11 nov 2009

Rob avergonzado por los rumores de su romande con Megan Fox

Photobucket

ROBERT PATTINSON estaba avergonzado por los recientes rumores de un romance con Megan Fox -

Las estrellas alimentaron las especulaciones sobre una relación cuando posaron para las fotos juntas en los Teen Choice Awards en Los Angeles en agosto (09).

La belleza Transformers posteriormente desmintio los informes, insistiendo en que apenas conoce el corazón Britanico de Rob.


Robert Le dice a la revista británica Heat, "Yo no sería tan cursi si fuera a ir a una cita con ella. Por que yo lei la revista y en ella decia:" Él se frotaba la espalda, estaban bebiendo Merlot ... Era la lectura de su poesía. " Me sentí tan avergonzado, como, 'Oh, Dios mío! "

Sin e,mbargo, admite Pattinson, que sus amigos estaban muy impresionados por los rumores: "Yo seguía recibiendo todos estos textos de mis compañeros en Inglaterra, diciendo:" Whoa, ¿vas a salir con Megan Fox? Y yo la había conocido a su vez, por como dos segundos ".

Traduccion: Noticias- crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario