10 jun 2010

Summit Entertainment: Breaking Dawn se hará en DOS películas

Summit Entertainment ha emitido el siguiente comunicado de prensa el día de hoy:

2vlqqg7

Summit Entertainment confirma hoy que The Twilight Saga: Breaking Dawn será proyectada en dos películas por separada, con la primera para ser estrenada el 18 de Noviembre del 2011. El ganador del Premio de la Academia, Bill Condon, dirigirá ambos filmes protagonizados por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, así como Billy Burke como Charlie Swan; y el regreso de los miembros de la familia Cullen, incluido Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmet.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la autora de la serie Twilight, Stephanie Meyer, esta siendo adaptada por Melissa Rosenbergm con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephanie Meyer como productores. The Twilight Saga: Breaking Dawn comienza la producción en el otoño.

The Twilight Saga: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios del encantador y épico romance que ha atrapado a millones.

Gracias a CrepúsculoMeyer


Que suerte! Creo que para todos los Fans o por lo menos para algunos les va a gustar que Breaking Dawn se haga en 2 partes porque asi vamos a poder saber mas de nuestros actores favotitos.....siii!!!XD

Jackson Rathbone: "Necesitaremos Red Bull para grabar Amanecer"

Jackson se divirtió bromeando con MTV cuando le preguntaron sobre las filamciones de Amanecer, aunque no contestó cuantas partes serían [ya no tiene caso, ya sabemos que serán dos], bromeó bastante con la entrevistadora.




"La filmaremos mañana, todo... en un día... ¿no es increíble? Vamos a necesitar mucho Red Bull, una pantalla verde para poder hacerlo. No habrá guión, todo lo inventaremos. Será algo improvisado. ¿No me crees?"

Kellan, Ashley y Xavier en Much Music Awards

Much Music Video Awards tendrá su entrega de el día 20 de Junio de este año, Kellan Lutz, Ashley Greene y Xavier Samuel han sido confirmados como presentadores durante el evento, a lado de otras estrellas.

xll4cn

De acuerdo a ctvmedia.ca la alfombra roja tendrá lugar a las 8:00pm, tiempo del este y la ceremonia iniciará a las 9pm.

Pregúntale a Stephanie Meyer..!

Como ya habíamos informado, Stephanie Meyer eligió al azar algunas webs para que le preguntaran cosas sobre la saga, los chicos de twilightseriestheories fueron uno de los sitios afortunados, por lo que convocan a los fans de Twilight a preguntar algo relacionado con Eclipse o La Segunda Vida de Bree Tanner.

msm8fa

Solo tienes que enviar tu pregunta a admin@twilightseriestheories.com, o bien, dejar tu pregunta como comentario aquí.

No se pierdan la oportunidad de que su pregunta sea elegida... tengo que pensar muy bien la mía.

David Slade actualiza su twitter..!

David Slade compartió a través de su twitter una imagen de el rollo de película de Eclipse para IMAX, además agregó lo siguiente:

113357560

"Solo hay qiue proyectar la versión en IMAX para ver el film una vez más y y estará terminada. Justo a tiempo para las entrevistas..!"

Fotos de Robert Pattinson en WFE [9 de Junio]

Fuente: JustJared
Robert Pattinson estuvo en el set de su nuevo película Water for Elephants hasta tarde la noche del Miércoles en Fillmore, California.

robert-pattinson-working-hard

El actor inglés de 24 años, a quién se le unió Christop Waltz, filmó escenas saltando de un tren.

En esta película, Robert interpreta a un estudiante de veterinaria que se une al circo mientras Christoph interpreta al paranoico y esquizofrénico entrenador de animales.


2h5np6h

vo5p8m


dzib6r

dzib6r

Más aquí.

[+] Videos de MTV [Anna y Chaske]



Recopilación de 7 Clips de Eclipse (Incluyo nuevo con los lobos)

Gracias a EclipseMovie, les traemos la siguiente recopilación de clips de Eclipse incluyendo uno nuevo presentando a todos los lobos.
Se incluyen los siguientes clips:
  • Los Lobos
  • Edward Amenaza a Jacob
  • Los Cullen
  • Bella y Rosalie
  • Jacob va por Bella
  • Los Volturi Deciden
  • Que me Hiciste?

Elenco de Eclipse en Mejores Vestidos de Teen Vogue

Así es, Robert Pattinson, Xavier Samuel y Taylor Lautner aparecen en la lista de los Chicos Mejores Vestidos, en la lista de Chicas Mejores Vestidas; Kristen Stewart, Nikki Reed y Anna Kendrick hicieron lo propio.

14ya4c1


Y estoy muy de acuerdo!!!

Julia Jones: "Leah es incomprendida"

Julia Jones habló con About.com durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards, donde habló un poco de su personaje Leah.

343oflx


¿Como fue trabajar en la tercera película?
Fue una de las mejor es experiencias que he tenido, porque había tantos chicos conviviendo y tenemos en común que somos apasionados por nuestros personajes que a veces podría ser locura, pero la combinación de que fue divertido y que trabajamos duro...



Algunos podrían pensar en Leah como un poco malvada...
Creo que Leah es incomprendida porque tiene mucho dolor y ha pasado por mucho y trata de lidiar con eso, trata de sacarlo...

Ser la única mujer de la manada...
Fue muy divertido, a veces molesto, pero la mayoría fue algo divertido, es como tener a seis hermanos...

¿Lista para Breaking Dawn?
Estaré lista...

Nuevo video: Victoria quiere matar a Bella con nuevas escenas + Emmett

TV Extra ha dado a conocer un exclusivo clip que contiene imagenes con muchos SPOILERS de Eclipse, en escenas totalmente llenas de acción con Victoria.

No muy buena calidad.


Jackson Rathbone "se acercará a Bella" en "Eclipse"

Gracias a MTV por esta breve entrevista con Jackson Rathbone en la que nos habla sobre la expectación creada en torno al próximo estreno de ‘Eclipse’ y de cómo se profundizará en la historia del vampiro que interpreta, Jasper Hale.


A sólo unas pocas semanas de que ‘Eclipse’ irrumpa en los cines, las fans están ansiosas por conocer cualquier detalle sobre lo que podrán ver en la película cuando se estrene el próximo 30 de Junio. Y, Jackson Rathbone admite que en esta cinta, la tercera de la Saga, no puede esperar a que las fans conozcan un poco mejor a Jasper.

“Estoy muy emocionado de que las fans de ‘Crepúsculo’ vean ‘Eclipse’ porque encontrarán algo sobre la historia de Jasper”, dijo a MTV News mientras estaba en Los Angeles para los MTV Movie Awards “Es algo que llevaba esperando desde que empezamos a rodar ‘Crepúsculo’”.

Siente que compartiendo esto con los fans finalmente podrá enseñarles la otra cara de Jasper. Además, significa que habrá más cara a cara con Bella (Kristen Stewart).

“Interpreto a un personaje bastante solitario,” explica. “Es muy oscuro y reservado y ahora con ‘Eclipse’ veremos por qué. Tenemos que introducirnos en la historia pasada de Jasper, quien solía ser en su antigua vida y por qué tiene miedo de acercarse a Bella. Lo veréis acercarse más a Bella en esta tercera película.”

Pero no será la única cosa que aumente, la acción también. “Hay mucha acción”, dice. “Es como interpretar a un vampiro pero en el campo de batalla”, nos cuenta.

Bueno, ¿hay ganas ya de ver ‘Eclipse’? ¿Tenéis ganas de descubrir un poco más sobre Jasper y su historia? ¿No os parece que Jackson sale guapísimo en el vídeo?

Kristen Stewart en la lista de LOVEFILM's de las 20 mejores actrices menores de 30

Gracias a TwilightLexicon por traernos esta nota sobre la lista elaborada por LOVEFiLM’s de las 20 mejores actrices menores de 30 años en la que incluyen a Kristen Stewart y en la que también hay un sitio para Anna Kendrick.

kristengreenelle

LOVEFiLM, es el mayor servicio de suscripción europeo de películas y episodios de series de TV en streaming via internet y DVD. Y acaban de presentar su lista anual sobre las actrices jóvenes con más talento en Hollywood en base a una combinación de crítica y éxito comercial del momento.

Con un par de películas independientes y un éxito sin precedentes a sus espaldas gracias a sus interpretaciones en ‘Adventureland’, la película presentada en Sundance 2010 ‘Welcome to the Rileys’ y, por supuesto, las películas de la ‘Saga Crepúsculo’, Stewart, de 20 años, ha escalado 8 posiciones desde 2009 alcanzando la cima y la podremos ver nuevamente en los cines en Julio con la tercera entrega de la Saga ‘Eclipse’ y en el rol de Joan Jett en ‘The Runaways’ al final del verano.

La lista de las mejores 20 actrices menores de 20 sigue así:
1. Kristen Stewart, 20 (2009 ranking 9) +8 posiciones
2. Michelle Williams, 29 (2009 ranking 3) +1 posiciones
3. Mia Wasikowska, 20 (2009 ranking 18) +15 posiciones
4. Carey Mulligan, 25 (2009 ranking 17) +13 posiciones
5. Amanda Seyfried, 24 (nueva entrada)
6. Emily Blunt, 27 (2009 ranking 4) -2 posiciones
7. Abbie Cornish, 27 (2009 ranking 7) permanece
8. Ellen Page, 23 (2009 ranking 6) -2 posiciones
9. Gemma Arterton, 24 (nueva entrada)
10. Freida Pinto, 25 (nueva entrada)
11. Saoirse Ronan, 16 (2009 ranking 16) +5 posiciones
12. Anna Kendrick, 24 (nueva entrada)
13. Keira Knightley, 25 (2009 ranking 2) -11 posiciones
14. Natalie Portman, 29 (2009 ranking 5) -9 posiciones
15. Scarlett Johansson, 25 (2009 ranking 8) -7 posiciones
16. Megan Fox, 24 (2009 ranking 13) -3 posiciones
17. Kirsten Dunst, 28 (nueva entrada)
18. Emma Stone, 21 (nueva entrada)
19. Anne Hathaway, 27 (2009 ranking 1) -18 posiciones
20. Alia Shawkatt, 19 (nueva entrada)

Helen Cowley, editora en LOVEFiLM comentó:

“Es impresionante ver la lista de jóvenes actrices de este año. Sólo 3 de entre las 10 primeras y una de entre las 5 primeras tienen más de 25 y está claro que las actrices británicas están teniendo un impacto brutal en Hollywood como Carey, Emily y Gemma. Nuestra estrella Kristen ha juzgado minuciosamente sus papeles tomando decisiones muy inteligentes estos últimos años, así que será interesante ver qué dirección toma una vez Bella Swan llegue a su fin.”

¿Qué opináis?¿Son merecidos estos puestos? ¿Habríais añadido a alguien más?¿A quien cambiaríais?

Entrevista a Robert Pattinson en la Revista Francesa "Premiere" + Scan de "Eclipse"

Gracias a Thinkingofrob por la traducción al inglés de esta entrevista a Rob realizada para el número de Junio de la revista francesa Premiere en la que habla sobre su carrera profesional, cómo le ha influido el trabajar en la Saga y todas esas curiosidades que nos encanta saber sobre él.

rob1e

El Vampiro ataca de Nuevo

Tanto si eres un Amish como un personaje de Lost (corrígeme si me equivoco) no vamos a hacerte el feo que no presentarte a Robert Pattinson, el vampiro que brilla bajo el sol, el actor de 24 años que era desconocido hasta hace apenas dos años y que ha conquistado la fortaleza de Hollywood y lleva locas a las chicas de todo el mundo. Eso ya lo sabríais. Puede que sepáis que ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ (dirigida por David Slade, director de ‘Hard Candy’) se estrena en cines el 7 de Julio (en Francia), apenas siete meses después de Luna Nueva. La saga vampírica que lleva recaudados más de un billón de dólares en todo el mundo no esconderá los colmilos hasta su cuarta entrega, ‘Amanecer’, anunciada para Noviembre de 2011. Pattinson recibe cientos de ofertas y está viviendo unas negociaciones muy intensas en su carrera: convertirse en el nuevo Johnny Depp o unirse a Orlando Bloom y a Hayden Christensen en las promesas estrelladas. Mientras acaba de filmar ‘Bel Ami’, un clásico de Maupassant y se prepara para rodar ‘Water for Elephants’, un drama de Francis Lawrence (‘Soy Leyenda’) con Reese Witherspoon y Christoph Waltz, R-Pattz ha sido entrevistado en exclusiva por Premiere.

Premiere: La última vez que hablamos estabas rodando ‘Luna Nueva’. Ahora, un año después nos encontramos para ‘Eclipse’. Tengo problemas para seguir tan rápido…
Robert Pattinson: Solo tuvimos dos meses de descanso entre ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’, durante el cual rodé ‘Remember Me’. Todo fue tan rápido que me sentía como si nunca hubiese dejado la saga. Aunque todo sea dicho, me sentí algo perdido cuando llegué al set de Eclipse. No había tenido tiempo de prepararme nada y me costó unas semanas adaptarme.

P: ¿Qué esperabas de David Slade?¿Fue diferente de cómo lo imaginabas?

RP: No tenía ni idea de qué esperar de un director que está especializado en películas más para adultos, que no se aparta de las escenas de violencia bastante explícita. Sinceramente me preguntaba cómo uniría su universo con el de ‘Crepúsculo’, conocido por su poca violencia. David tenía muy claras las ideas de lo que quería hacer, con un método de trabajo completamente distinto al de Catherine Hardwicke o Chris Weitz.

P: ¿Por ejemplo?
RP: ‘Eclipse’ presenta nuevos personajes; la atmósfera es menos reducida que las otras. ‘Crepúsculo’ está basada en el romance de Edward y Bella, ‘Luna Nueva’ en la relación entre Bella y Jacob con Edward de trasfondo. ‘Eclipse’ permite a cada personaje tener ‘su momento’, el espectro es amplio. Además la película tiene más ritmo; está menos centrada en la intimidad.

P: Sabiendo que hay una enorme batalla al final entre vampiros y hombres lobos, ¿te sentiste alguna vez como si estuvieses en una película bélica?
RP: No podrías haberlo dicho mejor; nos entrenamos durante casi un mes antes de empezar a rodar como iba a ser la lucha y a hacer las acrobacias. No tenía nada que ver con las anteriores entregas, donde los ensayos eran bastante básicos. Ahora era todo puramente preparación física. Lo mejor de todo es que tanto los vampiros como los lobos tenían su propio campo de entrenamiento.

P: ¿Tenías instructores que te gritaban y te obligaban a hacer flexiones?
RP: ¡Constantemente! A decir verdad esperaba que cuando fuese a los ensayos fuese como en las otras dos películas: Kristen, Taylor y yo ensayando el guión en una habitación… Estaba sorprendido.

P: La elección de David Slade como director fue una sorpresa y mostró la valentía de Summit que produce la saga…
RP: No sé si es intencionado, pero cada director que ha trabajado en ‘Crepúsculo’ no tiene nada que ver con el anterior. Catherine y Chris tenían estilos totalmente opuestos, como artistas y como personas. Pasa lo mismo con David, han puesto en práctica tres estilos cinematográficos que son muy específicos. Es algo bueno: prefiero ir al rodaje y no saber lo que me espera. Ahora estoy impaciente por descubrir que hará Bill Condon (Dreamgirls) con la cuarta entrega. De nuevo, nada que ver con los anteriores.

P: Todas estas cosas tan interesantes pasan en ‘Amanecer’: escena de sexo y un parto donde tu personaje tiene que realizar una cesárea con sus dientes.
RP: ¡Lo sé! Imagino como lo llevarán a la gran pantalla. Acabarán calificándola para mayores de 16… ¿Te imaginas que deciden ir un poco más allá y ‘Crepúsculo’ de pronto se convierte en una película para adultos con escenas de desnudo? Summit se convertiría en el estudio más progresista del mundo. Sería divertido.

P: Estoy seguro de que a Stephenie Meyer le encantaría. De hecho las fans han lanzado una petición para que la película se mantenga fiel al libro y sea calificada para mayores de 16. La mayor parte de las fans de la saga son bastante jóvenes así que protestan por ser vetadas a la hora de ver la película.
RP: (Risas) Estoy seguro de que comprarían el DVD y lo apreciarían incluso más.

P: Cuando leíste el guión de ‘Eclipse’, ¿qué escenas te apeteció rodar más?
RP: Hasta ahora la mayoría de las escenas en ‘Crepúsculo’ habían sido entre Kristen y yo. Estaba feliz de poder interpretar mi papel junto al resto de actores. En las dos primeras, siempre encontré que Edward ocultaba algo y era reservado. En ‘Eclipse’, se vuelve un poco loco. Parece simple pero hace que tenga menos tacto en esta película. Hasta el punto de que a veces me parezca que interpreto a un personaje completamente distinto.

P: Si interpretase a un tipo tan serio como Edward Cullen durante meses, necesitaría olvidarme de todo cuando acabase, probablemente yéndome de fiesta toda la noche.
RP: Pero yo ya paso todo el rato borracho (risas). No, en serio, tan pronto como acabo una película de ‘Crepúsculo’ empiezo un nuevo proyecto, así que no tengo tiempo de andarme con cambios. Al principio de Mayo fue a re-grabar unas escenas de Eclipse nada más acabar Bel Ami y estaba completamente perdido. Tuve problemas con el acento y encontrando mi sitio… Pero una vez me pudieron el maquillaje y las lentes de contacto todo volvió a mí. Por primera vez me di cuenta de que había echado de menos este personaje y que sería extraño cuando la aventura llegue a su fin.

P: ¿En serio? Creíamos que el final de ‘Crepúsculo’ sería liberador para ti.
RP: Obtuve el rol de Edward Cullen cuando tenía 20 y tendré 26 cuando salga la cuarta película. Sólo me di cuenta de que ‘Crepúsculo’ es un paso importante de mi vida. Lo más divertido es que interpreto a alguien de 17 años todo el tiempo. (risas)

P: ‘Amanecer’ empezará a rodarse a finales de año. ¿Estás impaciente o sientes que la vas a rodar por obligación?
RP: Creo que va a ser interesante. La historia está yendo por direcciones diferentes y siento curiosidad por el giro que va a dar. Nos dejaremos de jueguecitos – Bella diciendo “Conviérteme en vampiro” y yo diciendo “No, no, no”.- Se convertirá en vampiro en esta película. Nos casaremos, dormiremos juntos… Toda la tensión acumulada en las tres películas anteriores se resolverá en ‘Amanecer’. No tengo todavía el guión pero promete.

P: Rob, nos conocemos lo suficiente como para que me digas la verdad: ¿Pierdes toda tu fuerza si te cortas el pelo?
RP: Pronto lo sabremos, ¡voy a cortármelo esta tarde!

P: Sabes cómo mantener el suspense… Me gustaría volver a ‘Remember Me’, que me sorprendió por su intensidad y madurez. ¿Crees que la oscuridad de la película influyó en parte en la tímida recaudación en las taquillas?

R: ‘Remember Me’ nunca tuvo la intención de ser una superproducción como ‘Crepúsculo’, fue una película pequeña de bajo presupuesto y que no tenía demasiada promoción. En total recaudó 60 millones en todo el mundo: no está nada mal para una película que costó 16. Estoy feliz de que no fuese un gran lanzamiento, pero al tiempo me preocupaba la recaudación.

P: Dijeron que la película era una prueba para comprobar tu estatus de estrella, lo que me pareció algo prematuro…
RP: ¡Lo sé! Leí todos esos artículos en los que hablaba sobre Leonardo DiCaprio y cómo las fans lo seguían después de ‘Titanic’. Pero para mí, ‘Crepúsculo’ no tiene nada que ver con eso. Las fans van a ver las películas porque les gusta la historia. Nunca sentí que desempeñase un papel en el éxito de todo eso. Como siempre he dicho, es al personaje al que la gente ama, no a mí. Espero ser capaz de llegar a la gente por la calidad de las películas que haga no porque espere ver un nuevo ‘Crepúsculo’ tan pronto salga mi nombre en los títulos de crédito.

P: Hemos escuchado toda clase de historias que rodean el rodaje de ‘Remember Me’ como aquella de los paparazzi que salieron del agua mientras rodabas la escena de la playa. Estás cambiando su profesión por completo.
RP: Nadie puede entender una situación así hasta que no la vive. Los compañeros de ‘Remember Me’ estaban alucinando cuando vieron 40 cámaras intentando robar fotos del set de rodaje. Muchos de los actores ni siquiera habían visto una película de ‘Crepúsculo’ y no sabían que estaba pasando.

P: ¿Te preguntaban por qué habías pagado a tantos fotógrafos para que fuesen al set?
RP: Algo así: “Hey Rob. ¡No sabía que necesitabas subirte el ego por las nubes!” (risas)

P: Has dicho que el hecho de ser una celebridad te abre puertas pero te cierra otras. ¿Cuáles te gustaría mantener abiertas?
RP: Me gustaría no ser tan paranoico de conocer nueva gente. Cuando camino por la calle voy asustado por si me encuentro con alguien y me reconoce. Tengo que esconderme constantemente, es un poco inquietante. Al mismo tiempo vivo de esta manera, no puedo ser tan abierto como me gustaría. Aprendes mientras vas. Con el paso de los años, aprendes a manejar la situación más y más, ya me tomo con más tranquilidad toda esta locura que rodea a ‘Crepúsculo’, creo que he llegado a un punto que o lo pierdes y te recluyes pasando olímpicamente de la gente o aprendes a aceptarlo.

P: Este último año pareces más relajado…

RP: A eso me refiero. Estoy empezando con una nueva película con la que estoy entusiasmado; acabo de acabar otra que me encanta. Sé bastante bien que todo esto no habría sido así de no ser por todas esas fans que me siguen a todas partes y la gente que me reconoce por la calle. Hay que ser realista.

P: ¿Crees que has superado la locura de la prensa o que todavía te quedan experiencias surrealistas que vivir?
RP: No tengo ni idea… La ventaja es que no puedes estar siempre en el punto de mira. Nuevos actores aparecerán y la atención de la gente se centrará en ellos. Todo esto tiene fecha de caducidad. La histeria alcanzó su cumbre durante el rodaje de ‘Remember Me’ , pero ya se ha calmado. Mientras estaba rodando ‘Bel Ami’ en Londres estaba todo bastante más calmado. Podía ir tranquilamente por ahí.

P: Hablando de ‘Bel Ami’, sabes que los franceses esperarán esta película con un cuchillo entre sus dientes…
RP: Soy consciente de ello, créeme. Nunca tendría el valor suficiente para promocionar esta película en Paris. Conocí a Marion Cotillard durante una fiesta antes de que empezásemos a rodar y le dije que se leyese el guión porque había un papel perfecto para ella. Ella me preguntó: “¿Por qué hacer ‘Bel Ami’ en inglés?¿No es un poco extraño?”. En ese momento entendí cómo iba a ser recibido en Francia. Espero que tenga éxito y cambien el punto de vista. Lo que más me impresiona es que es un libro poco conocido fuera de Francia. Yo lo descubrí tras leer el guión y se convirtió inmediatamente en uno de mis libros favoritos.

P: En este momento estás ensayando para ‘Water for Elephants’ de Francis Lawrence…
RP: Sí, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz. Estoy emocionado y asustado al mismo tiempo por encontrarme cara a cara con actores de su talla.

P: Si Christoph Waltz de pide que le des un vaso de leche empieza a preguntarte cosas.
RP: ¡Por supuesto! Tiene un papel genial en la película: interpreta a Mr.Loyal en un circo, una persona totalmente bipolar y algo loca. Intento robarle a su mujer.

P: Admiro tu valor.
RP: ¿Sí?

P: ¿Cómo reaccionarias si todo parase mañana?
RP: ¿Te refieres al fin del mundo? Supongo que he vivido bien (risas). No tengo ni idea. Encontraría algo que hacer. La ola en la que estoy surfeando ahora me está ayudando mucho pero todavía no he cumplido todo lo que deseo cumplir.

P: Me encantaría verte tocar en algun bar perdido en Francia.
RP: No podrías haberlo dicho mejor: cuando tenía 19, rodé un corto en la Bretaña Francesa durante 2 semanas. Todas las noches iba a tocar a sus pubs, fue fantástico. Uno de mis recuerdos favoritos.

¿Qué os ha parecido? ¿Opiniones? Y como regalito scans de la revista que incluyen alguna que otra imagen de 'Eclipse'. Disfrutad.

rob2i

rob3x

rob4o

Nuevo Clip de "Eclipse" con Bree: ¿Qué me hiciste?

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo video de "Eclipse" donde se presentá una escena con Bree Tanner y Riley.


Especial de Eclipse en revista TodaTeen

Gracias a todosagatwilight vía @Shcerman tenemos la portada y los scans de la revista brasileña TodaTeen que en su edición de Junio tiene un especial de Eclipse, ademas de 2 mega posters!!!













¿Quien no desearia tener esta revista?
Da clic sobre las imagenes para ver en tamaño más grande


La Segunda Vida de Bree Tanner ya es Best Seller en USA

USA Today nos trae la siguente información:

tsslobtcover11-198x300

El libro de Stephanie Meyer, La Segunda Vida de Bree Tanner ha vendido más de 350, 000 copias en las primeras 48 horas en Estados Unidos, encabezando la lista de Best Sellers. ¿Porque es noticia? Porque el libro esta disponible en internet de manera gratuita. Las descargas han registrado unas 15,000 hasta el momento.

Aunque algunas librerías han manifestado desacuerdo por esta decisión al verse afectados en cuestión de ventas, debo decir que creo que la mayoría de las personas seguimos prefiriendo los libros físicos a los digitales. La tecnología es maravillosa, pero la verdad me gusta el proceso de quitar el plástico, el olor a nuevo , pasar las páginas...

¿Ustedes que harán? ¿Comprarán el libro o lo descargarán en línea?

Eclipse llega a Dunkin' Donuts

No cabe duda que la promoción de Eclipse esta por todas partes, y gracias a @wolfia tenemos esta imagen de la caja "Edward and Bella", quién nos comenta que también hay caja "Jacob and Bella".

2lk34ty

Taylor Lautner: "Me gustaría probar que se siente ser vampiro"

Taylor Lautner conversó con Nine to Five durante su visita a Australia, donde habló sobre la posibilidad de ser del "otro bando", la fama y sus compañeros de reparto. ¿Quieres ver que dijo sobre Rob, Kristen y Dakota?

2z4gy1e
Mi vida es diferente ahora, claro que no es normal, pero no puedo hacerme a la idea todavía. Sabes que saldrás a la calle y habrá paparazzis y fans, pero aún así sigue siendo una sorpresa. Lo más importante es que no peudes dejar que eso cambie tu vida y te afecte demasiado porque te volvería loco. Hay pros y contra en todo, pero los pros para mi pesan mucho más que los contra, así que me quedo con lo bueno.

Se comentó mucho sobre su remplazo en New Moon, para lo cual tuvo que trabajar duro fisicamente, de forma que le asegurara su lugar en la saga, a veces se pregunta lo que hubiera sucedido si estuviera "en el otro bando"...

Solo para saber que se siente, acabo de trabajar con los vampiros, me gustaría una probadita de eso.

Pero no importa si eres vampiro o lobo, ser estrella de Twilight le da muchas oportunidades al elenco: fama, adoración, dinero y hasta poder. Taylor opinó sobre sus co-estrellas...



Kristen es una chica increíble, somos amigos extremadamente cercanos así que los medios pueden decir lo que quiera, eso no afecta la forma en que la veo.

Robert es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida, tiene un sentido del humor completamente diferente así que no puedo dejar de reirme con él. Cada que tenemos escenas juntos y tengo que odiarlo o gritarle, en cuanto diucen "corte", termino riendome con él, así que es difícil ser malvado con un tipo tan amable.

Dakota es ridiculamente talentosa. Crecí viendo sus películas, una de mis favoritas de todos los tiempos fue Man on Fire, así que fue genial que formara parte de esto.


Sobre el escándalo de Taylor Swift y Kanye West en los VMA...
No sabía que estaba pasando, pensé que era actuada, pero cuando vi
a Kanye salir del escenario y ella volteó y vi su cara, fue la primera
vez que dije "estoy confundido, ¿era real?

David Slade: "Mi meta para Eclipse era hacer ver a Edward temible"

David Slade conversó con ign.com, donde compartió algunas cosas sobre las grabaciones de Eclipse. El video contiene algunas imágines del detrás de escena que no habíamos visto, pero definitivamente lo que cuenta vale la pena para saber la forma en que veremos reflejada en pantalla la historia de Eclipse.





Hola, soy David Slade, he dirigido 30 Days of Night, Hard Candy, mi primera película, que fue un thriller psicológico y mi nueva película, The Twilight Saga: Eclipse.



Fuimos muy afortunados, tuvimos la mejor historia, mucha acción, en terminos de los personajes, historias paralelas, tuvimos la batalla, grandes momentos de pelea, el ejército de neógitos, mucha obscuridad en esta película.

Además del tema del triángulo amoroso que todos conocemos en las películas de Twilight está el tema de la venganza, esto se desarrolla en la durante la película. Edward destruyó al amor de Victoria y ella quiere venganza, la venganza no es una palabra que usarías en una película romántica, así que creo que por eso tiene tanta acción, una de mis metas era hacer a Edward temible, es un vampiro al final del día, así que cuando grabamos muchas secuencias que venían en el libro, mostrando el potencial de los vampiros como asesinos y al final, no quiero arruinar nada, pero termina sacando su naturaleza vampírica y quería hacer eso.

Los neófitos los vemos por primera vez y los conocemos como personajes más fuertes, poderosos que los vampiros de más edad, no quiero seguir arruinando la trama a menos que hayas leído el libro, pero entendiendo la patología de esos vampíros fue un reto, interesante, las actuaciones de Xavier Samuel, el círculo emocional de como la ansiedad esta cerca a la furia y la furia está cerca al frenesí y salir a tu primera matanza, debía traducirse en actuación, lo cual te da como resultado actuaciones frenéticas por parte de Xavier, lo cual me hace sentir orgulloso.

Conforme pasa el tiempo vas viendo como su personaje es más controlado, él trae la acción, porque tiene un ejército y el ejército va a la guerra...


Si lees el libro te das una idea de las alianzas que se forman para la
batalla final, que sucede en Forks, si no, entonces solo diré que hay mucho
escándalo sucediendo en el fondo, sin villanos, y alianzas que siguen siendo
difíciles, que tienen lugar para ayudar en la batalla que se convierte en una
masacre, lo cual es genial de ver.

TV Spot del DVD de Remeber Me

Gracias a robpattinsonlife.


Nueva Foto de Edward y Bella en Premiere Magazine

Gracias a @RPLife.

2cqfigk
Ampliar

Ya puedes escuchar el Score en la web de Eclipse

Entra al sitio oficial de Eclipse para que escuches un poco de lo que Howard Schore compuso para la saga. La verdad es que se escucha bastante bien, me han gustado los dos anteriores, aunque me inclino más por el de New Moon, que estuvo a cargo de Alexander Desplat, pero habrá que esperar a escuchar completo el de Eclipse para saber si encabeza mi lista.

2qvv1i8

Escúchalo y dínos que tal te pareció..!


Gracias a CrepúsculoMeyer

Robert, Kristen y Taylor promocionarán Eclipse en TV [Actualizado]

Gossip Cop ha confirmado las fechas y los programas a los cuales estarán asistiendo las estrellas de Eclipse, chécalos para que no te pierdas ninguno..!

nqd9ib

Gossip Cop agrega más nombres y fechas:


14 de Junio - Robert Pattinson en The Today Show

15 de Junio - Robert Pattinson en The Tonigh Show con Jay Leno

28 de Junio - Taylor Lautner en Live with Regis & Kelly

28 de Junio - Taylor Lautner en The Today Show

28 de Junio - Kristen Stewart en The Late Show with David Letterman

29 de Junio - Kristen Sterwart en Live with Regis & Kelly

29 de Junio - Kristen Stewart en The Today Show

1 de Julio - Taylor Lautner en The Late Show with David Letterman

6 de Julio - Nikki Reed en Live with Regis & Kelly

7 de Julio - Bryce Dallas Howard en Live with Regis & Kelly

Fechas serán añadidas en cuanto se vayan confirmando.