12 feb 2010

CONFIRMADO: Breaking Dawn se filmara como dos peliculas

Ustedes no lo creerían, pero a pesar de la cantidad de dinero que esta haciendo la saga de Twilight para Summit Entertainment, APENAS HOY se dio luz verde a la producción de "Amanecer": La razón? el costo de tener que partirla en dos películas (como esta haciendo Warner con la adaptación del ultimo libro de Harry Potter) para poder contar la historia fielmente.

Así es, /Film confirma que las dos películas de Breaking Dawn se van a filmar espalda con espalda desde mediados de Octubre de este año.

El problema es que, aunque ya estaba confirmado que Melissa Rosenberg iba a hacer el guión de toda la saga, aun no se sabia muy bien como va a adaptar esta (aunque ya esta trabajando en el guion) los ejecutivos querian dos películas para "amanecer", filmadas juntas (como hicieron con la trilogía de "Lord of The Rings"), pero para lograrlo tenían que renegociar practicamente todo de nuevo, incluyendo los derechos con Stephanie Meyer, el contrato con los actores principales… y aparentemente lo lograron (y muy inteligente de ellos, pues habia que hacer esto antes que envejecieran o que… me travere a decirlo? Que Twilight pase de moda).

Por cierto, aun no tiene director.

Segun escribio Dread Central hace unos meses, otro problema era la posible clasificación de la película, ya que los fans quieren una adaptación fiel, y debido al contenido mas oscuro de esta versión, muchos insisten en que la única forma de lograr fidelidad seria hacerla "R"... pero el dinero esta en la clasificación "PG-13". Qué decisión tomaran respecto a esto? solo el tiempo lo dirá.

Como espero que sea PG 13! aunque las ganas que tengo de que sea fiel al libro son igual de grandes!! La mayoria de las que leimos los libros, sabemos todo lo que paso en amanecer, y en el libro no estaba detallado, capaz si los directores son fieles al libro puedan hacerlo sin detallar como hizo S.M. Ustedes que dicen? Fiel al libro "R" o PG 13 con un poco menos de adaptacion?


Fuente

Taylor Lautner celebra su cumpleaños en el gimnasio.

msg-126593302563-3

Lo más normal es que cuando cumples años, sobre todo en el caso de la mayoría de edad, te pegues la juerga padre y montes una fiesta por todo lo alto. O si no te apetece salir de marcha con tus amigos, siempre está la alternativa de una cenita íntima con tus más allegados, con el consabido pastel lleno de velitas, y todo el rollo ése de soplar las velitas y esas cosas.

Es lo normal. Pero claro, si eres Taylor Lautner y tienes que mantener ese cuerpazo que desata los deseos y pasiones de tantísimas fans como tiene la Saga Crepúsculo, no puedes permitirte el lujo del bombazo de calorías de ningún pastel, y quizá por eso pensó que la mejor manera de celebrar su decimoctavo cumpleaños era con una buena sesión de entrenamiento en el gimnasio, para mantener a raya sus increíbles abdominales.

En esta galería de fotos podemos verlo justo cuando abandonaba el gym, acompañado de un señor inmenso con el pelo morado (¿?), mientras se subía a ese cochazo en el que tantas veces le vimos pasear a Taylor Swift.


Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren pasar San Valentín juntos



Robert Pattinson
y Kristen Stewart esperan pasar algo de tiempo juntos en el día de San Valentín. Sin embargo, puede que pasen el día más romántico alejados.

Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecen estar desesperados para encontrar espacio en sus ocupadas agendar para verse. Pero probablemente estarán en países diferentes este 14 de febrero.

Kristen Stewart, de 19 años, está promocionando The Runaways. Mientras que Robert Pattinson, de 23, recientemente comenzó a grabar en Londres Budapest la película 'Bel Ami'.

'Robert y Kristen están desesperados por pasar el día de San Valentín juntos, como una pareja', dijo una fuente. 'Rob me dijo que tenía grandes planes con Kristen, pero teme que no se pueda por sus agendas'.

Como se recuerda, los agentes de Robert Pattinson y Kristen Stewart indicaron que debían pasar menos tiempo juntos y dedicarse más a sus carreras.



aaa, los dos son dos tiernos que intentan esconder lo imposible! los amo :)

Fuente

Robert Pattinson en "sexo inquietante" en Bel Ami

Image and video hosting by TinyPic

Después de la exitosa liberación en noviembre de "Luna Nueva", Robert Pattinson ha mantenido un perfil relativamente bajo ya que estaba preparando para iniciar el rodaje de "Bel Ami", junto a Uma Thurman en Europa. Esa nube de anonimato de bienvenida está a punto de romperse, sin embargo, como las rampas de las relaciones públicas van a otra versión de cine de RPattz: el drama romántico "Remember Me". En una entrevista con el Daily Record de Escocia, Pattinson habló de su paranoia acerca de las relaciones, el extremo final de la saga de "Twilight" y algunos muy íntimos en el tiempo de la cámara.

Las escenas de sexo con UMA fueron inquietantes. Su personaje, Madeleine, utiliza el sexo como una especie de arma y mi personaje es un cuidador de animales”, dice Pattinson. Hay un montón de escenas de sexo en esta película, así que estoy poniendo mucho de mí mismo, y con mucha gente diferente". En el "Bel Ami," Pattinson interpreta a un periodista de París. La filmación tendrá lugar en toda Europa, desde Londres a Budapest.

Durante la entrevista, Pattinson habló también de la frustración de la planificación de su vida en torno a Twilight, y como todavía no hay fecha prevista para la producción de "Amanecer", y ni una palabra definitiva sobre si el último libro de la serie de vampiros se convertirá en dos películas o sólo en una."No se cuándo se va a comenzar a filmar Amanecer, porque cambia todo el tiempo, es una especie de carga, que con todo esto no se sabe cuándo va a suceder", dice Pattinson. "Así que tienes que organizar todo en tu vida alrededor de eso y que puede ser difícil."
La problemática, así es su creciente falta de intimidad en su vida personal, especialmente teniendo en cuenta a los persistentes rumores de que está en una relación con su coestar de Twilight Kristen Stewart. "Si cumples con una multitud de personas, muchas veces crees que alguien va a decir algo, alguien podría ir a vender una historia acerca de ti", admitió. "La mayoría de las veces, nunca pasa nada malo, pero con la paranoia que hay es muy molesto."

Una historia, o más bien, un rumor de fundición extravagante, ahora que descanse. Y algunos deseos por parte de algunos fans de que el reinicio de la franquicia de "Spider-Man" sea con Pattinson como Peter Parker, es sólo eso: un deseo, sin ninguna base en la realidad. "No creo que vaya a estar en Spider-Man, aunque sería bastante bueno de hacerlo", dijo

Fuente

Nuevas/Vijeas fotos de AnnaLynneMacCord y Kellan Lutz en el Morton's Steakhouse

La actriz de "90210" AnnaLynneMacCord se unio a la estrella de "Twilight" Kellan Lutz para una cena romántica en el Morton's Steakhouse Arnie en Burbank, con los dos felices posando para los fans fuera del restaurante antes de separarse al ser abordados por un paparazzi. (16 de Enero de 2009)




***Ame esta pareja, ojala vuelvan!***

Fuente

Taylor Lautner protagonizará el thriller Abduction

El actor Taylor Lautner, conocido por ser el Jacob Black de la saga Crepúsculo, acaba de firmar otro nuevo proyecto para su agenda profesional. Se trata de Abduction, el cual estará escrito por Shawn Christensen.

Parece que la carrera profesional de Taylor Lautner se encamina cada vez más a las cintas de palomitas para gracia y disfrute de sus fans. Prueba de ello son cintas como Cancún, Max Steel, Vision Quest o el más reciente Stretch Armstrong. Sin olvidar su papel en Crepúsculo, con Luna Nueva, Eclipse y las dos películas de Amanecer en ristre.

Ahora, bajo el guión del también cantante Shawn Christensen, Taylor Lautner interpretará al hijo de un rico hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación del protagonista con su padre provocará una situación de verdadera encrucijada.

Por ahora no sabemos mucho más del nuevo filme. Al cual le falta un director asignado.

Fuente

Robert Pattinson ha sido golpeado por Daniel Radcliffe quien se consagro como mejor besador en dia de San Valentin

¿Crees que deberia haber ganado Robert?

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de Harry Potter, Daniel Radcliffe está en la parte mas alta de la encuesta para saber que lo que la gente cree acerca de quién besaría mejor en el Día de San Valentín, por delante de Johnny Depp y la estrella de Crepúsculo y Luna Nueva Robert Pattinson, llegaron por delante de sus compañeros de Twilight Kellan y Taylor Lautner. Daniel sacó en un 53 por envió masivo de la votación, con Johnny en segundo lugar con 36 por ciento, y Robert Pattinson en tercer lugar con un modesto 3 por ciento. Otras estrellas que integran la lista incluyen al nuevo esposo de Jordania, Alex Reid, que entró en quinto lugar. Otras estrellas de Twilight también figuran en la lista, Kellan y Taylor Lautner, que vienen en el sexto y séptimo lugar. Aquí la lista:

1. Daniel Radcliffe
2. Johnny Depp
3. Robert Pattinson
4. Cory Monteith
5. Alex Reid
6. Kellan
7. Taylor Lautner
8. Jackson Rathbone
9. Brad Pitt
10. Mark Salling

Fuente

Pej Vahdat (Bones) sabe cómo se siente Robert Pattinson

"Seguro, Seguro los fans de Twilight son dedicados. Vi a miles de Twihards acampando fuera del salón de convenciones del Comic-Con el verano pasado y he escuchado los gritos que induce Robert Pattinson con mis propios oidos. Pero estoy empezando a creer que los fans de Bones podrían darle a esas personas Vampiras un plazo para su dinero".
Pej Vahdat, quien interpreta al interno de Bones Arastoo Vaziri, esta sintiendo realmente el amor en estos días.

"Esta es la base de fans mas leal que haya visto", dice Vahdat en el video mas abajo.

"En serio, los amo a todos. Son magnificos, no se por qué me quieren tanto. Pero lo hacen."

NT: En el video de la fuente: Despues de hablar sobre dar autografos en las calles.

Reportero: Te gusta Robert Pattinson. Ahora sabes como él se siente.

Pej: (Risas) No del todo pero lo estoy tratando. Ojala sea pronto.

Fuente

Mas fotos de Kellan en su salida con AnnaLynne McCord

Fuente

Capturas del ultimo TV Spot de Remember Me para TV




















































































































































Fuente