14 ene 2010

Anna Kendrick, Joseph Gordon-Levitt ya estan listos para su debut Globos de Oro


Image and video hosting by TinyPic

Las estrellas de 'Glee' y Carey Mulligan también harán su primer viaje por la alfombra roja de los Globos de Oro este domingo. Los Globos de Oro están ha sólo unos pocos días de distancia y mientras que ustedes pueden esperar ver algunas caras muy familiares - veteranos como George Clooney, James Cameron, Steve Carell y Emily Blunt - también habrá una serie de novatos en la alfombra roja de este año .

Lea Michele llego a las pantallas de televisión en 2009 en la fuga musical-comedia "Glee" yendo de desconocido a conocido. La actuación y el cant que muestra cada semana interpretando a Rachel Berry le han ganado a la mejor actriz en una Serie de Televisión, Comedia o Musical nominación.

Fellow "gleek" Matthew Morrison también se encuentra en los Globos de Oro este año, nominado para Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión, Comedia o Musical por su papel como jefe de Glee Club Schuester. Morrison está en contra de "The Office" estrella Steve Carell y la estrella de "30 Rock" Alec Baldwin.

La estrella de "Twilight" Anna Kendrick entró en su cuenta este año junto a George Clooney en el querido "Up In The Air". Kendrick ganó primeros por su trabajo en la película y hay rumores de Oscar dondequiera que va. Pero, por ahora, ella esta nominada para Mejor Actriz de Reparto en la categoría A Picture Motion.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario