17 dic 2008

mix de noticias

1)Nueva imagen promocional de Edward y Bella:


LAS SIGUIENTES NOTICIAS GRACIAS A CREPUSCULO MEYER

2) El Sitio Oficial de StephenieMeyer.com acaba de actualizar con anuncio por parte de Elizabeth (la publicista de Meyer) y Seth (webmaster), sobre algunas Meyer's falsas en internet:

Elizabeth:

Ha llegado a nuestra atención que hay varias personas en sitios sociale sde la red como MySpace y Facebook que pretenden ser Stephenie. Los únicos sitios además de StephenieMeyer.com que Stephenie tiene es su Myspace (myspace.com/stephenie_meyer). Sólo anuncios en este sitio y en el myspace personal de Stephenie se consideran como legítimos. Por favor tenga en cuenta que debido a la gran cantidad de e-mails que recibe en su página de MySpace, Stephenie es incapaz de responder a los e-mails.

Además, Stephenie tiene conocimiento de las numerosas convecciones de Twilight que sucederán el próximo año. Es emocionante ver a tantos fans que quieren celebrar los libros juntos. Sin embargo, estas convenciones no son autorizadas o aprobadas por Stephenie y ella no asistirá a ninguna de ellas. Esperamos que los fans disfruten de las conferencias, pero quería hacer esta distinción para que la gente no vaya a gastar su dinero en la supuesta asistencia de Steph.

Seth:

Si bien me estoy saliendo del tema, quería tomar un minuto para felicitar a todos los implicados en la producción de la película de Twilight. Si no han visto el cuadro de estadísticas de BoxOfficeMojo.com, verán el éxito fenomenal, asi que Felicidades a Summit, a los actores talentosos, y todas las personas involucradas en el filme.

En StephenieMeyer.com queremos desearles a todos una feliz temporada navideña. Apreciamos sus visitas a nuestro sitio. Por favor cuidensen y disfruten de estas pocas semanas.

3) Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle Cullen, hablo con la Revista OK! durante la alfombra de Jingle Ball de la estación Z100 en el Madison Square de NY este pasado 12 de diciembre, donde hablo de Luna Nueva y la decisión de Summit de tener un nuevo director.

20526"Sabes, estuve un poco infeliz con la noticia porque yo adoro a Catherine, pero siempre sabía que ella no firmaría para la segunda y la tercera película".

"Ella no sabía realmente si iba a hacer la segunda. No se trataba acerca de que ella hubiese firmado para hacerlas todas y luego se detuviera".

Summit Entertainment anunció que contrato al Director Chris Weitz de "La Brújula Dorada" para hacer la segunda película. Facinelli dice que confía, que el estudio sabe lo que está haciendo.

"Me hubiera encantado trabajar con Catherine de nuevo, espero poder trabajar de nuevo con ella. Pero estoy más que convencido de que tendran que elegir a alguien que mantenga el mismo tono. Será genial".

Él agrega, "Estoy emocionado que estamos haciendo otra película y es de esperar que esto conduzca a una tercera".

4)Gracias a Flickr.com les tenemos 2 fotos de Robert Pattinson durante la Premiere de Twilight en la Ciudad de Londres.


OH MY ROB!

3113683953664259a96cbvc9

3114519204aa854aa0f0bpy5



5) Gracias Crepusculo Colombia Cullen por la informacion.

ROBERT Y SU ACCIDENTE EN EL SET DE TWILIGHT

“La proeza la ejecuté y puse mi mano para detener el coche que corría hacia mí”


“Había practicado un montón de veces, pero el coche venía a 30 millas por hora. Y yo estaba enfermo en el día de rodaje”

“Había tomado antibióticos y yo estaba realmente somnoliento / tonto y el coche venía. Por lo tanto, ahí estaba yo, sosteniendo a la doble de Kristen y mi coordinación que no fue buena porque no me encontraba bien y el coche queriendo darme en la cara.
Luego la bajé y no podía dejar de reír.

“Yo no tenía lesiones, pero la doble de Kristen apenas pudo caminar durante un mes.
Me sentí tan mal!”


GRACIAS A JUST CULLEN POR LA TRADUCCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario