14 ene. 2010

Nuevo Fanfic: ¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Bueno Chic@s. A partir de hoy, voy a estar alzando capitulos de un fanfics, mi bueno.
Quiero agradecer, a Klaus, que es la autora de esta historia, por permitirme alzar al blog, Seras mia o seras de el.

Aca abajo les dejo el prologo, y el primer capitulo. Espero les guste. Comenten!
Obs. ( este fics, puede tener partes un poco fuertes, se recomienda que lo lean personas mayores de +18 anhos.)


¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!






Capitulo 1: REFLEXIONES...!!!


Bella....

Me encontraba, como de costumbre en casa, misma rutina casa, trabajo y maestría, de un lado para otro. Como puedo pensar que esta vida que he llevado hasta este momento careciera de todo sentido, me sentía diferente triste quizás estas sensaciones de vacio dentro de mi estomago a pesar de contar con mi trabajo un hombre en mi vida (por cierto un hombre que me ha hecho feliz durante 5 años de vida). ¿Entonces que me pasaba?.....

-entro mi madre y me saco de mis fantasías.

-hija cenamos- Claro Reene voy para allá.

Fui a la cocina, tratando de no ver lo que me pasaba solo comí en silencio, sin una sola palabra (casi por lo general evadía las preguntas diciendo que está muy estresada con el trabajo y la escuela), je je, vaya forma de evitar que discreción. Me preguntaba dentro de mí.

Me fui a dormir de forma inmediata, estas reflexiones me hacían volar en algunas ocasiones yo creo que sin sentido no lo sé,… tenía miedo y no sabía por qué? O ¿sí?

Cinco años atrás, aun muy joven me “enamore”, eso creía de mi profesor de Derecho James Bills profesor destacado en la facultad de donde estudiaba. Alto blanco, de cabello largo, con unos músculos en aquellos entonces a sus 35 años de edad, tenias muchas al miradoras..!

Como toda adolescente me sentía soñada, con un hombre mayor, que me cuidaba me orientaba en cuando a mis estudios, un hombre fascinante en toda la extensión de la palabra era dichosa al ver que lo tenía a mi lado…

Tengo que admitir que hicimos el amor después de un año de novios (je je me reía de recordar la primera vez que estuve con el fue una experiencia distinta a la que me habían contado, solo me deje llevar por sus caricias en la forma que me tocaba las nalgas, en la forma que tocaba mis pechos y los besaba como me acariciaba y después me volteaba y por detrás sentía su miembro dentro de mi esa vez fue la que más recuerdo de todos estos cinco años a su lado que triste). Pero solo mis recuerdos eran escasos ya fríos a pesar de seguir con el…

Siempre me recordaba la diferencia de edades nunca me imaginaba el porqué?

Pero después de 5 años a su lado créeme, (me dije a mi misma) es demasiado frustrante ver que él no tiene las mismas atenciones conmigo ya no era el hombre fascinante para mi ya que yo también seguía estudiado y me ponía su nivel. Ya no me llenaba en el sexo algunas veces ni siquiera me tocaba y me sentía mal.- como toda mujer que sabe lo que se siente cuando estas y no estás con alguien dormido en cama, así me sentía yo…!!

Sumamente triste en parte por eso, en parte porque me sentía vacía…El siempre acertaba.- La edad nos va a afectar algún día y si en efecto ese día llego… oh señor ayúdame a diferencias entre un desierto con espejismos saber cuál es el verdadero!!!

Ah pesar de quejarme de toda mi vida tanto personal como laboral, seguía sin cambiar…!!! El miedo del cambio me asustaba mucho, aunque la mayoría de la gente diga lo contrario sabe que los cambios son difíciles y no siempre para bien aunque se diga todo lo contrario siempre he sido sincera en cuanto a darme cuenta de la realidad.. Mi madre siempre me decía:

“Bella la vida no es fácil mírame a mí y a tu padre nos quisimos y ahora lo único que tenemos en común.. mmmm perdón no tenemos nada en común…UF que bueno por eso, pero tu si vas a saber hacer las cosas”..!!

Me llenaba de coraje esa palabras porque yo tenía que cargas el peso de su cultura, e ideas inculcadas por mis abuelos porque tenía que ser así?

No me voy a engañar esta situación se termino me decía muchas veces, y efectivamente era cierto ya estaba harta de esta situación quería correr, y efectivamente alguno día iba hacerlo..

Desperté eran casi las 6 de la mañana me bañe, me puse el ridículo uniforme para el trabajo, ya que el jefe era muy estricto con los uniformes al menos el lunes.. Ese color verde me quedaba muy bien y hacia lucir bien, mas por mi color de piel me quedaba a la perfección. Dije al menos opto por un color que me queda a la perfección.

Tome el coche, llegue antes que todos, en fin mi jefe se presento de rato, como de costumbre con demasiado trabajo ya que yo era su mano derecha en todos sus asuntos en cuanto llegaba no parábamos en algunas ocasiones ni para desayunar..

- Bella recuerda que hoy tenemos que ir a los juzgados, y recuerda la comida con el juez para checar ese asunto de la venta de propiedad y por cierto mi divorcio quiero que tu lo lleve a cabo no quiero que esa timadora me quite también los zapatos ya que son los únicos que tengo…

Jejej me rei y no le pareció gracioso… -Si VicK en un momento empiezo con la demanda de divorcio ya que eso creo que es lo más importante (me pregunte ya que como caminaria sin zapatos para la audiencia en el tribunal dentro de un mes jeje me reí en la mente).- Bien pensado cariño date prisa…me dijo.

Este trabajo nos vuele frívolas verdad salió Jessica mi compañera de trabajo en otro departamento, en mi ayuda cuando escucho el orden del día.-

- Si, y créeme que no me gusta para nada que dependamos de los problemas de la gente..-

- tienes razón imagínate si no existiera problemas no tendrías trabajo y eso es peor créeme…

Okis solo le dije y segui trabajando.-

Vick Junior Castenrs es el famosísimo líder de la firma más importante de Nueva York y yo era su asistente, tenia trabajando con el aproximadamente un año, no me gustaba para nada que algunas veces teníamos que hacer cosas que estaban fuera de contexto con tal de ganar en los juzgados.- me decía a diario Bella tenemos que saber bailar al son del tambor sin importar que ritmo sea y eso me hacia molestar!!!

No es que yo fuera muy moralista pero tenía ética en algunas cosas.. y solo me preguntaba es trabajo Bella solo eso..!!!

Que hago yo en una firma donde se realizan divorcio ¡!!

En fin.. el día se presento como de costumbre trabajo y más trabajo para todos además tenía a mi cargo cierta gente del persona ya que cuando el jefe no estaba tenía que resolver sus asuntos mucha responsabilidad para una chica de 25 años..

Llegue a casa, me quite el uniforme me bañe para salir a mi destino la maestría en ciencias políticas que me traía de un hilo ya que los compañeros en mi salón eran algo egocéntricos y alguna gente importante de gobierno y eso los hacía lideres,, bueno según ellos.. Pero a mí también me gustaba competir nunca quería que me llamaran tonta, y que no supiera de que hablaban

(la bolsa de trabajo, el déficit, las políticas públicas para el año próximo, la deserción de este año en fin, el escritor Stilglitz, este otro escritor en fin) siempre estos temas que nunca terminaban.

Comí rápidamente, en la mesa estaba una nota de mi madre:

Querida regreso con Phil a Arizona el tiene una importante reunión ¡!!!

Solo la leí y la deje en su lugar, ya sabía cómo era mi madre y solo compraron esta casa porque sabían que vendría a trabajar aquí de lo contrario seguirían viajando por las múltiples ocupaciones de mi padrastro, socio de una empresa, nunca me importo de que se trataba ya que él me caía gordo por sus aires de superioridad.

Salí me subí al coche, me dirija a la maestría que estaba estudiando ya que me había propuesto realizar la justicia a las mujeres que necesitara mi ayuda por eso el rollo de la política… ¡!

Llegando me estaciones en la parte de arriba de las instalaciones mientras sacaba mi computadora y mis libros alguien paso con un carro gris Volvo y me pito me hizo tirar mis cosas por el sobresalto que me hizo pasar.. Maldito engreído que se cre!! Además no estoy estorbando estúpido!!!

Bajo el coche para la parte trasera del edificio estacionándose en la parte baja lo alcance a ver de lejos pero entre recoger mis cosas y caminar a clase me fue difícil ver de quien se trataba y por lo que recordaba nunca había visto el carro.

Después de recoger mis cosas baje rápidamente y entre al edificio había a la entrada una puerta de cristal no alcance a percibirla y tope en ella… Ufff cai un poco noquiada solo alcance a escuchar a alguien a mi lado, una voz masculina hermosa varonil que se dirijo a mi:

Auchu Eso debió de doler? Permíteme ayudarte… solo respondí con un gracias.

El recogió mis libros yo agarre la computadora, que había caído fuera de su portafolio la tome con mis manos. Hasta que volví a mirarlo para darle nuevamente las gracias ¡!!!!

¿Quién era él? me pregunte, solo lo mire con admiración, por su rostro tan encantador es imposible que un hombre tan guapo y sexi como el recogería mis libros ….

El se percato mi silencio y solo me dijo -te encuentras bien y con una de sus manos libres ya que la otra estaban deteniendo mis libros.- Se acerco a mi lentamente para confirma que no tenia nada, su rostro quedo tan cerca de mi que volvi a tirar mi computadora. Me llame torpe a mi misma que oso me dije…!

El solo sonrió y me ayudo a levantarla nuevamente..

Entonces fue cuando pronuncie palabra tratando de no escucharme como una tonta..

Gracias es usted muy amable.

El sonrió nuevamente con esos labios y esos dientes perfectos y me dio los libros y la computadora.. Y me digo ten cuidado bombón no quiero que tu linda cabeza se estrelle nuevamente no me gustaría que te lastimaras créeme…

Gracias es usted es muy amable… Fue lo que alcance a decir.

Nos quedamos sin decir nada solo mirándonos y él se acerco más a una distancia provocativa y puso su mano en mi frente, hizo que se me erizaran los cabellos y mi corazón se detuvo un segundo..

Cuando escuche una voz familiar que me llamo por mi nombre:

Bella te busque en casa y no estabas pensé que estabas aquí… El retiro rápidamente su mano cuando él se percato que era a mi…

Sentí como se erizaban mis pezones cuando retiro su mano de mi frente.. Puse mis libros en mi pecho para que no se percatarán de mi excitación.

-Hola te traje el libro de derecho fiscal que dejaste en mi casa no lo recogiste como habíamos quedado y me preocupe pensé que te iba a hacer falta.

-Mi actual novio, se presento de una manera muy cortes con el desconocido..- Hola! le saludo al extraño, el solo le tendió la mano y le dijo:

-Buenas tardes ¡!!

Un saludo adecuado pero poco seco.

Me encontraba en medio de los dos incomoda pero no dejaba de mirar al extraño y mi novio se percato..!!!

Bueno me temo que tengo clases y además tu también.- Estarás de acuerdo conmigo verdad..?

Si claro accedí con la cabeza.- Mi novio tomo mis libros y me tomo la mano vamos al salón se te va hacer tarde Bella.

Nos vemos que estés bien.. Le dijo al extraño .

El extraño solo lo miro sumamente frio y a mi me dedico una sonrisa. Que el percato y me agarro más fuerte y me llevo casi arrastra por el pasillo.

Yo no pude pronunciar ninguna palabra no supe que decirle me quede hipnotizada son su mirada.

Mientras el me miraba, solo seguí a mi novio que me llevaba con rapidez para que el no siguiera mirándome.

Mire hacia atrás varias veces para percatarme de que el siguiera ahí. Y efectivamente el seguía mirándome a lo lejos mientras nos perdíamos entre la gente.

Qué te pasa muñeca? Me dijo mi novio de 40 años.- Nada pronuncie, solo que acabo de darme un zarpazo con la puerta transparente de la entrada.

Cariño estas bien, me toco la frente al ver un raspón, cariño, pequeña mi cielo porque no me lo dijiste amor y yo trayéndote tan rápido.

No te preocupes James le conteste, el me ayudo a levantarme.- Refiriéndome al extraño apuntando con la mano.- El extraño que dejamos atrás me ayudo a levantarme.

- Corazón pensé que era un amigo tuyo ya que tenía una mano de tu rostro.- Pensé que lo conocías el te miraba de una forma mmm….!

El no continuo y eso me dio un alivio, se había dado cuenta como me miraba.!!! No Conteste nada.

Está bien corazón si te sientes mal me avisas.- Se despidió cuando empezó a entrar la gente al salón.

Antes de irse me dijo: Amor vengo por ti, cuando salgas y vamos a cenar o quieres ir a la casa saliendo a darte un baño?.- No dije rápidamente.- No te preocupes corazón estoy bien saliendo me pienso retirar a la casa tengo que preparar la demanda de divorcio de mi jefe recuerdas que te dije? .- Ah lo recuerdo corazón que te parece si te ayudo ya sabes que también soy un experto.

No te preocupes corazón. Si se me atraviesa algo te aviso sale.

Estas segura? Me repitió.- Claro corazón porque lo dices?

Por nada está bien te marco al rato besos ¡!!!

Porque esta tan insistente me pregunte?, si hace mucho tiempo dejo de ser tan atento conmigo.

En fin, entre y me senté en mi lugar de costumbre, revisando mis notas para participar en clases ya que este sistema burocrático- socrático de los profesores es algo difícil.

Empezó la clase, con la docente, Margaret de Brick, en la materia precisamente de fiscal.- Gracias a Dios que mi novio me trajo el libro agradecí con todo el corazón. Qué bien de su parte y me dio tristeza al pensar que el estaba distante conmigo si no era todo lo contrario.

Empezaba la discusión sobre los impuestos fiscales, para este año, la profesora realizaba preguntas, a quien veía distraído entonces alguien toco la puerta, pasa menciono la profesora.

Entonces lo vi otra vez, el entro, todo mundo se quedo callado para ver la reacción de la profesora ya que la hora de entrada es sumamente estricta.

Pasa Edward, caballeros les presento, al nuevo profesor!!! Dr. Edward Cullen.

Bueno corrigió, está por terminar el doctorado en estudios sobre los Derechos Humanos en Harvard su padre el gran Doctor Carslie Cullen solicito ante estas autoridades administrativas del plantel, que su hijo realizara algunas investigaciones para su tesis de titulación.

Por tal motivo el caballero que está a mi lado, parándose a un lado del extraño- Ahora conocido para mi bueno al menos ya sabía su nombre. –Será equiparable como docente durante algunas sesiones en diferentes actividades dentro del plantel. -Toma asiento Edward .Tomo asiento en un lado del escritorio de la profesora quedando enfrente de mí a una distancia considerable.

Ah y no está a discusión. Señores. Fue lo último que pronuncio la profesora...

Continuara....

Entrevista con Ashley Greene


Interview with Ashley Greene

Fuente

Christian Serratos advierte a los productores de Twilight "No excluyan de Breaking Dawn la escena de Sexo"

Image and video hosting by TinyPic

¿Estarían ustedes en busca de sangre si los productores de Twilight decidieran no poner la escena de amor de Edward y Bella en la toma de decisiones?

Escuchen usted, todos los poderes-lo-que-sea en Summit Entretenimiento: ni siquiera piensen por un momento en que van a tratar de quitar una de las escenas más hot en Breaking Dawn! No sólo nosotros estamos indignados si no también que una estrella de Twilight nos da la razón, también!

"Los libros son descaradas, y si [los productores] quitan o no se apegan al libro y no muestran ninguna de las [escenas de sexo], los aficionados estarán molestos", Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella Swan, Angela Weber en la saga de Twilight, dijo HollywoodLife.com exclusivamente en el cuarto de prensa antes de Pre-Golden Globe giftin suite.

Agrega la joven actriz de 19 años de edad "Yo no creo que haya ninguna razón por la cual se querrá excluir esas cosas. Eso es lo que hace tan interesante Twilight - no es cortador de galletas, no es seguro, no es de Disney. Es esta genial historia de amor nervioso. No se supone que es una historia de amor típica, [los aficionados] quieren que descaro. Incluso [la autora Stephenie Meyer] ha dicho: Breaking Dawn es el libro que todo el mundo está esperando ".

Así es, todo el mundo está esperando la liberación de Breaking Dawn - sobre todo para ver la caliente, caliente, caliente escena de amor de la pareja en la vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Al parecer, los vampiros no son tan de sangre fría, después de todo ...

Fuente

"Eclipse" se sigue produciendo para el 30 de junio

GossipCop informo

La gente ha inundado a Gossip Cop con preguntas acerca de si la fecha de estreno de "The Twilight Saga: Eclipse" ha sido pospuesta.



La preocupación parece provenir de la falta de un trailer, así como algunas previstas inexactas de las películas a verse este año. CNN, por ejemplo, tiene en lista a "Eclipse" a llegar a los cines en julio.

Pero nadie tiene que preocuparse por un aplazamiento.

Fuentes de Summit Entertainment confirman a Gossip Cop que "Eclipse" está todavía en camino de ser liberada el 30 de junio de 2010.

Fuente

El nuevo proyecto de José Zuñiga (Mr. Molina)

Joze Zuñiga, quien interpretó “Mr. Molina “en el crepúsculo, se ha unido al elenco de la Station (producida por Ben Stiller), según Reuters.

El reparto está encabezado por Kistin Bartha , quien interpreta a un agente de la CIA de trabajo de nueve a insertar un dictador en un país de América Central.

Zúñiga hará el papel de “un oficial de campo , responsable de la aplicación de la importación y exportación de agentes encubiertos, que se muere por conseguir una posición dentro de la estación.”

Aunque Zuñiga no ha aparecido en The Twilight Saga: Luna Nueva (con escenas de la clase de Inglés, mientras que Zúñiga fue el profesor de ciencias), sigue activo en la comunidad para los fans de Twilight. Fire Bay, también de Zúñiga se estrenará este año.

Fuente

Nueva imagen de Rob en el set de Luna Nueva



Fuente

Robsten en el concierto de Sam Bradley – 2009



Fuente

Robert Pattinson y Taylor Lautner Seguirán Mandando en el 2010

(GettyImages.com)

Taylor Lutner y Robert Pattinson

Edades: 17 y 23

Son de: Grand Rapids, Michigan, y Londres

En el 2009: Los chicos se unieron de nuevo en la gran pantalla para "The Twilight Saga: New Moon", y su sensualidad colectiva y su disputa sobre Bella Swan rompió récords de taquilla. Ellos mantuvieron sus nombres en las páginas de chismes con las constantes especulaciones sobre sus vidas sentimentales e hizo que todo el mundo se hiciera la pregunta fundamental: Team Edward o Team Jacob?

Por qué van a ser enormes en el 2010: Lautner puede ser visto en "Valentine's Day", junto con su llamada ex Taylor Swift, y está listo para abordar el papel principal en la película de "Max Steel". Mientras tanto, Pattinson se verá en el romance de "Remember Me". En junio, los dos galanes volverán a tener a chicas desmayadas en "Twilight Saga: Eclipse"

Eligiendo Escenas: "Creo que un poco de la traición de Bella en la tercera sería... creo que va a ser una buena escena", dice Pattinson de "Eclipse", agregando Lautner: "Mi escena favorita en toda la serie es la escena de la tienda de acampar, donde los tres estamos juntos. Y va a ser muy divertida. Hay mucho de comedia en 'Eclipse'."

Fuente

Antiguo photoshoot de Christian Serratos

Hoy os mostraremos un estupendo photoshoot de Christian Serratos tomado en 2008 que muestra el estupendo tipazo que luce la actriz ^^









Hoy os mostraremos un estupendo photoshoot de Christian Serratos tomado en 2008 que muestra el estupendo tipazo que luce la actriz ^^


Kellan con Kirk Douglas en la proyeccion de "Before I Forget"

kellan lutz kirk douglas 04

Fuente

Rachelle Lefevre donando sangre!

Rachelle Lefevre ha publicado dos imagenes en su twitter de ella misma donando sangre para los afectados del terremoto de Haiti.



***me encanta rachelle, esta mujer es divina en todos los aspectos***

Si vives en los Estados Unidos puedes entrar aquí para mas información sobre como donar sangre.

Parte del cast de Crepusculo colabora con Haiti

Desgraciadamente todos nos hemos hecho eco de la trágica noticia del terremoto que a asolado Haití hace un par de días.

Ahora parte del cast de Crepúsculo usan su popularidad para pedir donaciones y animar a las personas a colaborar con esta horrible catástrofe.









He recibido un montón de preguntas acerca de las donaciones internacionales para el socorro de la Cruz Roja de Haití.
www.redcross.org tiene todas las respuestas.




Acaba de enviar una donación a los esfuerzos de socorro en Haití a través de txt, i
nsto a todos los que pueden donar!






Y si usted puede ahorrarlo.. texto "Haití" al 90999 y una donación de $ 10 a la Cruz Roja Americana
se añadirán automáticamente a su factura de teléfono




Usted puede ayudar a cualquier nivel. Texto Yele al 501.501 para contribuir $ 5 2 los esfuerzos de
ayuda para Haití. $ 5 b 2 se añaden a la factura del teléfono UR 4 de pago

Fuente

Christian Serratos asiste a ¨Think PR¨ Gifting Suite (13 de enero)

Fuente

una foto de anna en la fieste de ¨Up in the Air¨ (13 de enero)

Fuente

Fotos de Robert Pattinson en el Set de Twilight (2008)






Fuente

Roba el estilo de Robert Pattinson

Robert Pattinson, R-Patz , Edward, como lo quieras llamar, Esta en todas partes!!

Las fans de Twilight dicen que es una locura, Todas las chicas lo aman, mientras que todos los chicos quieren ser como el.
Recientemente apodado por Vogue.com como uno de los ''hombres mejor vestidos'' hoy, y por la revista GQ como el '' hombre mejor vestido del mundo'' Pattinson ahora domina el mundo de la moda masculina por completo .
La estrella e Twilight de Despreocupado HUmor y EleGantemente DesarrGlado luce como un ganador de lEgiones de Fans Gritones.(Vogue) Decidimos que era hora de robar nuestro estilo de celebridad, asi que ahora usted mismo puede imitar el estilo del icono R-Pattz.

Nunca sin sus Raybans (tanto en conjunto como fuera) puedes conseguir los tuyos aqui de ASOS por £120, El Hombre tope tiene una genial seleccion de Smart blazers pero ¿por que no probar este? Grey Herringbone skinny jacket , £120, acompañado con este Ben Sherman Shirt actualmente a la venta por £20? Pule tu look de robert pattinson con con estos super-skinny black jeans, £115, y algunos zapatos de tenis converse color gris £35. Las chicas estaran detras de ti en poco tiempo!!

Fuente

foto de la cámara de los 100 Monkeys (jackson)

Fuente

Taylor lautner, taylor swift y selena gomez y el mismo collar

Taylor Lautner, Taylor Swift y Selena Gomez usan (o usaron) el mismo tipo de collar; probablemente represente a alguna organización o algo por el estilo...., pero también puede ser que signifique algo mas.

Fuente