10 jun 2010

Jackson Rathbone "se acercará a Bella" en "Eclipse"

Gracias a MTV por esta breve entrevista con Jackson Rathbone en la que nos habla sobre la expectación creada en torno al próximo estreno de ‘Eclipse’ y de cómo se profundizará en la historia del vampiro que interpreta, Jasper Hale.


A sólo unas pocas semanas de que ‘Eclipse’ irrumpa en los cines, las fans están ansiosas por conocer cualquier detalle sobre lo que podrán ver en la película cuando se estrene el próximo 30 de Junio. Y, Jackson Rathbone admite que en esta cinta, la tercera de la Saga, no puede esperar a que las fans conozcan un poco mejor a Jasper.

“Estoy muy emocionado de que las fans de ‘Crepúsculo’ vean ‘Eclipse’ porque encontrarán algo sobre la historia de Jasper”, dijo a MTV News mientras estaba en Los Angeles para los MTV Movie Awards “Es algo que llevaba esperando desde que empezamos a rodar ‘Crepúsculo’”.

Siente que compartiendo esto con los fans finalmente podrá enseñarles la otra cara de Jasper. Además, significa que habrá más cara a cara con Bella (Kristen Stewart).

“Interpreto a un personaje bastante solitario,” explica. “Es muy oscuro y reservado y ahora con ‘Eclipse’ veremos por qué. Tenemos que introducirnos en la historia pasada de Jasper, quien solía ser en su antigua vida y por qué tiene miedo de acercarse a Bella. Lo veréis acercarse más a Bella en esta tercera película.”

Pero no será la única cosa que aumente, la acción también. “Hay mucha acción”, dice. “Es como interpretar a un vampiro pero en el campo de batalla”, nos cuenta.

Bueno, ¿hay ganas ya de ver ‘Eclipse’? ¿Tenéis ganas de descubrir un poco más sobre Jasper y su historia? ¿No os parece que Jackson sale guapísimo en el vídeo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario