7 may 2011

Nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson en la Premiere de WFE en Londres y en Australia

Os dejamos muchisimas nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson durante las premieres de Water for Elephants en Australia yLondres!!!

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/05/ttsrobwall.jpg



Australia:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Londres:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas estas Imagenes han sido subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad;) GRACIAS


Fuente: Setje y PattinsonLife

Una crítica muy discutible sobre "Agua para Elefantes" y Robert Pattinson

Siempre tiene que salir Edward Cullen por algún lado. ¿Robert Pattinson limitado? Debe ser que en España el producto extranjero no nos interesa, a la crítica Española, les gusta más Torrente o las películas casi pornográficas en las que el cine Español se licencia con Matrícula de Honor. ¡Increíble! Entiendo que todo el mundo tiene opiniones pero... En fín. Escuchad la crítica de estos dos "críticos de cine" sobre "Agua para Elefantes" y sobre todo hacia el trabajo de Robert Pattinson.


Las Manos de Bella Sobre Edward a Lo largo De Todas Las Péliculas

A lo largo de todas las peliculas hemos visto todos los 'toquetones' de edward y bella, bueno ahora te mostramos la forma de coger de Bella a su hombre.



Fuente: IHeartRobAndKristen
Vía LunaNuevaMeyer

Nuevos Videos de Robert Pattinson en las Diferentes Premieres de WFE

Especial Sky Movies 35MM:




Australian Today Show: (Haced clic en la imagen)



Videos oficiales del livestream durante la premiere de WFE en Australia



Premiere de París :


Antiguas fotos de Nikki Reed y Kellan Lutz en diferentes eventos (2009)

Os dejamos con estas fotos de Nikki y Kellan nunca vistas hasta ahora ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Neverwoodhigh
Vía @NikkiReedAddict - GossipDance

Robert se reencontró con un amigo en Sidney... ;)

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkuf6ypP6U1qhzyhno1_500.jpg

Mira esta historia. Rob mencionó en una entrevista el año pasado que perdió el contacto con un viejo amigo y quería reunirse con él de nuevo, pero no sabía cómo encontrarlo y este amigo vivía en Australia. En su reciente visita al país para promocionar su nueva película, Rob finalmente vio a su amigo. Mira los detalles en la nota siguiente:

Un año después hemos ayudado al galán de Hollywood, Robert Pattinson a reunirse con un antiguo compañero de colegio que vive en Australia, Charlie Bowman, y podemos decir que la estrella de Agua para elefantes pudo por fin reunirse con su viejo amigo en Sydney – y decir que el crédito es nuestro.

“Si Charlie está leyendo esto, le digo que me llame”, Pattinson nos conto en una entrevista el año pasado, en referencia a Bowman, que ahora reside en Melbourne, con quien perdió el contacto después de borrar su página de Facebook.

“Dile que llame a mi madre, porque probablemente todavía tiene ese número.”
Con nuestra ayuda, los dos hicieron contacto de nuevo, y el viernes por la noche cenaron en Bondi’s Icebergs.

“Es lo que te dije”, Pattinson nos dijo cuando hablamos con el actor británico en la alfombra roja en la noche del viernes.

“Gracias por eso. Tengo la intención de reunirme con él esta noche. ”



Fuente: DailyTelegraph via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson dentro del Teatro durante la Premiere de WFE en Australia (Buena calidad)

Tenemos este maravilloso video en buena calidad en el cual podemos ver a Robert Pattinson dentro del teatro durante la premiere de WFE en Australia:


Kellan Lutz de compras ayer... :)

Os dejamos estas fotos de Kellan Lutz con Annalynne de compras por el Soho ayer.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a Zimbio vía FoForks