12 feb 2010

Twilight – Amanecer: 3D o no 3D esa es la cuestión

Estás listo para ver los pómulos de Edward y los abdominales de Jacob en su totalidad, brillando en tres dimensiones?

Es bien sabido que Summit Entertainment ha considerado extender su gigante “Twilight” dividiendo el cuarto libro de Stephenie Meyer, “Amanecer”, en dos películas. El estudio continúa negando – y así lo hizo hoy – que la decisión aún no se ha hecho.

Hay, sin embargo, una pieza aún más intrigantede “Amanecer”: su dimensionalidad. Y no estoy hablando de la profundidad de los personajes. Los pasillos de Summit también se viva en paralelo con el potencial de la filmación de la última película – o películas – en 3D.

Las ventajas son obvias. Esa tercera dimensión se ha demostrado que poner más colillas en los asientos y mejorar la experiencia de todos los involucrados. Todo el mundo de la Warner Bros. ( “Clash of the Titans”) para Screen Gems (“Priest”) para MGM ( “Cabin in the Woods”) .

La película “Journey to the Center of the Earth” recaudó en todo el mundo 231 millones dólares hace dos años porque tenía un “en 3D” sello en el cartel. La perspectiva de Edward, Bella y Jacob en 3D sólo puede poner la taquilla de la película (s) en territorio de “Avatar” .

¿La desventaja? Los fanáticos. Algunos ya están pidiendo a Summit no hacerlo. Pero es muy poco probable que dejen pasar la oportunidad de ver el final 3Dde esta telenovela del vampiro adolescente . Aun cuando decida filmarla con títeres.

Summit aparentemente tiene que tomar una decisión en ambos frentes pronto – a finales de mes – para cumplir los plazos de producción. Nuestra apuesta es que decide ir cerdo entero, o lobo, por así decirlo: dos películas en 3D, con mucho que ganar y poco que perder.

Pero, ¿qué podía dejar de cualquiera de los enfoques nuevos que pasa es lo mismo que podría hacer fracasar cualquier otro “Twilight” de desarrollo: Stephenie Meyer. Su contrato está lleno de las aprobaciones, a lo largo casting, director, guionista, etc Presumiblemente, los cambios que incluye la división del libro en dos guiness o la filmación de uno o de ambos en un nuevo formato tiene que ser aprobada por ella. (Y más allá de que, incluso si se aprueba una quinta película y 3D, el modelo sólo está firmado por cuatro películas, lo que debería permitir una ronda muy intensa de la renegociación.)

Fuente/Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario