11 nov. 2009

Nuevo still de New Moon

gracias a noticias crepusculo.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner en la tapa de Entertainment Weekly

42198940


imagen sin marcas:

Entertainment



mas entrevistas con Robert Pattinson, Taylor Lautner & Kristen Stewart







Gracias a New Monn Movie

Robert Pattinson (Larry Carroll)







Detras de escena Cumple de Bella


Mas de Londres:




















Scans de la revista británica Bliss

Gracias a Lion&Lamb Love tenemos scans de la revista británica Bliss, que contiene un especial de Luna Nueva.

normal001t

normal002sf

normal003pn

normal004uh

normal005ep

normal006lb

normal007

normal008xg

normal009k

normal010k

normal011xm

Foto del set de eclipse:

Image and video hosting by TinyPic

MY Space Transmitirá en vivo la premier de New Moon.

Gracias a Twilight Lexicon por la noticia. ¡Muy Atentas Chicas!

2cmvu3c

MySpace será en exclusiva la sede de la transmisión en vivo de la alfombra roja en el estreno mundial de la saga crepúsculo: Luna Nueva de Summit Entertainment el lunes 16 de noviembre en www.myspace.com/newmoonpremiere. El acceso en línea es sin precedentes pues es la primera vez que los espectadores de todo el mundo pueden experimentar como se desarrolla el estreno de primera mano. Los espectadores también podrán participar enviando sus comentarios o preguntas de la Premiere de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en la página de MySpace, que luego podrán ser planteadas a las celebridades durante la emisión. La transmisión de la llegada a la alfombra roja será en vivo desde Los Ángeles a partir a las 6:00 PM PT. Anya Marina, escritora e intérprete de "Satellite Heart" en el Soundtrack Original de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, será la anfitriona de la emisión...

Los detalles de la transmisión en vivo son los siguientes:
DÓNDE: en la página de MySpace The Twilight Saga: New Moon Premiere: www.myspace.com / newmoonpremiere
FECHA: Lunes 16 de noviembre
Hora: 6:00 pm PT (tiempo del pacifico)

En celebración del tan ansiado evento, los fans están organizando fiestas para ver el evento o simplemente programarlo y ser visto en la comodidad de su hogar.
Mas aparte, el ganador del de My Space concurso del corresponsal de la alfombra roja de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva que a parte de poder entrevistar a los actores en la alfombra podrá ver la premiere. El concurso representa para My Space su capacidad para dar este tipo de oportunidades a sus visitantes y llevarlos a eventos exclusivos como este.
El “Live Stream” es un componente de la campaña que tiene My Space con la saga Twilight: New Moon. Ha tenido presentaciones exclusivas de la saga en varios espacios de Musica, Video y Películas. El “Trailer Park de My Space fue el primero en tener el Trailer de Luna Nueva, el cual fue el mas visto hasta el momento contando con 4.2 millones de visitas en las primeras 24 horas y 7.8 millones en los primeros 7 días. My Space también mostro la lista del soundtrack, y les dio a los fans las canciones completas, a aquellos afiliados al film, Adicional a eso, muchos de los programas que ha dedicado My Space han sido dedicados a Crepúsculo la Saga: Luna Nueva. Los miembros del reparto serán participes de el chat en vivo y los archivos de fotografía de la premiere estarán disponibles durante la semana de estreno de la película.

Entrevista exclusiva de Ashley Greene con About.com

Gracias a About.com tenemos una entrevista exclusiva con Ashey Greene.

newmoonpic11

Ashley Greene retoma el papel de Alice en Luna Nueva, y esta vez, hay mucho para ver de ella. No solo su papel ha incrementado en comparación a Crepusculo sino que tambien, Greene, tuvo la oportunidad de manejar un Porsche amarillo en las calles de Italia y usar la ropa mas fashionista de Luna Nueva.
En una entrevista en Los Angeles, nos sentamos con Greene para hablar de la vida en el set de Luna Nueva y de cómo se siente interpretar a uno de los personajes más populares de la saga.

Fue mucho más facil esta vez, ¿no?

Me diverti mucho mas. Definitivamente. En la primera, estabamos todos aterrorizados pensando en que todos nos iban a odiar y nadie nos iba a aceptar. Y el hecho de que los fans nos hayan dado tal bienvenida y que nos hayan brindado tanto apoyo, hizo que todo sea mas facil.

Y tu personaje hace muchas mas cosas en Luna Nueva; eso debe haber sido interesante.

Si, fue divertido, y ¿sabes que? Me alegra que haya pasado en esta porque en la primera estaba tan nerviosa, era tan nueva y pensaba todo el tiempo “¿Qué demonios esta pasando?”. Pero para cuando empezamos a hacer la segunda, estaba un poco mas madura. Ademas, Chris Weitz es increíble. No podiamos pedir por un mejor director.

¿Puedes compararlo con Catherine Hardwicke?

Él y Catherine son tan diferentes. Ambos son increíbles, pero Catherine siempre tiene mucha energia y está como en muchos lugares al mismo tiempo. No entiendo como la mujer sigue y sigue y sigue. Y luego tienes a Chris y él es la persona mas calma y tranquila del mundo. Viene y te dice “esto es de aca, y esto de alla. Vamos a probar eso. Si no te gusta, entonces…” Pero él es tan Zen. Es gracioso ver como son tan diferentes. Y luego creo que Chris tuvo mucha más preparación.
Creo que Catherine pasó por toda esta locura junto con nosotros, decia “¿que diablos está pasando?”. Y eso fue genial porque nos podiamos relacionar entre todos con eso. Y luego, Chris tuvo tiempo, y definitivamente hizo su tarea. El vino con un paquete de lo que quería hacer. El modo y todo, él es tan calmo. Muy respetuoso.


¿Fue Chris tan colaborador como Catherine?

Si, definitivamente. Fue agradable porque…me refiero a que no creemos que haya alguien mejor que él para ese trabajo. Estabamos tan abiertos a escuchar las ideas de otros porque era una atmosfera muy positiva.

¿Fue mas facil lidiar con los fans esta vez?

Sabes, esto sigue creciendo.

Nunca es facil
.
Y nunca te acostumbras. Es increíble. No puedo acerme la cabeza de que fue todo muy rapido, el estreno, la premiere, los fans. Y ahora con esta, que la anticipación es mas grande y los fans estan creciendo en numero, y son mucho mas dedicatos y aficionados por esta película. La verdad que no se.

Encontraste el tiempo entre las dos peliculas para ver como se volvian locos por ti, porque ahora las personas quieren saber todo acerca tuyo.

Definitivamente. Entre medio de los dos films, fue algo muy loco. Primero, porque soy algo nueva en este ambiente, creo que todos lo somos. Quiero decir, ¿Qué es este ambiente en realidad? Y fue algo sorprendente ver a los paparazzi afuera de mi casa.

¿Realmente hicieron eso?

Oh, si.

¿Y como lidiaste con ello?

Creo que los fans son fenomenales. Con los paparazzi, es como “por favor, dejenme sola”. Quieren esa foto en particular. Esa foto que vende ahora, lo cual es algo raro para mi. La gente paga por una foto mia tomando un café en Starbucks. Asi que eso fue algo raro. Y a veces es frustrante. Porque a las personas si les importa lo que estoy hacienda, pero eso es lo que me mantiene haciendo lo que hago ahora. Pero luego, entre medio de las películas, luego de terminar de filmar, empiezo a hacer una sesion de fotos tras otra, y luego eventos de prensa para la película y luego la premiere y todas esas cosas, y luego volvemos a hacer la segunda, y luego la tercera, y ahora hacemos la prensa de la segunda. Es todo muy rapido y loco.

¿Miras para atrás y te preguntas “¿Por qué firme para hacer esto?”? ¿O fue lo mejor que pudiste haber hecho?

No, es lo mejor. Sabes, hay momentos en los que si, pero luego me siento y pienso “¿por que te estas quejando cuando miles de personas moririan por estar en tus zapatos?”. Somos personas, nos cansamos y hay momentos en los que me siento y pienso “solo quiero dormir”. ¿Entiendes? Tengo 22 años, fue el mejor momento en el que pudo haber pasado, y es un buen episodio. Voy a mirar para atras y voy a decir “ok, estabas cansada, pero mira todo lo que hiciste en tres años”.

Y los millones y millones de personas que te reconoceran como Alice.

Y creo que son tan dedicados. Creo que van a estar conmigo por el resto de mi vida. Y el tener esa base de fans tan solida, son muchachas que crecen con uno…es el sueño de todo actor.

Y Alice, ella es vampire pero tan Buena persona. Es un gran personaje con el cual te puedes relacionar.

Hay veces que me quiero pelliscar porque estoy en este fenómenos. La gente me pregunta “¿pero no te van a encasillar en un personaje”. Pero Alice acapara la atención del publico, pero tampoco lo suficiente como para no ser Alice. Ella es la mejor amiga del publico y es muy confiable. Soy muy afortunada.

Ademas, tenias toda esa ropa hermosa para usar.
Ay por dios, ¡ese guardarropa!

Era hermoso. ¿Pudiste quedarte con algunas cosas?

Si, me pude quedar con algunas cosas de la segunda película. Pero es difícil porque nunca sabes si van a querer rehacer una escena, asi que quieren quedarse con la ropa.

Luces absolutamente hermosa en Luna Nueva.
Gracias.

Y pudiste manejar un Porsche.
Si, pude manejar un Porsche. Pude ir a Italia y usar ropa increíble.

Es lo mejor que pudiste haber pedido.
Exacto.

¿Cómo fue manejar el Porsche?
Un poco intimidante. Es como una maquina. Es metal sobre un turbo y solo tenian uno, asi que me decian “si lo estrellas, arruinaras la pelicula”. Y lo tuve que manejar y habia pedales y esta callesita por donde la tenia que manejar. Pero fue increíble.

¿Algun casi accidente?

Oh, si. Ellos solo querian filmarla dos veces y cada vez se acercaban mas a la pared. Pero lucia bien, y eso es todo lo que importa.

Fotos de New Moon Hot Topic en Toys R Us Times Square


La verdad es que me impresionó muchísimo la promoción que tienen en la entrada de Toys R Us, que es donde esta ubicada. Quede impresionada por la enorme valla promocional, está hermosa con la foto promocional de New Moon en el frente y en el lado una foto de los Volturis.




En el interior resulta que lo que hicieron fue poner una sucursal exclusiva de Hot Topic, con algunos artículos promocionales de la película, desde los muñecos de los personajes principales, hasta el vestido que Bella uso en su fiesta de Cumpleaños y la chaqueta que vemos que usa cuando esta montando la moto, la chaqueta verde.



Pero la atracción más importante fueron los artículos originales que se utilizaron en la set de filmación en Vancouver, estos artículos eran las sillas de los 3 Volturis y las 2 motos que utilizaron Bella y Jacob. Estaban como mismo lo habían sacado del set, con todo y el sucio del lodo en las ruedas de las motos por el clima con el que firmaron.


También habían fotos de los personajes y de algunas escenas de la película en algunas esquinas de la expo.


De los artículos disponibles en Hot Topic están unos bolsos para las mujeres, monederos, los sweaters con los personajes o con algunas frases, también están las gorras de Beisbol con el logo de los Volturis y los jearsey que se utilizan para jugar Beisbol con un diseño en el frente y detrás donde va el nombre del apellido de los jugadores dice "Cullen" (la verdad este fue el artículo que mas me gusto), también hay varios accesorios para las chicas y un set que contiene el forro para un cojín, una colcha o cubre cama y la bolsa, ¡pero estos artículos son solo para Team Edward, ya que no vi con fotos de Jacob!



La verdad es que es algo impresionante poder ver tan de cerca los artículos utilizados en una filmación tan importante como lo es New Moon. Así que cualquier persona que tenga la oportunidad de ir a verlos, espero que vallan y lo disfruten como yo, y los que no, espero que las fotos les ayude a sentirse como si hubiesen ido.



























Gracias a Crepusculo Meyer