilight. New moon” que recaudó más de 700 millones de dólares, además de “The golden compass” , “About a boy” y la comedia “American Pie” .
Weitz es nieto de Lupita Tovar, una de las primeras actrices del cine sonoro en México y en Hollywood y quien ahora tiene 101 años y reside en Los Ángeles, desde hace 70 años.
“Sobre ‘Es esto Alabama?’ me involucré por ser la peor ley en el país y me di cuenta que inmigrantes en ese estado tienen familias y viven bajo amenaza” , compartió Weitz.
“Es impactante escuchar la declaración de una persona que no quiere ver a los inmigrantes en su estado y no le importa si ve que familias se separen” , anotó.
“También el de un agricultor que les reconoce a los que le ayudan, que son sus trabajadores y a los que ya ve como sus amigos” , destacó.
“Alabama es un estado que conoce la historia de la segregación racial y luchó por décadas para erradicar eso y no es posible que ahora tenga leyes con esos mismos tintes” , se quejó Weitz.
“Con mi trabajo quiero ayudar en exponer la idea que todos somos seres humanos y que exigimos que se respeten derechos de trabajadores y civiles” , subrayó.
“En Alabama deben darse cuenta que las familias no son estadísticas, son seres humanos, son familias, padres e hijos y la verdad estar en ese estado es una vergüenza” , aseveró.
Con más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven en el país, es obvio que el actual sistema de inmigración es ineficaz, apuntó.
La ley de Alabama similar a la SB1070 de Arizona, busca hacer todas las facetas de la vida de indocumentados y sus familias tan difíciles e incómodas que tendrán que dejar el estado.
En escuelas se exige que se reporte a estudiantes indocumentados; en la calle o a conductores un policía puede detener bajo sospecha de ser indocumentado y en resumen es un delito grave aquí ser indocumentado.

Fuente:  eluniversal
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Peter y Nikki pintando Huevos de Pascua

Peter Facinelli y Nikki Reed han twitteado estas simpáticas fotos de ellos pintando Huevos de Pascua:

• Peter Facinelli con sus hijas:


imagebam.com

• Nikki Reed con su familia:

imagebam.com imagebam.com 


Fuente: Twitter de Peter Facinelli | Twitter de Nikki Reed
Gracias a TodoTwilightSaga

Lily Collins vs Kristen Stewart en Vanity Fair (Italia)

Photobucket
Fuente: kstewITA
Via: Gossip_Dance

Nuevos/Viejos outtakes de Jamie Campbell

aazTb4cK aaeBz03q aaqQV4PsaaofzfgU aauYs9ES aayuMdiBaabrZMir aamcm7Zv aapx2Qhnaam3VS8s aasuqV2I aajOsMqZaauozPB7
Fuente scanpix via gallery.ru
Gracias a DiarioTwilight

Nuevas fotos de Charlie Bewley en The River Line 2011


aagSXMFY aadgiZ7haagQh0CC aakQChEP aaqyGsWhaaobUil8 aajYuHvGaalbnDVH aabUpk7Uaaw32nq4 aaqfdI9vaamvEH8b aamR1kihaaurdhB2 aat6OkrDaaxDAR31 aaortCvn

Fuente scanpix via gallery.ru
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Dakota Fanning caminando en Soho (06/04/2012)

aaqSUw4s aabwY4pp aagc7DNNaaroFI7L aalaMTC6 aapTPaHBaaw5Qrx4 aajBRzy9 aalk6oOPaal0ZToE aaxgC1v0

Fuente: DiarioTwilight