17 jul. 2010

Stephenie Meyer habla de Amanecer

Gracias a MTV tenemos una nota sobre la entrevista de Twi Fans con Stephenie Meyer.

2uoszkpCon una fama tan grande como la de la saga, es muy dificil conducir entrevistas que enorgullezcan a los fans. Por eso, Stephenie Meyer tomó el mismo camino que J.K. Rowling cuando en Mayo decidió invitar a cuatro sitios web de Crepusculo a Los Angeles para que le hagan una entrevista profunda y especifica sobre cosas que los fans querian saber.

Desde ese entonces, los sitios han estado subiendo a sus paginas extractos de la entrevista.

La ultima parte viene del sitio Twi Fans, quien posteó la parte de la entrevista en la que Stephenie Meyer habla de su elección de ser nombrada como productora de Amanecer. Es interesante saber que es lo que Stephenie dice acerca de eso, especialmente cuando ella no estaba segura de adaptar la ultima entrega de la saga.

"Amanecer es arriesgada, realmente arriesgada", dijo Stephenie. "Ahora se que tengo mucho mas para lidiar. Debido al guión y Bill Condon, ahora estoy mas tranquila, pero originalmente estaba muy alarmada. Pensando que tal vez no deberiamos hacer esta en una película. Alunas películas no pueden ser hechas en una peliculas y quedar bien. Asi que avanzar para mi fue una gran lucha".

Esto podría explicar porque le tomó tanto tiempo a Summit hacer un anuncio oficial sobre Amanecer, porque parece ser que le tomó un tiempo a Stephenie decir que si.

Y como dijo ella, se calmó al ver que el director Bill Condon habia aceptado, pero tambien dijo en una entrevista que tambien se sintió mas comoda una vez que se convirtió en productora porque podía estar en el set todos los dias.

Stephenie admitió que su participacion en la pelícual de Eclipse fue en parte de produccion pero en Amanecer, ella tendrá el título oficial. "Estuve muy involucrada en el guión y en muchas elecciones. Asi que producir Amanecer no será una gran diferencia, pero seguramente será una experiencia interesante", dijo en la entrevista.

Boo Boo Stewart en un local de Armani

Gracias a Buzz Foto tenemos una imagen de Boo Boo Stewart en un local de Armani.

eprbkh

Nuevos outtakes de Taylor Lautner

Gracias a Lion Lamb Love tenemos nuevos outtakes de Taylor Lautner.

2ryjyw1

334uhxv

29wvm7k

2zf7hnq

23tp35x

33vkrwn

19s17d

mc6li1

Scans completos de Dakota Fanning en Flare Magazine

Gracias a Twilight Saga tenemos los scans completos de Dakota Fanning en la revista Flare

2vdnyft

2w6t8k7

2i7u9ax

8wi04p

102pges

iel208

dfd029

Nuevos outtakes para Entertainment Weekly

Gracias a Lion_lamb tenemos nuevos outtakes para la revista Entertainment Weekly.

2n83csh

2q8d0m1

2mrwegi

2nlzo2b

2zh2lwh

11mba8k

6qvgxz

1opsgl

9pxjyv

fnwbix

Más de Rob en traje (16 de julio)

De Fadedyouthblog vía Pattinson Life LJ les traemos las fotos de Rob vestido de traje ayer mientras salían del set.

Stephanie Meyer opina sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob

Twifans tuvo la oportunidad de hablar con Stephanie Meyer en el encuentro con sitios web, esta vez nos trae una transcripción del audio donde Stephanie Meyer habla sobre la escena donde Edward amenaza a Jacob por besar a Bella. ¿Quieres saber si le gustó o no?




stephenie-meyer1Tenemos una pregunta sobre el Edward enojado y lo atractivo que es así, cuando se enoja es así... tú sabes... "si vuelvas a tocarla contra su voluntad otra vez." Todas las fans lo aman, nosotras lo amamos y todo el mundo se volvió loco, queremos saber más de el Edward enojón.... ¿Porque crees que los fans creen que Edward enojado es tan atractivo?
Es graciosa esta escena, porque era muy diferente en mi cabeza. En la película hay una motivación distinta que en el libro, en el libro Edward ya paso ese punto, ya se dio cuenta, es como que "no puedo actuar como un adolescente, tengo que darle espacio, tengo que ser el maduro aquí." Y en el libro era controlado, tranquilo como el hielo. Es muy gentil, muy correcto al hablar, maduro, así que cuando lo vi, además de, ya sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la mitología. Si Edward, cuando estaba enojado, hubiera agarrado el hombro de Jacob así, se hubiera quedado con el brazo de él en la mano, además de que Jacob se cura así mismo, y el ver como está tan tranquilo, me molestó Así que dije !esperen! Si van a hacerlo así, arránquenle el brazo, pero era complicado porque la sangre te pone ciertos limites y esas cosas, así que no le arrancaron el brazo, entonces dije, si vamos a ver a Edward enojado, entonces quiero algo de sangre, pero ya habían filmado ese día, así que no pudieron rehacer la escena, pero la gente ha reaccionado muy bien.



Es por eso que es distinto al libro, es lo más cercano al vampiro que vemos, porque es tan contenido...
Contenido es su segundo nombre, tampoco tenemos esa escena donde Bella regresa de La Push y él dice: ¿Tratas de volverme loco?" Ahí realmente se puso mal, no tenemos la evolución donde el lo supera, tenemos un poco, como cuando quita los cables de la camioneta de Bella, pero después se supone que aprende y luego se detiene, para ese punto ya está superado, es como... ¿porque sigue actuando así? Pero esta bien, se ve atractivo, te concedo eso.

¿Ustedes que dicen? ¿Les gustó ver un poco más al Edward adolescente o hubieran preferido que se reflejara la forma en que va entendiendo el comportamiento de Bella y actua de forma madura?

Especial de #Eclipse en Bravo [Alemania]

Gracias a wolfpackspain.

bravo_13_07_10

Checa todas las fotos aquí.

Foto de Kristen Stewart en Burberry Fashion Show en HQ

Gracias a team_kbitch.

128912716
Ampliar

Fotos de la Conferencia de Prensa de TLA en México

De Twilight Poison y Jackson-Rathbone.com les traemos las fotos en HQ de la Conferencia de prensa de hoy a la que asistió Jackson Rathbone.

Para ver más fotos Aquí.