17 dic 2008

Noticias de madrugada :)

Gracias a Crepusculo Meyer las siguientes informaciones




1) Access Hollywood tiene un articulo donde la esposa de Peter Facinelli, Jennie Garth, habla de él, los fans y la proxima pelicula, Luna Nueva.

img_a79134Como el Dr. Carlisle Cullen, el patriarca de la familia vampírica de los Cullen, Peter Facinelli interpreta un papel importante en “Crepúsculo” – y su esposa, estrella de “90210”, Jennie Garth, le dijo a Billy Bush de Access Hollywood para un entrevista de Access y “The Billy Bush Show” que las fans ven mucho mas por el.

“No está mucho en la segunda, pero si en la tercera y cuarta”, dijo. “El esta tan feliz de ser parte de ello y orgulloso”.

Pero, dice, para algunas fans de la película ya han visto demasiado de él. – O al menos su hija Luca Bella de 11, lo piensa así.

“Es tan gracioso porque mi hija y sus amigos han visto la película y piensan que el Dr. Carlisle es sexy”, dijo Jennie. “A ella le parece tan raro, y es como, ‘Eww, ese es mi papá’.”

La película adolescente de vampiros ha ganado $69.6 millones de dólares en su apertura del fin de semana, una cifra que ha pasado a la historia. Aunque Peter y las estrellas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, estarán de regreso en la secuela, “Luna Nueva”, la directora Catherine Hardwicke no lo hará – que fue una sorpresa para Peter y Jennie.

“Yo no lo puedo entender, porque hizo un trabajo increíble”, dijo Jennie.

Summit Entertainment anunció que el director de “La brújula dorada”, Chris Weitz, tomara la serie el sábado (pasado), después de anunciar que Catherine no regresaba, a comienzos de semana – incluso cuando ella se encontraba promocionando la película en el exterior.

“Es arriesgado”, admitió Jennie, que no tiene palabras para elogiar a la directora. “Hemos estado hablando sobre ello – ella hizo un increíble trabajo con [‘Crepúsculo’] y el aspecto visual de la misma. Todo fue de la forma de entender la película y espero que puedan mantener el mismo tipo de sentido”.



2) Gracias a obs_twilighter sabemos que Nikki Reed pertence a una Banda llamada "The Dills", que esta compuesta por chicas, y Nikki en varias ocaciones toca con ellas. La Banda tiene Myspace que contiene algunas fotos, canciones e informacion.

l_617493a7a3bb456a84109b169071d2b9l_6dda8b73eeab485da17c36511428efe1


Puedes ver el MySpace de la banda aquí.


3) Gracias a afrodeesyack de LJ lion_lamb. Tenemos un video donde entrevistan a Kristen para Cinema Irlandes:




¿No se si te tomo un tiempo pensar que esto no era un cliché y que podrías hacer algo con esto?
Sí, el primer concepto que tuve de todo el proyecto, nunca había escuchado del libro y estaba trabajando en otra cosa y no estaba queriendo aclarar mi mente, no tenia el espacio en mi mente y estaba pensando en otra cosa en ese momento y fue como obligado en mi y yo era como: “¡No! En serio no tengo el tiempo”. Y me dieron una sinopsis y fue terrible. En una oración si suena muy extraño y nublado. Ya sabes una adolescente de 17 años quiere morir por este ser perfecto. Muy ideológico y yo era como ¡NO! Pero luego leí el guión y en verdad les rogué porque ya les había dicho, pero los volví a llamar y les dije: “No, no, no, por favor ¿puedo tener una audición para esto?
¿Siempre quisiste hacer esto?(actuar)

No, en el principio fue muy sobre tratado. Caí en ir en audiciones y fui rechazada inmediatamente, desde los shows de niños porque era muy seria y no graciosa. Y luego hice una película llamada 'Speak' como una película de por vida y fue la primera vez que estaba como: ¡Wow!, esto se siente como respirar, ya sabes, se siente como algo que necesito hacer, así que seguí haciéndolo. Es bueno que empezara joven porque si hubiera empezado a cualquier edad más vieja no hubiera podido pasar las inseguridades y lo hubiera pensado demasiado.

¿Te sientes cómoda ahora, por qué parece que además del éxito hay una buena, buena critica? (aprueba con la cabeza) Así ¿que eres feliz?

Sí, quiero decir estoy feliz que la gente parece que ve la película, al menos los críticos de la película. Sí soy feliz.




4)Herald.ie nos tiene una entrevista con Kristen Stewart donde la actriz habla de lo feliz con la respuesta positiva del filme, su falta del sentido del humor en entrevistas y mas:

6hhv2sCuando me reuní con ella la semana pasada, claramente seguía sufriendo un poco de vértigo. El hecho de que en el pasado ella había expresado su malestar con el proceso de las entrevistas, lo cual significaba tendría que ser muy diplomático. Y de buen gusto.

PAUL BYRNE: Estas interpretando a una dulce e inocente adolescente chica que se enamora de alguien mucho mas mayor, alguien de gustos por la sangre y lo nocturno. ¿Hablaste con Evan Rachel Wood para saber como era salir con alguien así? Ella salio con Marilyn Manson durante bastante tiempo...

Kristen Stewart: "¡Aah. No, hombre. Em [risas]. Espero que vea esta entrevista..."

Se trata de una cuestión de broma, por supuesto.


"Ya lo sé. Realmente lo siento, realmente no soy muy divertida [risas]".

Sé que Robert se siente un poco inseguro acerca de tomar en lo que podría tratarse de un papel cliché, pero en una audición contigo cambió su mente. ¿De alguna forma lo convenciste?

"En una frase, lo hace sonar muy trillado y superficial. Sabes, es una chica de 17 años que cae se cae sobre sus talones y quiere morir por este perfecto ser. Es muy ideológico, y rebuscado, por lo tanto, simplemente dije 'No'.

"Pero, al a ver leído el guión lo tome muy enserio, llame de vuelta y dije, 'No, no, no, por favor, ¿puedo hacer audición para esto?' Cuando llegas a lo profundo de esto te das cuenta que es una historia de amor muydificil y extraña..."

Estas totalmente a gusto al tener que tratar con preguntas como '¿Cómo es salir con el vampiro mas sexy de todo el mundo?'

"Oh, Dios, sí... Em, sí, ha sido un poco vertiginoso. Esa es una buena manera de decirlo. También estoy totalmente desconectada de ello.

"Afortunadamente, no estaba consciente de lo que ocurría durante el proceso. En los estados unidos me preguntaban, 'Así que, ¿como fue?, ¿como es besar a un vampiro?'. Bueno, no sé. Nunca he hecho.

"Soy muy seria y muy lógica. No tengo una mente que puede dar saltos de alrededor. Termino ofendiendo a las personas cuando intento hacer bromas, y no quiero hacer eso".

Tu mamá es un guionista supervisora, tu padre es un productor de televisión, y naciste en Los Ángeles, y una solitaria en la escuela - estoy adivinando que esto siempre se trataba de tu línea de trabajo, ¿verdad?

"Em, no, en realidad, en el comienzo fui bastante arbitraria. No era buena en las audiciones donde eran shows para niños, porque era demasiado seria y no era graciosa.

"Hice una película llamada Speak, y que era la primera vez que me sentí, 'Wow, esto se siente como respirar'. Algo que tenía que hacer. Por lo tanto, sólo me mantenía haciéndolo. Creo que fue bueno empezar desde joven, porque comencé a crecer, no tuve que pasar por las inseguridades"


¿Te sentiste igual de cómoda ahora? Eres feliz, ¿verdad?

"Sí, estoy feliz que la gente parece gustarle esta película, ha obtenido una buena respuesta".


Una última cosa - He leído que tu papá trabaja para Fox TV, ¿cómo maneja eso tu familia?


"No. Eso es todo a través de Internet, esta mal que digan eso. Él es un director de escena. Él trabajó para la Fox, hombre..."


1 comentario:

  1. Jessica Cullen7 may 2009, 12:31:00

    wooow... me llamo JESSICA, soy de venezuela,,,,, super gran fans de la saga de stephene meyer, (crepusculo),.... saludos a todos mis colegas vampfanaticos... los kelo a todos!!! desde desde las colinas crepusculianas de Venezuela para elmundo....
    (L)esperando, la llegada de la superproduccion, de New Moon..(S).... TKM....
    VENEZUELA- TACHIRA-
    JESSICA, CULLEN

    ResponderEliminar