17 dic 2008

MIX DE LA NOCHE

INFORMACION GRACIAS A CREPUSCULO MEYER

1) MTV publicó una nueva lista de las chicas que encabezaron este 2008 "Las Reinas Adolescentes que rockearon el 2008", desde Miley Cyrus, Dakota Fanning y mas. Kristen Stewart forma parte de esta lista.

2h87p1iKristen Stewart


Interpreta a la heroína Bella en Twilight el filme indie que se lanzo hasta el estrellato en el mapa. Ella se ha vuelto la heroína para muchas chicas por todas partes con su tranquilo personaje de la pantalla.

Y en la vida real, su actitud derelax ha logrado conseguirle algunos grandes papeles para el 2009: Ella interpretará a la rockera Joan Jett en la biografía llamada Runaways, y desde luego, Robert Pattinson y ella estarán trabajando para llevar a los cines de nuevo la siguiente película de Twilight, Luna Nueva el 20 de Noviembre.


INFORMACION GRACIAS A JUST-CULLEN

2) Twilight: the score: La segunda banda sonora de Crepúsculo, la que contiene toda la música de la película (no las canciones) se puso a la venta la semana pasada.

No sabemos si llegará a España o a Latinoamérica, pero se puede comprar en Amazon (click aquí).

3) Scans donde responden a la pregunta “¿por qué Robert está tan bueno?”, también gracias a Lion_Lamb

4) Por otra parte, aquí hay un artículo sobre la evolución de los vampiros en la pantalla, desde Nosferatu de 1922 hasta Edward del 2008.

TRADUCIDO POR HALI PARA WWW.JUST-CULLEN.COM

A veces intercambiar es guay, como cuando coleccionaba cromos de béisbol cuando era pequeño e incitaba a mis amigos a cambiarme a Don Mattingly por Dave Sax. Otra veces, puede ser desconcertante, como en secuelas de películas en las que cambiaron a Keanu Reeves por Jason Patric, Michael Keaton por Val Kilmer o Jim Carrie por Jamie Kennedy, Steve Carell o cualquiera.

Ahora están ocurriendo un montón de cambios en el univeso Twilight, empezando por el director de las películas. Y con la atención puesta en los actores que apareceran delante de la camara de Chris Weitz, hemos publicado un reportaje con dos jóvenes estrellas que podrían aparecer en Luna Nueva.

¿Sería Michael Copon más apropiado para Jacob Black que Taylor Latuner? Quizás. Pero hemos entrevistado a “Taylor”, de diecisésis años, bastantes veces como para saber que Chris Weitz jamás encontrará nadie más apasionado con el personaje. Si la pasión equivale al éxito está por debatir, pero a mi no me importa cuánto de musculado y parecido a un lobo esté Copon, porque a lo máximo que puede aspirar es a un empate.

¿Será Ben Barnes el mismo Aro que soñaste desde la primera vez que pillaste la novela Luna nueva? De nuevo, os invito a debatirlo. Pero todo lo que puedo decir al respecto es que “El príncipe Caspian” lo mostró como un guapo y talentoso actor, y sé que muchos Twilighters son también fans del británico de 27 años, que ha dicho en el pasado que le hubiese encantado estar en Crepúsculo pero que era muy viejo.

Y en esta fase del casting, nunca fue más importante hacerte oír.

¿Michael Copon? ¿Ben Barnes? ¿Algun otro actor que recomiendes? ¡Este es el lugar donde hablar, twilighters!

LA SIGUIENTE INFO GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

5) TWILIGHT EN Playstation 3,LISENCIA PARA MORDER Y KRISTEN

-PLAYSTATION3HOME..(http://www.us.playstation.com/PSN/Home) EL MUNDO VIRTUAL TIENE DENTRO DE SUS DOMINIOS PANCARTAS DE TWILIGHT ..COMO TAMBIEN EL TRAILER Y EL VIDEO DE DECODE..





-UNA FAN CREO ESTE CARNET EL CUAL IDENTIFICA A EDWARD COMO VAMPIRO Y CON LICENCIA PARA MORDER



**yo tambien quiero mi licencia para morder XD**



6)BlackBook Tiene una entrevista con Kristen Stewart en donde hablar de Twilight, su gustos literarios, sus amigos y mas...



Kristen Stewart, estrella del vampírico romance de “Crepúsculo”, hizo una aparición en nuestro espacio. Aquí hay un gran Preguntas&Respuestas con la precozmente joven, donde se habla de Bella, viviendo una vida como una trabajadora actriz, y las cuestiones que la conducen a leer a Camus, Steinbeck y Bukowski por ella misma.



Tú empezaste desde que eras una niña. ¿Siempre te has visto a ti misma actuando a la edad adulta?

Nunca fue una cosa preconcebida. Siempre fue arbitraria, creo. Posteriormente, me convertí muy apasionada con la actuación. Ahora, no hay ninguna razón de mi parte para que deje de hacerlo.

.¿Qué impacto tuvo en ti el haber trabajado con Sean Peen en ‘Into the Wild’?Definitivamente me abrió los ojos a otro proceso creativo. Su dirección es muy específica, pero aun así, que permite que las cosas sucedan. El solo quiere que tú vayas por ello. Una vez que el escoge a sus personajes, el te da esa confianza. Además, me ha encantado trabajar con Emile [Hirsch]. El es un buen amigo mío Esa fue como una pequeña sección de mi vida. Fue muy fructífera.

¿Cómo hiciste ese contraste para hacer ‘Crepúsculo’?

Bueno, como mucho, todos teníamos el control de nuestros personajes, que se trata de representar algo que ya existía en forma de libro, por lo que es muy diferente.

Uno odia usar la palabra, pero ¿Cómo te sientes el ser parte de una franquicia?

Acepte el papel de Bella Swan porque fue como que estaba obligado a hacerlo, aunque pensaba que era muy ambicioso. Yo sabía que había una dedicada base fan, pero pensaba que era muy exclusiva. Pensé que sería una película de culto. Bueno, estaba equivocaba. Pero es muy bueno porque estoy acostumbrada a trabajar en pequeñas películas independientes y pasa mucho tiempo en ella, y algunas nunca ven la luz del día.

¿Tienes en mente alguna película en particular en donde te gustaría llegar a ver hecha?

Ahora, la gente esta aterrada con hacer algo que tenga que ver con la guerra actual porque las dos últimas películas acerca de eso no tuvieron éxito. Sin embargo esta película que James Woods está tratando de hacer, y está teniendo un tiempo realmente difícil porque a la gente le da tanto miedo con ello, a pesar que realmente no tiene nada que ver con la guerra. No estamos diciendo nada al respecto. No tiene opinión. Es una historia próxima sobre una chica que se va a la guerra como una Marina y vuelve a casa con una doble amputación. Es una de las, si no la más poderosa de las historias que he leído en un largo, largo tiempo. Me gustaría hacer algo para conseguir que se haga.


¿Qué te gusta leer?

Estoy dentro de la literatura clásica. Mi libro favorito es ‘East of Eden’. Steinbeck lo llama ‘El gran libro’. Abarca las ideas fundamentales del bien y del mal. Otros escritores favoritos… oh, es tan difícil cuando solo puedes escoger a un par de escritores. Siempre parece como que estas tratando de parecer como un intelectual.¡Establece con nosotros!Me encanta Camus. ‘The Stranger’ es uno de mis libros favoritos. Kurt Vonnegut. Acabo de leer ‘Hot Water Music’, que es una colección de pequeñas historias por Charles Bukowski. Normalmente no me gusta porque su trabajo es normalmente sedentario y borracho, pero estas historias están muy buenas.


¿Dónde vives ahora?

Vivo en Los Ángeles con mi familia. No me salido aun.Tienes 18 años, la edad en la que tus compañeros se van a la universidad.

¿Cómo está cambiando tu vida?

Realmente nada ha cambiado. He tenido una vida laboral. Voy de película en película. Esto puede sonar como mucho, pero solamente hago cosas porque necesito hacerlas. Y nada ha cambiado. La gente sigue preguntando como mi vida ha cambiado desde ‘Crepúsculo’. Soy de perfil bastante bajo. Voy completamente al 100% inadvertida en L.A. Y con la escuela, Tengo un futuro en lo académico – solamente no es convencional, una estructura. Yo no puedo tratar con la estructura. Tengo problemas de autoridad. No me gusta que me digan que libros leer.

Entonces, tú sigues a tu propia curiosidad.

Si, y sé que muchos actores dice que esa es una forma de hacer excusas para no ir a la escuela. Pero estoy siendo totalmente honesta. Tengo esa sed, solamente que no necesito a alguien que me diga que tengo que hacer.

También suena como si un cambio radical en el estilo de vida no sería atractivo.

No, ¡no lo seria! Todavía no se que es como no poder ir a donde quiero. Pero no creo que sería un problema. Siempre he sido capaz de escabullirme. A menos que este alguien como Tom Cruise, siento como que hay formas de evitar eso. El amor por lo que hago supera los inconvenientes. Y eso es todo lo que realmente es: un inconveniente.

¿Con quién pasas el rato cuando estás en casa?

Mis amigos son actores. Mi mejor amiga es Nikki Reed, quien también esta en ‘Crepúsculo’. Y mi novio, Michael Angarano, es también un actor. Nunca pensé que saldría con un actor, pero él es mi mejor amigo. Lo conozco desde que tenía 13 años. Vivo en el Valley. Soy un tipo de típica chica Valley. Solamente nos sentamos y tocamos la guitarra, vemos películas y salimos.

¿Es útil estar con alguien que entiende lo que haces?

Si, seguro. Si tú no lo haces, entonces no lo entiendes.

¿Crees que te has convertido en una persona diferente desde que hiciste tu primera película?

Algo, pero también, pensar cuando tenía 5 años.

¿No sientes que eres la misma persona ahora?

Como tú eras fundamentalmente ¿quien eras cuando eras un pequeño niño? Somos lo que somos a los cinco.

7) SI TIENES NOVIO O .. NOVIA ESTO TE PUEDE INTERESAR

Hot Topic tiene un nuevo set de anillos de Twilight. Uno dice 'Lion' (León), y el otro dice 'Lamb'(oveja). Valen $24.99. (Y a mi me parece un muuuuy lindo regalo para esta navidad!!)





Mira las imágenes en la galería de B&E aquí y aquí.

8) Paramore recientemente se presentó en el Madison Square Garden en el Jingle Ball de Z100. Antes de su presentación, la banda hizo una entrevista en donde le preguntaron sobre Twilight. Puedes ver el video aquí. La parte de Twilight comienza en los 0:45.

9) Inside Bay Area tienen un artículo muy chistoso sobre lo que piensan va a decir la terjeta de Navidad de Rob:

He puesto una foto para que puedas ver la profundidad de mis expresiones faciales Británicas mientras lees esta carta. Algunos piensan que soy muy atractivo para ser humano, gracias a mi papel como el paradójicamente compasivo y secy vampiro Edward Cullen en la exitosa película "Twilight."

Lee más aquí.

10) La estación de radio Austraaliana 2dayfm tienen una entrevista con Taylor Lautner. Escúchala aquí. También, Nova, otra estación de radio australiana, tiene algunas fotos sobre la premiere de Melbourne. Míralas aquí.

11) Suburban Vampire tiene una nueva encuesta sobre lo mejor del entretenimiento vampírico del año. Moonlight es actualmente el número #1, y Twilight el #3. Dirígete aquí para votar.

12) El canal Canadiense MuchMusic tiene una encuesta de navidad en la que los fans pueden votar por sus "peronas que ganan atención" del 2008. Twilight está junto a los Jonas Brothers y actualmente va ganando con 61% vs 39%. Dirígete a votar por Twilight aquí (es la primera pregunta).

13) Seventeen.com tiene un slideshow de Kristen Stewart a través de los años. Míralo aquí.

14) Hot Topic tiene un nuevo cojín de Edward y vale $19.99.

Dale celos a tus tus amigas y arrúnchate con Edward todas las noches!

Míralo aquí.

15) Nuevo video de RC sobre New Moon:


16) Elizabeth en Richmond.com ha escrito un nuevo arítuco sobre su adición sobre la Saga Twilight.Lee lo que tiene que decir aquí.

Me siento con ganas de llamar a esta escritora y decirle que escriba una versión para adultos para las mujeres de 30 años ..

17) La nueva edición de la revista Alemana Bravo tiene un artículo de dos páginas de Twilight, como también un poster de Rob y Kristen de 1.60m!





Mira los scans en la galería de B&E aquí.

18)
2z74rys

A pocos días que se acerque el cumpleaños de nuestra escritora preferida (24 de Diciembre), queremos invitarlos a un proyecto para desearle un Feliz Cumpleaños a Stephenie Meyer, se trata de un video lleno de fotografías y mensajes hechos por nosotros los fans para ella. La cuestión es que ahora en vez de contar con fotos de los libros o de la misma escritora, queremos ser originales y que ella pueda ver los rostros de sus fans ;)!

Envía una imagen tuya en donde expreses tu amor por Stephenie Meyer o un video de máximo de 30 segundos donde le desees un "Feliz cumpleaños o Happy Birthday" al email cumplemeyer@gmail.com, la fecha límite de entrega es hasta el 21 de Diciembre.

¡Expresa tu cariño a Stephenie!






Robert Pattinson junto a Johnny Deep en Piratas del Caribe 4?




Gracias a Just Cullen sabemos que puedes votar por Robert Pattinson para que aparezca en la película de “Piratas del Carible” u otras gran superproducciones. Además, hay un pequeño artículo donde se habla de la posibilidad de que dentro de poco, Johnny Deep y Robert Pattinson trabajen juntos. **OMG!!! ESO SERIA PERFECTO!! LOS AMO!!!! VERLOS JUNTOS EN PANTALLA SERIA COMO UN SUEÑOOOO!!!!! NO PUEDO ESPERAR..! OJALA SEA CIERTOOO!!!! me emocione.. :) **


FOTOS DE ROB





Gracias a ROBERTPATTINSONSOURCE

FOTOS DE LA PELICULA








mix de noticias

1)Nueva imagen promocional de Edward y Bella:


LAS SIGUIENTES NOTICIAS GRACIAS A CREPUSCULO MEYER

2) El Sitio Oficial de StephenieMeyer.com acaba de actualizar con anuncio por parte de Elizabeth (la publicista de Meyer) y Seth (webmaster), sobre algunas Meyer's falsas en internet:

Elizabeth:

Ha llegado a nuestra atención que hay varias personas en sitios sociale sde la red como MySpace y Facebook que pretenden ser Stephenie. Los únicos sitios además de StephenieMeyer.com que Stephenie tiene es su Myspace (myspace.com/stephenie_meyer). Sólo anuncios en este sitio y en el myspace personal de Stephenie se consideran como legítimos. Por favor tenga en cuenta que debido a la gran cantidad de e-mails que recibe en su página de MySpace, Stephenie es incapaz de responder a los e-mails.

Además, Stephenie tiene conocimiento de las numerosas convecciones de Twilight que sucederán el próximo año. Es emocionante ver a tantos fans que quieren celebrar los libros juntos. Sin embargo, estas convenciones no son autorizadas o aprobadas por Stephenie y ella no asistirá a ninguna de ellas. Esperamos que los fans disfruten de las conferencias, pero quería hacer esta distinción para que la gente no vaya a gastar su dinero en la supuesta asistencia de Steph.

Seth:

Si bien me estoy saliendo del tema, quería tomar un minuto para felicitar a todos los implicados en la producción de la película de Twilight. Si no han visto el cuadro de estadísticas de BoxOfficeMojo.com, verán el éxito fenomenal, asi que Felicidades a Summit, a los actores talentosos, y todas las personas involucradas en el filme.

En StephenieMeyer.com queremos desearles a todos una feliz temporada navideña. Apreciamos sus visitas a nuestro sitio. Por favor cuidensen y disfruten de estas pocas semanas.

3) Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle Cullen, hablo con la Revista OK! durante la alfombra de Jingle Ball de la estación Z100 en el Madison Square de NY este pasado 12 de diciembre, donde hablo de Luna Nueva y la decisión de Summit de tener un nuevo director.

20526"Sabes, estuve un poco infeliz con la noticia porque yo adoro a Catherine, pero siempre sabía que ella no firmaría para la segunda y la tercera película".

"Ella no sabía realmente si iba a hacer la segunda. No se trataba acerca de que ella hubiese firmado para hacerlas todas y luego se detuviera".

Summit Entertainment anunció que contrato al Director Chris Weitz de "La Brújula Dorada" para hacer la segunda película. Facinelli dice que confía, que el estudio sabe lo que está haciendo.

"Me hubiera encantado trabajar con Catherine de nuevo, espero poder trabajar de nuevo con ella. Pero estoy más que convencido de que tendran que elegir a alguien que mantenga el mismo tono. Será genial".

Él agrega, "Estoy emocionado que estamos haciendo otra película y es de esperar que esto conduzca a una tercera".

4)Gracias a Flickr.com les tenemos 2 fotos de Robert Pattinson durante la Premiere de Twilight en la Ciudad de Londres.


OH MY ROB!

3113683953664259a96cbvc9

3114519204aa854aa0f0bpy5



5) Gracias Crepusculo Colombia Cullen por la informacion.

ROBERT Y SU ACCIDENTE EN EL SET DE TWILIGHT

“La proeza la ejecuté y puse mi mano para detener el coche que corría hacia mí”


“Había practicado un montón de veces, pero el coche venía a 30 millas por hora. Y yo estaba enfermo en el día de rodaje”

“Había tomado antibióticos y yo estaba realmente somnoliento / tonto y el coche venía. Por lo tanto, ahí estaba yo, sosteniendo a la doble de Kristen y mi coordinación que no fue buena porque no me encontraba bien y el coche queriendo darme en la cara.
Luego la bajé y no podía dejar de reír.

“Yo no tenía lesiones, pero la doble de Kristen apenas pudo caminar durante un mes.
Me sentí tan mal!”


GRACIAS A JUST CULLEN POR LA TRADUCCION

Edward y Bella

**Acaso no son las cositas mas tiernas que hay????? :D **






QUE HERMOSOOOO!!!

Últimos Proyectos de ROB

twilight news

1) Metro.Co.Uk tiene un articulo sobre Robert Pattinson y puedes leerlo aqui:

0002k3t0Robert Pattinson reconoció que él es un poco introvertido como su personaje en Twilight Edward Cullen
Sin embargo el actor británico admitió que sus amigos no siempre tienen la misma opinión sobre el.

El revelo: Soy un poco introvertido. Siempre pienso que soy introvertido y luego descubro que mucha gente a la cual le dije todo sobre mi vida solo dos veces después de conocerlos, así que no puedo ser tan introvertido o podría ser muy superficial

La estrella conto que le gusto interpretar a su personaje como un hombre de pocas palabras, lo encontró como todo un desafío.

Muchos libretos son explícitos cuando describen las emociones del personaje. Una de las cosas que me gusta sobre Edward es que él es muy honesto consigo mismo. No es frívolo con sus palabras. En el libreto el dice poco y lo poco que dice es ingenioso. Dijo Robert

El continuo: Pensé que era algo desalentador empezar algo donde la gente dice que literalmente él es el hombre perfecto. Pero cuando se trata de eso, es solo la idea de Stephenie Meyer. No es de hecho el hombre perfecto, y la gente tiene distintos gustos así que no fue tan intimidante después de un tiempo

Puedes leerlo en ingles aqui

2) MTV tiene la siguiente encuesta

Encuesta: ¿Cómo reaccionas a la crisis de elenco Twilight?

taylor-lautner-color_l

El mundo Twilight ha entrado en caos recientemente con los reportes de que el rol de Jacob Black será reelegido en la secuela, ya que el actor Taylor Lautner es mas chico de cómo es descripto el personaje en el libro. Vota en la siguiente encuesta sobre si deberían o no mantener a Taylor

Has click aqui para votar por Taylor Lautner, Michael Copon o alguien más.

3) La Revista TIME acaba de publicar su famosa edición de "La Persona del Año" (Obama), dentro de esta viene la lista de "La Gente que Importó o Las personas del año", donde Stephenie Meyer pertenece a la lista como la "Novelista del Año de los Best Sellers" junto con otros famosos de la política como Jonh McCain y de la televisión como Tina Fey.

ppl_mattered_meyer

Tal vez los Americanos no están listos aún para un candidato presidencial mormón. Pero están mas que listos para untar a una mormona como la Novelista de Best Sellers del Año. La heroína de la saga de Twilight - y la exitosa película- tiene una historia de un vampiro llamado Edward que no mata a la gente y se reusa a dormir o morder a su novia Bella. La educación religiosa de Meyer le enseño algo que poco escritores logran entender, que las fantasías pueden ser acerca del refrenamiento así como el exceso. Muchas veces las chicas buenas terminan primero.

4)
La Radio de estación de BBC uk nos tiene una entrevista con Kristen Stewart y Robert Pattinson, a continuación les tenemos la transcripción. Puedes escucharla aquí.

htwbnkPrimera parte

Entrevistador: Le damos la bienvenida al estudio a Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Cómo están?

Rob: Bien. ¿Cómo estás?

Entrevistador: OK, ¿realmente estas bien? ¿O es acabas de decirme que estas bien?

Rob: Sí, seguro.

Entrevistador: Hablemos de Crepúsculo. Lo vi ayer y es muy bueno. Obviamente, el final esta abierto para hacer mas películas. ¿Cuándo van a empezar a trabajar en las demás películas?

Rob: En marzo, el próximo año.

Kristen: Supuestamente. Hasta el momento es lo que han estado diciendo.

Entrevistador: ¿Crees que podría no suceder?


Kristen: Podría ocurrir. Hasta que tengas un pie en el set, no sabes lo que pueda suceder, el cuando o donde.

Entrevistador: ¿Es esto algo que han estado esperando hacer? Como 'Sí, los siguientes 4 años voy a hacer parte de esto, voy a hacerlo'.

Kristen: Sí, por lo general sólo paso a estar como 6 semanas con un personaje y luego tengo que simplemente dejarlo. Es muy triste. Sí estoy realmente emocionada.

Entrevistador: He oído una brillante línea de ti, Robert, hoy en las noticias diciendo - Nunca he sido fanático sobre nada, como lo son los fans de Twilight. Debes de conocer un gran número de personas fans hasta ahora.

Rob: Es una locura. Quiero decir, el día de ayer - siempre conoces a una enorme multitud de personas y siempre estas siendo arrastrado todo el tiempo. Solo escuche a una mujer diciendo: "Acabo de venir de Brasil". Te quedas pensando y lo único que pude decir fue: "¿Veniste desde Brasil?, ¿Porque? ¿Para verme desde fuera? Genial, espero que te guste estar de pie en el frío".

Entrevistador: ¿Has conocido algún fan extraño - super fans raros?

Kristen: Creo que Rob tiene mucha más experiencia con estas niñas que la que yo tengo. Yo simplemente camino y ellos me saludan con un "Hola".

Entrevistador: ¿Es que te odian porque besaste a Rob?

Kristen: Algunos de ellos están claramente seguros de que quieren matarme.

Rob: Por cierto hubo alguien que puso pequeñas notas en mi coche - donde estaba viviendo. Las notas decían cosas como "Hola, solamente te quería decir que soy una persona normal, si te gustaría ir a tomar un trago conmigo o lo que sea, llámame". Y al siguiente día había otra nota en el mismo lugar. Decía, "Por favor no me ignores, por dios te lo juro que soy una persona normal". Y al siguiente día "No me ignores de nuevo. Si me ignoras de nuevo, SE DONDE VIVES". ¿Incluso en que estas pensando?.

Entrevistador: Queremos hablar de la película en el sentido de, "¿Alguna vez has probado la sangre humana?"

Rob: Sí, todo el mundo. Cuando te haces un corte.

Entrevistador: No eso.

Rob: ¿Como la puedo obtener? Te puedes enfermar si bebes de ella.


Parte 2

Entrevistador: Aquí hay algunas preguntas de los oyentes. ¿Cuál es tu escena favorita en la película?

Kristen: Es difícil para mí decir cual es mi escena favorita en la película. Hacer esto, o del libro, mi escena favorita ha sido considera que es la del prado. Simplemente le dice "Se que eres un Vampiro" y el simplemente tiene que lidiar con eso. Es como el comienzo en que son sinceros entre ambos.

Entrevistador: ¿Qué es lo que usualmente desayunas?


Rob: Realmente no como en el desayuno. Aunque esta mañana me comí un sandwich de tocino.

Entrevistador: ¿Comes en la noche? ¿Un bocadillo a la medianoche?

Rob: No, en realidad.

Entrevistador: ¿Es cierto que le pediste matrimonio a Kristen en el set?


Rob: Sí, probablemente.

Entrevistador: Eso en realidad quiere decir, ¿dirías que sí?


Kristen: Wow. Esta sentado justo aquí.

Entrevistador: Qué es mejor, ¿un vampiro o un hombre lobo? ¿Cuál es la mejor leyenda?


Rob: Probable los vampiros. Los hombres lobos no fueron inventados hasta unas par de semanas después... ¿hace un par de años? ¿Los Lobos no fueron inventados en la década de 1950? En realidad no lo se.

Entrevistador: ¿Quién es la persona más famosa que has conocido?

Kristen: Llegué a trabajar con Robert de Niro que fue una locura.

Entrevistador: Eso es asombroso. ¿Es agradable?

Kristen: Él es tan agradable. Es una locura. Él es muy consciente.

Entrevistador: ¿Si fueras un vampiro que te gustaría morder? Supongo que significa estaría matando gente.


Rob: No, no necesitas matarlos.

Entrevistador: ¿Quieren pasar la eternidad con alguien?

Rob: No quisiera pasar una eternidad con nadie.


Entrevistador: Esa es una gran pregunta.

Rob: Sí.

Entrevistador: ¿Ketchup o ensalada de crema (posiblemente se refiere al adereso en UK)?

Rob: Ketchup.

Kristen: ni siquiera sé lo que es ensalada de crema.

Entrevistador: Es asqueroso. Tienes que elegir Ketchup (salsa de tomate), porque no sabes que es ensalada de crema.

Kristen: Claro, Ketchup.



**ensalada de crema?? WTF?!? O.o**


5)
Movies.ie tiene la siguiente entrevista a Catherine Hardwicke y puedes verla a continuacion

Entrevista de video a Catherine Hardwicke



La directora de Twilight Catherine Hardwicke discute Luna Nueva, la secuela y nos lleva detrás de escena con su exitosa película de vampiros.

Ella es conocida por su trabajo en Thirteen. Pero ahora Catherine Hardwicke ha tomado la angustia adolescente a un nuevo nivel, llevando la popular novela Twilight a la pantalla grande y marcando un record en la recaudación con una película dirigida por una mujer.

Con Twilight preparado para llegar a los cines irlandeses, Movie.is hablo con Catherine sobre el elenco, el problema con el presupuesto, y ahora la confirmada secuela Luna Nueva.



Gracias Crepusculo Meyer.


Nikki y Kristen de compras

Rpattz Kstew LJ tiene imagenes de Kristen y Nikki de compras en la tienda Affliction de los Angeles



**en una faceta bastante diferente**














Gracias Crepusculo Colombia Cullen