24 jun 2011

Portada del Calendario de 'Breaking Dawn' ahora en HQ!

Ahhhh! Por fin tenemos la portada del Calendario Oficial 2012 de Breaking Dawn en HQ!!!!! Mirad qué bien se ven los personajes...........Awwwwww ¿Quién está emocionado?

Haced clic en la imagen para verla en HQ ^^


Gracias a @Epnebelle por el aviso | Imagen en HQ gracias a PattinsonLife vía RPLife

Scans + Traducción: Robert Pattinson en la Revista 'Screen' (Edición Agosto 2011 - Japón)


Rob: ... "Finalmente decidí tener un perro, lo encontré en un refugio. Si te digo la verdad, yo quería adoptar a todos los perros de allí y crear un "Rancho de perros" y dejar que ellos hagan lo que quieran hacer. Pero supongo que no es el momento todavía, estoy dispuesto a hacerlo en un futuro próximo.
Mi perro que es una raza mixta, parece que será grande, es por eso que lo llamé Bear. Quiero tenerlo a mi alrededor todo el tiempo, y quiero llevarlo conmigo a todas partes. Yo crecí con perros con mi familia, siempre ha habido perros en mi vida. Si me reencarnara y convirtiera en un animal, definitivamente quiero ser un perro. Ellos no hacen nada más que comer y salir a caminar, y el resto sería estar viendo la televisión o echando una siesta. No hay mucha diferencia de todos modos con mi vida. Yo no soy demasiado fan de la comida para perros, pero sería feliz con un sándwich de "In'n Out" todos los días. Me hice amigo de un elefante desde que trabajé con ella en "Agua para elefantes". He aprendido que no necesitas darles demasiados abrazos o caricias para moverte con los animales salvajes. Los tratamos como una parte de la familia, pero nunca se sabe lo que piensan acerca de nosotros a cambio. Al igual que, si te estás moviendo en torno a un enorme elefante, hay que tener cuidado, si ella te pisa, ahí se acabó todo. Todavía tienes que ser muy cauteloso en torno a los animales entrenados ". ...

Rob: ... "Mis amigos y yo hicimos un viaje por carretera alrededor de los Estados Unidos, que era interesante, las personas son diferentes en cada estado. Hubo incluso un lugar sin teléfonos. Fue muy divertido, muchas personas ni siquiera me reconocían. Cuando voy de regreso en Inglaterra, la gente me ve y mira hacia abajo pretendiendo que no estoy allí. Algunos turistas me reconocen sin embargo. "



Gracias a Clara de Robert Pattinson Press Japan
Vía ThinkingOfRob
Traducción: RpattzzSpain

Selena Gomez Vs Kristen Stewart - ¿Quién lleva mejor sus Vans?


Kristen Stewart es una tendencia! Empareja bien las zapatillas de deporte con un glamouroso cabello y parece que otras estrellas se han dado cuenta - como Selena Gomez! Que Llevaba el mismo par de zapatos el 24 de junio en Nueva York.

Selena se dedica a promocionar tanto su nuevo álbum y película de verano, Monte Carlo, pero aún tenía algo de tiempo para cambiar sus zapatos Vans por algunos de los zapatos de Jimmy Fallon.
Mientras que K-Stew lo hace por comodidad, Selena podia haber cambiado de zapatos - y personalmente, creemos que luce de la mejor manera con mini!

¿Quién combina mejor los Vans con su vestido?

Para votar, haced clic aquí


Fuente: HollywoodLife
Traduccion: DiarioTwilight

Kiowa Gordon nos revela nuevos Detalles de “Amanecer”- Averigua quién se Cuela en la Boda de Edward y Bella


Hollywoodlife tiene una corta entrevista con Kiowa Gordon (miembro de la manada, Embry)..el dio unos pequeños detalles sobre la boda de Edward y Bella en Amanecer. El dijo que habría unos pequeños colados en la boda.
”No fuimos invitados,” admitió Kiowa. “Pero nos colamos. Fue realmente genial.”


“Fue una grabación de noche,” continuo. “Había un monton de personas reunidas alrededor — algunas al azar y algunos vampiros — y nosotros solo estabamos escondidos en el bosque. Al acecho, como siempre hacemos.”
Pero no esperen que los lobos se presenten a la Boda en su mejor ropa de Domingo! Ellos estaran portando sus usuales shorts crtados de mezclilla, una elección de vestuario que Kiowa dijo que ha aprendido a amar a través de los años.

“Son bastante geniales,” me dijo Kiowa de los shorts inspirados en Tobias Fünke. “Tengo piernas peludas, así que me mantiene abrigado afuera en el frío clima de Vancouver... Tengo mis propios shorts cortados, así que puedo seguir usandoloes [ahora que las filmaciones de Amanecer han terminado.]”
Traducción: MundoCrepMex
Vía DiarioTwilight

Nueva foto de Kellan Lutz junto a una fan en el Set de 'Syrup'

Os voy a dejar una nueva foto de esta afortunada fan (Creo que es @Lacesy) junto a Kellan Lutz en el Set de 'Syrup'.



Vía Twifans

Chris Weitz menciona a Robert, Kristen y Taylor durante la Premiere de 'A better Life'

Os dejo con este video en el cual durante una de las entrevistas que le hicieron a Chris Weitz durante la premiere de 'A Better Life' habla sobre la aparición de Taylor y Kristen en dicha premiere, y que le habría gustado que Robert también estuviese...simplemente awwww


Traduccion:

Chris: "se siente increible tener el apoyo de ellos [Kristen y Taylor], tan solo desearia que Rob tambien estuviera aqui, el esta grabando..ennnn...no se donde esta grabando...pero se que esta haciendo un filme con Cronenberg...y de verdad significa mucho para mi [que hayan venido] ya que a donde sea que vayan... las camaras los siguen..y para que ellos traigan ese tipo de atencion a nuestro pequeño filme....es algo muy padre.."

Nota: Sin comentarios con lo que comenta la reportera, algo grosera con el nuevo filme de Chris. Pero lo importante es lo que dijo Chris y ese abrazoo tan tierno que se dieron Chris y Kristen awww .

Vía Robsessed | Robstenation
Traducción: RobwardandKrisella

Lily Cole y Sam Spruell se unen al reparto de SWATH con Kristen Stewart

Gracias a Variety sabemos dos nuevos nombres más que se han unido al reparto de Snow White and the Huntsman: Lily Cole y Sam Spruell.


Como ya sabéis la película estará protagonizada por Chris Hemsworth, Kristen Stewart and Charlize Theron; y dirigida por Rupert Sanders.

En esta última versión de Blanca Nieves, el cazador enviado para matar a la niña se convierte a su vez en su mentor y protector. Coleinterpretará a Greta y Spruell será Finn, hombre de confianza de la reina enviado a matar al cazador y Blancanieves.



Joe Roth y Patel Palak son productores a través de Roth Films.
Evan Daughtery escribió el guión y Hossein Amini es el nuevo encargado de pulirlo.

La película se espera que entre en producción este otoño con una fecha de lanzamiento fijada para el 1 de junio del 2012.

ESta información llega después de saber el casting de los enanitos con Ian McShane como el líder .

Cole ha participado en "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y "There Be Dragons." Los trabajos de Spruell incluyen "The Hurt Locker" y "Defiance."



Vía @
Traducción: Brandheroin

Maquíllate como Kristen Stewart en su aparición en la Premiere de 'A Better Life'

Gracias a CaprichoBrasil les dejamos un paso a paso para obtener su maquillaje!


- Aplica una sombra de color marrón claro en todo el párpado móvil
- Con un tono marrón muy fuerte, dibujar una “V” en la esquina externa del ojo y llenarlo, para hacer un tono más claro
- Para darle un tono “fresco”, pasar un poco de iluminador , de color bronce, moviéndolo a través de los párpados


- Usa color marrón para manchar el párpado hasta la parte inferior de los ojos, y cerca de las pestañas
- Elige un rubor Rosa y sólo aplícalo en las mejillas
- En la boca , pasa un lápiz de labios de coral y pálido
- En las pestañas, abusa un poco de la máscara de pestañas y ¡voilá!
¿Les ha gustado?


Gracias a DiarioTwilight
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Quieres la Camiseta que usó Robert en el Set de “Cosmopolis”?

R-Patz se ha mantenido fiel a su estilo relajado e informal usando camisetas y ya se sabe donde se puede encontrar exactamente lo mismo!


La estrella tomó un descanso de la filmación Cosmópolis, donde se le vio salir del set tras un largo día, con la camisa de Boot Hill Saloon en Daytona Beach - pero usted no tiene que viajar a Florida para conseguir una!
La camisa se ​​vende por 23$ y se puede comprar en este sitio, donde también se venden sombreros, gorras o pañuelos.

Haz Clik Aquí para comprarla


Traducción: DiarioTwilight

5 minutos con la maquilladora de 'Eclipse'



Han sido unos años de gran maquillaje de Graham Leslie. No sólo ha compuesto algunos de los nombres más grandes en el negocio (Tyra Banksy Curtis Jamie Lee-por nombrar algunos) también fue responsable del look de maquillaje para los vampiros en La Saga Crepúsculo: Sucker Punch, Luna Nueva y Eclipse, y Tron: Legacy con la amiga y mentora Rosalina Da Silva. Tuvimos la suerte de alcanzar a Leslie para hablar de vampiros y sobre la inspiración detrás de su belleza favorita.

BellaSugar: Ha creado algunos de los looks de los vampiros en Luna Nueva y Eclipse - ¿A quién tuviste que maquillar y cuáles fueron los productos clave que utilizó para crear su aspecto?

Leslie Graham: En Luna Nueva, fui contratado para ser el maquillador personal para el actor Jamie Campbell Bower, quien interpretó el papel de Caius (uno de los líderes de los Voluturi). Para Eclipse hice la composición de toda la manada [Alex Meraz, Julia Jones y ChaskeSpencer], Jodelle Ferland, y algunos de los neófitos. En el set me hice cargo de Dakota y los otros Volturi. Hicimos un montón deair-brushingcon MAC Fórmula micronizada con aerógrafo para dar el tono "cebolla" de la piel. Tiene un poco de silicona en él, que trabaja para mantener elmaquillaje en su lugar, ya que estábamos trabajando a menudo en el bosque y bajo la lluvia - los vampiros con la lluvia puede ser muy difícil!


Lee más aquí

Top 10 de los Vampiros y hombres lobo más hot de 2011!

La batalla para encontrar al vampiro más sexy o al hombre lobo, ha sido una de las más intensas en PopSugar 100 de este año, con Robert Pattinson y Taylor Lautner de cabeza a cabeza contra Ian Somerhalder y Paul Wesley. Las cuatro estrellas de Twilight y The Vampire Diaries están en el top 10, pero que tienen estas criaturas fantásticas que aparecen en pantalla que los colocan en los primeros puestos?


Gracias a PopSugar
Vía SpunkRansom - PattinsonWorld

Trailer de 'Iam High' con Jackson Rathbone

Podreis ver a continuación el primer trailer del nuevo proyecto de Jackson Rathbone. 'Iam High'. Jackson sale demasiado buenorro....


Video gracias a: EW
Gracias al aviso de JRathb0neFB

Robert Pattinson y Catherine Hardwicke promocionando Twilight en Apple Store (2008)

Para recordar, os voy a dejar estas fotos de Robert Pattinson junto a Catherine Hardwicke promocionando Twilight en The Apple Store en el Soho. Esto fue en Noviembre del 2008:

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/06/sin-tc3adtulo-11.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fotos gracias a PattinsonLife
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥